93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes a medida a Finlandia

Disfruta en nuestros viajes a medida a Finlandia de unas vacaciones activas con esquí, paseos en barca, excursiones y festivales de música. Pero Finlandia también ofrece cosas que resultan incluso más excepcionales en medio del ritmo frenético de la vida moderna: espacio, paz, tranquilidad, tiempo.

La primera impresión que uno se lleva al asomarse a la ventanilla del avión es la gran cantidad de árboles que existen. Una alfombra de bosque interminable, salpicada de lagos. Y algunas granjas y pequeñas poblaciones. Así pues, cuando se aterriza en Helsinki, sorprende en cierto modo el hecho de que el aeropuerto sea tan moderno y eficaz. No se ve ni un solo oso polar.

Durante tu visita al país, te esperan algunas sorpresas más: ver una manada de renos en Laponia, navegar entre las miles de islas del archipiélago o por uno de los numerosos lagos del este de Finlandia, los interminables días de verano y las interminables noches de invierno.

Las ciudades son pequeñas y los bosques inmensos. Se puede pasear para ver los lugares más interesantes de Helsinki, Turku y Tampere, y también recorrer el bosque finlandés durante semanas e incluso meses y nunca verlo por completo.

A parte de los viajes a medida, organizamos otros tipos de viaje que pueden encajar contigo.
Descubre todos los tipos de viajes a Finlandia

Pide información, te asesoramos


* Campos requeridos

¿Quieres aprender más cosas sobre Finlandia?

Visita nuestra sección de viajes a Finlandia donde encontrarás todos los viajes e información útil sobre este país.

Comparte esta página:
Síguenos: