93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes América

¿Quieres viajar a América y descubrir un continente que te va a fascinar? América son como dos continentes en uno.

Por un lado encontramos América del Norte, la cual es una mezcla de naturaleza y grandes metrópolis. Nueva York es, sin duda, su buque insignia, pero América del Norte nos ofrece muchos más sitios que visitar (Gran Cañón del Colorado, Cataratas del Niágara, Parques Nacionales y ciudades cosmopolitas con las que siempre hemos soñado).

Por otro lado encontramos América del Sur, que nos ofrece paisajes impresionantes entre los que destacan islas, glaciares, desiertos, selvas, montañas y salares. Auténticos fenómenos y espectáculos de la naturaleza que no podrás dejar de admirar.

En esta sección te proporcionaremos información sobre los lugares más interesantes de visitar en América, así como todas nuestras propuestas de países de América para viajar tanto con viajes a medida como en grupo.

¿A QUÉ DESTINO DE AMÉRICA QUIERES VIAJAR?

  • Viajes a Alaska

    Disfruta de un viaje a Alaska para conocer una de las tierras más nobles por excelencia, grandes bosques, lagos y montañas, atardeceres espectaculares...

  • Viajes a Argentina

    Viajes a Argentina

    Te proponemos viajes a Argentina que te encantarán. Por mucho menos de lo que imaginas podrás disfrutar de la Patagonia para vivir un viaje mágico y único.

  • Viajes a Bolivia

    Viajes a Bolivia

    Descubre nuestros viajes a Bolivia y disfruta de sus impresionantes paisajes, su exuberante riqueza cultural y sus risueñas gentes. ¡Bolivia te espera!

  • Viajes a Brasil

    Viajes a Brasil

    Si quieres viajar a Brasil para conocer sus únicas islas y sus risueñas gentes, consulta nuestra oferta de viajes y encuentra tu viaje perfecto.

  • Viajes a Canadá

    Viajes a Canadá

    En nuestros viajes a Canadá podrás ver un espectacular paisaje formado entre montañas, bosques y playas. ¡Consulta nuestra oferta de viajes!

  • Viajes a Chile

    Viajes a Chile

    ¿Buscas viajes a Chile? ¡Conoce todos los atractivos que tiene este país, consulta nuestra oferta de viajes y elige el que más te guste!

  • Viajes a Colombia

    Viajes a Colombia

    Te proponemos viajes a Colombia donde podrás descubrir una Colombia de color, animada gente, café y baile. ¡Consulta nuestra oferta de viajes y disfrútalo!

  • Viajes a Costa Rica

    Viajes a Costa Rica

    ¿Buscas viajes a Costa Rica? Si eres un amante de la naturaleza descubre lo que te puede ofrecer este país por mucho menos de lo que imaginas.

  • Viajes a Cuba

    Viajes a Cuba

    Si estás en busca de viajes a Cuba, lugar que desprende magia por todos lados, estas en el lugar indicado. ¡Recibe un presupuesto personalizado en 48 horas

  • Viajes a Ecuador

    Viajes a Ecuador

    Descubre nuestros viajes a Ecuador y sus impresionantes atractivos: los majestuosos Andes, la impresionante Amazonía y sus increíbles Galápagos.

  • Viajes a Estados Unidos

    Viajes a Estados Unidos

    Descubre en nuestros viajes a Estados Unidos ciudades cosmopolitas, parques nacionales e increíbles playas. Recibe un presupuesto personalizado en 48 horas.

  • Viajes a Guatemala

    Viajes a Guatemala

    Te ofrecemos viajes a Guatemala donde descubrir sus preciosos paisajes, y su importante legado arquitectónico y cultural, no será difícil. ¡Acompáñanos!

  • Viajes a México

    Viajes a México

    Consulta nuestros viajes a México para descubrir su diversa riqueza, su impresionante historia y sus grandes joyas arquitectónicas. ¡México te espera!

  • Viajes a Nicaragua

    Viajes a Nicaragua

    Viajes a Nicaragua para descubrir las desérticas playas envueltas de selva, los intensos bosques y majestuosos volcanes del país. ¡Un paraíso que descubrir!

  • Viajes a Panamá

    Viajes a Panamá

    Descubre en nuestros viajes a Panamá las fascinantes joyas que alberga: su belleza natural, sus apasionantes etnias y sus espectaculares playas paradisíacas

  • Viajes a Perú

    Viajes a Perú

    Viajes a Perú para descubrir sus maravillosos paisajes marcados por los Andes y la Amazonia, sus telas y tejidos y su apasionante gastronomía.

  • Viajes a Polinesia Francesa

    Viajes a la Polinesia Francesa

    Relájate en nuestros viajes a Polinesia Francesa y disfruta de aguas turquesas, playas solitarias y selvas de color esmeralda. ¡Encuentra tu viaje!

  • Viajes a Venezuela

    Viajes a Venezuela

    En nuestros viajes a Venezuela vivirás una experiencia única disfrutando del impactante Amazonas. ¡Por mucho menos de lo que te imaginas viaja a Venezuela!

Pide información, te asesoramos


*

* Campos requeridos

Información de interés

América, el segundo continente por su extensión después de África, cuenta con más de 1.000 millones de habitantes distribuidos en 35 países. Allí encontrarás una gran diversidad de paisajes naturales y grandes urbes que podrás descubrir viajando por América.

América se extiende por los dos hemisferios, yendo de una región polar a la otra. Al norte limita con el Océano Glacial Ártico, al sur con la Antártida, al este con el Océano Atlántico y al oeste con el Océano Pacífico.

América se divide en 3 regiones / subcontinentes: América del Norte (va desde México hasta el Polo Norte), América central (entre Guatemala y Panamá) y América del Sur (desde Panamá hasta Argentina).

A nivel de clima, América posee una gran variedad de climas. El clima cálido se extiende por América Central, el Caribe y también gran parte de América del Sur. El clima templado (oceánico y continental) es el que hay en las latitudes intermedias, especialmente en las áreas alejadas de la costa. Y el clima frío es el que predomina en las latitudes más altas, en gran parte de América del Norte y en el extremo meridional de América del Sur.

América se caracteriza por ser un continente multiétnico.

En cuanto a religión, la mayoría de países de América no tienen religión oficial, aunque el cristianismo es la religión mayoritaria.

Y a nivel de idiomas, en América se hablan más de 500 idiomas y dialectos. Los principales idiomas corresponden a los de los colonizadores europeos, y son seguidos por los idiomas de las culturas amerindias más destacadas. Así pues, el español es el idioma más hablado en América, con más de 400 millones de personas (sobretodo de América del Sur, América Central y México), seguido del inglés, con alrededor de 340 millones de personas (principalmente de América del Norte).

Destinos de América más populares

¿Te estás preguntando donde viajar por América? Hay muchos países de América para viajar y lugares que visitar. A continuación, te dejamos un aperitivo de los que consideramos que son más interesantes de visitar, divididos entre viajes a América del Norte y viajes a América Latina, pero hay muchos más!

VIAJES A AMÉRICA DEL NORTE

Nueva York (Estados Unidos)

Nueva York, es considerada la capital del mundo, la ciudad que nunca duerme. Se trata de una ciudad fascinante y con mucho movimiento, un sitio que debes visitar al menos una vez en la vida. Sus rascacielos, la Estatua de la Libertad, Times Square, Wall Street, el Empire State Building, el Puente de Brooklyn, la Quinta Avenida y el Central Park son algunas de las visitas que no debes dejas de realizar viajando por América del Norte. Aquí te dejamos un ejemplo de viaje a Nueva York.

Wasington DC (Estados Unidos)

Washington DC es la capital de Estados Unidos, y también sede del gobierno federal. Es por ello, que cuenta con numerosos monumentos emblemáticos como la Casa Blanca, el Edificio del Capitolio y memoriales a distintos ex-presidentes. Una ciudad cosmopolita pero a la vez con mucha historia, que te encantará.

Las Vegas (Estados Unidos)

Ubicada en el estado de Nevada, Las Vegas es otro de esos sitios que debes visitar una vez en la vida. Conocida como la ciudad del pecado, en ella encontrarás hoteles de lujo, grandes casinos y gran multitud de espectáculos. Y recuerda, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

San Francisco (Estados Unidos)

San Franccisco, conocida por el famoso puente Golden Gate y por sus calles empinadas, es una de las ciudades que debes visitar en Estados Unidos. Se trata de una ciudad cosmopolita que cuenta con grandes atractivos e impresionantes vistas. Además desde ella puedes visitar bonitos parques nacionales y también las playas californianas.

Gran Cañón del Colorado (Estados Unidos)

El Gran Cañón del Colorado, situado en el norte de Arizona, y considerado como una maravilla de la naturaleza, es otra de las visitas imprescindibles en tu viaje a Estados Unidos.

Creado por el cauce del río Colorado a lo largo de millones de años, te ofrecerá vistas espectaculares con un colorido paisaje.

Cataratas del Niágara (Estados Unidos y Canadá)

Las Cataratas del Niágara, ubicadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, son, con sus casi 1.000 metros de ancho y sus 54 metros de caída, uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo. Desde el barco “Maid of the Mist” podrás llegar muy cerca de las cataratas y vivir una experiencia única e indescriptible.

 

VIAJES A AMÉRICA DEL SUR

Machu Picchu (Perú)

La gran ciudadela inca de Machu Picchu, en Perú, es una de las siete maravillas del mundo y una visita imprescindible en América del Sur. Por encima de los 2.500 metros sobre el nivel del mar, es uno de los sitios más espectaculares que jamás habrás visto, que te permitirá profundizar en el pasado de la zona. Además si te gusta el senderismo, allí podrás realizar rutas en 2 de sus montañas, el Machu Picchu y el Huayna Picchu. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Perú dónde podrás visitar el Machu Picchu.

Río de Janeiro (Brasil)

Río de Janeiro, en Brasil, es una de las ciudades más emblemáticas del mundo. Enclavada en la espectacular bahía de Guanabara, un entorno de montañas cubiertas por la selva atlántica, resume el mestizaje de gente que le ha dado al pueblo brasilero su carácter, poesía y musicalidad. Además allí podrás disfrutar de una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor, y de vistas espectaculares de la ciudad tanto desde allí como desde el Pan de Azúcar. Las Playas de Copacabana e Ipanema también te encantarán.

Cataratas de Iguazú (Brasil y Argentina)

Las cataratas de Iguazú, situadas en la frontera natural entre Brasil y Argentina, son una de las maravillas naturales del mundo. Con sus 275 saltos de hasta 80 metros de altura (de los cuales un 80% están en el lado argentino) son impresionantes. En ellas podrás realizar paseos en lancha bajo los saltos y también caminatas por senderos que te permitirán descubrir su fauna. Escuchar el ruido de su agua va a ser una experiencia que jamás vas a olvidar.

El Calafate (Argentina)

La zona del Calafate, en Argentina, es uno de los sitios con los paisajes más hermosos del hemisferio occidental. Numerosos lagos, de origen glaciario, reflejan la majestuosidad de los picos nevados. En ellos, destaca el famoso Perito Moreno. Con su color blanco y azul y la forma de sus piedras, es sin duda un lugar mágico. Podrás caminar sobre el hielo y también ver a los pingüinos, mientras escuchas como cruje el glaciar. El Calafate es una visita imprescindible en un viaje a América del Sur.

Torres del Paine (Chile)

El Parque Nacional de Torres del Paine, declarado reserva de la biosfera por la Unesco, es uno de los lugares más bellos de Chile.

Conocido como la Patagonia Chilena, sus montañas cubiertas de nieve, sus glaciares y sus lagos vírgenes de color azul, te van a impresionar.

Es también la más famosa de todas las zonas protegidas de Magallanes y preserva ecosistemas de guanacos, zorros, ñandúes y flamencos.

Si te gusta la montaña y la naturaleza, y hacer trekkings, este es un sitio que no debes dejar de visitar.

San Pedro de Atacama (Chile)

San Pedro de Atacama, en Chile, es un lugar que parece que pertenezca a otro planeta. Allí podrás visitar una de las zonas más áridas del mundo como es el desierto de dunas del Valle de la Luna, también los geysers del Tatio que son los más altos del mundo, y también el Salar de Atacama. Un lugar espectacular que te va a encantar. Aquí te dejamos un ejemplo de viaje a Chile dónde podrás visitar San Pedro de Atacama.

Isla de Pascua (Chile)

En Chile también, se encuentra la isla de Pascua. Se trata de la isla que se encuentra más al sur de la Polinesia, y que es conocida por su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyos únicos vestigios corresponden a enormes estatuas conocidas como Moais. Aunque estas estatuas son su principal atractivo, la isla posee una gran variedad de flora y fauna, además de impresionantes paisajes.

Salar de Uyuni (Bolivia)

El salar de Uyuni, con sus casi 12.000 km2, es uno de los desiertos de sal más grandes del mundo. El deslumbrante manto blanco del Salar de Uyuni se asemeja a un inmenso glaciar que parece no acabar nunca. Es sin duda un paisaje increíble que no podrás dejar de fotografiar. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Bolivia dónde podrás visitar el Salar de Uyuni.

Amazonia (varios países)

La parte amazónica de Sudamérica, la cual abarca más de 6 millones de kilómetros, la puedes conocer desde 9 países, aunque la más impresionante corresponde a Perú y a Brasil.

La Amazonia es una zona de récords ya que incluye el Amazonas, el río más caudaloso del mundo, y también el bosque tropical más extenso del planeta. Declarado como una de las siete maravillas naturales del mundo, esta selva tropical cuenta con una gran biodiversidad que si eres amante de la naturaleza, te va a impresionar.

El Salto del Ángel (Venezuela)

Ya hemos visto que en América del Sur hay varias cascadas, pero la cascada más alta del mundo, con una caída de 979 metros, es el Salto del Ángel, ubicada en el Parque Nacional Canaima de Venezuela, la cual nos ofrece unas vistas impresionantes. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Venezuela dónde podrás visitar el Salto del Ángel.

Además, para llegar a esta cascada, es necesario caminar por la selva atravesando praderas, ríos y montañas. Un entorno en plena naturaleza que te va a encantar.

El Parque de Tayrona (Colombia)

El Parque de Tayrona, en Colombia, es conocido como la gran perla del Caribe Colombiano. Con aguas cristalinas, arena blanca y hermosos arrecifes coralinos , es ideal para practicar buceo y snorkelling.

Naturaleza en estado puro, playas de ensueño y noches estrelladas te esperan en este famoso parque al norte de Colombia.

Islas Galápagos (Ecuador)

Las Islas Galápagos, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son un archipiélago de origen volcánico formado por 19 islas (13 de grandes y 6 de pequeñas, además de 107 rocas e islotes) que cuentan con un ecosistema único. La vida animal que encontrarás allí es incomparable y este archipiélago es un auténtico paraíso para los amantes de los animales. Aquí podrás jugar entre lobos marinos, reír con los pingüinos y nadar junto a tortugas. Una experiencia que sin duda nunca vas a olvidar. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Ecuador dónde podrás visitar las Islas de Galápagos.

Además, las Islas Galápagos son un ejemplo de desarrollo de turismo ecológico y de preservación.

Reserva de Monteverde (Costa Rica)

La reserva de Monteverde, en Costa Rica, es considerado el bosque nuboso más reconocido de todo el mundo debido a su gran biodiversidad y a su aporte a la conservación e investigación científica. Allí podrás caminar por puentes colgantes, hacer puenting y tirolina, ... Es el sitio ideal para disfrutar de la naturaleza mientras realizas deportes de aventura. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Costa Rica dónde podrás visitar la Reserva de Monteverde. 

 

En Tarannà Viatges te ofrecemos muchos viajes a América, entre ellos, a los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela.

A continuación puedes ver información de los principales viajes a América que ofrecemos. Y si tienes cualquier tipo de duda, sólo nos lo tienes que comentar, y te vamos a asesorar sin compromiso.

Disponemos del viaje a América que siempre has deseado, para que tu gran sueño americano se haga realidad!

 

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies