93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes Asia

¿Quieres viajar a un continente lleno de contrastes, con lugares increíbles, con una gran diversidad cultural y con playas e islas paradisíacas? Si es así, Asia es tu destino. El continente asiático cuenta con 3 de las 7 maravillas del mundo (el Taj Mahal, la Gran Muralla China y Petra). En él encontrarás miles y miles de templos, una mezcla de razas, culturas y religiones, gentes amables y sencillas, y playas y paisajes únicos. Ásia, el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones y vivir experiencias únicas.
En esta sección te proporcionaremos información sobre los lugares más interesantes de visitar en Asia, así como todas nuestras propuestas de viaje a este continente, tanto a medida como en grupo.

¿A QUÉ DESTINO DE ASIA QUIERES VIAJAR?

  • Viajes a Bután

    Viajes a Bután

    Te proponemos viajes Bután para descubrir su cultura ancestral anclada en el tiempo y para conocer sus espectaculares monasterios. ¡Bután te está esperando!

  • Viajes a Camboya

    Viajes a Camboya

    Te proponemos viajes a Camboya para disfrutar de asombrosos paisajes de campos de arroz, su típica vida rural y sus impresionantes templos Angkor.

  • Viajes a China

    Viajes a China

    En nuestros viajes a China podrás explorar grandes ciudades y pasear por sus pueblos sumergiéndote en sus tradiciones. ¡Descubre este maravilloso país!

  • Viajes a Dubái

    Viajes a Dubái

    Si estás en busca de viajes a Dubái, el perfecto destino para realizar compras y gozar de su gastronomía, consulta nuestra oferta de viajes.

  • Viajes a Filipinas

    Viajes a Filipinas

    En nuestros viajes a Filipinas sumérgete en sus campos de arroz de color esmeralda, sus grandes ciudades y risueñas gentes. ¡Ven a vivir esta experiencia!

  • Viajes a la India

    viajes a la India

    Te proponemos realizar un viaje a la India y conocer su rica naturaleza, sus majestuosos templos, sus altas montañas y sus espectaculares playas del sur.

  • Viajes a Indonesia

    Viajes a Indonesia

    Disfruta en nuestros viajes a Indonesia de sus impresionantes gentes, impactantes paisajes y asombrosa natura. ¡Recibe un presupuesto personalizado!

  • Viajes a Irán

    Viajes a Irán

    Descubre en nuestros viajes a Irán espectaculares templos que rebosan historia. ¡Sumérgete en esta aventura para descubrir este impresionante país!

  • Viajes a Israel

    Viajes a Israel

    Te proponemos viajes a Israel para que descubras su apasionante cruce de culturas, sus tradiciones religiosas y su multicultural capital, Tel Aviv.

  • Viajes a Japón

    Viajes a Japón

    En nuestros viajes a Japón te encontrarás un país de contrastes: desde la bulliciosa capital, Tokio, hasta la ciudad de Kioto, marcada por las tradiciones.

  • Viajes a Jordania

    Viajes a Jordania

    En nuestros viajes a Jordania sumérgete en su impactante historia, sus desérticos paisajes y su asombrosa arquitectura. ¡Descubre este maravilloso país!

  • Viajes a Kirguistán

    Viajes a Kirguistán

    En nuestros viajes a Kirguistán descubrirás sus increíbles paisajes montañosos, sus praderas alpinas y algunas playas de finas arenas. ¡Descúbrelo!

  • Viajes a Laos

    Viajes a Laos

    Te proponemos viajes a Laos para descubrir su virgen naturaleza, su rica cultura y sus risueños locales. ¡Descubre Laos por mucho menos de lo que imaginas!

  • Viajes a Líbano

    Viajes al Líbano

    En nuestra selección de viajes a Líbano podrás descubrir su apasionante vida nocturna, sus ruinas greco-romanas y su fascinante historia. ¡Acompáñanos!

  • Viajes a Malasia

    Viajes a Malasia

    Te proponemos viajes a Malasia para descubrir este único país de diversa cultura, playas paradisíacas e intensa jungla. Consulta nuestras ofertas de viajes.

  • Viajes a Maldivas

    Viajes a Maldivas

    ¿Estás buscando viajes a Maldivas? Disfrutar de unos días de relax en un paraíso de aguas turquesas. ¡Conoce nuestros viajes y encuentra tu mejor opción!

  • Viajes a Myanmar

    Viajes a Myanmar

    Encuentra en nuestros viajes a Myanmar nuestra mejor propuesta. ¡Sumérgete en el entorno virgen y doradas cúpulas de Myanmar!

  • Viajes a Nepal

    Viajes a Nepal

    En nuestros viajes a Nepal podrás explorar los templos medievales y antiguos monasterios que alberga el país. ¡Toda una experiencia que no te puedes perder!

  • Viajes a Omán

    Viajes a Omán

    En nuestros viajes a Omán podrás conocer la increíble belleza paisajística del país: inmensas costas frente al Índico o las montañas de Hajjar. ¡Conócelo!

  • Viajes a Sri Lanka

    Viajes a Sri Lanka

    En todos nuestros viajes a Sri Lanka descubrirás un país de tradiciones arraigadas, infinitas playas y hospitalarias gentes. ¡Encuentra la mejor opción!

  • Viajes a Tailandia

    Viajes a Tailandia

    Te ofrecemos viajes a Tailandia para disfrutar de su asombrosa y virgen naturaleza, infinitos paisajes y interesante cultura. ¿Te apuntas?

  • Viajes a Turquía

    Viajes a Turquía

    Te sugerimos viajes a Turquía donde su apasionante gastronomía, diversos paisajes y cautivadora cultura son los principales atractivos. ¡Apúntate!

  • Viajes a Uzbekistán

    Viajes a Uzbekistán

    Descubre en nuestros viajes a Uzbekistán que es lo que esconde este país. ¡Apasionante gastronomía y diversos paisajes te están esperando!

  • Viajes a Vietnam

    Viajes a Vietnam

    Tenemos preparados una selección de viajes a Vietnam para que goces de la naturaleza exótica, el rico patrimonio y las fascinantes islas que alberga Vietnam

Pide información, te asesoramos


*

* Campos requeridos

Información de interés sobre Asia

Asia, el continente más grande y poblado del mundo, cuenta con casi 4.500 millones de habitantes distribuidos en 49 países. Allí encontrarás una gran diversidad de clima, flora, fauna, razas, cultura y religión.

Al norte Asia limita con el Océano Glacial Ártico, al sur con el Océano Índico, al Este con el Océano Pacífico y al Oeste con Europa.

Asia se divide en 5 regiones: el Asia central rusa (con Siberia, el Asia centro-occidental y el Cáucaso), el Asia oriental (con China, Tibet, Mongolia, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón), el Sureste Asiático (con la península de Indochina y los archipiélagos de Filipinas e Indonesia), Asia meridional (corresponde a la península índica hasta el Himalaya) y el Suroeste Asiático (desde Afganistán hasta los países de Oriente Próximo).

A nivel de clima, debemos diferenciar 2 grandes regiones, el Asia seca (norte, centro y zona occidental) y el Asia monzónica (sur y sureste) y esto afecta a la riqueza ecológica. Mientras en el Asia seca encontramos desiertos, mesetas de más de 3.500 metros y vegetación de estepa y tundra, en el Asia monzónica encontramos una vegetación mucho más selvática y tupida, y llena de árboles frutales.

En cuanto a religión, Asia es un continente de gran riqueza espiritual y diversidad religiosa, y la cuna de las 5 grandes religiones mundiales: el cristianismo, el islamismo, el hinduismo, el budismo y el judaísmo.

Y a nivel de idiomas, existen aproximadamente 54 idiomas oficiales, los cuales cohabitan con idiomas europeos. El idioma más hablado en Asia es el chino mandarín.

A nivel geográfico es también un continente inmensamente diverso y rico, y muy atractivo turístico y ecológicamente. Ásia dispone de las 2 cordilleras más importantes del mundo, que se agrupan en los Himalayas. De hecho, el continente asiático dispone de las primeras 100 montañas más altas del mundo, lideradas por el Everest.

Cuando viajar a Asia

En cuanto a la mejor época para viajar a Asia, el continente es enorme y cada país tiene unas condiciones climáticas distintas. En general, recomendamos evitar los meses más calurosos del país de destino, ya que se suelen alcanzar temperaturas muy altas, así como también los meses de lluvia en los países pertenecientes al Asia monzónica.

Destinos Asiáticos más populares

¿Te estás preguntando donde viajar por Asia? En Asia hay muchos lugares que visitar. A continuación, te dejamos un aperitivo de los que consideramos que son más interesantes de visitar, pero hay muchos más!

Taj Mahal (India)

El majestuoso Taj Mahal situado en la ciudad de Agra (India), es una obra extremadamente bella que fue construido por amor por el emperador mogol Xa Jahan en honor a su esposa ya fallecida. Se trata de un mausoleo realmente impresionante situado al lado del río Yamuna. No en vano, es una de las siete maravillas del mundo y una de las visitas imprescindibles dentro de los viajes a Asia. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a la India dónde podrás visitar el Taj Mahal.

La Gran Muralla China (China)

Otra de las siete maravillas del mundo es la Gran Muralla China. Con más de 21.000 kilómetros de largo, y símbolo del país, es la mayor obra de ingeniería del mundo, y fue construida en el siglo II antes de Cristo. Si viajas a China, te va a dejar fascinado e incluso en algunos de sus tramos puedes hacer trekking. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a China dónde podrás visitar la Gran Muralla China.

Petra (Jordania)

La tercera maravilla del mundo que encontramos en Asia es la la ciudad de Petra, en Jordania. Se trata de un yacimiento arqueológico del siglo VII antes de Cristo. Si la visitas, vas a salir de allí enamorado. Además, puedes aprovechar la ocasión para visitar también la ciudad del país (Amán) así como también el Valle del Rift con el Mar Muerto.

Bahia de Ha Long (Vietnam)

La Bahia de Ha Long, en Vietnam, es un lugar único en el mundo, pues se trata de un archipiélago formado por más de 1.600 islas. Allí podrás explorar magníficas cuevas, nadar en sus aguas, probar mariscos y pescados deliciosos y realizar distintas actividades, entre ellas trekking y kayak.

Templos de Angkor Wat (Camboya)

Los templos de Angkor Wat en Camboya son un impresionante complejo formado por casi 1.000 templos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En algunos de ellos podrás observar una mezcla de árboles y otra vegetación en sus paredes, otros tienen tallas impresionantes, ... Son una mezcla de ruinas y selva que te van a impresionar. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Camboya dónde podrás visitar los Templos de Angkor Wat

Bagan (Myanmar)

Si te gustan los lugares arqueológicos, en Bagan (Myanmar) encontrarás uno de los más impresionantes de todo el planeta: más de 2.000 templos de más de 800 años de antigüedad que están en ruinas y que son considerados una reliquia de un imperio pasado. Si lo deseas, podrás sobrevolar el conjunto arqueológico en globo, una experiencia que será inolvidable.

Borobudur (Indonesia)

A 40 Kilómetros de Djakarta se encuentra el monumento budista más grande del mundo, Borobudur. Se trata de un gran mandala (con silueta piramidiforme) esculpido en piedra en el que después de recorrerlo siguiendo las agujas de un reloj, durante 5 kilómetros, llegarás a su parte más alta, el lugar que representa el Nirvana. De bien seguro que te va a sorprender. Aquí podrás  encontrar un ejemplo de viaje a Indonesia dónde podrás visitar Borobudur.

Monasterio de Taktsang (Bután)

Uno de los monasterios más impresionantes del mundo, lo encontrarás en Bután. Se trata del monasterio de Taksang, también conocido como el Templo Nido del Tigre. Situado en un acantilado a más de 3.000 metros de altura, este monasterio sagrado te dejará fascinado.

Buda de Aukana (Sri Lanka)

En Sri Lanka, en la ciudad de Aukana, se encuentra el conocido como el Buda de Aukana. Se trata de una estatua de Buda de más de 12 metros de altura, y que probablemente es la imagen de Buda más bella del mundo.

Everest (Nepal)

En Nepal se encuentra el Monte Everest, que con sus 8.848 metros de altura, es considerado la cima del mundo. Durante tu viaje a Nepal podrás observarlo juntamente con el resto de imponentes montañas del país. Y si te gusta el alpinismo, de bien seguro será un gran reto para ti. Aquí podrás ver un ejemplo de viaje a Nepal dónde podrás visitar el campo base del Everest.

Desierto de Gobi (Mongolia)

Entre el norte de china y el sur de Mongolia se encuentra el desierto de Gobi, que con sus más de 1,3 millones de kilómetros cuadrados, es uno de los desiertos más grandes e impresionantes del mundo.

Maldivas

Las 1.190 islas que forman las Maldivas, situadas en pleno Océano Indico, son un paraíso. Sus aguas cristalinas y turquesas, con sus playas de arenas blancas rodeadas de palmeras, son el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones. En ellas, además de relajarte en el entorno perfecto, podrás realizar multitud de actividades acuáticas, entre las que destacan el snorkel y el buceo, que te permitirán observar la riqueza marina de las mismas. Si buscas playas paradisíacas, las Maldivas son un imprescindible entre los viajes a Asia.

Bali (Indonesia)

Si buscas un destino que sea una mezcla de playas y espiritualidad, Bali, en Indonesia, es tu destino. En el archipiélago de Indonesia hay más de 17.000 islas, muchas de ellas son un auténtico tesoro de la madre naturaleza, pero la que es la perla del archipiélago, es sin duda, Bali, en la que además de relajarte en sus playas, podrás realizar distintas actividades acuáticas.

Viajes de novios a Asia

Asia es el continente ideal para disfrutar de tu luna de miel, y en Tarannà Viatges somos especialistas en diseñar viajes de novios a Asia a medida. Diseñaremos para ti un viaje especial, único, inolvidable e irrepetible. Entre los destinos que recomendamos para tu viaje de novios están Filipinas, India, Indonesia, Japón, Maldivas, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

 

En Tarannà Viatges somos un referente entre las agencias de viajes especializadas en Asia, y te ofrecemos muchos viajes a Asia, entre ellos, a los siguientes países: Armenia, Bután, Camboya, China, Emiratos Árabes (Dubai), Filipinas, India, Indonesia, Irán, Israel, Japon, Jordania, Kirguistán, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Myanmar, Nepal, Omán, Sri Lanka, Tailandia, Tibet, Uzbekistan y Vietnam.

A continuación puedes ver información de los principales viajes que ofrecemos al continente asiático. Y si tienes cualquier tipo de duda, sólo nos lo tienes que comentar, y te vamos a asesorar sin compromiso.

Disponemos del viaje a Asia con el que siempre has soñado!

 

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies