93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes a Europa

¿Quieres viajar por Europa, un continente lleno de lugares románticos, con un gran patrimonio cultural, bellezas naturales y con un clima envidiable? A veces no es necesario ir muy lejos para encontrar lugares fascinantes, y Europa es un continente que está lleno de ellos. Sitios con mucha historia, con multiplicidad de culturas, combinados con naturaleza, playas y sitios de cuentos de hadas. Europa, el continente más cercano y con miles de sitios para explorar y conocer!
En esta sección te proporcionaremos información sobre los lugares más interesantes que visitar en Europa, así como todas nuestras propuestas de viajes por Europa, tanto a medida como en grupo.

¿A QUÉ DESTINO DE EUROPA QUIERES VIAJAR?

  • Viajes a Albania

    Viajes a Albania

    Descubre nuestros viajes a Albania y conoce todos los atractivos de este país único: Paisajes Montañosos, arqueología o la espectacular Costa Adriática.

  • Viajes a Alemania

    Viajes a Alemania

    En nuestros viajes a Alemania adéntrate en este espectacular país. Castillos únicos, ciudades cosmopolitas o impresionantes paisajes, te están esperando.

  • Viajes a Armenia

    Viajes a Armenia

    ¿Buscas viajes a Armenia? Viajar a este precioso país de abundantes montañas e iglesias antiguas, no te dejará indiferente. ¡Descúbrelo!

  • Viajes a Austria

    Viajes a Austria

    Desubre nuestros viajes a Austria y adéntrate en sus majestuosas ciudades, impresionante cultura y fascinante paisaje. ¡Encuentra el viaje que deseas!

  • Viajes a Bélgica

    Viajes a Bélgica

    ¿Buscas viajes a Bélgica? Si quieres viajar a Bélgica, consulta nuestra oferta de viajes y encuentra el viaje que deseas. ¡Bélgica te está esperando!

  • Viajes a Bosnia y Herzegovina

    Viajes a Bosnia Herzegovina

    Descubre nuestros viajes a Bosnia Herzegovina para explorar su diversa cultura, su campestre paisaje y sus únicos castillos. ¡Encuentra el viaje que deseas!

  • Viajes a Bulgaria

    Viajes a Bulgaria

    En nuestros viajes a Bulgaria te podrás encontrar desde espectaculares playas de aguas transparentes a majestuosas montañas. ¡Encuentra tu viaje ideal!

  • Viajes a Chipre

    Viajes a Chipre

    En nuestros viajes a Chipre podrás ver desde sus apasionantes playas hasta sus pueblos rurales pasando por auténticas joyas arquitectónicas. ¡Ven a vivirlo!

  • Viajes a Croacia

    Viajes a Croacia

    Te proponemos viajes a Croacia que te encantarán. Por mucho menos de lo que imaginas podrás disfrutar de la costa mediterránea para vivir un viaje mágico.

  • Viajes a Eslovaquia

    Viajes a Eslovaquia

    En nuestros viajes a Eslovaquia adéntrate en este espectacular país: castillos medievales, rica naturaleza, y sus tradiciones populares te están esperando.

  • Viajes a Eslovenia

    Viajes a Eslovenia

    En nuestros viajes a Eslovenia no te pierdas sus espectaculares paisajes, pues hacen del país un lugar único en el mundo. ¡Encuentra tu mejor opción!

  • Viajes a España

    Viajes a España

    Por mucho menos de lo que imaginas descubre en nuestros viajes a España sus impresionantes paisajes, excelente gastronomía y una fascinante arquitectura.

  • Viajes a Estonia

    Viajes a Estonia

    Te proponemos viajes a Estonia donde podrás observar su pequeña costa poco transitada y sus ciudades de calles empedradas. Consulta nuestra oferta de viajes

  • Viajes a Finlandia

    Viajes a Finlandia

    Te proponemos viajes a Finlandia donde sus tesoros naturales te impresionarán. ¡Déjate sorprender por este país y descubre todo lo que tiene que ofrecerte!

  • Viajes a Francia

    Viajes a Francia

    Si quieres viajar a Francia, consulta nuestra oferta de viajes y sumérgete en este espectacular país de increíble gastronomía, arquitectura y arte.

  • Viajes a Georgia

    Viajes a Georgia

    No te pierdas en nuestros viajes a Georgia el desconocido país del Cáucaso, lugar que parece fijado en el tiempo con sus aldeas de montaña y sus tradiciones

  • Viajes a Grecia

    Viajes a Grecia

    En nuestros viajes a Grecia encontrarás aguas transparentes, increíbles paisajes y ciudades llenas de historia. ¡Conoce lo que te puede ofrecer este país!

  • Viajes a Hungría

    Viajes a Hungría

    Si estás pensando en viajar a Hungría, consulta nuestra oferta de viajes. Sus preciosos paisajes, su entrañable y preciosa capital no te dejarán indiferente

  • Viajes a irlanda

    Viajes a Irlanda

    Te proponemos viajes a irlanda para disfrutar del país verde, sus risueñas gentes, acogedores pueblos y abundante historia. ¡Consulta nuestra oferta!

  • Viajes a islandia

    Viajes a Islandia

    Te ofrecemos viajes a Islandia para que puedas disfrutar de este único entorno propiciado por la naturaleza. ¡Encuentra el viaje que más te guste!

  • Viajes a las Islas Feroe

    Viajes a las Islas Feroe

    En nuestros viajes a las Islas Feroe descubrirás impresionantes paisajes y pintorescos pueblos costeros. ¡Encuentra el viaje que deseas en Taranná!

  • Viajes a Italia

    Viajes a Italia

    ¿Buscas viajes a Italia? Consulta nuestra oferta de viajes y conoce nuestras propuestas pensadas para amantes de la arquitectura y la gastronomía.

  • Viajes a Letonia

    Viajes a Letonia

    Ven a nuestros viajes a Letonia y descubre sus preciosos castillos, únicas playas y típica arquitectura que lo hacen especial y distinto a los demás países.

  • Viajes a Lituania

    Viajes a Lituania

    Te proponemos viajes a Lituania para descubrir un país de asombrosa naturaleza y interesante historia. Recibe un presupuesto personalizado en 48 horas.

  • Viajes a Montenegro

    Viajes a Montenegro

    Te proponemos viajes a Montenegro para conocer un pequeño país de asombrosas playas y montañas donde la amabilidad de sus gentes serán uno de sus atractivos

  • Viajes a Noruega

    Viajes a Noruega

    En nuestros viajes a Nicaragua descubre con nosotros sus altas montañas que se alzan frente al mar, majestuosos fiordos y espectaculares auroras boreales.

  • Viajes a Países Bajos

    Viajes a los Países Bajos

    Te proponemos viajes a Países Bajos para conocer sus asombrosas ciudades con canales o la magnífica vida nocturna que nos proporciona Ámsterdam. ¡Visítalo!

  • Viajes a Polonia

    Viajes a Polonia

    Descubre los viajes a Polonia que tenemos preparados para ti: castillos medievales, majestuosas montañas y preciosos lagos. ¡Encuentra lo que deseas!

  • Viajes a Portugal

    Viajes a Portugal

    Encuentra el viaje que deseas en nuestros viajes a Portugal por menos de lo que imaginas. Antiguos castillos, ciudades únicas y playas de una gran belleza.

  • Viajes a Reino Unido

    Viajes a Reino Unido

    Por mucho menos de lo que te imaginas encuentra el viaje que deseas en nuestros viajes a Reino Unido. ¡Descubre la magia del país!

  • Viajes a República Checa

    Viajes a la República Checa

    En los viajes a República Checa que tenemos preparados para ti encontrarás exuberantes castillos, interesante historia y romántica capital. ¡Vívelo!

  • Viajes a Rumania

    Viajes a Rumania

    Te proponemos viajes a Rumania y para conocer este único país de preciosos paisajes. Recibe un presupuesto personalizado en 48 horas y encuentra tu viaje

  • Viajes a Rusia

    Viajes a Rusia

    En nuestros viajes a Rusia conoce este impresionante y diverso país de rica cultura, bulliciosas ciudades y preciosos paisajes. ¡Consulta nuestras ofertas!

  • Viajes a Serbia

    Viajes a Serbia

    Descubre nuestros viajes a Serbia y conoce sus principales atractivos: increíble vida nocturna de la capital y sus impresionantes iglesias ortodoxas.

  • Viajes a Suiza

    Viajes a Suiza

    Te proponemos viajes a Suiza para conocer sus únicos paisajes, sus auténticos pueblos y su imponente naturaleza. ¿Te apuntas?

  • Viajes a Turquía

    Viajes a Turquía

    Te sugerimos viajes a Turquía donde su apasionante gastronomía, diversos paisajes y cautivadora cultura son los principales atractivos. ¡Apúntate!

Pide información, te asesoramos


*

* Campos requeridos

Información de interés

Europa, el segundo continente más pequeño del mundo, cuenta con casi 744 millones de habitantes distribuidos en 50 países que ocupan una superficie de más de 10,5 millones de Kilómetros cuadrados. Rusia es su país más grande.
Europa, y en particular la Antigua Grecia, es la cuna de la cultura occidental, y este es el motivo por el que también recibe el nombre de viejo continente.
Europa está limitada por 2 océanos (el Océano Atlántico y el Océano Glaciar Ártico), por tres mares (el mar Mediterráneo, el mar Negro y el mar Caspio) y por el continente asiático por el este.
El continente europeo se podría dividir en 5 grandes zonas: Europa Central (incluye a países como Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria y Eslovenia), Europa del Sur (incluye a países como España, Italia, Portugal, Grecia, Malta, Mónaco, Ciudad del Vaticano, Chipre y San Marino), Europa del Norte (incluye a países como Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Islandia), Europa del Este (incluye a países como Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Georgia, Hungría, Moldavia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía y Rusia) y Europa del Oeste (incluye a países como Francia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y Luxemburgo).
A nivel de clima, Europa es un continente principalmente templado. No obstante, debido a las corrientes de aire, se pueden diferenciar distintos climas: clima mediterráneo (entre los 30º y 45º de latitud), clima oceánico (desde Noruega hasta la costa norte de Portugal), clima continental, clima de tundra (entre los 60º y 80º de latitud), clima de montaña y clima estepario (desde Ucrania hasta Kazajstán).
La religión predominante en Europa es el catolicismo, aunque hay algunos países que su principal religión es la protestante, la ortodoxa (por ejemplo Grecia) y la musulmana (por ejemplo Turquía).
Y a nivel de idiomas, existen aproximadamente 23 idiomas distintos. Los más hablados en Europa son el alemán, el ruso, el francés y el inglés.
A nivel geográfico Europa se caracteriza por tener una gran parte de terrenos macizos, así como también varias islas y penínsulas que tienen un contorno muy diverso y accidentado debido a la gran extensión de sus costas.

Destinos europeos más populares

¿Te estás preguntando donde viajar por Europa? En Europa hay cientos de lugares a los que viajar. A continuación, te dejamos un aperitivo de los que consideramos que son más interesantes de visitar, pero hay muchos más!

Londres (Reino Unido)

La ciudad de Londres, en el Reino Unido, es una de las ciudades más populares de todo el mundo. Una mezcla de cultura, historia, tradición y carácter, con monumentos de todas las épocas. Una ciudad cosmopolita y vanguardista que cuenta además con un gran número de espacios verdes. Un lugar al que debes viajar al menos una vez en la vida y visitar y recorrer sitios como el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el Hyde Park, el barrio de Notting Hill o el London Eye. Londres es un clásico dentro de los viajes por Europa, siendo incluso la tercera ciudad más visitada de todo el mundo, e ideal para un viaje de fin de semana por Europa.

París (Francia)

París, la ciudad del amor, de la luz, de la literatura, ... es una de las joyas y visitas imprescindibles en Europa. Una ciudad de gran belleza, la ciudad de las artes y la historia, de los museos y las iglesias, pero también de la moda y de la gastronomía. Allí podrás visitar sitios tan emblemáticos como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame, los jardines de Versalles, los Campos Eliseos, el barrio bohemio de Montmatre y también podrás pasear por el río Sena en Batomuche. Al igual que Londres, París es una de las ciudades más visitadas del mundo, ocupando el quinto lugar, e ideal también para un viaje de fin de semana por Europa. París es de bien seguro una ciudad que te va a enamorar. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a París.

Venecia (Italia)

Venecia, en Italia, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Con sus canales, sus góndolas y sus más de 400 puentes, con su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con sus iglesias y sus palacios, es una ciudad preciosa a la vez que muy romántica. Uno de los sitios de Europa que no debes dejar de visitar.

Roma (Italia)

Roma, conocida como la ciudad eterna, es una ciudad llena de historia. Su Coliseo Romano y sus ruinas arqueológicas (una de las siete maravillas del mundo), el Panteón, la Fontana de Trevi, la Plaza España, la Basílica de San Pedro en el Vaticano, ... Una ciudad que en si misma es una auténtica obra de arte y que debes visitar al menos una vez en la vida.

Florencia (Italia)

Florencia, en Italia, es la cuna del renacimiento. Capital de la toscana, está llena de joyas arquitectónicas y esculturales, muchas de ellas al aire libre. Una ciudad preciosa, un regalo para los sentidos, que te va a encantar. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Italia dónde podrás visitar Florencia.

Atenas (Grecia)

Visitar Atenas, en Grecia, es como regresar al origen, ya que es la cuna de nuestra civilización. La ciudad, con más de 3.000 años de historia, es un museo al aire libre, repleto de restos arqueológicos correspondientes a algunas de las construcciones más importantes que se hicieron en Europa hace milenios. Una de las visitas imprescindibles allí es su Acrópolis, aunque hay muchos más sitios que visitar. Si te gusta la historia y la cultura, Grecia, y en concreto Atenas, son una visita obligada en Europa.

Budapest (Hungría)

Budapest, la capital de Hungría, es conocida como “el París del Danubio”. A orillas del río Danubio, se trata de una de las ciudades más señoriales y majestuosas de Europa. Su Parlamento lleno de cúpulas y torres de bien seguro que te va a encantar. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Hungría dónde podrás visitar Budapest.

Praga (República Checa)

Praga, la capital de la República Checa, es una ciudad mágica. Con una gran belleza medieval, es otra de las visites imprescindibles en Europa. Su famoso reloj astronómico, su ciudad vieja, su Puente Carlos, ... Praga es una ciudad ideal para hacer una escapada, y una ciudad que te enamorará.

Salszburgo (Austria)

Salzburgo, la ciudad de Mozart, es un lugar donde se combinan lo antiguo con lo moderno y donde la música es la principal protagonista. Rodeada de montañas, es una de las ciudades mas bonitas de Austria, juntamente con Viena, y un de los sitios que recomendamos visitar en Europa.

San Petersburgo (Rusia)

San Petersburgo, conocida como “la Venecia del Norte”, es una ciudad imperial, que te va a transportar a los tiempos de los zares. Está llena de joyas arquitectónicas y si viajas allí no debes dejar de visitar la fortaleza de Pedro y Pablo, sus iglesias y palacios, el Museo del Hermitage y la Avenida Prospekt Nevski. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Rusia dónde podrás visitar San Petersburgo.

Estambul (Turquía)

Estambul, en Turquía, es una ciudad histórica y un cruce de culturas, ya que fue capital de cuatro imperios distintos. Estambul es una ciudad impactante, con grandes tesoros: Santa Sofía, la Mezquita Azúl, dinstintos palacios, ... Y también cuenta con el Gran Bazar. Es por muchos considerada como una de las ciudades más bellas de Europa y del mundo. Estambul, es un imprescindible en los viajes por Europa.

Círculo del Oro (Islandia)

Si te gusta la naturaleza, uno de los viajes imprescindibles en Europa es un viaje al conocido como Círculo de Oro, en Islandia. Éste está compuesto por el parque Nacional de Pingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, lugar donde se separan las placas tectónicas americana y asiática y donde puedes ver la catarata de Öxarárfoss. Completan el Círculo de Oro el área geotermal de Geysir y la impresionante cascada Gullfoss.

Selva Negra (Alemania)

Otro de los lugares imprescindibles en Europa para los amantes de la naturaleza es la Selva Negra, en Alemania. Situada al suroeste de Alemania, es un lugar maravilloso, con mas de 6.000 km2 de zona boscosa con algunos pequeños núcleos urbanos. Allí podrás disfrutar de paisajes de cuentos de hadas. Aquí te dejamos un ejemplo de un viaje a Alemania dónde podrás visitar la Selva Negra.

Viajes en familia por Europa

Si quieres viajar con niños por Europa, en Tarannà Viatges hemos diseñado viajes pensando en los más pequeños de la casa.

Viajes en familia por Europa en países como Austria, Finlandia, Noruega, Alemania, Grecia y Suiza.

Viajes donde toda la familia podréis disfrutar de la naturaleza y que incluyen actividades que a los niños les encantarán: Trineos tanto de verano como de invierno, castillos, trenes de vapor, piscinas, cabañas, ...

Y si queréis viajar a Rovaniemi (Finlandia), haréis realidad el sueño de los más pequeños de poder conocer a Papá Noel.

Viajes tranquilos, en los que podréis compartir momentos inolvidables y que se convertirán en una gran aventura!

En Tarannà Viatges te ofrecemos muchos viajes a Europa, entre ellos, a los siguientes países: Albania, Alemania, Armenia, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islas Feroe, Italia, Letonia, Lituania, Montenegro, Noruega, Países Bajos (Holanda), Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Turquia.
A continuación puedes ver información de los principales viajes que ofrecemos al continente europeo, incluyendo viajes en familia por Europa. Y si tienes cualquier tipo de duda, sólo nos lo tienes que comentar, y te vamos a asesorar sin compromiso.
Disponemos del viaje por Europa que estás buscando!

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies