93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes a medida a Brasil

En nuestros viajes a medida a Brasil podrás descubrir un increíble país. De norte a sur, el gigante de Sud América es como un continente de bellezas naturales y una isla cultural de contrastes extremos. Un trozo de África en América, donde el mestizaje de la cultura aborigen, la negra y la europea, ha resultado un pueblo que irradia alegría, imaginación y mucho ritmo.
Un viaje por Brasil es un derroche de color, desde las cataratas de Iguazú, una de las maravillas naturales del mundo, al pantanal y en el mato grosso, donde experimentar la fauna y la flora, al Amazonas, la selva que más dispara nuestra imaginación, el nordeste con sus interminables playas de enormes dunas y cocoteros, o el mágico parque nacional de Lencois, en Maranhao, formando un tapete de dunas y lagunas.
Brasil expresa con fervor su rica cultura sobre todo a través de su música popular y en sus ciudades emblemáticas:
Río de Janeiro, famosa por su carnaval y rodeada de morros y floresta atlántica, San salvador de Bahía, la capital mas africana, donde uno puede perderse entre las calles coloniales, o bien asistir a una sesión de capoeira o de candomble.
Después de haber recorrido todos estos parajes de encanto seguramente acabaras tu viaje tumbado al sol en alguna de las playas más bonitas del mundo, caipirinha en mano y solo observando la vida pasar.

A parte de los viajes a medida, organizamos otros tipos de viaje que pueden encajar contigo.
Descubre todos los tipos de viajes a Brasil

Pide información, te asesoramos


* Campos requeridos

¿Quieres aprender más cosas sobre Brasil?

Visita nuestra sección de viajes a Brasil donde encontrarás todos los viajes e información útil sobre este país.

Comparte esta página:
Síguenos: