93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes a medida a Argentina

En nuestros viajes a medida a Argentina podrás descubrir un país que con las dimensiones de un continente, tiene todos los climas, una tierra donde la inmensidad reina, los contrastes nos maravillan y la calidez de la gente es la mejor tarjeta de presentación.

Un viaje por su territorio nos puede llevar a encontrar la cima más alta de América, el Aconcagua, la Pampa, uno de los territorios más fértiles del globo, las imponentes cataratas de Iguazú, las quebradas y montañas multicolores del Noroeste, con sus pueblos coloniales donde se palpa cultura indígena y tradiciones, La región de los lagos, con sus lagos y ríos prístinos, montañas nevadas, bosques nativos, y una variada fauna, los inmensos glaciares.
En el extremo sur, donde acaba el continente, nos llevará al fin del mundo; la tierra del fuego.
Buenos Aires, la capital, es la reina del plata; cosmopolita, nostálgica y tanguera, y si el tango está indiscutiblemente ligado a Buenos aires, el gaucho, personaje solitario a caballo, lo está a la Pampa. A partir de aquí vienen mil diferencias, mil descubrimientos, que hacen de la Argentina un lugar único.
Un capítulo aparte es la Patagonia, territorio de mitos y leyendas. Patagonia es cordillera, montañas, bosques, glaciares, animales salvajes, desierto y silencio, donde la mirada se pierde. Hacia el este, las aguas del océano están, pobladas de pingüinos, ballenas, elefantes marinos y delfines.

A parte de los viajes a medida, organizamos otros tipos de viaje que pueden encajar contigo.
Descubre todos los tipos de viajes a Argentina

Pide información, te asesoramos


* Campos requeridos

¿Quieres aprender más cosas sobre Argentina?

Visita nuestra sección de viajes a Argentina donde encontrarás todos los viajes e información útil sobre este país.

Comparte esta página:
Síguenos: