93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Borneo. Grupo Verano. Naturaleza en estado puro con Carlos Monforte

Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Viaje a Borneo grupo verano
Comparte este viaje:

Días: 16

Grupo min / max: 10 / 12

Salidas: 11 Ago. 2018

Precio desde: 3216€ + 386 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • 1 comentario

Descripción del viaje a Malasia grupo verano 16 Días

Un viaje por Borneo en grupo reducido acompañado por Carlos Monforte.
Empezaremos el viaje por la capital Kota Kinabalu para seguir hacia el Parque Nacional Gunung Mulu, donde pasaremos unos días visitando cuevas y haciendo trekkings. Nos maravillaremos con la increíble flora de la selva primaria de Borneo y la variada fauna, desde los orangutanes, que veremos en Sepilok, al sorprendente Hornbill (pájaro rinoceronte).
Recorreremos el río Kinabatangan en longboat, disfrutando de los maravillosos paisajes que nos ofrece la selva de Borneo.

Puntos fuertes del viaje a Malasia

● Grupo propio reducido con guía de habla castellana
● Visita de los orangutanes en Sepilok
● Visita del Parque Nacional de Gunung Mulu
● Recorridos en longboat por el río Kinabatangan

Puntos sostenibles del viaje a Malasia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
● Los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Malasia 16 Días

DÍA 01 // 11 AGOSTO: VUELO INTERNACIONAL BARCELONA – ISTAMBUL
DÍA 02 // 12 AGOSTO: ISTAMBUL – KUALA LUMPUR
DÍA 03 // 13 AGOSTO: KUALA LUMPUR – KUCHING-MULU. CUEVAS. SALIDA DE MURCIÉLAGOS
DÍA 04 // 14 AGOSTO: MULU – CUEVAS – TREKKING A CAMP 5
DÍA 05 // 15 AGOSTO: MULU – TREKKING DE REGRESO
DÍA 06 // 16 AGOSTO: MULU – CANOPY SKY WALK – KOTA KINABALU
DÍA 07 // 17 AGOSTO: KOTA KINABALU – SANDAKAN. VISITA ORANGUTANES
DÍA 08 // 18 AGOSTO: SANDAKAN – KINABATANGAN. PASEO EN BARCA POR EL RÍO
DÍA 09 // 19 AGOSTO: KINABATANGAN. PASEO EN BARCA POR EL RÍO
DÍA 10 // 20 AGOSTO: KINABATANGAN – LANKAYAN ISLAND
DÍA 11 // 21 AGOSTO: LANKAYAN ISLAND
DÍA 12 // 22 AGOSTO: LANKAYAN ISLAND
DÍA 13 // 23 AGOSTO: LANKAYAN ISLAND – SANDAKAN – KUALA LUMPUR
DÍA 14 // 24 AGOSTO: KUALA LUMPUR – MALACCA
DÍA 15 // 25 AGOSTO: MALACCA – AEROPUERTO KUALA LUMPUR
DIA 16 // 26 AGOSTO: LLEGADA A BARCELONA

Itinerario del viaje a Malasia grupo verano 16 Días

DÍA 01 // 11 AGOSTO: VUELO INTERNACIONAL BARCELONA – ISTAMBUL
Salida de Barcelona con destino a Istambul para enlazar con el vuelo a Kuala Lumpur. Noche a bordo.

DÍA 02 // 12 AGOSTO: ISTAMBUL – KUALA LUMPUR
A las 16.55 horas, recogida en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y visita a la ciudad jardín de Putrajaya, Posteriormente iremos al hotel a dejar las maletas. Noche en Meliá Hotel Kuala Lumpur.

DÍA 03 // 13 AGOSTO: KUALA LUMPUR – KUCHING-MULU. CUEVAS SALIDA DE MURCIÉLAGOS
Después de desayunar, traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur. Vuelo a Mulu, nos recogerán y nos acompañarán a dejar las maletas en el Resort, comida y después de comer caminamos sobre pasarelas de madera, durante 3 km. (1 hora caminando) a través del “primary Rainforest” hacia las cuevas Deer y Lang, exploraremos las cuevas y esperaremos el atardecer, para ver el éxodo de millones de Murciélagos emergiendo de la cueva Deer en busca de insectos. Al anochecer regresaremos de nuevo al Parque, cena y noche en Marriot Mulu. Caminata Fácil.

DÍA 04 // 14 AGOSTO: MULU – CUEVAS – TREKKING A CAMP 5
Después de desayunar, salida en Longboat rio arriba. Visita “Wind Cave” y “Clear Water Cave” Una vez visitadas las cuevas, picnic en “Spring Clearwater” donde podremos disfrutar de un agradable baño. Después de comer continuaremos en Longboat hasta el “Long Litut Treking Point” punto de partida hacia el Camp 5. A las 14.00 horas, salimos hacia Camp 5. 8,8 kilómetros a través de la Jungla hasta el Camp 5 (paseo de 2 a 3 horas cruzando varios ríos sobre puentes colgantes). Caminata Fácil.
Cenamos y dormimos en Camp 5 (dormitorios básicos para 8 personas, Campo/refugio en la selva, dispone tan solo de servicios mínimos básicos, habitaciones colectivas con colchones sobre altillo de madera y mosquiteras, baño compartido) (Proveeremos un Saco de dormir para la ocasión)

DÍA 05 // 15 AGOSTO: MULU – TREKKING DE REGRESO
Después de desayunar, descubriremos la flora y la fauna en este recóndito lugar y nos bañaremos en el rio de aguas claras, Comeremos en Camp 5. Después de comer, retomamos el camino de regreso 8,8 kilómetros camino plano a través de la jungla. (Agradable paseo de 2 a 3 horas cruzando varios ríos sobre puentes colgantes) Al anochecer regresaremos de nuevo al Parque, cena y noche en Marriott Mulu. Caminata Fácil.

DÍA 06 // 16 AGOSTO: MULU – CANOPY SKY WALK – KOTA KINABALU
Después de desayunar, visita al Canopy Sky Walk de Mulu (puente colgante) para ver la flora y la fauna des de lo alto de los grandes árboles de la selva primaria del Mulu, regresaremos al hotel a comer una comida rápida antes de tomar el vuelo de Mulu park a Kota Kinabalu.

Nos recogerán en el aeropuerto de Kota Kinabalu para hacer el traslado al hotel a dejar las maletas y posteriormente saldremos hacia el Mari Mari Cultural Village (traslado de 50 minutos), donde podremos descubrir las diferentes etnias de Sabah. Comeremos en Mari Mari Cultural Village. Situado en un fabuloso paisaje, el centro funciona como un lugar de conservación de la cultura étnica de Borneo. Su objetivo es compartir el conocimiento, historia, cultura y tradición del Borneo para que no se olvide. La visita al centro del Mari Mari Cultural Village nos ofrece la oportunidad de ver y experimentar la cultura y el estilo de vida de los grupos étnicos indígenas de Borneo como vivían antiguamente.
El lugar cuenta con cinco tribus étnicas distintas: los productores de arroz Kadazan-Dusun, los Rungus, los cazadores y pescadores Lundayeh, los pastores de vacas Bajau y la famosa tribu Murut. Al atardecer, regresaremos a Kota Kinabalu. Cena en el Night Market y noche en Kota Kinabalu.

DÍA 07 // 17 AGOSTO: KOTA KINABALU – SANDAKAN. VISITA ORANGUTANES
Después de desayunar vuelo a Sandakan, a las 9.30 visita al centro de rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, donde podremos ver de cerca los Orangutanes, los veremos en las plataformas de alimentación y en la nueva guardería.

Posteriormente visitaremos la nueva reserva de Sun Bear en Sepilok, el Sun Bear es el Oso más pequeño del mundo y desgraciadamente también una especie en peligro de Extinción. Comeremos en Sepilok Nature Resort. A las 3 regresaremos al centro de Rehabilitación donde podremos observar de nuevo a los Orangutanes y a los Sun Bears. Cena y noche en Sepilok Nature Resort.

DÍA 08 // 18 AGOSTO: SANDAKAN – KINABATANGAN. PASEO EN BARCA POR EL RÍO
Después de desayunar, nos trasladaremos al puerto de Sandakan, desde sonde saldremos en lancha rápida a la zona de Abai en el Kinabatangan, traslado de 1 hora y 45 minutos. En el Kinabatangan es donde podremos ver más animales en nuestra visita a Borneo, podremos ver los Monos Narigudos (Proboscis monkeys) Orangutanes en libertad, elefantes pigmeos, etc... Llegaremos a comer al resort en Kinabatangan. Después de la comida Crucero en barca por el rio de 16.00 a 18.00 horas, regresaremos al resort con la puesta de Sol. Después de cenar, Crucero nocturno en Longboat de 8 a 10 PM. Cena y noche en KWR.

DÍA 09 // 19 AGOSTO: KINABATANGAN. PASEO EN BARCA POR EL RÍO
Nos levantamos temprano para el Crucero matutino por el rio de 6.00 a 8.00 de la mañana. Comemos en el resort. Después de la comida Crucero en Longboat por el rio de 16.00 a 18.00 horas, regresaremos al resort con la puesta de Sol. Cena y noche en Kinabatangan Wetlands resort. Después de cenar paseo nocturno para ver animales e insectos en la zona del resort. Caminata Fácil.

DÍA 10 // 20 AGOSTO: KINABATANGAN – LANKAYAN ISLAND
Después de desayunar saldremos en lancha rápida hacia Sandakan, traslado de 1 hora y 45 minutos, al puerto de Sandakan. Desde allí saldremos en lancha rápida de nuevo hacia la isla de Lankayan, (a 80 kilómetros en el Mar de las Célebes, trayecto de 2 horas de duración) este trayecto puede ser un poco movido dependiendo de cómo este el mar, aunque en los meses de verano es cuando está más tranquilo.

Llegaremos a Lankayan, Habitación con aire acondicionado y baño en la habitación. Comida, cena y noche en Lankayan Island resort.

DÍAS 11 Y 12 // 21 Y 22 AGOSTO: LANKAYAN ISLAND
Situada en el corredor de las tortugas marinas, Lankayan island es también un lugar en el que las tortugas van a desovar, las más comunes son "Green turtle & Hawksbill turtle" tan solo con un poco de suerte podremos atender al desove de tortugas y al nacimiento de las mismas. Comidas y noche en Lankayan Island resort.

DÍA 13 // 23 AGOSTO: LANKAYAN ISLAND – SANDAKAN – KUALA LUMPUR
Después de desayunar tomaremos la lancha rápida de regreso a Sandakan, trayecto de 2 horas. Este día visitaremos la ciudad de Sandakan, su mercado.
Comeremos en el English TEA house restaurant donde disfrutaremos de las vistas, después de comer visitaremos el templo Budista Puh Jih Syh, al atardecer traslado al aeropuerto de Sandakan. Desde Sandakan tomaremos el vuelo a Kuala Lumpur, Noche en Melia hotel en Kuala Lumpur.

NOTA: después de visitar la increíble isla de Borneo volaremos de Regreso a la Península de Malaysia, donde visitaremos Su actual Capital, Kuala Lumpur y la capital colonial, Malacca, estos días habrá también visitas guiadas, pero los viajeros dispondrán de más tiempo libre para poder visitar estas ciudades a su aire, por esto en Kuala Lumpur y Malacca ofrecemos tan solo Habitación y desayuno, cada uno se paga sus comidas y cenas.

DÍA 14 // 24 AGOSTO: KUALA LUMPUR-MALACCA
Después de desayunar visitaremos las Batu Caves, el templo Hindú más importante de Kuala Lumpur y subiremos sus 300 Escalones hasta el interior de la cueva. Al atardecer visitaremos y subiremos a las Torres Petronas. desde donde podremos apreciar el increíble Skyline de la ciudad. Al atardecer traslado en minivan a la antigua capital colonial, Malacca. Noche en Malacca.
En Malacca podremos visitar el centro colonial, y de forma muy especial disfrutar del Night market que se crea a partir de las 5 de la tarde cubriendo en su totalidad Junker Street y sobretodo el centro colonial , este mercado es famoso por su varieda, color i oferta culinaria . d

DÍA 15 // 25 AGOSTO: MALACCA – AEROPUERTO KUALA LUMPUR
Después de desayunar, haremos el check out de las habitaciones antes de las 12 del medio día. A las 20.00 horas traslado al aeropuerto de Kuala Lumpur, desde donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a casa.

DIA 16 // 26 AGOSTO: LLEGADA A BARCELONA

Precio detallado del viaje a Malasia grupo verano 16 Días

PRECIO POR PERSONA:

PRECIO GRUPO 12 PERSONAS CON GUIA DE HABLA CASTELLANA: 3.216 EUROS + 386 EUROS DE TASAS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: A CONSULTAR

El viaje a Malasia Incluye

- Vuelos internacionales con Turkish Airlines clase turista
- Viaje con nuestro guía acompañante Carlos Monforte
- Todos los traslados desde Singapur el primer día, a Kota Kinabalu el último día.
- Régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
- Vuelos internos
- Guía de habla castellana
- Todas las visitas según itinerario
- Seguro de viaje y de cancelación
- Camiseta Tarannà

El viaje a Malasia No Incluye

- Tasas aéreas
- Comidas no especificadas
- Bebidas y extras
- Envíos de documentaciones a domicilios fuera de Barcelona
- Seguro de actividades opcionales: 22€

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Malasia 16 Días


2018
11 Ago.

Información extendida del viaje a Malasia 16 Días

VUELOS

TK1856 T SA 11AUG BARCELONA – ISTAMBUL 1855 2320
TK 60 T SU 12AUG ISTAMBUL – KUALA LUMPUR 0130 1655
TK 61 E SA 25AUG KUALA LUMPUR – ISTAMBUL 2335 0515*
TK1853 E SU 26AUG ISTAMBUL – BARCELONA 0720 1005

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 13/12/2017: 386€

EN ESTE VIAJE NOS ACOMPAÑA CARLOS MONFORTE

Mi nombre es Carlos Monforte (Sabadell, 1969), soy fotógrafo y soy un enamorado de la increíble Naturaleza que nos ofrece Borneo. Desde 2008 estoy de camino entre España y Borneo disfrutando al máximo de la naturaleza en estado salvaje que nos ofrece la flora y fauna de Malasia.

Redescubrimos el antiguo Borneo, el Borneo original, y lo hacemos de forma accesible a todos aquellos con espíritu aventurero, y que puedan seguir el ritmo.

Comentarios del “Viaje a Borneo. Grupo Verano. Naturaleza en estado puro con Carlos Monforte”

  1. Montse dice:

    Hola nacho,

    Pues la verdad que el viaje fue muy bien, muy variado y todo cuadró como un reloj. El submarinismo bien aunque un poco justito a nivel de visibilidad pero son cosas que pasan uno no puede controlar las lluvias que han habido o las corrientes. De todos modos valió la pena.

    Gracias por todo

    Montse

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies