93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes Navidad y Fin de Año 2020

Si ya estás pensando en tu viaje en Navidad y fin de año, este año te hemos preparado la mejor selección de viajes en Navidad para que estas fechas sean realmente especiales e inolvidables.

La Navidad es una época del año en el que la magia, la alegría y la ilusión nos invaden, y un momento para compartir nuestro tiempo con los demás.
Y que mejor manera de hacerlo, que con un viaje en Navidad que jamás vas a olvidar.

En esta sección encontrarás algunas de nuestras propuestas para estas navidades y fin de año: viajes a la Laponia Finlandesa para conocer a Papa Noel en persona y maravillarte con las auroras boreales, viajes a lugares exóticos donde disfrutar del calor y huir del frío, descubre los mejores Mercadillos Navideños de las capitales europeas, o bien pasa unas navidades de película en Nueva York.

Éstos y muchos más viajes te esperan en esta sección.
¡Tienes todo un abanico de posibilidades!

Contacta ahora para más información


* Campos requeridos

¿Dónde viajar en Navidad?

Navidad es sinónimo de nieve, frío, luces, villancicos, árboles y mercados navideños. Y en Tarannà Viajes con Sentido disponemos de escapadas para que puedas disfrutar de estas Navidades como nunca.

Pero también hemos diseñado viajes para vivir experiencias diferentes. Viajes a playas, desiertos, parques nacionales o lugares exóticos en los que podrás hacer safaris, conocer distintas etnias y nuevas culturas y realizar un sinfín de actividades.

Imagínate un viaje en Navidad a Dubái para conocer esta sorprendente y moderna ciudad; o un viaje a Egipto con un crucero por el río Nilo, o a Jordania en el que podrás conocer Petra, una de las 7 maravillas del mundo, así como también el desierto de Wadi Rum; o a Líbano, para descubrir uno de los países más desconocidos de Oriente Medio; o un viaje en Navidad a Marruecos en el que además de descubrir sus dunas infinitas y sus ciudades imperiales podrás encontrarte con los Reyes Magos, haciendo realidad el sueño de los más pequeños; o un viaje a Benín para disfrutar del festival mundial del vudú y de la diversidad étnica y arquitectura colonial que nos ofrece este país; o a Etiopía para descubrir una de las zonas más increíbles e inexploradas del planeta, el desierto del Danakil; o a Guinea Bissau, un viaje diferente marcado por las tradiciones de la cultura Bijagó en el país de las almas; o a Gambia y Senegal, tierra de baobabs, para descubrir su diversidad étnica y convivir con sus tradiciones y estilos de vida; o un viaje un viaje en Navidad a África donde podrás realizar safaris en camión o en 4x4 a Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Swaziland, Uganda o Rwanda para descubrir su impresionante vida salvaje y paisajes increíbles, así como también visitar las maravillosas Cataratas Victoria o relajarte en la paradisíaca isla de Zanzíbar; o bien un viaje a Italia para recorrer Nápoles y las bellas ciudades de la Costa Amalfitana; o a Islandia para disfrutar de una naturaleza única en el mundo y de sus auroras boreales; o bien un viaje a Andalucía para vivir una aventura en rincones desconocidos entre paisajes llenos de luz y naturaleza.

Viajes en Navidad con niños

Si estas fechas las quieres pasar en familia y con niños, disponemos también de los mejores viajes en Navidad con niños. Viajes en los que los más pequeños de la casa podrán conocer a los Reyes Magos en el desierto de Marruecos o bien a Papá Noel y sus renos en la Laponia finlandesa. Una experiencia que, sin duda, jamás van a olvidar.

Viajes de Navidad y fin de año para singles

Y si lo que buscas para estas Navidades es un viaje de singles, en el que puedas conocer gente nueva mientras exploras y descubres nuevos destinos, nuestros viajes de Navidad para singles a Bélgica, Rusia, Jordania o Tailandia te sorprenderán.

Este año pasa una Navidad diferente, este año pasa una Navidad con Tarannà. No te arrepentirás!

Comparte esta página:
Síguenos: