93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje vegano a Vietnam. En grupo. Vietnam de Norte a Sur

Viaje a Vietnam vegano y en grupo reducido para septiembre. Recorremos Vietnam de norte a sur para descubrir la belleza de este país famoso por la hospitalidad de sus gentes y la diversidad de paisajes.

Nuestro viaje empieza en la capital del país, Hanói. Desde allí, visitaremos el espectacular complejo de cuevas y templos Trang An, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco y la pequeña ciudad de Sapa y los valles de su entorno en los que visitaremos terrazas de arrozales y conoceremos la diversidad étnica de la zona.

De la montaña iremos a la bahía de Lan Ha, tan maravillosa como la bahía de Halong pero menos explotada. Haremos un crucero viendo los islotes de piedra caliza. En el centro del país, descubriremos la magia y la antigua ciudad imperial de Hue. Y a continuación, tendremos tiempo para disfrutar de la maravillosa Hoi An y visitar el Santuario de My Son, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Acabaremos en Ho Chi Minh, la antigua Saigón, un gigante urbano. Desde allí haremos una excursión a Cu Chi para visitar la red subterránea de túneles. Y navegaremos por el delta del Mekong. Si tenéis más días, podréis hacer una extensión a las playas de Mui Ne o a los templos de Angkor, situados en Camboya. ¡Todo ello saboreando la mejor comida vegana de Vietnam!

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Vietnam


  • Grupo propio reducido con guía acompañante de habla castellana.
  • Rutas con gran variedad paisajística y cultural.
  • Itinerario completo para conocer el país.
  • Paseo en sampán tradicional por el espectacular complejo de cuevas y templos Trang An, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco.
  • Senderismo en la zona de Sapa para ver sus terrazas de arroz y conocer sus minorías étnicas.
  • Crucero por la maravillosa Bahía de Lan Ha, menos concurrida que la bahía de Halong.
  • Visita a la Ciudad Imperial de Hue, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Visita al Santuario de My Son, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Recorrido por el río Mekong en un sampán tradicional.
  • Recorrido por los túneles de Cu Chi.
  • Comeremos en los mejores restaurantes veganos de Vietnam.
  • Taller de cocina vietnamita y vegana.

Cristina Fernández

Cristina Fernández

Departamento de viajes veganos

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01 // 01 SEPTIEMBRE: BARCELONA / MADRID – HANÓI
  • DÍA 02 // 02 SEPTIEMBRE: LLEGADA A HANÓI
  • DÍA 03 // 03 SEPTIEMBRE: HANÓI
  • DÍA 04 // 04 SEPTIEMBRE: HANÓI: NINH BINH – TRANG AN
  • DÍA 05 // 05 SEPTIEMBRE: HANÓI (TALLER DE COCINA VIETNAMITA VEGANA) – TREN A SAPA
  • DÍA 06 // 06 SEPTIEMBRE: SAPA
  • DÍA 07 // 07 SEPTIEMBRE: SAPA – HANÓI
  • DÍA 08 // 08 SEPTIEMBRE: HANÓI – BAHÍA LAN HA
  • DÍA 09 // 09 SEPTIEMBRE: BAHÍA LAN HA – HANÓI – HUE
  • DÍA 10 // 10 SEPTIEMBRE: HUE – HOI AN
  • DÍA 11 // 11 SEPTIEMBRE: HOI AN – MY SON – HOI AN
  • DÍA 12 // 12 SEPTIEMBRE: HOI AN
  • DÍA 13 // 13 SEPTIEMBRE: HOI AN – HO CHI MINH (SAIGÓN)
  • DÍA 14 // 14 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH: TÚNELES CU CHI
  • DÍA 15 // 15 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH: DELTA MEKONG
  • DÍA 16 // 16 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Vietnam


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 01 SEPTIEMBRE: BARCELONA / MADRID – HANÓI ( – / – / – )

Salida desde Barcelona / Madrid en vuelo regular con destino Hanói. Noche a bordo.

DÍA 02 // 02 SEPTIEMBRE: LLEGADA A HANÓI (- / – / C)

Llegada al aeropuerto de Hanói y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar del vuelo o para tener una primera toma de contacto con Hanói. A la hora acordada, disfrutaremos de una cena de bienvenida en un restaurante vegano.

Alojamiento en Hanói Pearl Hotel.

DÍA 03 // 03 SEPTIEMBRE: HANÓI (D / A / – )

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos la mañana a descubrir la ciudad de Hanói. Visitaremos el mausoleo y la residencia de Ho Chi Minh, la pagoda del Pilar Único, el templo de la Literatura dedicado a Confucio, el templo de Ngoc Son o Templo de la montaña de Jade, característico por su maravilloso puente rojo y por su icónica puerta de acceso llamada “La puerta de la luna”, y el lago de Hoan Kiem, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo vegano. Regreso al hotel y tarde libre.

Alojamiento en Hanói Pearl Hotel.

DÍA 04 // 04 SEPTIEMBRE: HANÓI: NINH BINH – TRANG AN (D / A / – )

Desayuno en el hotel. Después saldremos dirección Ninh Binh para vivir al ritmo que marca la naturaleza. Visitaremos la pagoda de Bai Dinh, una de las más grandes de Vietnam. Esta pagoda destaca por su increíble estatua de Buda, sus esculturas que rodean el complejo y su gran campana.

Almuerzo vegano durante la ruta. A continuación, haremos un paseo en un sampán tradicional (una embarcación ligera de madera propulsada a remo) por el espectacular complejo de cuevas y templos Trang An, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco. Trang An está compuesto por una gran cantidad de islas y una red de ríos y canales y posee un ecosistema muy diverso con bosques primitivos, zonas anegadas, y farallones calizos de gran altura cubiertos de vegetación. Regreso a Hanói. Tiempo libre.

Alojamiento en Hanói Pearl Hotel.

Trang Ang es la alternativa perfecta para aquellos que buscan un rincón más tranquilo que el famoso Tam Coc. La mejor forma de recorrer el parque es un sampán tradicional que las mujeres de la zona manejan con una técnica sorprendente.

DÍA 05 // 05 SEPTIEMBRE: HANÓI (TALLER DE COCINA VIETNAMITA VEGANA) – TREN A SAPA (D / A / C)

Desayuno en el hotel. A continuación, iremos a una clase de cocina vietnamita y vegana. Prepararemos diversos platos vietnamitas y veganos, condimentos y adobos. Disfrutaremos de nuestras creaciones de cocina. Tras la clase volveremos al hotel. Tiempo libre hasta la hora de salida del tren dirección Sapa, una ciudad de impresionante belleza ubicada en una zona remota del norte de Vietnam. Llevaremos comida preparada vegana para cenar en el tren. Noche a bordo en una cabina privada.

La gastronomía vietnamita es una fiesta para el paladar. Consiguen equilibrar sabores dulces y amargos, elaboraciones fritas y al vapor y diferentes texturas, y emplean muchos vegetales, hierbas y especias. En las principales ciudades del país, hay numerosos restaurantes veganos en los que podremos degustar las especialidades típicas sin ingredientes de origen animal… ¡sin salsa de pescado, un ingrediente omnipresente en los platos del país! Más información sobre la temática en www.viajesveganos.com

DÍA 06 // 06 SEPTIEMBRE: SAPA (D / A / C)

Llegaremos a primera hora de la mañana a la estación de Lao Cai. Traslado al hotel en Sapa. Desayuno. Tras coger fuerzas, empezará nuestra caminata por los campos y las terrazas de cultivo de arroz de Sapa -el cultivo de arroz tiene lugar en los meses de agosto y septiembre-. Acompañados por un guía local (en inglés) visitaremos la aldea de Y Linh Ho de la minoría Black Hmong y la aldea de Ta Van de la minoría Giay. Almuerzo vegano tipo picnic en ruta. Regreso al hotel y check-in.

Cena vegana y alojamiento en Amazing Sapa.

DÍA 07 // 07 SEPTIEMBRE: SAPA – HANÓI (D / A / C)

Desayuno en el hotel. A continuación, caminaremos hasta llegar a las aldeas de Giang Ta Chai y Su pan, hogar de los H’mong. Almuerzo vegano. A la hora acordada, regreso a Hanói en transporte privado. Llegada a Hanói y tiempo libre.

Cena vegana y alojamiento en Hanói Pearl Hotel.

Las visitas a Sapa nos permiten conocer las minorías que viven en la zona, conocer su cultura, su gente y las características tradicionales de cada minoría.

DÍA 08 // 08 SEPTIEMBRE: HANÓI – BAHÍA LAN HA (D / A / C)

Desayuno en el hotel. Después iremos a Cat Hai para embarcarnos en nuestro crucero. Tendremos un almuerzo vegano mientras el barco cruza por la bahía viendo los islotes de piedra caliza. La bahía de Lan Ha tiene 300 islas e islotes y su encanto paisajístico y origen geológico es el mismo que el de la bahía de Halong.

Tiempo para disfrutar de este hermoso lugar. Podremos visitar el pueblo de Viet Hai, practicar kayak o nadar.

Cena a bordo donde podremos disfrutar de un menú vegano.

La bahía de Lan Ha es igual de maravillosa que la bahía de Halong pero está menos explotada turísticamente. “Como si fuera un apéndice de la misma y sin que su nombre sea tan conocido, se despliega el conjunto kárstico de la había de Lan Ha, un espacio que compite en belleza con su hermana mayor, pero que todavía puede disfrutarse sin aglomeraciones”, publicaba en septiembre de 2019 National Geographic.

DÍA 09 // 09 SEPTIEMBRE: BAHÍA LAN HA – HANÓI – HUE (D / A / C)

Desayuno en el barco. Antes, quien lo desee podrá seguir una clase de yoga contemplando la impresionante bahía.
Visitaremos Dark & Bright Cave en kayak o en un cómodo bote de bambú. Regreso a puerto mientras se sirve un brunch vegano. Llegada a puerto y regreso a Hanói. Traslado al aeropuerto de Hanói para coger un vuelo con destino a Hue. Llegada al aeropuerto de Hue y traslado al hotel.

Cena en un restaurante vegano y alojamiento en Eldora Hotel.

DÍA 10 // 10 SEPTIEMBRE: HUE – HOI AN (D / A / C)

Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos la ciudad de Hue, la antigua ciudad imperial, uno de los centros culturales e históricos más importantes de Vietnam. Empezaremos nuestro recorrido visitando la pagoda de Thien Mu y la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1993. Fue levantada por el emperador Gia Long en 1805. Es una gran fortaleza que consta de tres recintos concéntricos: la Ciudad Cívica, la Ciudad Imperial y la Ciudad Púrpura Prohibida, un complejo con hermosos palacios y templos que coexisten con murallas, bastiones y fosos.

Seguiremos nuestra visita por el Museo Real de Antigüedades, la tumba del rey Khai Dinh, y visitaremos una tienda familiar en la que elaboran el sombrero cónico tradicional vietnamita -Hue es famoso por fabricar los mejores sombreros cónicos de todo el país-. Almuerzo en un restaurante vegano.

Traslado a la ciudad de Hoi An, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999.

Cena en un restaurante vegano y alojamiento en My Anh.

DÍA 11 // 11 SEPTIEMBRE: HOI AN – MY SON – HOI AN (D / A / -)

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Santuario de My Son, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya belleza es comparada a menudo con Angkor en Camboya, Ayutthaya en Tailandia y Bagan en Myanmar. Es un yacimiento arqueológico de la civilización Champa datado de los siglos IV al XIV. Se conservan restos de unos 70 templos, aunque solo hay en buenas condiciones unos 20. Tendremos tiempo para sentir la magia de este lugar. Almuerzo vegano. Regreso al hotel y tiempo libre para perderse por Hoi An, uno de los lugares más románticos de Vietnam.

Alojamiento en My Anh.

DÍA 12 // 12 SEPTIEMBRE: HOI AN (D / – / C )

Desayuno en el hotel. Día libre para explorar la bella Hoi An a vuestro aire y perderos en sus mercadillos y tiendas de artesanía, visitar los alrededores o para descansar en las instalaciones del hotel. Nuestro guía acompañante os dará los mejores consejos para visitar la ciudad.

Hoi An, situada en la orilla norte del río Thu Bon, fue un importante puerto pesquero entre los siglos XVI y XVIII. La ciudad acumuló un rico legado cultural comparable al de pocas ciudades de Vietnam.

Cena en un restaurante vegano y alojamiento en My Anh.

DÍA 13 // 13 SEPTIEMBRE: HOI AN – HO CHI MINH (SAIGÓN) (D / – / C )

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Da Nang para coger un avión con destino Ho Chi Minh. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A continuación, visitaremos los puntos más destacados de la ciudad de Ho Chi Minh. Durante el recorrido visitaremos el Palacio de la Reunificación, el Museo de la Guerra, la Catedral de Notre Dame y la Antigua Oficina Central de Correos. Tiempo libre.

Cena en un restaurante vegano y alojamiento en Gran Silverland Hotel.

DÍA 14 // 14 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH: TÚNELES CU CHI (D / A / – )

Desayuno en el hotel. A continuación, haremos una excursión a Cu Chi para visitar la red subterránea de túneles construidos por los combatientes vietnamitas durante la guerra de independencia francesa. En los túneles encontraremos antiguos hospitales, alojamientos, etcétera, que fueron ampliados y utilizados como base militar para el Viet Cong durante la guerra de Vietnam contra los Estados Unidos. Los túneles tuvieron un lugar destacado en la derrota de los soldados estadounidenses. Fueron excavados con palas por los lugareños y les permitían escapar de los bombardeos, esconderse del enemigo y organizar ataques sorpresa. Los estadounidenses nunca lograron descubrirlos en su totalidad. Almuerzo vegano. Regreso al hotel. Tiempo libre.

Alojamiento en Gran Silverland Hotel.

DÍA 15 // 15 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH: DELTA MEKONG (D / A / C)

Desayuno en el hotel. Recogida y salida hacia My Tho, un lugar ideal para navegar por los canales… ¡es lo que haremos con un sampán tradicional! My Tho es conocido por sus canales de agua que conforman cuatro islas: la isla Dragón, la isla Tortuga, la isla Fénix y la isla Unicornio, y también el islote Thoi Son. Nosotros visitaremos una plantación frutal al ritmo de música tradicional en la isla Unicornio y una tienda artesanal en la que elaboran caramelos de coco típicos de la zona. Almuerzo vegano.

A continuación, haremos un paseo en bicicleta por los alrededores de Tan Thach, donde podremos ver a sus habitantes en sus labores cotidianas o echando una siesta en una hamaca. Regreso al hotel.

Cena de despedida en un restaurante vegano.

Alojamiento en Gran Silverland Hotel.

Con el uso de las bicicletas evitamos la generación de emisiones de dióxido de carbono generadas por el uso de combustibles fósiles, y a la vez hacemos deporte.

DÍA 16 // 16 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH – BARCELONA / MADRID (D / – / – )

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, recogida en el hotel para trasladarnos al aeropuerto internacional de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
01 Sep.
2021
31 Ago.
2022
30 Ago.

Precio detallado del viaje a Vietnam


PRECIO EN BASE A HABITACIÓN DOBLE PARA 12-16 PERSONAS: 2.995 € + 365 € TASAS AÉREAS

SUPLEMENTO PARA 08 - 11 PERSONAS: 180 €
SUPLEMENTO PARA 06 - 07 PERSONAS: 455 €

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 650 €

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 16

El viaje a Vietnam incluye


  • Vuelos internacionales con la compañía Qatar en clase T (Sujeto a disponibilidad). Consultar otras clases o salidas desde otras ciudades.
  • Vuelos internos mencionados en el itinerario.
  • Alojamiento en base a habitación doble con desayuno según programa
  • Comidas según mencionadas en el itinerario. D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena (sin bebidas incluidas)
  • Taller de cocina vegana.
  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el viaje
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 4000

El viaje a Vietnam no incluye


  • Tasas aéreas.
  • Comidas no indicadas en el itinerario y bebidas
  • Visado
  • Propinas para el guía y el conductor.
  • Seguros opcionales.
  • Reserva de asientos anticipadas (consultar suplementos)
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Vietnam


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 19 de febrero de 2020.

Alojamientos previstos del viaje a Vietnam


La oferta de alojamientos veganos y vegetarianos va aumentando en todo el mundo, pero no ha llegado a Vietnam. Para nuestros viajes veganos intentamos incluir siempre y cuando sea posible hoteles veganos o vegetarianos siguiendo las recomendaciones de Veggie Hotels, la primera asociación de hoteles que ofrece alojamientos puramente vegetarianos y veganos. Además, buscamos y seleccionamos alojamientos con buenas prácticas en materia de sostenibilidad, aunque en Vietnam no están muy difundidas. La concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo muy poco a poco en el país.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

Este programa tiene un 33% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad.

  • Hanói: Hanói Pearl Hotel
    Conexión Internet Wifi: Sí.
  • Sapa: Amazing Sapa
    Conexión Internet Wifi: Sí.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Desde 2016, el alojamiento aporta 100 donaciones a estudiantes con pocos recursos en Khoang Village. De igual manera participan en el día de la protección ambiental de Sapa, mediante acciones de limpieza del medio ambiente y ahorro energético.
  • Bahía de Lan Ha: Barco Scarlet Pearl
    Conexión Internet Wifi: Sí.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Las habitaciones tienen sistemas de control inteligente que aseguran la mayor eficiencia energética del crucero y ayudan a aliviar la carga sobre el medio ambiente. Una gran parte de los trabajadores son de la región para fomentar la economía local.
    Los ecosistemas naturales que rodean a Scarlet Pearl son otra parte esencial de su impulso de sostenibilidad. Scarlet Pearl Cruise opera únicamente dentro de la bahía de Lan Ha, proporcionando una ubicación más prístina y menos concurrida en comparación con la parte vecina y más turística de la bahía de Halong. Y apoya económicamente los esfuerzos locales por proteger a los langures o lutung de cabeza blanca, una especie de primate catarrino que habita en la isla Cat B en peligro de extinción.
  • Hue: Eldora Hotel
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Hoi An: My Anh
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Ho Chi Minh: Gran Silverland
    Conexión Internet Wifi: Sí.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Vietnam


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Vietnam

  • Este recorrido es en grupo pequeño con un máximo de 16 participantes, por tanto, tenemos un menor impacto en los entornos y las comunidades que visitamos.
  • Fomento de la economía local a través de visitas guiadas en las ciudades y en Sapa por población local.
  • La producción de carne contribuye al cambio climático, la contaminación atmosférica, la degradación de la tierra, del suelo y del agua, y la pérdida de la biodiversidad, según explica la FAO en su informe La larga sombra del ganado. La misma organización afirma que las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a las cadenas productivas de la ganadería suponen el 14,5% de todas las emisiones de origen humano. Nuestro viaje es con apuesta por una dieta vegana.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà Viajes con Sentido. Algunas de sus buenas prácticas actuales son: oficina con plantilla local, contratación de servicios locales en los que se prioriza el fomento de la economía local, respeto para las comunidades locales visitadas, y la no participación en actividades turísticas que fomenten el maltrato animal.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Vietnam


SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura. El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino requiere visado. Se hace el pre-visado desde España, y el visado definitivo se hace al llegar al destino. Para ello se necesita 1 foto reciente de carnet y su coste es de 20 USD.

Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española.

Para el resto de las nacionalidades, puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà Viajes con Sentido.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no es necesaria ninguna vacuna obligatoria para viajeros que proceden de España.

MATERIAL SANITARIO
Es recomendable llevar un buen botiquín con la medicación habitual y antihistamínicos, antibióticos, antidiarreicos, suero oral, antiséptico (como yodo) para cortes y rasguños, analgésicos, protección solar y un buen repelente de mosquitos.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies