93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Bulgaria. Puente de Diciembre. Mercadillos Navideños de Sofía y Plovdiv. En grupo

Viajes en GrupoViajes Puente de Diciembre 2021

Un viaje a Bulgaria en grupo para este puente de diciembre donde vamos a conocer uno de los países más desconocidos de Europa, en un ambiente navideño único para conocer sus dos principales ciudades. Visitaremos Sofía, para impregnarnos de un ambiente navideño único. Conoceremos también el monasterio de Rila, el principal símbolo del patrimonio cultural del país. Por último, nuestro viaje a Bulgaria acabará en Plovdiv, la ciudad de las colinas, un lugar precioso donde vivir toda la esencia búlgara.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Bulgaria


  • Saborearemos Bulgaria: las comidas incluidas se realizarán en restaurantes locales, seleccionados para descubrir las peculiaridades de la excelente gastronomía búlgara. También podremos disfrutar de su excelente vino, una de las estrellas búlgaras.
  • Conoceremos los pilares básicos del patrimonio búlgaro: el monasterio de Rila y el patrimonio antiguo de Plovdiv.
  • Conoceremos diferentes barrios y la vida de los vecinos a través de paseos urbanos, una forma ideal para entender y sentir el aire de la época comunista del país.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Alex Tomás

Alex Tomás

Especialista en los destinos: Europa, Ecuador, Uzbekistán, Kirguistán, Georgia y Armenia

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 // 06 DICIEMBRE: BARCELONA / MADRID – SOFIA
  • DÍA 02 // 07 DICIEMBRE: SOFIA – MONASTERIOS DE RILA – SOFIA
  • DÍA 03 // 08 DICIEMBRE: SOFIA – PLOVDIV
  • DÍA 04 // 09 DICIEMBRE: PLOVDIV
  • DÍA 05 // 10 DICIEMBRE: PLOVDIV – SOFIA – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Bulgaria


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 06 DICIEMBRE: BARCELONA / MADRID – SOFIA (-, -, – )

A la hora indicada, salida a las en vuelo con destino Sofía. Llegada a Sofía. Traslado al hotel. Noche en Sofía.

DÍA 02 // 07 DICIEMBRE: SOFIA – MONASTERIOS DE RILA – SOFIA (D, A, – )

Desayuno. Nuestro viaje en grupo a Bulgaria comenzará saliendo de Sofía, para dirigirnos hacia el Monasterios de Rila, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rila es uno de los símbolos que más caracterizan a Bulgaria, tanto hacia el exterior como para los propios búlgaros y todo el mundo ortodoxo. Visitaremos todos los rincones de este increíble monasterio, lleno de frescos considerados como una de las más importantes joyas del arte balcánico. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde regresaremos a Sofía, para recorrer a pie sus calles y conocer el ambiente navideño que reina en la ciudad junto con sus mercadillos navideños. Alojamiento en Sofía.

DÍA 03 // 08 DICIEMBRE: SOFIA – PLOVDIV (D, A, – )

Desayuno. Por la mañana realizaremos una ruta guiada por la ciudad de Sofía. Sofía es una capital con una larga historia. Ya desde la época del emperador Romano Constantino, quien proclamó el cristianismo como la religión oficial del imperio, ya estableció Sofía como uno de sus lugares de reposo, por la calidad de sus aguas termales.

Conoceremos lugares emblemáticos como la Catedral Alexander Nevsky, la pequeña iglesia de Santa Sofia, sus baños termales y el conjunto de mercados de Halite, entre otros. A continuación, salida hacia Plovdiv, la ciudad de las colinas y una de las ciudades más antiguas de Europa. Una vez en Plovdiv, nos alojaremos en el centro de la ciudad y saldremos a comer. Dedicaremos la tarde a pasear y conocer Plovdiv: la zona peatonal, el casco antiguo, el barrio bohemio de Kapana. Alojamiento en Plovdiv.

DÍA 04 // 09 DICIEMBRE: PLOVDIV (D, A, – )

Desayuno. En nuestra ruta visitaremos el casco antiguo de la ciudad, situado en una de las colinas, con una interesante arquitectura que algunos expertos han definido como “barroco balcánico”. Veremos también el magnífico teatro, construido durante el reinado del emperador Trajano, el estadio romano, la Mezquita Dzhumaya, el Forum y algunas de las impresionantes casas del casco antiguo. Acabaremos disfrutando de la típica limonada casera en uno de los numerosos locales con terraza en Kapana, uno de los barrios más pintorescos de la ciudad. Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear y disfrutar en sus calles. Nuestros guías os darán pistas para poder empezar a disfrutar de la ciudad por vuestra cuenta. A última hora de la tarde nos reuniremos para realizar una cata de vino. Plovdiv tiene fama de tener el mejor vino de Bulgaria, por lo que tendremos la posibilidad de probarlo en uno de los locales de Kapana, el barrio bohemio de la ciudad, para disfrutar de una buena cata. Alojamiento en Plovdiv.

DÍA 05 // 10 DICIEMBRE: PLOVDIV – SOFIA – BARCELONA / MADRID ( D , – , – )

Desayuno. Tiempo libre por la mañana para acabar de apurar los últimos momentos de nuestro viaje a Bulgaria. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


2021
06 Dic.

Precio detallado del viaje a Bulgaria


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 755€ + VUELOS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 120€

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 12

El viaje a Bulgaria incluye


  • Media pensión: todos los almuerzos con una copa de vino, cerveza o agua incluidos
  • Todas las actividades mencionadas
  • Guía profesional de habla hispana durante el recorrido
  • Transfer de entrada y salida en el aeropuerto.
  • Asistencia en destino por parte de nuestra oficina receptiva
  • Alojamiento en los hoteles mencionados

El viaje a Bulgaria no incluye


  • Vuelos internacionales
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, etc.)
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación
  • Propinas
  • Todo lo no mencionado en el apartado anterior

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Bulgaria


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Bulgaria

  • Como constató la Comisión de Naciones Unidas, en los últimos años Bulgaria ha registrado un progreso notable en la protección ambiental, reduciendo notablemente la generación de residuos.
  • El 100% de la hotelería utilizada lleva a cabo prácticas sostenibles tanto a nivel social como medioambiental, además de estar certificados con el sello autóctono de Green Hotels.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Algunas de sus buenas prácticas actuales son: oficina con plantilla local, buena gestión de sus residuos durante el viaje (acción que desarrollan los guías que acompañan a los viajeros), contratación de servicios locales en los que se prioriza el fomento de la economía local, y respeto para las comunidades locales visitadas.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Bulgaria


SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

AXA VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 1500) tiene un suplemento de 40 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

  • Certificado COVID UE de vacunación que demuestra haberse recibido la pauta completa tras haber pasado los 14 días contados a partir de la fecha de la administración de la segunda dosis;
  • PCR negativa realizada en las 72 horas previas a la entrada a Bulgaria o test de antígenos (RAT) realizado 48 horas antes de la llegada a Bulgaria.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: