93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Vietnam. Singles. Viaja solo. La Tierra Del Dragón

Viaje a Vietnam. Este país tiene una historia y una cultura antiquísima además de bellos paisajes. Nuestro programa te llevará de norte a sur a través del país, navegaremos en la bahía de Halong, visitaremos Hoy An y el complejo arqueológico de Myson antes de llegar a la antigua Saigón.

Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir tus vacaciones con la gente que te rodea.
Siempre en grupos reducidos, sin prisas ni agobios, con traslados y guías en privado y con todo pensado y organizado para que sólo te preocupes de disfrutar tu viaje.
Para estos viajes sólo ponemos un requisito, tienes que venir solo. Se trata de compartir tu viaje con otras personas en esa misma situación, nada más. No podrás venir con un amigo, ni con tu pareja, ni si quiera con un familiar, y tu decidirás si quieres compartir o no habitación con otro miembro del grupo de tu mismo sexo.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Vietnam


  • Ruta especial para gente que viaja sola.
  • Grupo reducido.
  • Guías locales de habla castellana.

Alba Monleón

Ver vídeo del especialista

Alba Monleón

Responsable de viajes para singles. Especialista de rutas en camión, y en los destinos: Canadà, Asturias y Andalucía.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – HANOI
  • DÍA 02: LLEGADA A HANOI
  • DÍA 03: HANOI – HA LONG BAY
  • DÍA 04: HA LONG BAY - HANOI
  • DÍA 05: HANOI – VUELO A HUE
  • DÍA 06: HUE. VISITAS
  • DÍA 07: HUE – DANANG – HOI AN
  • DÍA 08: HOI AN. RUINAS DE MYSON
  • DÍA 09: HOI AN. CLASE DE COCINA
  • DÍA 10: HOI AN – DANANG. VUELO A DA LAT
  • DÍA 11: DA LAT – MUI NE
  • DÍA 12: MUI NE
  • DÍA 13: MUI NE – HO CHI MINH
  • DÍA 14: HO CHI MINH. DELTA DEL MEKONG
  • DÍA 15: HO CHI MINH – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 16: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

EXTENSIÓN CAMBOYA:

  • DÍA 15: HO CHI MINH – SIAM REAP
  • DÍA 16: SIAM REAP
  • DÍA 17: SIAM REAP
  • DÍA 18: SIAM REAP – BANGKOK – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 19: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Vietnam


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – HANOI (-,-,-)

Saldremos en vuelo hacia Hanoi con conexiones intermedias.

DÍA 02: LLEGADA A HANOI (-,-,-)

A la llegada, nos esperaran en el aeropuerto de Hanoi para el traslado al hotel. Tiempo libre hasta media tarde, donde realizaremos un recorrido en ciclo por la ciudad, hasta el elegante restaurante Wild Lotus, para tener la primera experiencia culinaria en el país.

HANOI
Es la capital de Vietnam y la segunda ciudad en tamaño (900.000 habitantes aprox.) detrás de Ho Chi Minh. En 1010 se convirtió en la capital del antiguo reino Viet, floreciendo una rica cultura, cuya muestra más destacable es la primera universidad de Vietnam (1074) y templos como el Chua Mot Cot (1928). Es tranquila y relajada, llena de lagos y con calles sombreadas por árboles.

DÍA 03: HANOI – HA LONG BAY (D,A,C)

Saldremos por carretera hacia la impresionante Ha Long Bay (165 km/4 horas aprox.), donde embarcaremos para navegar por esta bonita bahía, recorriendo sus paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación. Tras el recibimiento de la tripulación con una bebida de bienvenida, iniciaremos la navegación mientras disfrutamos de un almuerzo basado en productos del mar, en el restaurante panorámico del barco. Durante la navegación se visita alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier. Posibilidad de darse un chapuzón en estas aguas del Golfo de Tonkin. El día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

HA LONG BAY
Declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad, es un magnífico conjunto de unas 3000 islas, islotes y peñascos repartidos en una superficie de 1500 km. cuadrados por todo el golfo de Tonkin.

NOTA: En Ha Long Bay no hay servicio de maleteros. Los camarotes de los barcos tienen, en general, poco espacio para equipajes, por lo que se recomienda viajar ese día con equipaje de mano, dejando en el hotel de Hanoi los bultos principales, siempre que esto sea posible.

DÍA 04: HA LONG BAY – HANOI (D,-,C)

Los que quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento.
Tras el desayuno, iniciaremos de nuevo la navegación con nuevos paisajes de este impresionante complejo hacia el puerto, donde nos esperarán para continuar en vehículo hasta la base de la montaña del Unicornio (2 horas aprox.), donde en la explanada se encuentra el Complejo de Con Son. Tras la visita regresaremos a Hanoi, donde nos alojamos.

CON SON
En este complejo se encuentra la pagoda homónima, construida en el siglo XIII con una importante colección de estatuas de Buda. Dentro también se encuentra un templo dedicado a Nguyen Trai, un gran poeta, un político y estratega de Vietnam que vivió a caballo entre los siglos XIV y XV.

DÍA 05: HANOI – VUELO A HUE (D,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. Recorreremos la ciudad, incluyendo entre otros lugares el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un Pilar, la Casa sobre Pilares, el Palacio del Gobernador Francés, el Templo de Literatura, el Museo Etnológico, el Lago de la Espada (tanto el museo de Ho Chi Minh como el mausoleo están cerrados los meses de Octubre y Noviembre, por lo que se modifica el contenido del programa).

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto, para volar a Hue, donde nos esperarán, para el traslado al hotel.

DÍA 06: HUE. VISITAS (D,-,-)

Por la mañana nos trasladaremos al embarcadero, donde tomaremos un barco tradicional privado para recorrer el río de los Perfumes. Pararemos en la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam y después continuaremos por el río hasta el mausoleo de Tu Duc, impresionante complejo que contiene además el Mausoleo de Kien Phuc. Desembarcaremos y seguiremos por carretera hasta el mausoleo de Minh Mang, segundo emperador de la dinastía Nguyen, donde visitaremos los monumentos más interesantes.
Por la tarde visitaremos el impresionante complejo de la Ciudadela, el Palacio Real, y la Ciudad Púrpura Prohibida, y tras finalizar regresaremos al hotel. Resto del tiempo libre.

HUE
Situada en la costa, a unos 110 km de Danang, es una ciudad tranquilla y relajada de tamaño medio, llena de sabor e historia y dividida en dos por el río Perfume. Por un periodo de casi 150 años (1802-1945), la» Ciudad imperial de Hue» sirvió como capital del país durante los regímenes feudales de la dinastía Nguyen, lo que ha dejado un enorme legado monumental. Esta característica le hace ser, incluso hoy en día, la auténtica capital cultural y artística del país.

CIUDADELA DE HUE
Alberga un complejo de monumentos, entre los que destacan la Torre de la Bandera y los Nueve Cañones Sagrados. Entrando por la monumental puerta del Mediodía, se tiene ocasión de ver la explanada de la Gran Salutación, el palacio de la Suprema Armonía, el templo Mieu y las Nueve Urnas Dinásticas. Dentro de esta mini-ciudad están los restos de la que fue la ciudad Púrpura Prohibida, de la que se pueden visitar las salas Mandarines y el teatro Real.

DÍA 07: HUE – DANANG – HOI AN (D,-,-)

Saldremos hacia el sur por la carretera panorámica de la costa, hacia Danang (105 km/2 horas aprox.), la ciudad más importante de todo el centro de Vietnam, en la que visitaremos el interesante museo Cham. Tras finalizar, nos trasladamos a las montañas de Mármol (11 km/30 min aprox.), donde ascenderemos a la montaña del agua (Thuy Son, 20 min. aprox.), desde donde se tiene una magnífica vista del complejo y de la playa de China. La ascensión no es difícil ya que todo el camino está empedrado, formando escaleras.
Continuaremos hacia Hoi An (19 km/30 min aprox.), antigua ciudad declarada por UNESCO “Patrimonio de la humanidad”, situada en la costa y a orillas del río Thu Bon, con una amplia historia.

MUSEO CHAM
Contiene una interesante exposición de casi 300 piezas, la mayoría de ellas obras maestras del arte del antiguo reino Champa, que datan entre los siglos VII y XV. Todas las piezas que se conservan son de arenisca, con excepción de alguna de terracota.

MONTAÑAS DE MÁRMOL
Son un complejo de 5 colinas, escarpadas en una llanura. Según la tradición, explican a su manera la creación del mundo, representando cada una, uno de los elementos básicos cuya combinación da lugar a todos los demás: fuego, agua, tierra, madera y oro. Las numerosas cuevas que salpican la montaña, han sido convertidas en lugares de oración desde tiempos del reino Champa, pero cuando los vietnamitas conquistaron este territorio, convirtieron las cuevas en lugares de culto budista. Actualmente en las diferentes cuevas existen restos de ambas culturas y religiones.

DÍA 08: HOI AN. RUINAS DE MYSON (D,-,-)

Por la mañana saldremos hacia el impresionante complejo arqueológico de Myson (46 km/1 hora 30 min aprox.) para realizar la visita. Tras finalizar regresaremos a Hoi An y por la tarde realizaremos un recorrido por la ciudad, visitando algunos de los monumentos más relevantes: la casa antigua Tan Ky, el templo Quan Long, la congregación china de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, el museo de cerámicas de la ciudad, el centro de trabajos artesanales y su colorista mercado.

RUINAS DE MYSON
Es sin duda el centro arqueológico más importante de Vietnam. Este impresionante complejo de templos del reino Champa cumplió su función como centro religioso y cultural desde el siglo III hasta el XIII, lo que lo convierte además en el lugar monumental de todo el sudeste asiático de vida más larga en su funcionamiento.
Los Cham, habitantes de Champa, son una etnia de origen malayo-polinesico que dominó todo el centro del país durante más de 10 siglos, hasta que su reino fue arrasado por los vietnamitas procedentes del norte.
El complejo está reconocido por la UNESCO como «patrimonio de la humanidad».

HOI AN
Pequeña y encantadora ciudad, situada en la costa a unos 30 km al sur de Danang. La «antigua ciudad de Hoi An», llamada «Faifo» por los primeros portugueses que llegaron al área, está salpicada de lugares de interés fruto de la interacción de las distintas culturas que han pasado por esta zona, entre las que destacan la china, la japonesa, la cham y la francesa. Ha sido declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico de la Humanidad.

DÍA 09: HOI AN. CLASE DE COCINA (D,A,-)

Hoy asistiremos a una completa clase de cocina con un Chef local, comenzando con una visita guiada al mercado de Hoi An, donde conoceremos algunas de las verduras y frutas características de esta zona, los distintos tipos de pasta de arroz, las variadas hierbas, especias…
Después nos dirigiremos en barca al restaurante Vy’s Market, donde disfrutaremos de una MASTER CLASS de cocina local, que comprende una demostración de uno por uno, de los platos que van a componer el menú. Cocinaremos siempre teniendo al Chef a mano, para las consultas que necesitemos hacer. Tras terminar de almorzar lo cocinado, dispondremos de tiempo libre.

DÍA 10: HOI AN – DANANG. VUELO A DA LAT (D,-,-)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Danang para volar a Da Lat, donde nos esperarán para continuar por carretera a Pongour y visitar las Cascadas, aunque ocasionalmente pueden estar bajas de agua por efecto de la presa de Dai Ninh, para la producción de electricidad. Tras finalizar nos trasladaremos al hotel y después del alojamiento visitaremos el Palacio de Verano del Emperador Bao Dai.
Por la tarde nos trasladaremos a la estación de tren, uno de los restos arquitectónicos del pasado colonial francés más característicos de la ciudad, donde realizaremos un relajado recorrido panorámico en tren, de unos 30 minutos, hasta la estación Trai Mat, desde donde caminaremos unos 800 metros entre las casas locales hasta la Pagoda Linh Phuoc, la más emblemática e interesante de la zona que combina los elementos más arcaicos de la arquitectura religiosa con otros más modernos, herederos de la época imperial de principios del siglo XX.
Tras finalizar la visita, traslado a la estación para regresar de nuevo en tren a Da Lat y visitar el mercado central antes de retirarnos a dormir.

DA LAT
Situada en la provincia de Lam Dong, Da Lat, es la ciudad de la “Eterna Primavera”. A tan sólo unas horas de Ho Chi Minh, es el destino de montaña más concurrido del país y antiguamente el preferido por los colonos franceses para retirarse a descansar. También fue el lugar de refugio favorito del último emperador y de algunos dirigentes comunistas. Con una población de unos 150 000 habitantes, la economía de la ciudad se basa en la agricultura y el turismo.
Destaca la casa de huéspedes y la galería de arte Hang Nga, apodada por los lugareños como la casa loca, una joya contracultural creada por la artista y arquitecta Dang Viet Nga (conocida como Hang Nga), también el palacio de verano del emperador Bao Dai, con interesantes obras de arte y objetos domésticos y el barrio Francés.

DÍA 11: DA LAT – MUI NE (D,-,-)

Por la mañana nos dirigiremos a Robin Hill, una colina desde la que se tienen unas espectaculares vistas de toda el área y desde donde saldremos en teleférico al lago Tuyem Lam, el más pintoresco de los numerosos que hay en la zona. Recorreremos el lago en barca y visitaremos Truc Lam, el más importante monasterio budista de toda la provincia. A continuación nos pondremos en ruta hacia la costa. Visitaremos Thap Poshanu, unas enigmáticas torres del siglo VIII, restos de la civilización Cham que dominó esta zona entre los siglos III y XV de nuestra era y seguiremos por la carretera de la costa, hasta la playa de Mui Ne, donde nos alojaremos dos noches. Resto del tiempo libre.

DÍA 12: MUI NE (D,-,-)

A primerísima hora de la mañana, nos encaminaremos hacia las enormes “Dunas Blancas”, para ver la salida del sol más sorprendente e inesperado en un país tropical. Tomaremos un cafecito o algo sencillo sobre la arena y una vez amanecido, saldremos hacia las “Dunas Rojas”, que toman un colorido especial con los rayos del sol más tempranos. Nos dirigiremos después a Suoi Tien “el Arroyo de las Hadas” donde daremos un bonito paseo por este “cañón” rojizo. En el camino de regreso pararemos brevemente en una aldea de pescadores.
Las visitas del día terminarán y regresaremos al hotel donde desayunamos tranquilamente. Luego dispondremos de tiempo libre.

DÍA 13: MUI NE – HO CHI MINH (D,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. Mañana libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. A primera hora de la tarde nos pondremos en camino hacia Ho Chi Minh (220 km/4 horas aprox.), donde nos alojaremos.

HO CHI MINH
Antigua Saigón, está situada al sur y es la ciudad más grande del país, y la más activa desde el punto de vista económico e industrial. También es un importante centro comercial y tecnológico. En ella se puede encontrar de todo menos -tal vez- tranquilidad.

DÍA 14: HO CHI MINH. DELTA DEL MEKONG (D,-,-)

Saldremos temprano por carretera hacia el Delta del Mekong y tras algo menos de tres horas llegaremos a Cai Be, desde donde seguiremos en barca motora recorriendo la orilla norte del cauce principal del gran rio Mekong. Pararemos para conocer algunas de las pequeñas industrias familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz, … y nos acercaremos paseando a conocer una de las antiguas casas de la zona. A media mañana cruzaremos el río hasta la isla Tan Phong, desde donde tomaremos una barca a remos en la que, de la mano de un local, recorreremos un angosto canal que se va estrechando por momentos rodeado de una vegetación exuberante. Continuaremos después a la isla de An Binh para almorzar en una casa local.
Por la tarde daremos un paseo entre árboles frutales, hasta un pequeño merendero donde podremos escuchar un ejemplo de Don Ca Tai Tu, música tradicional de la zona, recién declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Tras probar algunas de las frutas de temporada y tomar un té, regresamos en bicicleta hasta el embarcadero, para volver a Ho Chi Minh.

**Aunque el recorrido es muy tranquilo, siempre que los pasajeros montan en bicicleta advertimos que es a su propio riesgo.

DÍA 15: VUELOS HO CHI MINH – BARCELONA / MADRID (D,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. Por la mañana realizaremos un recorrido de medio día en Ho Chi Minh visitando los lugares más interesantes, entre ellos el Museo de Historia, el Templo del Emperador de Jade, la Catedral de Notre Damme, la Oficina de Correos, el Palacio de la Opera, el Ayuntamiento, el Mercado de Ben Thanh y otros lugares de interés.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia la ciudad de origen.

DÍA 16: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN CAMBOYA

DÍA 15: HO CHI MINH – SIAM REAP (D,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. Por la mañana realizaremos un recorrido de medio día en Ho Chi Minh visitando los lugares más interesantes, entre ellos el Museo de Historia, el Templo del Emperador de Jade, la Catedral de Notre Damme, la Oficina de Correos, el Palacio de la Opera, el Ayuntamiento, el Mercado de Ben Thanh y otros lugares de interés.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Siam Reap.

DÍA 16: SIAM REAP (D,-,-)

Saldremos por la mañana hacia el complejo arqueológico principal. Visitaremos primero la puerta sur de Angkor Thom y su puente de acceso, que muestra la eterna lucha entre el bien y el mal, representada por los colosos y los demonios. Un poco más adelante entraremos en Bayon. Sin duda, este es uno de los más impresionantes monumentos de toda el área, con 54 torres y más de 200 rostros enormes tallados, representando a la bodhisatva Avalokitecvara.
Nuestra siguiente visita será a los templos Phimean Akas y Bapuon y a las magníficas Terrazas del Rey Leproso y de los Elefantes, que tienen unos impresionantes bajorrelieves.
Continuaremos por carretera hacia Kravan, uno de los templos más peculiares del área, construido en ladrillo en el siglo. X y dedicado al dios hindú Visnu. Tanto la distribución de sus torres como sus bajorrelieves (sobre ladrillo) son únicos en el arte khemer.
Nuestra última visita del día, será para Angkor Wat, la joya del área, el templo más grande y monumental jamás construido. Dedicado también a Visnu, es la perfecta réplica del monte Meru, lugar donde habitan los dioses del panteón hindú. Son de especialísimo interés sus bajorrelieves.
Remataremos este completo programa, acercándonos al templo Pre Rup, desde donde se disfruta de una bonita puesta de sol. Una vez anochecido, regresaremos a nuestro hotel en Siam Reap.

ANKOR
La ciudad de Ankor, fundada en el año 889 con el nombre de Yaso-dharapura, fue la capital de prácticamente todos los reinados Jemer, y está considerada como una de las más esplendorosas civilizaciones del Asia suroriental. La jungla se adueñó de la mítica ciudad y las raíces de los árboles se hicieron sitio en sus muros. En el siglo pasado toda el área de Angkor estaba cubierta por la selva. Es una ciudad rojiza, debido a la piedra arenisca de sus edificios, que procede de las canteras de Pnom Kulen, a cuatro kilómetros de la antigua capital. Los templos construidos aquí, constituyen uno de los universos sagrados más impresionantes del mundo.

DÍA 17: SIAM REAP (D,-,-)

Saldremos hacía el remoto templo de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, que tiene magníficos bajorrelieves en piedra rosa. Este templo del siglo X, ha sido inaccesible a los visitantes hasta fechas recientes y es uno de los más bellos y armoniosos de todo el arte khemer.
Tras la visita nos dirigiremos a Banteay Samre, pequeño templo dedicado a Visnu, construido en el siglo XII siguiendo el estilo de Angkor Wat. Ha sido recientemente restaurado.
Seguiremos hacia el área arqueológica donde visitaremos Ta Prohm, el templo hermano de la jungla, uno de los grandes monumentos del área que se ha mantenido tal y como lo encontraron los exploradores del siglo XIX. Enormes árboles abrazan las piedras del templo, formando un conjunto surrealista, en el que no se sabe dónde empieza y termina cada uno de los dos elementos.
Continuaremos nuestro recorrido visitando Chau Say Tevoda y Tomanom, pequeños y casi gemelos templos de gran armonía. Nuestra última visita de la mañana será a Takeo, la Torre de Cristal, monumento a la simplicidad y a la elegancia.

DÍA 18: SIAM REAP – BANGKOK – BARCELONA / MADRID (D,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia la ciudad de origen.

Salidas


2020
01 Sep.
2021
31 Ago.
2022
30 Ago.

Precio detallado del viaje a Vietnam


PRECIO POR PERSONA: 2.515€ + 490€ TASAS AEREAS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 700€

EXTENSIÓN CAMBOYA (MINIMO 2 PERSONAS): 750€
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 150€

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 12

El viaje a Vietnam incluye


  • Vuelos internacionales en clase turista Ciudad de Origen/Bangkok/Hanoi/ Bangkok/ Ho Chi Minh/Ciudad de Origen (conexiones intermedias)
  • Vuelos nacionales Hanoi/Hue y Danang/Da Lat
  • Recepción en los aeropuertos a la llegada
  • Traslados especificados
  • Transporte por tierra en vehículos privados con aire acondicionado
  • Tren en Da Lat
  • Hoteles de cuatro estrellas en habitaciones con baño privado y aire acondicionado
  • Barco en Ha Long Bay, en cabinas bien equipadas, con baño privado y aire acondicionado
  • Alimentación especificada en el itinerario
  • Visitas y actividades especificadas en el itinerario
  • Chófer local y guías locales de habla hispana
  • Seguro de asistencia en viaje

EXTENSIÓN CAMBOYA:

  • Vuelo Ho Chi Minh/Siam Reap.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Hotel de tres estrellas en habitación doble con baño privado.
  • Guía de habla hispana para las visitas.

El viaje a Vietnam no incluye


  • Tasas aéreas
  • Alimentación no especificada en el itinerario
  • Visitas y actividades no especificadas
  • Entradas a los lugares a visitar (55 USD aprox en Vietnam y unos 75 usd en Camboya.)
  • Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono..etc.
  • Visados
  • Propinas
  • Tasas de aeropuerto
  • Reserva anticipada de asientos (consultar suplemento)
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido
  • Seguro opcional de cancelación (50€)

Condiciones del precio del viaje a Vietnam


Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 13 de diciembre de 2019.

Alojamientos previstos del viaje a Vietnam


Hay mucha variedad de hoteles en Vietnam, pero pocos tienen una política de sostenibilidad. A día de hoy la concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo muy poco a poco: Algunos hoteles ya contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación 'a compartir', para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito.

  • HANOI: Hotel Conifer Boutique o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • BARCO HALONG BAY: Alisa Cruise
    Conexión Internet Wifi: Si
  • HUE: Eldora o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • HOI AN: Hotel La Residencia o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • DA LAT: Hotel Saigon Dalat o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • MUI NE: Hotel Blue Ocean Resort o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • HO CHI MINH: Hotel Eden Saigon o similar
    Conexión Internet Wifi: Si

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Vietnam


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Vietnam

  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Tienen un servicio de gestión de residuos no peligrosos, como tóners, papel, cartón, etc. con una empresa especializada para tratar estos residuos. Utilizan bombillas led. Dejan de hacer folletos y publicidad en papel para tener el menor consumo de papel.
Utilizan lo máximo posible el medio de transporte público para ir a la oficina.
Utilizan proveedores que cuidan o tienen un especial cuidado con el medio ambiente, tanto para sus viajes, como proveedores de material publicitario, camisetas, botellas, etc.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Vietnam


SEGUROS OPCIONALES

SEGURO DE CANCELACIÓN
Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final.
Opcionalmente se puede contratar un seguro de cancelación, el cual tiene un coste de 50 € por persona. Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Requisitos visado:

- Visado Vietnam: no se requiere para estancias inferiores a 15 días
- Visado Camboya: a tramitar a la llegada en el aeropuerto (1 fotografías y 35 USD)

Se recomienda llevar fotocopia del pasaporte

Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

* Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria.

EQUIPO HUMANO
- Nuestro corresponsal, de habla hispana, está localizable en Ho Chi Minh
- Recepción en los aeropuertos a la llegada
- Chófer local y guía local de habla hispana salvo en la navegación en Halong Bay
- Tanto los guías como los conductores son vietnamitas, buenos conocedores del país, sus costumbres y sus gentes

TASAS DE AEROPUERTO
Son impuestos por la utilización de los aeropuertos que se pagan en efectivo directamente, antes de realizar el embarque.
Hanoi 14USD
Ho Chi Minh 14USD
Danang 12USD

DIVISAS
La unidad monetaria de Vietnam es el Nuevo Dong (VND).
Puedes consultar la equivalencia en http://www.xe.com/ucc/es/

CLIMA
Debido a la geografía del país, hay diferentes zonas climáticas.
En general el clima es monzónico. Las lluvias aparecen en mayo y septiembre. En la costa y el centro del país se alargan hasta enero, en el norte la temperatura desciende más que en el sur donde la media es de 30 grados centígrados.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies