93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Vietnam. Singles. Encantos de Vietnam

Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Viaje a Vietnam. Singles. Encantos
Comparte este viaje:

Días: 16

Grupo min / max: 3 / 12

Salidas: 01 Sep. 2019

Precio: 2140€ + 400€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Vietnam de singles, 16 Días

Viaje a Vietnam en grupo reducido especial de Tarannà para gente que viaja sola o con un amigo o amiga.

Un viaje para conocer Vietnam, uno de los países más bellos del sudeste asiático que cautiva con sus campos de arroz, los exóticos templos y pagodas y sus encantos naturales como la Bahía de Halong.

El viaje empieza en la bulliciosa ciudad de Hanoi, capital de Vietnam, situada en la orilla derecha del río Rojo. Desde allí continuaremos hacia el norte del país para conocer la región de SaPa y sus etnias.
Regresaremos a Hanoi en un bus turístico para seguir el camino hacia la Bahía de Halong, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, esta bahía se compone de miles de islas e islotes con espectaculares formaciones rocosas. Realizaremos un crucero, haciendo noche en el barco para poder admirar la bahía en todo su esplendor.
Tomaremos un vuelo y seguiremos hasta Hue, a orillas del famoso río del Perfume, nos embriagará el aroma de las flores de loto que inundan la zona.
Nos desplazaremos hasta Hoi An, importante centro portuario y donde admiraremos su parte antigua perfectamente conservada, así como su puente japonés.
Tomaremos otro vuelo para llegar a Ho Chi Minh donde terminaremos nuestro viaje paseando por el delta del Mekong y conociendo la ciudad de Ho Chi Minh, el corazón del país, que reúne variados templos, pagodas y palacios.

Puntos fuertes del viaje a Vietnam

● Ruta especial para gente que viaja sola o con un amigo o amiga
● Grupo reducido especial Tarannà
● Guías locales de habla castellana

Puntos sostenibles del viaje a Vietnam

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Algunos de los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas, gestionando las compras de proximidad o marcando pautas de sostenibilidad medioambiental.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Vietnam 16 Días

DÍA 01 // 01 SEPTIEMBRE: BARCELONA / MADRID – HANOI
DÍA 02 // 02 SEPTIEMBRE: LLEGADA A HANOI
DÍA 03 // 03 SEPTIEMBRE: HANOI. CITY TOUR – TREN ALO CAI. NOCHE EN EL TREN
DÍA 04 // 04 SEPTIEMBRE: LAO CAI – SIN CHENG – TRUNG DO – SAPA
DÍA 05 // 05 SEPTIEMBRE: SAPA – LAO CHAI – TA VAN
DÍA 06 // 06 SEPTIEMBRE: TA VAN – GIANG TA CHAI – SU PAN – SAPA – HANOI (BUS TURISTA)
DÍA 07 // 07 SEPTIEMBRE: HANOI – HALONG BAY. CRUCERO
DÍA 08 // 08 SEPTIEMBRE: HALONG BAY – HANOI – HUE (VUELO)
DÍA 09 // 09 SEPTIEMBRE: HUE
DIA 10 // 10 SEPTIEMBRE: HUE – DANANG – HOI AN
DIA 11 // 11 SEPTIEMBRE: HOI AN. DIA LIBRE
DIA 12 // 12 SEPTIEMBRE: HOI AN – DANANG – HO CHI MINH (VUELO)
DIA 13 // 13 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG
DIA 14 // 14 SEPTIEMBRE: DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH
DIA 15 // 15 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH – BARCELONA / MADRID
DIA 16 // 16 SEPTIEMBRE: LLEGADA BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Vietnam de singles 16 Días

DÍA 01 // 01 SEPTIEMBRE: BARCELONA / MADRID – HANOI
Salida en vuelo regular hacia hanoi con escala intermedia. Noche en vuelo.

DÍA 02 // 02 SEPTIEMBRE: LLEGADA A HANOI
Recepción en el aeropuerto internacional de Hanoi y traslado a la ciudad, donde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

DÍA 03 // 03 SEPTIEMBRE: HANOI. CITY TOUR – TREN ALO CAI. NOCHE EN EL TREN (D,-,-)
Programa de visitas en la ciudad que incluye los lugares más interesantes de esta ciudad, entre ellos la plaza de Ba Dinh, la pagoda de un Pilar, el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa presidencial sobre pilares, la pagoda de Tran Quoc y templo de Quan Thanh en el lago del Oeste, el templo de Literatura, el museo Etnológico… Haremos también un recorrido a pié por el barrio antiguo.

Por la noche, traslado a la estación en Hanoi y tren nocturno a Lao Cai. Alojamiento en el tren (literas).

DÍA 04 // 04 SEPTIEMBRE: LAO CAI – SIN CHENG – TRUNG DO – SAPA (D,-,-)
Llegada a la estación de Lao Cai y traslado a un restaurante para el desayuno. Continuamos después por carretera hacia Sin Cheng, lugar donde se celebra todos los miércoles un mercado étnico al que acuden H’mong-floreados, Tay, Nung… Dispondremos del tiempo necesario para recorrer este pequeño pero colorido mercado, antes de tomar de nuevo nuestro vehículo hasta la aldea de Trung Do, donde hacemos un recorrido en barco por el río Chay disfrutando de un paisaje muy tranquilo y vistoso. Después daremos un paseo hasta la carretera donde nos espera nuestro vehículo para llevarnos a Sapa. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 05 // 05 SEPTIEMBRE: SAPA – LAO CHAI – TA VAN (D,A,C)
Salimos andando desde el hotel de Sapa con dirección a Lao Chai, aldea de la etnia H’mong-negros. Dejando a lado la carretera hacemos nuestro recorrido usando pequeños caminos de búfalos que atraviesan campos de arroz. En Lao Chai podremos pasear por la aldea mientras nuestro guía prepara el almuerzo.
Tras la comida salimos de nuevo caminando hasta la aldea Ta Van, de la etnia Giay, donde cenaremos y pasaremos la noche.

DÍA 06 // 06 SEPTIEMBRE: TA VAN – GIANG TA CHAI – SU PAN – SAPA – HANOI (BUS TURISTA) (D,-,-)
Tras el desayuno en la cabaña, reiniciamos nuestro trekking hacia la aldea de Giang Ta Chai, de los elegantes Zao-rojos. Tras un descanso en la aldea, cruzamos el rio Muong Hoa para llegar a Su Pan, aldea de los mismos Zao cercana a la carretera, donde tomaremos el vehículo de vuelta a Sapa. Tiempo libre.
En la tarde, tomamos el bus turista de regreso a Ha Noi donde pasamos la noche.

DÍA 07 // 07 SEPTIEMBRE: HANOI – HALONG BAY. CRUCERO (D,A,C)
Salimos por carretera hacia el Este y tras algo menos de 4 horas llegamos al puerto de Halong, donde embarcamos para un crucero por esta bellísima parte del Golfo de Tonkín.
La bahía de Ha Long ha sido declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, por sus impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación
La tripulación del barco nos recibe con una bebida de bienvenida y nos conduce a nuestros camarotes.
Iniciamos después la navegación mientras disfrutamos de un almuerzo basado en productos del mar en el restaurante panorámico del barco.
Durante el crucero tendremos ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier y, si el tiempo acompaña. podremos también darnos un chapuzón
La navegación del día terminará en una bella ensenada donde cenaremos y pasaremos la noche.

DÍA 08 // 08 SEPTIEMBRE: HALONG BAY – HANOI – HUE (VUELO) (D,-,-)
Quienes quieran madrugar, tendrán ocasión de ver la salida del sol, asomando por detrás de las moles de roca y pintándolas con mil nuevas luces y sombras a cada momento. Tras el desayuno, iniciamos de nuevo la navegación que nos mostrará nuevos paisajes de este impresionante complejo. A media mañana llegaremos al puerto.
Traslado por carretera con destino al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Hue, la ciudad más monumental en Vietnam, donde pasamos la noche.
Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad de Hue donde dispondremos de tiempo libre.

DÍA 09 // 09 SEPTIEMBRE: HUE (D,-,-)
Traslado al embarcadero donde tomamos un barco tradicional privado para recorrer el río de los Perfumes. La primera parada será en la Pagoda de Thien Mu, el lugar más venerado de la parte central de Vietnam. Tras la visita, continuamos por el río hasta el mausoleo de Tu Duc, impresionante complejo. Continuamos por carretera hasta el mausoleo de Minh Mang, segundo emperador de la dinastía Nguyen, donde visitaremos los monumentos más interesantes. Regreso a Hue por carretera.
Por la tarde visitamos el impresionante complejo de la Ciudadela, el Palacio Real, y la Ciudad Púrpura Prohibida. Regreso al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

DIA 10 // 10 SEPTIEMBRE: HUE – DANANG – HOI AN (D,-,-)
Salimos hacia el sur por la carretera panorámica de la costa, hasta llegar a Danang, la ciudad más importante de todo el centro de Vietnam, en la que visitaremos el interesante Museo Cham.
Continuamos después hacia las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa.
Subiremos la “Montaña del Agua” y conoceremos alguna de sus cuevas y pagodas.
Una vez finalizada la visita, continuaremos por carretera a Hoi An, antigua ciudad declarada por UNESCO “Patrimonio de la humanidad”, donde tendremos ocasión de ver algunos de sus monumentos más relevantes: la casa antigua Duc An, la congregación china de Phuc Kien, el puente cubierto japonés, el museo de cerámicas de la ciudad, el centro de trabajos artesanales y el colorista mercado.

DIA 11 // 11 SEPTIEMBRE: HOI AN. DIA LIBRE (D,-,-)
Día libre para actividades personales en Hoi An.

DIA 12 // 12 SEPTIEMBRE: HOI AN – DANANG – HO CHI MINH (VUELO) (D,-,-)
Traslado privado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo de Danang a Ho Chi Minh.
Recepción en el aeropuerto de Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Programa de visitas en la ciudad. Alojamiento.

DIA 13 // 13 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG (D,A,C)
Salida temprano por carretera hacia el Delta del Mekong. Tras algo más de dos horas de recorrido tomareis una barca para acercaros al mercado flotante de Cai Be, donde los habitantes de la zona intercambian sus productos.
La primera parada será para conocer algunas de las pequeñas industrias familiares de la zona, como la fabricación de papel de arroz, caramelos de azúcar de caña, palomitas de arroz... Visitareis después Ut Kiet, una de las casas más antiguas de la zona
Se prosigue ahora a un estrecho canal que atravesareis en pequeñas barcas tradicionales a remos.
La siguiente parada será en la isla An Binh, ya en la provincia de Cuu Long, en donde se os servirá un almuerzo típico del Mekong (incluido).

Por la tarde visitareis un exuberante jardín y la antigua casa de Cai Cuong y tendréis también ocasión de probar las frutas locales y de oír música tradicional en directo. Continuareis después, bien a pie o bien en bicicletas, según se quiera, hasta la casa en la que pasareis la noche. Dispondréis de tiempo para visitar el jardín y pasear por la aldea antes de cenar en la casa.

DIA 14 // 14 SEPTIEMBRE: DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH (D,A,-)
Tras el desayuno en la casa local nos pondremos en marcha cruzamos el río Co Chien y llegamos al mercado de Vinh Long, uno de los más grandes y animados de la zona. Tras la visita continuamos por carretera hasta el distrito de Cao Lanh donde entraremos en la jungla de Rung Tram, una inmensa llanura de juncos, permanentemente inundada, con una densa vegetación dominada por el cajeput, que impregna en el aire su característico perfume.
Visitaremos la base guerrillera de Xeo Quyt, lugar donde los líderes locales del Viet Minh primero y del Viet Cong después dirigieron importantes batallas contra los ejércitos francés y americano respectivamente.
Regresamos a nuestro vehículo que nos llevará a My Tho, la puerta de entrada al Mekong, donde disfrutaremos de un almuerzo con especialidades de la zona en un restaurante local al lado de un canal del río. Tras el almuerzo nos dirigimos de regreso por carretera a nuestro hotel en Ho Chi Minh.

DIA 15 // 15 SEPTIEMBRE: HO CHI MINH – BARCELONA / MADRID (D,-,-)
Traslado privado al aeropuerto Ho Chi Minh para vuelo internacional.

DIA 16 // 16 SEPTIEMBRE: LLEGADA BARCELONA / MADRID

Precio detallado del viaje a Vietnam de singles 16 Días

PRECIO POR PERSONA EN BASE GRUPO DE 10 A 12 PERSONAS: 2.140€ + 400 TASAS AEREAS
SUPLEMENTO DE 5 A 9 PERSONAS: 84€
SUPLEMENTO DE 3 A 4 PERSONAS: 260€

SUPLEMENTO HAB. INDIVIDUAL: 390€

El viaje a Vietnam Incluye

- Transporte en avión, clase turista. Barcelona o Madrid – Hanoi // Saigon – Barcelona o Madrid
- Todos los traslados detallados en el itinerario en vehículo privado, excepto el traslado de Sapa a Hanoi en autobús turístico
- Billetes del tren nocturno de Hanoi a Lao Cai, en cabina compartida de 4 literas
- Billete de autobús Deluxe de Sapa a Hanoi
- Todas las excursiones en barco-barca o similar detalladas en el itinerario.
- Vuelos domésticos de Hanoi a Hue y de Danang a Ho Chi Minh
- Guías locales en español para todas las actividades del programa. El guía de Hanoi acompaña a los viajeros a Ha Long bay, aunque no embarca en el barco.
- Alojamiento en hoteles de la categoría cotizada
- Todos los desayunos y otras comidas mencionadas en el itinerario (detalladas día a día en la tabla resumen)
- Tasas de entrada a las visitas detalladas en el programa
- Seguro de asistencia y cancelación vip plus 3.000

El viaje a Vietnam No Incluye

- Cualquier servicio no esté mencionado en el itinerario.
- Comidas y bebidas no mencionadas en programa.
- Propinas para el guía y conductor.
- Gastos personales.
- Tasas aéreas
- Seguro opcional práctica de actividades: 22€

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

Este seguro tiene un coste adicional de 22 Euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

Fechas de salida del viaje a Vietnam 16 Días


2019
01 Sep.

Información extendida del viaje a Vietnam 16 Días

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

BARCELONA
TK 1856 01SEP BARCELONA – ESTAMBUL 1900 2330
TK 166 02SEP ESTAMBUL – HANOI 0225 1605
TK 163 15SEP SAIGON – ESTAMBUL 2110 #0415
TK 1853 16SEP ESTAMBUL – BARCELONA 0725 1000

MADRID
TK 1860 01SEP MADRID – ESTAMBUL 1820 2330
TK 166 02SEP ESTAMBUL – HANOI 0225 1605
TK 163 15SEP SAIGON – ESTAMBUL 2110 #0415
TK 1857 16SEP ESTAMBUL – MADRID 0715 1040

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 23/11: 410 euros

INFORMACIÓN DE INTERES

DOCUMENTACION
Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país y con, al menos, dos páginas libres de sellos.

Visados
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses.

SANIDAD
No hay ninguna vacuna obligatoria, pero recomendamos consultar en los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendable seguir el tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada.
Pueden encontrar Centro de Vacunación más cercano en el siguiente enlace:
http://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

MONEDA
Dong Vietnamita

PROPINAS
Las propinas en Vietnam son habituales, aunque no obligatorias. Se suelen dejar si has recibido un buen servicio, en especial a guías, conductores, maleteros o camareros. Las propinas representan un complemento a su salario, por lo que es normal dejarlas.

CLIMA
Vietnam tiene un clima tropical, con las estaciones húmedas y secas bien marcadas. La época seca se extiende de noviembre a mayo, mientras que los meses más calurosos son marzo y abril, especialmente en la zona sur del país.
Durante los meses de mayo a noviembre es cuando tiene lugar la estación de lluvias, la temporada húmeda.
En el sur estas lluvias pueden llegar a ser fuertes y de manera puntual mientras que en el norte, sobre todo al final de la temporada y durante el mes de diciembre esta época coincide con el invierno, es decir, con temperaturas bajas en las zonas de montaña, especialmente en la región de Sapa.

DIFERENCIA HORARIA
GMT + 7:00.

ELECTRIDAD
220 V/50 Hz. Los enchufes son como en España aunque por precaución es bueno llevar adaptador.

QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda y fresca, calzado cómodo, alguna prenda de abrigo, gafas de sol, chubasquero, protector solar, repelente contra insectos y cámara de fotos.

Sostenibilidad del viaje a Vietnam

Alojamientos previstos.

Hay mucha variedad de hoteles en Vietnam, pero pocos tienen una política de sostenibilidad. A día de hoy la concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo muy poco a poco: Algunos hoteles ya contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

  • HANOI: Nesta o similar. Deluxe
    Conexión Internet Wifi: Si
  • TREN LAO CAI: Tren turista. Cabina de 4 literas
  • SAPA: Sapa Highland Resort o similar. Superior Garden View
    Conexión Internet Wifi: Si
  • SAPA (HOMESTAY): Casa local en Sapa
    Conexión Internet Wifi: No
  • HALONG BAY: Garden Bay Legend. Deluxe
    Conexión Internet Wifi: No
  • HUE: Midtown Hue o similar. Deluxe River View
    Conexión Internet Wifi: Si, en las zonas comunes
  • HOI AN: Hoi An Trails o similar. Superior
    Conexión Internet Wifi: Si
  • HO CHI MINH: Asian Ruby Select o similar. Executive
    Conexión Internet Wifi: Si
  • VINH LONG (HOMESTAY): Casa local en Vinh Long
    Conexión Internet Wifi: No

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales: oficina con plantilla local. Los servicios que contratamos son 100% locales, en los que se prioriza el fomento de la economía local. Respeto para las comunidades locales visitadas y respeto también al código de conducta para la preservación del patrimonio cultural y arqueológico.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies