93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Vietnam. A medida. Tesoros de Vietnam y posibilidad de extensión a Camboya

Viaje a Vietnam en privado con coche y guía de habla castellana. Comenzaremos con el sur de Vietnam para recorrer las bulliciosas calles de Saigon (Ho Chi Minh). Desde aquí nos trasladaremos a Can Tho para visitar el famoso mercado flotante.

Volaremos hasta el centro para visitar la apacible Hoi An con su famoso Puente Japonés y el Templo Chino. De camino hacia Hue visitaremos las Montañas de Mármol. En Hue visitaremos la Antigua Ciudad Imperial, la Pagoda Thien Mu y la tumba de uno de sus Emperadores.

A continuación, volaremos a la capital, Hanoi, donde visitaremos el famoso Templo de la Literatura, la curiosa Pagoda de un Pilar y el Mausoleo de Ho Chi Minh. Seguiremos hacia el Lago Hoan Kiem en el corazón de la ciudad y acabaremos la visita con un recorrido en ciclo por el Barrio Antiguo, también conocido como de las 36 calles.

Finalmente embarcaremos en un típico junco para realizar un placentero recorrido por la impresionante Bahía de Halong.

POSIBLES EXTENSIONES A CAMBOYA, MAI CHAU O NINH BINH :

*Extensión a a Camboya. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos de Siem Reap (Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Ta Prohm, etc.). El complejo de Angkor Wat, herencia del imperio Khemer y rodeado de una verde y húmeda jungla y fauna tropical, es sin duda uno de sus mayores atractivos.

*Extensión a Mai Chau: es hogar de numerosas tribus como son la Dzao, Muong y Thai además de ser famosa por sus campos de arroz. Era justo lo que necesitábamos.

*Extensión a Ninh Binh, La provincia de Ninh Binh, Vietnam, ubicada a escasos 100km. al sur de Hanoi, es una de las cunas de la cultura vietnamita. Aquí se encuentran algunos de los lugares más impresionantes de Vietnam tales como Tam Coc, Trang An, Mua Cave (el mirador de Tam Coc), Bai Dinh o Hoa Lu o la ciudadela imperial de las dinastías Dinh y Le.

Puntos fuertes del viaje a Vietnam


  • Viaje privado con guía de habla castellana
  • Visita a Saigon y el mercado flotante de Cai Rang
  • Visita de las Montañas de Mármol
  • Visita a las Tumbas Imperiales de Tu Duc y Khai Dinh
  • Excursión de dos días en la Bahía de Halong
  • Posibilidad de hacer una extensión a Mai Chau o Ninh Binh en Vietnam, o hacer una extensión a Camboya, en concreto a Siem Reap, para conocer el complejo de Angkor

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Yolanda Moreno

Yolanda Moreno

Especialista en los destinos: Costa Rica y Guatemala

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – SAIGON
  • DÍA 02: SAIGON
  • DÍA 03: SAIGON – CAN THO
  • DÍA 04: CAN THO – SAIGON – HOI AN
  • DÍA 05: HOI AN
  • DÍA 06: HOI AN – HUE
  • DÍA 07: HUE
  • DÍA 08: HUE – HANOI
  • DÍA 09 : HANOI
  • DÍA 10 : HANOI – HALONG
  • DÍA 11: HALONG – HANOI – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 12: LLEGADA A BARCELONA MADRID

EXTENSIÓN A CAMBOYA

  • DÍA 1: BARCELONA / MADRID – SINGAPORE – SIEM REAP
  • DÍA 2: SIEM REAP
  • DÍA 3: SIEM REAP
  • DÍA 4: SIEM REAP
  • DÍA 5: SIEM REAP – SAIGÓN

EXTENSIÓN A MAI CHAU

  • DÍA 1: HANOI – MAI CHAU
  • DÍA 2: MAI CHAU – HANOI

EXTENSIÓN A NINH BINH

  • DÍA 1: HANOI – NINH BINH
  • DÍA 2: NINH BINH – HANOI

Itinerario del viaje a Vietnam


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 1: BARCELONA / MADRID –– SAIGON (-,-,-)

Salida de Barcelona/Madrid vía puntos intermedios con destino a Saigon. Noche a bordo.

DÍA 2: SAIGON (-,-,-)

Llegada en vuelo. Traslado con guía al hotel para hacer el check in desde las 14pm.
Al llegar a Saigon, harán una visita de orientativa por la ciudad:
Visita al mercado de Ben Thanh: Es el mercado más conocido de la ciudad, donde se puede comprar desde fruta fresca y flores hasta las últimas importaciones en electrónica y cosmética. Se encuentra en una de las intersecciones principales del centro de la ciudad. Su interior se organiza en pasillos que forman una red y que están ordenados en relación al producto. Ropa, zapatos y telas dominan la parte delantera para llegar a los utensilios de cocina, los alimentos cocinados, las verduras frescas y un escaparate un poco alarmante con carne y marisco, en algunos casos aún con vida. Hay mucho para comprar, pero su mayor atracción es comprobar que el bullicioso mercado sigue siendo una parte muy importante de la vida de la ciudad y de su economía.

Visita a la Pagoda Jade Emperor: La Pagoda del Emperador de Jade (Pagoda Ngoc Hoang) está situada en un área de 2.300 metros cuadrados, en el Distrito 1 de la Ciudad de Ho Chi Minh. Se construyó en el siglo XX, sobre la antigua Pagoda de Minh Su. Siendo uno de los templos más antiguos de la comunidad china en el sur de Vietnam, que tiene el propósito de adorar al Emperador de Jade, Bodhisattvas y los dioses celestiales. En ella encontraremos los principales conceptos del budismo, el confucianismo y el taoísmo, pero, sin duda, la ideología budista es la que domina este lugar sagrado. La Pagoda del Emperador de Jade ha sido reconocida como una reliquia arquitectónica nacional.

Visita al ayuntamiento (sólo el exterior) El ayuntamiento se encuentra a escasos metros de la calle Dong Khoi y es un edificio colonial que se remonta al 1906.

Visita a la Catedral de Notre Dame: La catedral de Notre Dame es uno de los puntos de referencia entre las grandes avenidas y los espacios abiertos del norte de Dong Khoi. El enorme edificio de ladrillo rojo cuyas dos torres separan la corriente de tráfico es un claro recordatorio de que los franceses gobernaron esta ciudad. En el interior, la decoración es bastante austera, pero la iglesia durante los servicios está al completo muy animada. Un espacio tranquilo y perfecto para una contemplación silenciosa. La misa del domingo es a las 9:30 horas.

Visita a la Casa de la Ópera (sólo el exterior): La casa de la ópera es otro ejemplo de la arquitectura francesa en Saigón. Fue construida en 1897 por el famoso arquitecto Eugenio Ferret y la magnífica decoración de la fachada fue renovada en 1998.

Visita a la vieja oficina de correos de Saigón: La oficina de correos de Saigón es la más grande de Vietnam; fue construida desde el 1886 hasta el 1891 por el gran arquitecto Gustave Eiffel, el mismo arquitecto que da su nombre a la torre Eiffel de Paris. La oficina de correos es grande y abierta y tiene una gran imagen de Ho Chi Minh que domina la estancia y parece que observa todos los movimientos. Un espacio único que le recordará a una estación de tren.

Alojamiento en Saigon

DÍA 3: SAIGON – CAN THO (D,A,-)

Excursion a My Tho – Ben Tre con paseo en barco (Almuerzo incluido). Visita de la impresionante región del Delta del Mekong desde Ho Chi Minh City. Ya en la zona del Mekong nos dirigirermos a My Tho, una población tranquila a orillas del Mekong. Si el tiempo lo permite, visita del Templo Cao Dai o la Pagoda Vinh Trang. A continuación embarque en una barca tradicional para navegar por el Mekong y descubrir las famosas Cuatro islas: Dragon, Unicornio, Tortuga y Fénix. Durante la navegación se realizarán varias paradas que nos permitirán pasear entre árboles frutales y aldeas tradicionales, y entrar en pequeños canales en un Sampan. Podremos descubrir la forma de vida cotidiana de los locales y ver como se sustentan por si mismos mediante el cultivo de árboles frutales, la producción de chocolate y de caramelos de coco, entre otros. Podremos entrever el pasado en una atmosfera mágica de los tiempos antiguos a través de las tradiciones de los locales. Almuerzo en restaurante local. Traslado a Can Tho. Alojamiento en Can Tho

DÍA 4: CAN THO – SAIGON – HOI AN (D,-,-)

A primera hora de la mañana, excursión en barca al Mercado Flotante de Cai Rang, el mayor y más popular Mercado flotante del delta del Mekong. Posteriormente realizaremos una visita de Can Tho pasando por el templo de estilo Khmer, el mercado local y sus callejuelas. Regreso en coche a Saigon. Noche en Saigon.
Paseo en barco a la huerta de Cai Rang Ba Cong (MB2)
07:00: Comenzaremos nuestro tour en el muelle de Ninh Kieu para descubrir una de las ciudades con los canales más bellos del mundo.
07:35: Llegada al Mercado flotante de Cai Rang, donde podrá disfrutar de las actividades de venta a través de un genuino y tradicional método: ofreciendo la mercancía colgándola en un palo. Para disfrutar más, continuaremos yendo a través de pequeños canales para contemplar la verdadera atmósfera y actividades diarias del medio rural en el sur del país.
09:15: Regreso al muelle de Ninh Kieu. Fin de la excursión sobre las 10.00am.
Traslado al aeropuerto de Saigon para tomar el vuelo a Danang y traslado a Hoian. Alojamiento en Hoi An

DÍA 5: HOI AN (D,A,-)

Visita al barrio antiguo de Hoy An, al Museo de Historia, al Salón de Asamblea de la Comunidad China, al puente japonés cubierto y a la antigua casa histórica (Paseo a pie).

Comenzaremos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasear hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, y ha sido utilizada como lugar de culto a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles, a ambos lados encontraremos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación iremos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminaremos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local
Medio día libre. Noche en Hoian

DÍA 6: HOI AN – HUE (D,A,-)

Visita a la Tierra Santa de My Son. Situado a 40 km de Hoi An, My Son es la antigua capital de la civilización Cham, que gobernó el centro de Vietnam desde el siglo II al XIII. La religión Cham en un principio derivó del hinduismo de la India. My Son es considerada una de las estructuras Cham mejor conservadas de Vietnam. El complejo se compone de 70 torres y templos hindúes que datan del siglo II. Una visita obligada para cualquier persona interesada en la arquitectura y la civilización antigua, y uno de los cinco lugares considerados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en Vietnam.

Almuerzo en restaurante local. Traslado a Hue. Alojamiento en Hue

DÍA 7: HUE (D,A,-)

Paseo en barco y visita a la Pagoda de Thien Mu. Embarcaremos en un «Dragon Boat» para dar un paseo de unos 40 minutos por el río Perfume hacia la Pagoda de Thien Mu, que domina el río. La pagoda Thien Mu tiene dos secciones. En la parte frontal de la pagoda encontraremos la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en el símbolo de Hue. La otra sección de la pagoda es su parte trasera, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La pagoda fue el centro del budismo en Vietnam. En 1963, en un acto de desafío contra el régimen de Diem, Thich Quang Duc se prendió fuego en el centro de Saigón. Actualmente, los turistas pueden ver el coche que lo llevó a Saigón en la parte posterior de la pagoda de Thien Mu.

Visita al Palacio Imperial: El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte.
Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro.
Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizan para prepararse para las ceremonias de la corte.

Visita al mercado de Dong Ba: El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien – de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.
Visita a la tumba de Tu Duc: Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867. Almuerzo en restaurante local. Noche en Hue

DÍA 8: HUE – HANOI (D,-,-)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Al llegar a Hanoi, traslado al hotel. Alojamiento en Hanoi.

DÍA 9: HANOI (D,-,-)

A pesar de que es la capital moderna de Vietnam, HANOI todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados. Sus calles estrechas y sus tradicionales casas-tiendas nos invitan a hacer el recorrido en cyclo, mientras que sus grandes y hermosos espacios públicos – parques, lagos, avenidas arboladas y monumentos – dan a la ciudad un aire elegante y armónico con la naturaleza inigualable de las capitales asiáticas. El día empieza con la visita al TEMPLO DE LA LITERATURA, una serie de patios serenos y amurallados, con elegantes puertas y uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam.
Visitaremos la PAGODA DE UN PILAR, también data del siglo XI y fue reconstruida después de ser destruida por los franceses en 1954. Hoy se encuentra cerca del enorme complejo del MEMORIAL DE HO CHI MINH, un precioso parque donde descansa Ho Chi Minh, y donde podemos encontrar un museo y otros monumentos. Primero visitaremos el MAUSOLEO DE HO CHI MINH (visita desde el exterior), donde los visitantes pueden presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. El mausoleo cierra los lunes y viernes, todas las tardes y cada año se cierra en octubre y noviembre para su restauración. Después seguiremos por el parque hasta la CASITA DE HO CHI MINH, una sencilla vivienda de dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió desde 1948 hasta sus últimos días. Se conserva en las mismas condiciones que cuando vivía en ella y se puede ver a través de la ventana.
En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico TEATRO DE LA OPERA y la CATEDRAL DE SAN JOSÉ (sólo se pueden ver desde el exterior).
Nos dirigiremos al lago de HOAN KIEM para visitar en su interior el templo NGOC SON situado en una pequeña isla llamada de la Tortuga. Más tarde exploraremos el CASCO ANTIGUO en CYCLO PUSH. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local.
El paseo en cyclo dura aproximadamente 45 minutos. La excursión finaliza con la visita al famoso TEATRO DE MARIONETAS DE AGUA. Almuerzo en restaurante local. Noche en Hanoi

DÍA 10: HANOI – HALONG (D,A,C)

Desayuno y salida hacia la famosa Bahía de Halong. Por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque en el Junco. Almuerzo a bordo del barco a base de mariscos y pescados frescos. Haremos un crucero por los islotes de caliza que conforman el archipiélago, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Alojamiento.
Notas: No habrá guía de habla española a bordo / El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

DÍA 11: HALONG – HANOI – BARCELONA / MADRID (D,-,-)

Después de despertarse, tomarse un café o té con una vista impresionante a la bahía, resulta una experiencia inolvidable. Si las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo para visitar unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutarán de un desayuno a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto. Traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 12 : LLEGADA A BARCELONA / MADRID (-,-,-)

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN A CAMBOYA

DÍA 1: BARCELONA / MADRID – SINGAPORE – SIEM REAP (-,-,-)

Salida de Barcelona o Madrid vía puntos intermedios hacia con el vuelo a Siem Reap. Noche a bordo.

DÍA 2: SIEM REAP (-,-,-)

Llegada al aeropuerto de Siem Reap bienvenida y traslado sin guía a su hotel.
Alojamiento en Siem Reap (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas).

DÍA 3: SIEM REAP (D,A,-)

Después de desayunar salida hacia el área arqueológica de Angkor, donde se visitará el templo Banteay Srei (967 dC), dedicado al Dios hindú Shiva, y famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. En el camino de regreso, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno del Rey Suryarvaman II a mediados del siglo XII. A continuación veremos tres templos del siglo X, Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, para explorar sus ingeniosos diseños.
Después del almuerzo, descubriremos el gran complejo de Templos de Angkor Wat, construido bajo el mandato del Rey Suryavarman II y el impresionante templo Ta Prohm, que se remonta a la época de Jayavarman VII que reinó entre 1181-1220. Regreso al hotel para pasar nuestra segunda noche. Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 4: SIEM REAP (D,A,-)

Después de desayunar nos dirigiremos a una Pagoda donde podremos realizar una Ceremonia tradicional de bendición. Este es un ritual sagrado que se realiza en pagodas de todo el país, ofrecido por los monjes, que nos purifica y nos da suerte. Tras la ceremonia nos dirigiremos a visitar una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom o Gran Ciudad, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la película “Tomb Raider”, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño e imponencia. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos en las torres de piedra. Visitaremos también la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.
Almuerzo durante las visitas. Posteriormente, descubriremos algunos de los templos más famosos del siglo XI, Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Por la tarde seguiremos visitando otros templos importantes del mandato del rey Jayavarman VII, como los Templos Preah Khan, Neak Pean y Ta Som. Traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

DÍA 5: SIEM REAP – SAIGÓN (D,-,-)

Por la mañana y tras el desayuno, excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes.
Nota: En los últimos años el nivel del agua en el lago Tonle Sap no es siempre suficiente para poder realizar la visita en barco. Cuando no sea posible, los clientes realizaran una visita a una zona rural cerca de la ciudad para conocer la vida local, pasando por pequeñas aldeas y mercados.

A la hora acordada traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar el vuelo hacia Saigon.

EXTENSIÓN A MAI CHAU

DÍA 1: HANOI – MAI CHAU (D,A,-)

Excursión de un día a Hoa Binh y Mai Chau (Almuerzo incluido). Viaje por carretera a Mai Chau (a 150km del centro de Hanoi, unas 4 horas con parada en el camino de 30 min. incluida) muy conocida por su entorno rodeado de un valle verde y sus casas construidas sobre pilotes. Paradas en el camino para tomar fotos. En Mai Chau viven muchas minorías étnicas incluido el grupo Thai. Los Thai viven en casas construidas sobre pilotes, son casas bastante grandes con tejados de palma y suelos pulidos de lamas de bambú. Al llegar a Mai Chau, tendremos tiempo para pasear por los pueblos, conocer cómo es la vida de sus gentes y también tendremos la oportunidad de aprender cómo se elabora el Tho Cam, el material utilizado por la minoría Thai para hacer su ropa. Almuerzo con una familia local.
Alojamiento en Mai Chau.

DÍA 2: MAI CHAU – HANOI (D,-,-)

Traslado a Hanoi.

EXTENSIÓN A NINH BINH

DÍA 1: HANOI – NINH BINH (D,A,-)

Ninh Binh, a unos 100 km al sur de Hanoi, ofrece un maravilloso mundo natural y un gran patrimonio cultural listo para explorar. Parada en Hoa Lu, capital de Vietnam en el siglo X, y conocida por los viajeros en Vietnam como «la bahía de Halong del interior». Después de visitar dos templos que conmemoran al rey Dinh Tien Hoang y al rey Le Dai Hanh, en la antigua capital, disfrutaremos de un increíble viaje en barco para visitar las grutas de Trang An, un conjunto de 31 valles y 50 cuevas con agua que es el hogar de 600 variedades de flora y más de 200 especies de fauna. Muchas de ellas aparecen en el Libro Rojo de Vietnam. Mientras remamos tranquilamente por las grutas de Trang An, nos parecerá que estamos en el cielo, el aire fresco de la sierra, el canto de las aves y los remos surcando el agua como único sonido y todo rodeado de magníficas montañas.
Almuerzo en restaurante local.
Noche en Ninh Binh.

DÍA 2: NINH BINH – HANOI (D,-,-)

Traslado a Hanoi.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2023

Precio detallado del viaje a Vietnam


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE CATEGORIA SUPERIOR: 2.760 EUROS + 375 TASAS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE CATEGORIA DELUXE: 3.095 EUROS + 375 TASAS

DESCUENTO POR PERSONA EN BASE A 3-4 PERSONAS: - 200 €
DESCUENTO POR PERSONA EN BASE A 5-7 PERSONAS: - 400 €

EXTENSIÓN A CAMBODIA CATEGORIA SUPERIOR: 950 EUROS
EXTENSIÓN A CAMBODIA CATEGORIA DELUXE: 1.021 EUROS

EXTENSIÓN A MAI CHAU CATEGORIA SUPERIOR: 240 EUROS
EXTENSIÓN A MAI CHAU CATEGORIA DELUXE: 255 EUROS

EXTENSIÓN A NINH BINH CATEGORIA SUPERIOR: 240 EUROS
EXTENSIÓN A NINH BINH CATEGORIA DELUXE: 295 EUROS

SUPLEMENTOS AEREOS EN OTRAS CLASES:

Clase T : + 60 €
Clase Q : + 80 €
Clase E : + 180€
Clase O : + 300 €
Clase S : + 450 €

Suplemento temporada alta 15 Junio al 15 de Septiembre + 250 €

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Vietnam incluye


  • Vuelos con Turkish clase P (sujetos a disponibilidad en el momento de hacer la reserva). Consultar suplementos otras clases o salidas desde otras ciudades
  • Vuelos internos Siem Reap-Saigon, Saigon-Danang, Hue-Hanoi
  • Traslados del/al aeropuerto.
  • Transporte privado con guía de habla castellana.
  • Entradas a los lugares indicados en el itinerario.
  • Visitas y excursiones mencionadas en el programa.
  • Régimen según indicado en el itinerario.

El viaje a Vietnam no incluye


  • Tasas aéreas.
  • Tasas de salida.
  • Visados.
  • Comidas no indicadas en el itinerario.
  • Gastos personales.
  • Reservas anticipadas de asientos (consultar suplemento).
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación.
  • Cualquier otro concepto no indicado en el apartado “El precio incluye”.

Condiciones del precio del viaje a Vietnam


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 15 de diciembre de 2022. NOTA: Los precios son orientativos, debido a los continuos cambios que están sufriendo las compañías aéreas los precios que se muestran son totalmente orientativos y a reconfirmar en el momento de hacer la reserva. En esta época las compañías aéreas están muy demandadas y es muy habitual el cambio de tarifa con importantes suplementos. Recomendamos reservar las plazas con la máxima antelación posible (recomendable con más de 9 meses de antelación)

Alojamientos previstos


Los alojamientos seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa basada en calidad y seguridad. Avanzamos en la selección de alojamientos con buenas prácticas en sostenibilidad.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Vietnam


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Vietnam

  • Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
  • Los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Huella de carbono de tu viaje:

Con este viaje estás añadiendo un árbol MÁS al Bosque Viajero de Tarannà.
Te informamos que la huella de carbono media de tu viaje es de: 3,02 Tn de CO2.
Este cálculo medio se ha realizado a través de los datos publicados por Banco Mundial y calculadora CarbonFootprint.com.
Para su realización se ha valorado una media de transporte y servicios terrestres del viaje.
Tu árbol crecerá en el proyecto “La Verdad de los árboles” ubicado en el Valle de Iruelas (Ávila).

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.

Para ellos la sostenibilidad es muy importante poder garantizar el mejor producto y servicio. Para ello, tienen una red de oficinas en destino donde casi la totalidad de la plantilla es local, así como gran parte de los proveedores y establecimientos hoteleros. Apuestan por la igualdad de género tanto en las oficinas como en los altos cargos, así como también con los guías.
Dan prioridad, donde sea posible, a ayudar en el desarrollo de zonas poco favorecidas económicamente, y participar en proyectos de ecoturismo.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Vietnam


SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.

Pasaporte. El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje: Validez mínima del pasaporte: 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.

Visado: Para estancias de menos de 15 días no es necesario visado y se podrán realizar múltiples entradas al país dentro de estos días. Para estancias de 15 días o más, hay que tramitar visado a la llegada (con carta previa de autorización del receptivo local, mínimo 15 días antes de la salida). Hay que llevar 2 fotografías (4x6cm). Precio en destino aprox. 25 USD por entrada. Para más entradas en el país, no será necesario visado siempre que sean con menos de 15 días.

Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.
El botiquín personal básico siempre es buen compañero.

REQUISITOS COVID VIETNAM
-Seguro de viaje con una cobertura mínima de 10.000 USD de gastos médicos. Las coberturas deben estar detalladas en inglés y llevarse impreso. Cualquier extra no cubierto por el seguro deberá ser abonado por los clientes en destino por lo que se recomienda la contratación de un seguro opcional superior
- Los viajeros deben instalar la aplicación móvil PC-COVID .Esta aplicación se debe tener activa durante toda la estancia en Vietnam (disponible en iOS y Android)

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


12 Comentarios en “Viaje a Vietnam. A medida. Tesoros de Vietnam y posibilidad de extensión a Camboya”

  1. Patrick dice:

    Hola Cristina,

    Ja vam tornar del viatge i ens ho hem passat molt bé,ha estat tot genial, ho repetiriem gairebé tot!!

    Els guies molt bé tots, el de Hoi An una mica fluix i el que ens acompanyava a Halong Bay el mes fluix de tots, pero la resta 100% excel•lents.

    Els hotels també molt bé!

    En general que ho hem gaudit com mai, moltes gràcies. Aquest segurament ha estat el primer de molts viatges que fem amb Taranna.

    salutacions i gràcies!!

    Patrick

  2. N. dice:

    No se si te acordarás de mi. Me organizaste un viaje a Vietnam este agosto, concretamente del día 3 al 20.

    Quería que supieras que tanto mi marido como yo te estamos enormemente agradecidos por lo bien que lo has organizado todo. Desde el primer día hasta el último.

    – La ruta ha sido estupenda y muy completa.

    – Los guías de habla castellana se han comportado muy bien. Han mostrado mucho interés tanto en explicar, como en que disfrutáramos de la excursión. Incluso nos han aconsejado donde ir, que probar o que hacer durante nuestro tiempo libre.

    – Los hoteles nos han gustado mucho y han sido céntricos tal y como dijiste. ¡En el hotel de Sa pa me hubiese quedado a vivir!

    Y así me pasaría horas diciéndote lo bien que ha salido este viaje.

    Si a todo esto le añadimos la enorme ilusión que teníamos en visitar oriente, te puedes hacer una pequeña idea de lo satisfechos que hemos quedado tanto contigo como con Tarannà.

    Muchas gracias por haberme ayudado a conseguir que la ilusión se hiciera realidad, N.P.

  3. Isabel dice:

    Hola Cristina,
    Van tornar ahir del viatge molt contents!
    Ha anat tot perfecte i ens ha agradat molt!!!
    «Ojala» haguessim tingut mes dies ja que ens ha «sabido a poco»
    Salutacions i gràcies per la ruta proposada!
    Isabel

  4. S. dice:

    Cómo va todo? Te escribo para decirte que el viaje de Vietnam ha sido genial. La verdad es que tenías toda la razón y aquello es una maravilla. La organización del viaje ha sido muy buena.

    Ahora estamos pensando en hacer un viaje para el puente de diciembre. Ya ves, no paramos.

    Muchas gracias, S.

  5. Albert dice:

    on dia Cristina,

    Fa dies que et volia escriu un correu, però mai trobava el moment.

    El viatge va anar perfecte, el Vietnam ens va agradar molt, el guia perfecte i el temps ens va acompanyar bastant, feia molta calor però únicament ens va ploure un dia

    Les Illes Maldives un altre món, relax total i en un entorn meravellós, l’hotel per nosaltres era de 10, molt atents, el menjar boníssim, i tal com ens vares recomanar ens varem fer un massatge, perfecte com tot.

    Si em de tornar a fer un viatge llarg com aquest segur que tornarem a posar-nos en contacte amb vosaltres.

    També et volia comentar una altre cosa, vaig estar mirant la pòlissa i vaig veure que ens cobria el retard en les maletes, Singapur Airlines ja ens va compensar per la demora, però suposo que també puc reclamar a l’assegurança, no?

    Moltes Gracies per tot

    Albert

  6. Angels dice:

    Hola Cristina, sóc l’Àngels C.

    Només és per comentar-te una mica el viatge. Ens ha agradat tot molt, sobre tot Halong, els temples d’Angkor, Sapa i el Mekong.

    Amb la resta de persones del grup molt bé, hem estat molt cómodes i hem conectat força.

    Els vietnamites i els cambodians són en general molt agradables i accesibles, amb ganes de comunicar-se, malgrat que la seva forma de viure i costums siguin diferents, peró per aixó és viatja, no? per conéixer-ho tot una mica.

    El més desagradable (entre cometes) del viatge són les motos a Hanoi i sobre tot de Saigon, peró “quasi” t’acabes acostuman a conviure amb elles, i el que és millor, que al arribar a Barcelona et sembla una ciutat silenciosa. je je

    El menjar bo i econòmic, i hem aprofitat algunes de les adreçes que ens vau facilitar.

    Els guies molt correctes, agradables i amb ganes d’agradar, i els conductors, uns grans esquivadors de motos i bicis, ens han donat pocs ensurts.

    Els hotels, i com és normal, alguns millors que altres, però tot molt bé. Nosaltres al ser tres, en l’unic que estavem molt estrets era a l’hotel de Saigon, peró vaja res que ens enturbies el viatge. El junco fantàstic.

    En fi, un viatge estupendo, molt ben preparat i organitzat, amb la companyia de gent molt maca, un viatge que no oblidarem i que no dubtis que recomanarem.

    Petons

    Àngels C

  7. Lidia dice:

    Hola Josep Miquel!!!

    Només volia felicitar-vos per com a anat el viatge a Vietnam, ja que vosaltres teniu bastant a veure en el resultat final. Potser et semblarà una tonteria, però el fet de tenir les ampolles d’aigua fresquetes a l’autocar és un DETALLAZO.

    Salutacions

    Lídia

  8. Pilar dice:

    Buenos tardes Cristina,

    Hace varios días que volvimos del viaje, pero como empecé a trabajar al día siguiente, hasta hoy no me he puesto a hacerte un buen comentario del viaje.

    La verdad es que todo fue muy bien, muy bien organizado, y a pesar de que cada día llovió no entorpeció el programa (por cierto, una buena organización) felicidades!.

    Estoy encantada de haber escogido TARANNA para ir a Vietnam, tenía mucha ilusión de hacer este viaje, y sinceramente no me ha defraudado.

    Ya sé que Francesca pasó hace unos días a saludarte, y supongo que te puso al corriente de todo.

    Para mí, pasar a saludarte personalmente, es desplazarme expresamente, pero un día que tenga tiempo ya lo haré.

    Muchas gracias por todo.

    Recibe un cordial saludo,

    Pilar M.

  9. Isa dice:

    Hola Cristina!!!!!!
    A sido un viaje increible, muchas gracias por todo Adri y yo os felicitamos por vuestro trabajo.
    Tenemos alguna anecdota: la noche del tren hacia sapa, nos entro agua en la cabina del tren, caio un tormenton de agua…………jejeejejejej.
    El hotel mango bay es una pasada, por la noches teniamos de 2 a 3 “geckos”(son salamandras o asi le llaman ellos) con nosotros, nos vigilaban para que durmieramos bien, jejeejje,pero la comido super bien todos los dias.
    Y sobre los guias muy bien, muy atentos todos.
    Lo unico malo LA CALOR,jejeejejejejej
    Muchas gracias por hacer que nuestra luna miel sea inolvidable!!!!!!!!!!!!!
    isa y adri.

  10. Vane dice:

    Hola Cristina,

    Suposo que tal i com hem vas comentar ara estas de vacances, però només volíem agrair-vos el gran viatge que ens heu preparat, la veritat és que ha estat increíble. Tot perfecte, cap problema, i ens ha encantat tot. Sobretot Vietnam. És impresionant. Ple de contrastos! amb un menjar increíble! amb una gent excepcional! ideal! en un primer moment ens va assustar i tot Hanoi, pel caos circulatori, i la massificació de gent al centre de la ciutat, però després et sents com a casa, i convius amb tot com sino passes res! la Bahí de Halong increíble, sense paraules! Sapa molt i molt macu, i una gran experiència personal! Al centre ens van encantar els pobles de Hue i Hoian, sobretot aquest últim! molt i molt macu! i més quan vens de la capital, clar, no té res a veure! i Saigón, la més cosmopolita! i enormeeeeeee!!!!
    Hong Kong és la Nova York asiàtica! molt maca e impresionant! Singapore, bueno, també bastant impresionant a nivell edificis i ciutat en sí, però una mica aburrida! tot i que clar, també s’ha de dir que tampoc vam tenir molt de temps per disfrutar-la! i Bali també genial!
    La veritat és que tot ha estat perfecte! guiés, xòfers, vols sense retrassos, maletes ontime arreu! perfecte! l’únic és que de cara a altres viatges que fem, segur no agafarem en vols llargs finestre! és molt incòmode! per això et vaig comentar de cambiar els seients! i més nosaltres que som alts! però bueno, l’experiència és un grau, i per pròxims viatges, ja intentarem agafar-ne d’altres!
    Però de veritat, només volem agrair-te lo amable que has estat, i lo bé que ens has preparat el nostre viatge! no dubteu que repetirem amb vosaltres!
    segurament no un viatge tan i tan gran (només es pot fer una vegada a la vida), però en farem d’altres segur! i més tenint en compte que ens hem quedat meravellats del sud-est asiàtic!
    Per cert, no veas amb els regatejos eeeehhhh….. jajajaja Bueno, només agrair-te tot el que has fet per nosaltres i que espero que ara disfrutis tu de les teves merescudes vacances.
    Un petonet molt gordu de tots dos.

    Vane i Emi.

  11. Aroa dice:

    Cristina,
    De tornada a la oificina!
    que duro!!!!

    Tot molt bè!

    Moltes gràcies per tot!
    El vol, les guies, els hotels i el grup FANTÀSTIC!!!!!
    A Singapur amb stop-over molt bè! vaig fer moltes excursions! E·l night safari super xulo!

    Bon any!

    Aroa

  12. M. dice:

    Bon día Josep Miquel,
    En primer lloc, voldriem agraïr-te desde Vietnam, i nomès portant 3 dies de viatge, la bona organitzacio i la bona qualitat de la gent que ens acompanya. De moment nomès hem conegut a un dels guíes, el de la part de Saigon pero si la resta del viatge es aixi, crec que será sense dubtes, el millor viatge de la nostre vida.
    La gent es molt atenta y educada i intenten ensenyar-nos les coses de la millor manera. Els hotels son una passada i sempre tots les series son individuals per nosaltres 2 (barco, cotxe,etc
    Et volem enviar una foto com a record i agraïment per montar-nos aquest fantastic viatge de noces.

    Salutacions!

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso