Con nuestros viajes a medida a las Islas Feroe vivirás una experiencia única, llena de autenticidad, naturaleza y aventura. Personalizando el itinerario podrás disfrutar, siguiendo tus prioridades y propio ritmo, de paisajes espectaculares y variados, conocer maravillosos acantilados como Kallur o Traelanipa, donde el lago Sorvagsvatn crea un efecto óptico único con el océano. También podrás visitar las cascadas de Múlafossur en Gásadalur, que caen directamente al mar o navegar bajo los acantilados de Vestmanna, hogar de aves como frailecillos y fulmares.
La autenticidad cultural es otro de los puntos fuertes de las Islas Ferore; explora pueblos remotos como Gásadalur y Trøllanes, este último vinculado a leyendas de trolls. Visita a Tórshavn, la capital más pequeña del mundo, con calles históricas y el barrio vikingo de Tinganes.
No olvidemos la posibilidad de conocer zonas menos transitadas como Suduroy, el extremo sur del archipiélago y, por supuesto, la posibilidad de ver auroras boreales y experimentar días interminables en verano gracias a la latitud. Nuestros viajes a medida te ofrecen más flexibilidad y comodidad, contáctanos.