Viajes a medida para disfrutar del segundo país más grande del mundo después de Rusia. Se extiende por más de 7700km de este a oeste y de 4600km de norte a sur, y sin embargo en relación a su dimensión su población es muy pequeña y está concentrada sobre todo a lo largo de la frontera con EEUU.
La geografía es más bien de planicies, de montañas al oeste y de tierras bajas al sur.El norte del país está dominado por una enorme barrera de roca y hielos, mientras que en el extremo encontramos el ártico y la tundra. Las grandes llanuras cubren los estados de Saskatchewan, Manitoba y parte de Alberta.
Las ciudades más importantes son Vancouver, considerada la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, Toronto, la capital de Notario y de la región anglófona y Québec, Montreal, el referente cultural y de sabor europeo y Québec, donde el corazón del Canadá francófono.
Pero la región que más atrae a los viajeros es la del oeste donde las montañas rocallosas trazan una cicatriz de norte a sur y donde se encuentran algunos de los parques nacionales y parajes más bellos y prístinos del mundo, como El P.N Jasper, el P.N Banff, el P.N Yoho donde las montañas de picos nevados, los glaciares y la fauna se visitan mejor si es a pie haciendo un trekking.