93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Suiza. Navidad. Visita a la casa de Papá Noel en Montreux

Viaje a Suiza a medida para conocer, en el encantador pueblo de Montreux, la auténtica casa de Papá Noel. Nos alojaremos a las orillas del Lago Leman, desde donde descubriremos Lausane, Montreux, y la casa de Santa Claus, en lo alto de Rochers de Nave. ¡Un viaje a Suiza para estas navidades que no olvidarán los más pequeños y en el que también disfrutarán los mayores!

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Suiza


  • Podréis visitar el mercado navideño de Montreux, uno de los más grandes de Suiza y con mayor representación de la gastronomía y artesanía de la región.
  • Visita a la Casa de Santa Claus donde los más pequeños podrán entregar sus cartas de navidad!
  • Realizaremos un paseo en trineo de nieve que disfrutarán tanto mayores como niños.

Alex Tomás

Alex Tomás

Especialista en los destinos: Europa, Ecuador, Uzbekistán, Kirguistán, Georgia y Armenia

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – ginebra – montreux
  • DÍA 02: MONTREUX – VISITA A LA CASA DE SANTA CLAUS – VEVEY – MONTREUX
  • DÍA 03: MONTREUX – DIABLERETS – MONTREUX
  • DÍA 04: MONTREUX – GINEBRA – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Suiza


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – GINEBRA – MONTREUX (- , – , -)

Salida en vuelo de línea regular con destino Ginebra. A nuestra llegada tomaremos el tren dirección Montreux (1 hora y media aproximadamente), donde nos alojaremos el resto del viaje. Alojamiento en Montreux.

DÍA 02: MONTREUX – VISITA A LA CASA DE SANTA CLAUS – VEVEY – MONTREUX (D , – , -)

Desayuno. Hoy nos dirigiremos hacia la casa de Papa Noel! Las vistas que tendremos del lago Leman y los Alpes es magnífica, así como el ambiente festivo, que enamora a todos los visitantes, tanto jóvenes como los más mayores. ¡Será un sueño hecho realidad para vuestros hijos, quienes podrán tomarse una fotografía con el mismísimo Santa Claus! A través de la gruta en el corazón de Rochers-de-Naye, muy por encima de Montreux, encontraréis la verdadera casa de Santa Claus, un recuerdo que ningún niño podrá olvidar.

Por la tarde realizaremos un viaje a Vevey, una hermosa localidad cercana. Nos dirigiremos allí con autobús público, de forma gratuita, gracias a la tarjeta Montreux Riviera que obtendréis en el hotel (unos 20 minutos de autobús). Aquí, además, de poder disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de Suiza, podremos ver muchos de sus monumentos, situados en el casco antiguo de la ciudad, llamado Vieille Ville. Aquí podréis ver La Grenette, del año 1808, un precioso edificio que antiguamente servía de granero; el Château de l’Aile, el Musée Suisse de l’Appareil Photografique, la Maison de Madame de Warens, la Fontaine du Guerrier, el Alimentarium, el Musée Historique, el Musée de la Confrérie des Vignerons o la estatua de Charlot, apodo del genial Charlie Chaplin, frente al lago. Fuera del casco histórico se hallan iglesias como la de Saint Martin o la Eglise Orthodoxe Russe; fuentes como “Les hippocampes et leur fontaine” o “Le premier chevauchée de Bacchus”, y el gigantesco y original tenedor que emerge de las aguas del lago Leman como homenaje a la alimentación. Un precioso y bucólico lugar es la “Ballade des Poètes”, un paseo lleno de bancos. Cada uno cuenta una historia, un verso o una frase que están relacionados con las ciudades de Vevey y de Montreux. Dispondremos de entradas para visitar el Museo de Charlie Chaplin. Por la tarde regresaremos a Montreux. Alojamiento en Montreux.

NOTAS: La casa de Santa Claus está abierta del 25 de noviembre al 24 de diciembre de 2020. Cerrado los lunes y martes, excepto el lunes 21 y martes 22 de diciembre. Reserva esencial (plazas limitadas – asientos abiertos, no recomendado para sillas de paseo). Hay que tener en cuenta que se requiere una reserva específica y previa solicitud (Existen 3 horarios diferentes en consecuencia en caso de reserva, por lo hay que decantarse por uno).
Por la noche, podremos visitar el maravillo mercado navideño de Montreux (Abierto desde el 25 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2020). Durante un mes entero, Montreux celebra la Navidad con uno de los mercadillos navideños más grandes de Suiza. Más de 172 casetas en el paseo junto al lago adornan la ciudad, con puestos de artesanía y platos típicos de la región. Además, cada año el centro del mercado cuenta con un invitado, quien expone su traje tradicional y sus platos típicos! Durante tres fines de semana de diciembre, el castillo de Chillon ofrece un escenario para la “magia medieval”, donde se representan actividades de diferentes épocas. Por supuesto, los niños son los protagonistas de esta temporada navideña: los trenes MOB los llevarán a ellos y a sus familias a Rochers-de-Naye, para encontrarse con Santa Claus en su casa! ¡Cada noche, el viejo barbudo cabalga hacia el lago en su trineo para desearles a todos una Feliz Navidad! Alojamiento en Montreux.

DÍA 03: MONTREAUX – DIABLERETS – MONTREUX (D , – , -)

Desayuno. Hoy nos dirigiremos en tren desde Montreux hacia Diablerets. Realizaremos una parada en Aigle, donde realizaremos el transbordo para continuar hacia este pequeño pueblo entre montañas. A nuestra llegada, tomaremos el cremallera hacia Glacier 3000, la estación alpina donde podremos disfrutar de un montón de actividades, una experiencia única! Algunas de ellas son incluidas con nuestro pase del Glacier 3000:

– Tendremos acceso al puente colgante de Peak Walk of Tissot: Se trata del punto culminante de nuestra aventura glaciar, pues conecta el pico más bajo (un view point) con el pico principal, 5 metros más alto (Scez Rouge), llevando a todos los visitantes a una altura y una panorámica increíble. El puente de 107 metros de alto ofrece una vista impresionante de los Alpes: el Matterhorn, el Mont Blanc, Eiger, Mönch y Jungfrau son visibles desde el puente.

– Acceso al telesilla Ice Express / Glacier Walk: desde el Col du Pillon, el teleférico os llevará cómodamente hasta el Glacier 3000. Desde allí podremos empezar directamente con nuestra caminata en la estación de montaña Scex Rouge. Aquellos que prefieran tomárselo con más calma pueden tomar el telesilla Ice Express hasta el glaciar, y comenzar su caminata por la nieve allí. El objetivo del Glacier Walk, que dura aproximadamente una hora, es el Restaurante Refuge l’Espace, en el borde del Glaciar de Quille du Diable. Ofrece una vista maravillosa hacia el valle de Derborance y Valais, y dispone además de un menú culinario de primera calidad.

– Acceso al Fun Park: ¡La diversión en la nieve no solo es posible esquiando, sino también en pequeños trineos de plástico! Podremos deslizarnos en el extremo inferior del telesilla Ice Express. Se trata de una actividad para todos aquellos que no esquían, para poder disfrutar así de una gran experiencia blanca. Es el deporte de invierno ideal para mayores y pequeños, y se puede disfrutar juntos, en grupo, con amigos o con toda la familia (los trineos o los deslizadores de plástico no están incluidos)

Os dejamos aquí otras posibles actividades opcionales de las que podréis disfrutar:

– Paseo en autobús de nieve: El Snow Bus de Glacier 3000 es la mejor oportunidad para hacer esto. Conduce como una oruga sobre la nieve crujiente y tiene espacio para hasta 20 personas. Y también es la forma más agradable de descubrir la zona del glaciar, desde la comodidad de su propio asiento. Es un paseo de una naturaleza verdaderamente diferente, ¡para jóvenes y mayores!

– Esquí de fondo: este deporte de invierno es un verdadero refuerzo turbo para todo el cuerpo y es relajante de una manera asombrosa. Cuando te mueves al aire libre con tus esquís de fondo y disfrutas del espectacular paisaje circundante, el estrés y la agitación tienen una forma de desaparecer por sí solos. Cualquiera puede aprender a practicar esquí de fondo, mujeres y hombres, jóvenes y mayores. Y una cosa es segura: este deporte de invierno no solo te pone en forma, sino que también te hace feliz.

Por la tarde regresaremos a Montreux, y disfrutaremos de tiempo libre para seguir disfrutando de la llamada Ciudad del Lago. Alojamiento en Montreux

DÍA 04: MONTREUX – GINEBRA – BARCELONA / MADRID (D , – , -)

Desayuno. Tiempo libre para seguir disfrutando de Montreux y su gran belleza natural, antes de nuestra vuelta a casa. A la hora indicada, tomaremos el tren en dirección al aeropuerto de Ginebra (1 hora y media aproximadamente), donde tomaremos nuestro vuelo de regreso. Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Suiza


PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN DOBLE: 880 € + 60 € TASAS AÉREAS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Suiza incluye


  • Vuelo de línea regular con la compañía Vueling en Clase Turista (sujeto a disponibilidad). Consultar suplemento otras clases o salida desde otras ciudades
  • Tres noches de alojamiento en Montreux con desayuno.
  • Entradas a la casa de Santa Claus que incluye:
    • Un viaje mágico en el tren de cremallera Montreux - Les Rochers-de-Naye y admisión a la casa de Santa Claus
    • Pintura facial gratis para niños
    • Caza del tesoro
    • Certificado de Santa Claus
    • Pequeños regalos y dulces
  • Tickets de Tren de ida vuelta al aeropuerto – Montreux – Vevey y Les Diablerets (2nda clase)
  • Tickets para la subida en cremallera a la estación Glacier 3000 – Col du Pillon
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS PREEX 1000

El viaje a Suiza no incluye


  • Tasas aéreas
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, etc.).
  • Propinas
  • Reserva de asientos anticipada durante el vuelo
  • Entradas a los museos / monumentos
  • Actividades y visitas opcionales
  • Seguros opcionales
  • Todo lo no indicado en el apartado anterior.

Condiciones del precio del viaje a Suiza


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 01 septiembre de 2020.

Alojamientos previstos del viaje a Suiza


La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • MONTREUX: Hotel Villa Toscane
    Conexión internet wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel tiene una fuerte conciencia ambiental, orientada a preservar el rico patrimonio natural de la región donde se sitúa. La energía que utilizan proviene de fuentes hidroeléctricas, los menús que ofrecen están diseñados para aprovechar la producción de los agricultores locales, y en todas las habitaciones se anima a los huéspedes a reducir el uso de agua. De igual manera, ofrecen también un servicio gratuito de bicicletas a disposición de los clientes, para fomentar el uso de los transportes libres de emisiones contaminantes.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Suiza


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Suiza

  • Todos los traslados se realizan en tren. Suiza cuenta con un muy buen sistema de trenes que conectan sus ciudades, una manera rápida y cómoda de viajar, a la vez que más amigable con el medio ambiente.
  • Este programa tiene un 100% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Para aportaciones del viajero acerca de la sostenibilidad durante el viaje, rogamos contactar con sostenibilidad@taranna.com

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Suiza


SEGURO OPCIONALSEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.

El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo,piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 50 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados. Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies