93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Estados Unidos. Grupo verano. Bailando con Lobos en Yellowstone y Parques Nacionales de EEUU

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2020

Un viaje por Estados Unidos en grupo y con guía acompañante para disfrutar de California y sus parques naturales más conocidos. Llegaremos hasta el increíble Gran Cañón, donde podremos relajarnos y sentarnos esperando el espectáculo de luces que nos deja su puesta de sol. Recorreremos las calles de la espectacular Las Vegas, dejando la huella en la famosa Mother Road o la ruta del 66. Además, pasaremos por el conocido Golden Gate Bridge en San Francisco y descubriremos la variedad de cultura que nos ofrece esta icónica ciudad. Un viaje, en el que disfrutaremos de las principales ciudades del oeste de EEUU, además de sus increíbles paisajes.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Estados Unidos


  • Viaje en grupo reducido.
  • Viaje con guía acompañante de habla hispana.
  • Descubre el Antelope Canyon, y sus 40 metros de profundidad, viendo una combinación de colores que nunca olvidarás.
  • Empápate de la cultura fácil de encontrar en cada rincón de las calles de San Francisco.
  • Excursión nocturna a Arches.

David Pujol i Piquer

Ver vídeo del especialista

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – SAN FRANCISCO
  • DÍA 02: SAN FRANCISCO
  • DÍA 03: SAN FRANCISCO
  • DÍA 04: SAN FRANCISCO – YOSEMITE
  • DÍA 05: YOSEMITE – SEQUOIA NATIONAL PARK – BARSTOW
  • DÍA 06: BARSTOW – LAS VEGAS
  • DIA 07: LAS VEGAS
  • DÍA 08: LAS VEGAS – GRAND CANYON
  • DÍA 09: GRAND CANYON – PAGE
  • DÍA 10: PAGE – MONUMENT VALLEY – CHINLE
  • DÍA 11: CHINLE – MOAB
  • DÍA 12: MOAB – ARCH NATIONAL PARK – MOAB
  • DÍA 13: MOAB – SALT LIKE CITY – POCATELLO
  • DÍA 14: POCATELLO – GRAND TETON – WES  YELLOWSTONE
  • DÍA 15: WEST YELLOWSTONE
  • DÍA 16: WEST YELLOWSTONE – BOZEMAN
  • DÍA 17: BOZEMAN – CIUDAD DE ORIGEN
  • DÍA 18: CIUDAD DE ORIGEN

Itinerario del viaje a Estados Unidos


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN – SAN FRANCISCO (- , – , -)

Llegada a San Francisco. San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776.
A la llegada a San Francisco, tour panorámico por la ciudad para conocer los puntos más característicos de la ciudad.
Una vez alojados, tiempo para ir a cenar por los alrededores del hotel. Alojamiento en San Francisco.

DÍA 02: SAN FRANCISCO (D, – , -)

Desayuno. Mañana libre para explorar San Francisco. Al mediodía tendremos programada la visita a la famosa Isla de Alcatraz. La Isla Alcatraz se encuentra en la Bahía de San Francisco y es uno de los lugares más llamativos de este rincón de California. Desde la ciudad se divisa un enorme recinto, con sus muros gruesos y su silencio.
Durante miles de años esta isla estuvo deshabitada hasta que se tomó la decisión de instalar en ella un inmenso fuerte para salvaguardar la ciudad de los invasores de Estados Unidos. Así, el Fuerte de Alcatraz se convirtió en uno de los puntos más importantes de la defensa americana ante el avance de las colonias extranjeras. Décadas más tarde, Alcatraz se convirtió en una prisión de máxima seguridad. Allí eran encerrados los presos nacionales más peligrosos. No obstante, lo que más fama le ha dado a este lugar son los numerosos intentos de escape por parte de los presos. Al Capone, George Kelly, Robert Straud, Frank Morris y los hermanos Anglin son algunos de los protagonistas de estas fugas, aunque sólo la de estos últimos se llevó a cabo con éxito, y pudieron huir por el agua. Alojamiento en San Francisco.

DÍA 03: SAN FRANCISCO (D, – , -)

Hoy os proponemos empezar nuestro recorrido en UNION SQUARE, recorriendo a pie todo CHINA TOWN, y su peculiar “mundo”, llegando hasta Little Italy. Seguiremos nuestro recorrido a pie, hasta LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo. A continuación nos dirigiremos hasta Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips. Después, daremos un paseo por la Bahia de San Francisco
Por la tarde saldremos con nuestro vehículo, para recorrer los barrios de la ciudad: Haight Ashbury es uno de los Distritos más interesantes para visitar en San Francisco. Situado en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado y cerca del barrio de Castro del Golden Gate Park, este Distrito alcanzó su fama por ser el centro del movimiento hippie en los años 60. Posteriormente llegada al GOLDEN GATE BRIDGE, para poder tomar todas las fotografías desde todos los extremos.
Cena en el Pier 39 CRAB HOUSE (no incluida)
Alojamiento en San Francisco.

DÍA 04: SAN FRANCISCO – YOSEMITE (D, – , -)

Nos levantaremos temprano y nos dirigiremos a Yosemite National Park, donde podremos contemplar su famoso valle y las cataratas que lo rodean.
Yosemite nos da diversas opciones, para llegar hasta los lagos de forma rápida, o una pequeña excursión para llegar a las Yosemite Falls, las cataratas más altas de Norte América. Se divide en dos: Lower y Upper . Un camino muy sencillo llega al pie de las Lower Yosemite Falls, donde cae toda el agua. ¡El ruido del agua contra el río y la pulverización que genera es espectacular! Desde allí, si hay ganas y tiempo, se puede iniciar el ascenso hacia las Upper Yosemite Falls.
También os podéis acercar hasta las Vernal Falls.
Nuestro guía ofrecerá las distintas posibilidades y los distintos senderos para que cada uno escoja la mejor opción. Tiempo libre.
De vuelta, ya en el coche dirección Mariposa, haremos una parada casi obligatoria en Tunnel View. Desde allí, tendréis la mejor vista del parque: el Capitan, el Half Dome y el North Dome. Las tres son grandes cumbres para los alpinistas, escaladores y montañeros de todo el mundo (todo este recorrido se hará en coche)
Alojamiento en Yosemite.

DÍA 05: YOSEMITE – SEQUOIA NATIONAL PARK – BARSTOW (D, – , -)

Nos dirigiremos a Sequoia National Park, otra maravilla de la naturaleza. Por la tarde, iniciaremos nuestro camino hacia ARIZONA, atravesando el desierto de MOJAVE. Alojamiento en Barstow.

DÍA 06: BARSTOW – LAS VEGAS (D, – , -)

Salida de BARSTOW y parada en Calico, un antiguo pueblo minero. Tendremos, además, la posibilidad de visitar DEATH VALLEY. Continuacion hacia Las Vegas, la ciudad que nunca duerme. Alojamiento.

DIA 07: LAS VEGAS (D, – , -)

Tiempo libre en LAS VEGAS para recorrer sus hoteles, tiendas, casinos,….
Por la noche, recogida en el hotel para acercarnos a FREEMONT STREET y ver su espectáculo de luces. Asimismo, también daremos tiempo para subir hasta la terraza del Stratospher Hotel.

LAS VEGAS. En esta ciudad no hay tiempo para aburrirse, ¡se puede hacer de todo! La capital de Nevada nos ofrece un sinfín de diversión, de espectacularidad, hoteles de lujo y salas de juego. Uno de los espectáculos que no nos podemos perder es el de las fuentes del Bellagio, así como sus jardines. Además, no dejes de visitar la copia de la Torre Eiffel y el Arco del triunfo! Las Vegas esconden lo inimaginable: cultura, diversión y arte. Es por eso que no sólo encontraremos grandes edificios que visitar, sino que también es frecuente disfrutar de los artistas callejeros y gente de todos los estilos.

DÍA 08: LAS VEGAS – GRAND CANYON (D, – , -)

Salida a las 8 horas. Esta mañana la dedicaremos a la THE MOTHER ROAD (RUTA 66) y sus diferentes paradas. Por un lado, KINGMAN con su preciosa locomotora de vapor llamada Santa Fe y la cafeteria Mr D’z Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamour de los años 50 que está especializado en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman. Nos encontraremos también con SELIGMAN. Allí podremos hacer una parada técnica en DELGADILLOS BROTHERS, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta. Y también WILLIAMS, donde todavía conserva sus edificios de 1900. Recomendamos el Rod’s Steakhouse, para comer. Pararemos a tomar un batido en Twisters 50’s (417 E Route 66), un auténtico bar de carretera de película. Llegada a GRAND CANYON a las 16:00 horas. Dedicaremos esta tarde a conocer la zona del Grand Canyon. Podréis acercaros al HERMISTS REST ROUTE para esperar el atardecer: recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pi Point y Hermist Rest). Al anochecer nos dirigiremos a nuestro hotel.

DÍA 09: GRAND CANYON – PAGE (D, – , -)

Hoy es el gran día, solo al alcance de unos pocos, un largo recorrido por el Grand Canyon. Posibilidad de fotografiar el amanecer. El espectáculo visual acaba de empezar.
Salida temprano dirección PAGE, por la carretera Desert View, donde nos esperarán 2 iconos:
Al llegar a Page, nos esperará el ANTELOPE CANYON. Visita programada a las 14h para disfrutar de todos sus colores.
Por la tarde, HORSESHOE BEND: Excursión de 20/30 minutos, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza. Son unas vistas de vértigo. Alojamiento en Page.

DÍA 10: PAGE – MONUMENT VALLEY – CHINLE (D, – , -)

Por la mañana, tendremos tiempo para recorrer el Lago Powell, donde podremos realizar alguna actividad opcional. A continuación, saldremos dirección MONUMENT VALLEY. Parada en ruta para comer y tiempo para contemplar uno de los paisajes más fotografiados del mundo, en territorio navajo. Al acabar nos esperará un pequeño trecho hasta llegar a nuestro próximo destino, CHINLE (130 km). Alojamiento en Chinle.

DÍA 11: CHINLE – MOAB (D, – , -)

Por la mañana visitaremos el cañon de Chelly, en territorio navajo. Será una grata sorpresa, puesto que es uno de los más desconocidos, pero uno de los más emocionantes. Con una pequeña excursión podremos ver las casas de los pueblos indios que se encuentran incrustadas en la roca.
Seguiremos nuestro recorrido dirección Norte, pasando por Mexican Hat. De camino tendremos oportunidad de conocer Goosenecks State Park y el Natural Bridge National Park. Llegada a Moab y alojamiento.

DÍA 12: MOAB – ARCH NATIONAL PARK – MOAB (D, – , -)

La mañana la dedicaremos a visitar el ARCH NATIONAL PARK. Uno de los arcos, el DELICATE ARCH es visita imprescindible que os obligará a una excursión de 1h 30’ de pequeña subida (apta para todos los niveles).
Os recomendamos realizar el Double Arch, y cualquier otro al principio de vuestro recorrido, porque una vez hayáis visto DELICATE ARCH, el resto os parecerá “sin importancia”. Por la tarde, nos tomaremos un pequeño respiro, y la dedicaremos a MOAB, pues es una buena ciudad para pasear y contemplar sus tiendas.
Opcionalmente, tendremos la posiblidad de realizar una degustación de vinos en una bodega. Alojamiento en Moab.

DÍA 13: MOAB – SALT LIKE CITY – POCATELLO (D, – , -)

Por la mañana, saldremos temprano dirección SALT LAKE CITY (4 horas).
Hoy es un día largo, pero crucial para llegar a otra de las grandes maravillas de los Parques Nacionales. En Salt Lake City podremos contemplar el templo de los mormones, así como hacer un recorrido panorámico por el lago. Alojamiento en Pocatello.

DÍA 14: POCATELLO – GRAND TETON – WEST YELLOWSTONE (D, – , -)

Por la mañana, salida temprano atravesando el GRAND TETON NATIONAL PARK. Allí tendremos la oportunidad de cruzar lagos, y cascadas que nos enamorarán. Al llegar a Yellowstone, tendremos 2 días de trepidante aventura. Nuestra primera parada será Old Faithfull. Alojamiento en West Yellowstone.

DÍA 15: WEST YELLOWSTONE (D, – , -)

Un día completo para disfrutar de este Parque Natural, en todas sus formas y colores. Recorreremos la ruta central pasando por Canyon Village, Norris Geyser, Tower Falls y Upper Falls of the Yellowstone. Alojamiento en West Yellowstone.

A través de GreenPath, el sistema de gestión ambiental en el parque natural de Yellowstone, Delaware North se compromete a minimizar la huella ambiental, fortalecer las economías locales y respetar la vida silvestre, la historia y la cultura únicas. ¡Los hoteles y cabañas en West Yellowstone, y sus tiendas generales de Yellowstone dentro del parque, recientemente ganaron el Premio Montana EcoStar 2018 ! Algunos de los aspectos más destacados incluyen cero desperdicio en sus tiendas generales de Yellowstone, eficiencia de combustible en Yellowstone Vacation Tours y sus diversos programas ambientales implementados en sus hoteles y cabañas (conservación de duchas, programas de reciclaje, etc.).

DÍA 16: WEST YELLOWSTONE – BOZEMAN (D, – , -)

El día de hoy lo dedicaremos a la ruta norte, pasando por Mammoth Hot Springs
A última hora de la tarde, desplazamiento a Bozeman.
Aquellos que lo deseen, todavía tendrán la oportunidad de realizar un WILD LIFE para contemplar vida salvaje. No obstante, si hemos tenido suerte en los días previos, tal vez ya habremos visto vida salvaje.

DÍA 17: BOZEMAN – CIUDAD DE ORIGEN ( – , – , – )

A la hora prevista salida, salida en vuelo con destino nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 18: CIUDAD DE ORIGEN ( – , – , – )

Llegada a nuestra ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
07 May.
10 Jun.
10 Jul.
07 Ago.
02 Sep.
2021
06 May.
09 Jun.
09 Jul.
06 Ago.
01 Sep.
2022
05 May.
08 Jun.
08 Jul.
05, 31 Ago.

Precio detallado del viaje a Estados Unidos


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 3.328 EUROS + VUELOS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIUDUAL: 1.150 €

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: 14

El viaje a Estados Unidos incluye


  • Guía – conductor durante todo el recorrido de habla hispana
  • MINIVAN de 12/15 plazas para todo el recorrido (mínimo 8 plazas)
  • Entradas Antelope Canyon, Monument Valley y Parques Naturales
  • Todos los Tours descritos en el itinerario
  • Alojamiento en Hoteles mencionados en el programa en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 5000

El viaje a Estados Unidos no incluye


  • Billete de avión.
  • Tasas aéreas.
  • Tasas alojamiento en Las Vegas (35$ por habitación y noche)
  • Visado de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A)
  • Tasas locales de los hoteles a pagar directamente en destino.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Gastos personales
  • Seguros opcionales
  • Todo lo NO mencionado en EL PRECIO INCLUYE.

Condiciones del precio del viaje a Estados Unidos


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 09 de enero de 2020. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

Alojamientos previstos del viaje a Estados Unidos


En la mayor parte de EEUU, la oferta de alojamientos es amplia y variada: de grandes hoteles a moteles de carretera, bed & breakfast, campings, cabañas, apartamentos, resorts y complejos de playa, bungalows, apartahoteles, etc.
Existen todo tipo de establecimientos, pero Estados Unidos es uno de los países con mayor calidad hotelera del mundo. Por norma general, desde la suite más cara de Nueva York o Las Vegas a cualquier motel de carretera en la Ruta 66, el buen descanso está garantizado. En nuestro itinerario utilizamos Hoteles de 3* que ofrecen buenos servicios y de calidad.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • SAN FRANCISCO: Hilton Union Square o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • YOSEMITE: Yosemite Lodge o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas de sostenibilidad: este hotel forma parte del programa Green Key Eco-Rating, que mide el impacto del establecimiento en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local
  • BARSTOW: Best Western o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Con más de 4500 hoteles en casi 100 países, el grupo hotelero Best Western se encarga de cuidar de innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que les hace embarcarse en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. A través de las exclusivas alianzas del programa Best Western For A Better World su organización puede asistir a las familias y los niños con necesidades para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar y que ellos dan por seguro. El fondo Better World Fund es la mejor vía de garantizar que todas las necesidades queden cubiertas. Este recurso presta su apoyo a todas las iniciativas benéficas de Best Western Hotels & Resorts y los programas que tengan las necesidades más urgentes. Con su apoyo, el fondo Better World Fund puede encargarse de dar una respuesta de emergencia en aquellos casos en los que sea más necesario.
    El fondo Better World Fund está administrado por un comité consultivo y por el consejo de administración de Best Western International. De manera conjunta, estos dos órganos se encargan de realizar una adecuada distribución de recursos a aquellas iniciativas que tengan mayor necesidad de financiación.
    Como Ayudan:
    - Lucha contra la pobreza
    - A través de la microfinanciación, que es una magnífica solución que permite la creación de pequeñas empresas en países en vías de desarrollo.
    - Best Western se ha aliado con la Cruz Roja de Canadá y con la Cruz Roja Norteamericana para proporcionar una respuesta inmediata ante una emergencia pública.
    - Educación: Best Western Hotels& Resorts cree firmemente en el poder de la educación para cambiar vidas y aumentar las posibilidades de la persona.
  • LAS VEGAS: The Venetian o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
  • GRAND CANYON: Best Western Tusayan o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Con más de 4500 hoteles en casi 100 países, el grupo hotelero Best Western se encarga de cuidar de innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que les hace embarcarse en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. A través de las exclusivas alianzas del programa Best Western For A Better World su organización puede asistir a las familias y los niños con necesidades para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar y que ellos dan por seguro. El fondo Better World Fund es la mejor vía de garantizar que todas las necesidades queden cubiertas. Este recurso presta su apoyo a todas las iniciativas benéficas de Best Western Hotels & Resorts y los programas que tengan las necesidades más urgentes. Con su apoyo, el fondo Better World Fund puede encargarse de dar una respuesta de emergencia en aquellos casos en los que sea más necesario.
    El fondo Better World Fund está administrado por un comité consultivo y por el consejo de administración de Best Western International. De manera conjunta, estos dos órganos se encargan de realizar una adecuada distribución de recursos a aquellas iniciativas que tengan mayor necesidad de financiación.
    Como Ayudan:
    - Lucha contra la pobreza
    - A través de la microfinanciación, que es una magnífica solución que permite la creación de pequeñas empresas en países en vías de desarrollo.
    - Best Western se ha aliado con la Cruz Roja de Canadá y con la Cruz Roja Norteamericana para proporcionar una respuesta inmediata ante una emergencia pública.
    - Educación: Best Western Hotels& Resorts cree firmemente en el poder de la educación para cambiar vidas y aumentar las posibilidades de la persona.
  • PAGE: Best Western Page o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Con más de 4500 hoteles en casi 100 países, el grupo hotelero Best Western se encarga de cuidar de innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que les hace embarcarse en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. A través de las exclusivas alianzas del programa Best Western For A Better World su organización puede asistir a las familias y los niños con necesidades para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar y que ellos dan por seguro. El fondo Better World Fund es la mejor vía de garantizar que todas las necesidades queden cubiertas. Este recurso presta su apoyo a todas las iniciativas benéficas de Best Western Hotels & Resorts y los programas que tengan las necesidades más urgentes. Con su apoyo, el fondo Better World Fund puede encargarse de dar una respuesta de emergencia en aquellos casos en los que sea más necesario.
    El fondo Better World Fund está administrado por un comité consultivo y por el consejo de administración de Best Western International. De manera conjunta, estos dos órganos se encargan de realizar una adecuada distribución de recursos a aquellas iniciativas que tengan mayor necesidad de financiación.
    Como Ayudan:
    - Lucha contra la pobreza
    - A través de la microfinanciación, que es una magnífica solución que permite la creación de pequeñas empresas en países en vías de desarrollo.
    - Best Western se ha aliado con la Cruz Roja de Canadá y con la Cruz Roja Norteamericana para proporcionar una respuesta inmediata ante una emergencia pública.
    - Educación: Best Western Hotels& Resorts cree firmemente en el poder de la educación para cambiar vidas y aumentar las posibilidades de la persona.
  • CHINLE: Best Western Chinle o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Con más de 4500 hoteles en casi 100 países, el grupo hotelero Best Western se encarga de cuidar de innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que les hace embarcarse en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. A través de las exclusivas alianzas del programa Best Western For A Better World su organización puede asistir a las familias y los niños con necesidades para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar y que ellos dan por seguro. El fondo Better World Fund es la mejor vía de garantizar que todas las necesidades queden cubiertas. Este recurso presta su apoyo a todas las iniciativas benéficas de Best Western Hotels & Resorts y los programas que tengan las necesidades más urgentes. Con su apoyo, el fondo Better World Fund puede encargarse de dar una respuesta de emergencia en aquellos casos en los que sea más necesario.
    El fondo Better World Fund está administrado por un comité consultivo y por el consejo de administración de Best Western International. De manera conjunta, estos dos órganos se encargan de realizar una adecuada distribución de recursos a aquellas iniciativas que tengan mayor necesidad de financiación.
    Como Ayudan:
    - Lucha contra la pobreza
    - A través de la microfinanciación, que es una magnífica solución que permite la creación de pequeñas empresas en países en vías de desarrollo.
    - Best Western se ha aliado con la Cruz Roja de Canadá y con la Cruz Roja Norteamericana para proporcionar una respuesta inmediata ante una emergencia pública.
    - Educación: Best Western Hotels& Resorts cree firmemente en el poder de la educación para cambiar vidas y aumentar las posibilidades de la persona.
  • MOAB: Best Western Plus Greenwell Inn o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Con más de 4500 hoteles en casi 100 países, el grupo hotelero Best Western se encarga de cuidar de innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que les hace embarcarse en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. A través de las exclusivas alianzas del programa Best Western For A Better World su organización puede asistir a las familias y los niños con necesidades para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar y que ellos dan por seguro. El fondo Better World Fund es la mejor vía de garantizar que todas las necesidades queden cubiertas. Este recurso presta su apoyo a todas las iniciativas benéficas de Best Western Hotels & Resorts y los programas que tengan las necesidades más urgentes. Con su apoyo, el fondo Better World Fund puede encargarse de dar una respuesta de emergencia en aquellos casos en los que sea más necesario.
    El fondo Better World Fund está administrado por un comité consultivo y por el consejo de administración de Best Western International. De manera conjunta, estos dos órganos se encargan de realizar una adecuada distribución de recursos a aquellas iniciativas que tengan mayor necesidad de financiación.
    Como Ayudan:
    - Lucha contra la pobreza
    - A través de la microfinanciación, que es una magnífica solución que permite la creación de pequeñas empresas en países en vías de desarrollo.
    - Best Western se ha aliado con la Cruz Roja de Canadá y con la Cruz Roja Norteamericana para proporcionar una respuesta inmediata ante una emergencia pública.
    - Educación: Best Western Hotels& Resorts cree firmemente en el poder de la educación para cambiar vidas y aumentar las posibilidades de la persona.
  • POCATELLO: Fairfield Inn and Suites by Marriot Afton o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Todos los hoteles de la cadena Marriot tienen una política de Responsabilidad Social muy bien definida, basada en la protección de los derechos humanos, tanto en el ámbito de influencia de su empresa como en sus operaciones comerciales. De igual manera mantienen una política medioambiental orientada a reducir el consumo de agua y energía de sus instalaciones.
  • WEST YELLOWSTONE: Best Western Desert Inn o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Con más de 4500 hoteles en casi 100 países, el grupo hotelero Best Western se encarga de cuidar de innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que les hace embarcarse en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. A través de las exclusivas alianzas del programa Best Western For A Better World su organización puede asistir a las familias y los niños con necesidades para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar y que ellos dan por seguro. El fondo Better World Fund es la mejor vía de garantizar que todas las necesidades queden cubiertas. Este recurso presta su apoyo a todas las iniciativas benéficas de Best Western Hotels & Resorts y los programas que tengan las necesidades más urgentes. Con su apoyo, el fondo Better World Fund puede encargarse de dar una respuesta de emergencia en aquellos casos en los que sea más necesario.
    El fondo Better World Fund está administrado por un comité consultivo y por el consejo de administración de Best Western International. De manera conjunta, estos dos órganos se encargan de realizar una adecuada distribución de recursos a aquellas iniciativas que tengan mayor necesidad de financiación.
    Como Ayudan:
    - Lucha contra la pobreza
    - A través de la microfinanciación, que es una magnífica solución que permite la creación de pequeñas empresas en países en vías de desarrollo.
    - Best Western se ha aliado con la Cruz Roja de Canadá y con la Cruz Roja Norteamericana para proporcionar una respuesta inmediata ante una emergencia pública.
    - Educación: Best Western Hotels& Resorts cree firmemente en el poder de la educación para cambiar vidas y aumentar las posibilidades de la persona.
  • BOZEMAN: Best Western o similar
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Con más de 4500 hoteles en casi 100 países, el grupo hotelero Best Western se encarga de cuidar de innumerables huéspedes cada día. Ese mismo espíritu de atención a los demás es el que les hace embarcarse en numerosas iniciativas benéficas en todo el mundo. A través de las exclusivas alianzas del programa Best Western For A Better World su organización puede asistir a las familias y los niños con necesidades para proporcionarles todo aquello que puedan necesitar y que ellos dan por seguro. El fondo Better World Fund es la mejor vía de garantizar que todas las necesidades queden cubiertas. Este recurso presta su apoyo a todas las iniciativas benéficas de Best Western Hotels & Resorts y los programas que tengan las necesidades más urgentes. Con su apoyo, el fondo Better World Fund puede encargarse de dar una respuesta de emergencia en aquellos casos en los que sea más necesario.
    El fondo Better World Fund está administrado por un comité consultivo y por el consejo de administración de Best Western International. De manera conjunta, estos dos órganos se encargan de realizar una adecuada distribución de recursos a aquellas iniciativas que tengan mayor necesidad de financiación.
    Como Ayudan:
    - Lucha contra la pobreza
    - A través de la microfinanciación, que es una magnífica solución que permite la creación de pequeñas empresas en países en vías de desarrollo.
    - Best Western se ha aliado con la Cruz Roja de Canadá y con la Cruz Roja Norteamericana para proporcionar una respuesta inmediata ante una emergencia pública.
    - Educación: Best Western Hotels& Resorts cree firmemente en el poder de la educación para cambiar vidas y aumentar las posibilidades de la persona.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Estados Unidos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Estados Unidos

  • La actual Administración de Estados Unidos decidió salir del histórico Acuerdo de París sobre el cambio climático por influencia de grandes intereses petroleros y del carbón ya que el compromiso de los firmantes es de reducir las emisiones de carbono para evitar el calentamiento global.
  • En la visita a los Parques Naturales debemos seguir el código ético de no dejar huella y por tanto minimizar el impacto en áreas que visitemos. Es importante mantenernos en los caminos indicados, reciclar siempre que sea posible.
  • Hacemos lo posible por favorecer la economía local de los lugares que visitamos.

 

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Estados Unidos


AVISO MUY IMPORTANTE

SE NECESITA VISADO OBLIGATORIO PARA ENTRAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE Y CANADIENSE, AUNQUE SE TRATE DE UNA SIMPLE ESCALA DE AVIÓN.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Se necesita visado obligatorio (ESTA) para entrar en territorio estadounidense y canadiense, aunque se trate de una simple escala de avión.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

SISTEMA ELECTRÓNICO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE (ESTA)
A partir del 12 de enero de 2009, los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque.
El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad.

A partir del 12 de enero de 2009, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP.

Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: https://esta.cbp.dhs.gov. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 horas. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 horas siguientes para conocer la decisión final).

Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA:

a) es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU.
b) es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero.
c) es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario.
d) no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: www.cbp.gov/travel.
e) los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada.
Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en www.cbp.gov/esta

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies