93 411 83 73

HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h

Viaje a Estados Unidos. Grupo verano. Bailando con Lobos en Yellowstone y Parques Nacionales de EEUU

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano

Viaje a Estados Unidos en verano en grupo reducido y con guía acompañante para disfrutar de California y sus parques naturales más conocidos.
Llegaremos hasta el increíble Gran Cañón, donde podremos relajarnos y sentarnos esperando el espectáculo de luces que nos deja su puesta de sol. Recorreremos las calles de la espectacular Las Vegas, dejando la huella en la famosa Mother Road o la ruta del 66. Además, pasaremos por el conocido Golden Gate Bridge en San Francisco y descubriremos la variedad de cultura que nos ofrece esta icónica ciudad. Un viaje en el que disfrutaremos de las principales ciudades del oeste de EEUU, además de sus increíbles paisajes.

Puntos fuertes del viaje a Estados Unidos


  • Viaje en grupo reducido máximo 10 personas.
  • Viaje con chófer asistente acompañante de habla hispana.
  • El Golden Gate Bridge en San Francisco.
  • El Barrio Chino en San Francisco, la comunidad más grande de chinos fuera de China.
  • Una visita al increíble Monument Valley, la fuerza visual del paisaje os impresionará.
  • El Antelope Canyon, y sus 40 metros de profundidad, viendo una combinación de colores que nunca olvidarás.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
David Pujol i Piquer

Ver vídeo del especialista

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – LOS ÁNGELES
  • DÍA 02: LOS ÁNGELES – SANTA MONICA – SANTA BARBARA – SANTA MARIA
  • DÍA 03: SANTA MARIA – BIG SUR – MONTEREY – SAN FRANCISCO
  • DÍA 04: SAN FRANCISCO
  • DÍA 05: SAN FRANCISCO – YOSEMITE (OAKHURST)
  • DÍA 06: YOSEMITE
  • DÍA 07: YOSEMITE – MAMMOUTH LAKES
  • DÍA 08: MAMMOTH LAKES – DEATH VALLEY – LAS VEGAS
  • DÍA 09: LAS VEGAS – BOZEMAN
  • DÍA 10: BOZEMAN – YELLOWSTONE
  • DÍA 11: WEST YELLOWSTONE
  • DÍA 12: YELLOWSTONE – BOZEMAN – LAS VEGAS
  • DÍA 13: LAS VEGAS – BRYCE CANYON – HORSESHOE BEND – PAGE
  • DÍA 14: PAGE – ANTELOPE CANYON – MONUMENT VALLEY – TUBA CITY
  • DÍA 15: TUBA CITY – GRAND CANYON – WILLIAMS – KINGMAN
  • DÍA 16: KINGMAN – LOS ÁNGELES – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 17: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Estados Unidos


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – LOS ÁNGELES (-, -, -)

Salida en vuelo regular destino Los Ángeles. A la llegada a LOS ANGELES, les recibirá nuestro asistente en destino, para realizar el transfer al hotel, y dependiendo de la hora, Tour incluido por el Downtown de LOS ANGELES.

DÍA 02: LOS ÁNGELES – SANTA MONICA – SANTA BARBARA – SANTA MARIA (D, -, -)

Tour por la mañana en LOS ANGELES. Hoy dedicaremos el día a los famosos iconos de LOS ANGELES. Haremos un recorrido por Walk Of The Fame Hollywood, y el legendario cartel de Hollywood, el famoso barrio Beberly Hills, y acabaremos al mediodía en Santa Monica. Tiempo libre para comer.
Por la tarde, saldremos dirección Santa Barbara, donde haremos un recorrido por la ciudad, y veremos su Old Mission de herencia española.
A pocos kilómetros, llegaremos a Solvang, una ciudad con un estilo muy danés.
Alojamiento en Santa Maria.
(Recorrido de 278 km aproximadamente).

DÍA 03: SANTA MARIA – BIG SUR – MONTEREY – SAN FRANCISCO (D, -, -)

Iniciaremos nuestro camino por la BIG SUR y Elephant Point, donde veremos las simpáticas peleas de los elefantes marinos. Circularemos por esta panorámica carretera y llegaremos al pueblo de CARMEL donde haremos una parada para disfrutar de sus calles comerciales con casas encantadoras.
Antes de comer pasaremos por Ocean View o 17-Mile Drive (de pago) ninguna de las dos nos dejará indiferentes, y pararemos para comer en Monterey, con tiempo para realizar alguna de las visitas programadas:
– Monterey State Historic Park, de 3 km donde encontraremos docenas de edificios de adobe y ladrillo. Un gran paseo.
– Monterey Museum (museo menor): un fuerte original español, que muestra la historia desde una perspectiva militar desde los nativos americanos hasta el periodo mexicano-americano.
– Observación de ballenas.
A media tarde, salida hacia San Francisco. Llegada a San Francisco.
Noche en el hotel.
(Recorrido de 561 km aproximadamente).

DÍA 04: SAN FRANCISCO (D, -, -)

San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que se remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776.
Visita por libre. Os propongo empezar nuestro recorrido en UNION SQUARE, recorriendo a pie todo CHINA TOWN, y su peculiar “mundo”, llegando hasta Little Italy. Seguiremos nuestro recorrido a pie, hasta LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo y nos dirigiremos hasta Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips.
Por la tarde, proponemos alquilar una bicicleta en Fisherman Wharf y recorrer todo el paseo marítimo hasta el Puente Golden Gate. Desde allí, cruzar el puente y llegar hasta Sausalito, para regresar en Ferry al centro de San Francisco.
El cruce en Ferry, nos dará la oportunidad de ver la Isla de Alcatraz, inmortalizada en numerosas películas, famosa porque allí estuvieron en prisión los más famosos gansters de EEUU.
Continuaremos con nuestro guía y recorreremos los barrios de la ciudad: Haight Ashbury es uno de los Distritos más interesantes para visitar en San Francisco. El Situado en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado y cerca del barrio de Castro del Golden Gate Park, Este Distrito alcanzó su fama de ser el centro del movimiento hippie en los Años 60. Posteriormente llegada al GOLDEN GATE BRIDGE, para poder tomar todas las fotografías desde todos los extremos. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05: SAN FRANCISCO – YOSEMITE (OAKHURST) (D, -, -)

Desayuno. Por la mañana tendremos programada la visita a la famosa Isla de Alcatraz. La Isla Alcatraz se encuentra en la Bahía de San Francisco y es uno de los lugares más llamativos de este rincón de California. Desde la ciudad se divisa un enorme recinto, con sus muros gruesos y su silencio.
Durante miles de años esta isla estuvo deshabitada hasta que se tomó la decisión de instalar en ella un inmenso fuerte para salvaguardar la ciudad de los invasores de Estados Unidos. Así, el Fuerte de Alcatraz se convirtió en uno de los puntos más importantes de la defensa americana ante el avance de las colonias extranjeras. Décadas más tarde, Alcatraz se convirtió en una prisión de máxima seguridad. Allí eran encerrados los presos nacionales más peligrosos. No obstante, lo que más fama le ha dado a este lugar son los numerosos intentos de escape por parte de los presos. Al Capone, George Kelly, Robert Straud, Frank Morris y los hermanos Anglin son algunos de los protagonistas de estas fugas, aunque sólo la de estos últimos se llevó a cabo con éxito, y pudieron huir por el agua.
Después de esta mañana tan cinéfila, saldremos hacia Oakhurst. De camino, podremos hacer una pequeña parada en la Universidad de Berkeley y conocer un Campus Universitario americano.
Llegada a Oakhurst. Noche en el hotel.
(Recorrido de 410 km aproximadamente).

DÍA 06: YOSEMITE (D, -, -)

Saldremos temprano dirección Yosemite National Park, donde podremos contemplar su famoso valle y las cataratas que lo rodean (saldremos temprano y desayunaremos a medio camino).
Yosemite nos da diversas opciones, para llegar hasta los lagos de forma rápida, o una pequeña excursión para llegar a las Yosemite Falls, las cataratas más altas de Norte América. Se divide en dos: Lower y Upper. Un camino muy sencillo llega al pie de las Lower Yosemite Falls, donde cae toda el agua. ¡El ruido del agua contra el río y la pulverización que genera es espectacular! Desde allí, si hay ganas y tiempo, se puede iniciar el ascenso hacia las Upper Yosemite Falls.
A primera hora de la tarde, visita de las secuoyas de Mariposa Grove. Tendremos una de las experiencias más abrumadoras de nuestro viaje, las espectaculares Secuoyas Gigantes. Realizaremos un recorrido por entremedio de estos gigantes, con más de 2000 años de historia. ¡Estos árboles han vivido toda nuestra historia!
Alojamiento en Oakhurst. Tiempo libre para cenar.

DÍA 07: YOSEMITE – MAMMOUTH LAKES (D, -, -)

Día para seguir conociendo el Parque Nacional Yosmeite. Por la mañana, empezaremos la ruta en Glacier Point, para ver la mejor panorámica de Yosemite. Aquí tenemos la posibilidad de hacer un pequeño sendero de 5 km hasta Taft Point.
A continuación, atravesaremos las Rocosas americanas a través de TIOGA PASS, a más de 3000 m de altura. Contemplaremos lagos de alta montaña, con alguna oportunidad para tomar un baño. La panorámica carretera de Tioga Pass, nos ofrece múltiples miradores, con vistas espectaculares.
Por la tarde llegada a Mammoth Lakes. Alojamiento en el hotel.
(Recorrido de 477 km aproximadamente).

DÍA 08: MAMMOTH LAKES – DEATH VALLEY – LAS VEGAS (D, -, -)

Salida de MAMMOTH LAKES, dirección sur. Atravesaremos parajes increíbles, y descenderemos de los 2000 m. de Tioga Pass, al punto más bajo de la Tierra en DEATH VALLEY, el desierto donde se superan los 50 ºC.
Esta mañana cruzaremos el desierto de Nevada en dirección a Pahrump y Shoshone. En cuanto entremos en el gran estado de California, empezará nuestro descenso hacia el parque más grande de la Costa Oeste de los Estados Unidos, es también el punto más bajo, seco y caluroso de toda América del norte. Las rocas más antiguas tienen más de 1.700 millones de años. Descubriremos Badwater Point, el lugar más bajo del valle, Furnace Creek, y las dunas de Stovepipe.
Llegada a LAS VEGAS, la ciudad que nunca duerme. Alojamiento en el hotel. .
(Recorrido de 496 km aproximadamente).

DÍA 09: LAS VEGAS – BOZEMAN (-, -, -)

Mañana libre en la ciudad de Las Vegas.
Traslado al aeropuerto y vuelo a la ciudad de Bozeman. Allí tomaremos un vehículo con nuestro guía hasta la población de Bozeman. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10: BOZEMAN – YELLOWSTONE (D, – , -)

Por la mañana empezaremos nuestra visita en el Parque Nacional de Yellowstone.
Siguiendo la entrada norte, nos encontraremos con el área de Mammoth Hot Springs, donde las montañas sulfurosas, son parte del paisaje. En éste área también encontramos el Calsite Springs con los manantiales más calientes de Yellowstone.
Nuestra segunda incursión en Yellowstone será por el ala oeste del Parque, para contemplar el área del Cañon de Yellowstone, con sus cascadas y profundos cañones. Hay lugares para descansar, comer y para realizar todo tipo de rutas de senderismo desde aquí. Realizaremos pequeñas rutas en Artist Point, con una vista espectacular del cañón y de las cascadas Lower y Upper Falls.
Finalmente, por la tarde salida hacia West Yellowstone. Alojamiento en el hotel.
(Recorrido de 132 km aproximadamente).

DÍA 11: WEST YELLOWSTONE (D, -, -)

Un día completo para disfrutar de este Parque Natural, en todas sus formas y colores.
Recorreremos la ruta sur pasando por:
– Old Faithful: Seguramente, de oídas, en documentales de televisión o incluso en revistas ya hayas oído hablar de este lugar, sin duda el más emblemático del Parque Nacional Yellowstone. Situado en el Upper Geyser Basin, aquí se encuentra la mayor concentración de géiseres en el mundo, cuya atracción principal aquí es por supuesto el famoso géiser Old Faithful, llamado así, no porque sea el más espectacular o el géiser más grande del parque sino porque es el más fiable y predecible de todos.
– Norris: en el llamado Loop West, área en el que se encuentra la Cuenca del Géiser Norris. Ésta es sin duda la zona más activa y caliente de todo Yellowstone. Hay un sendero que marca un recorrido de 3,6 km, aunque también se puede caminar por una ruta más corta, a medida que se va caminando por la zona, se perciben bastantes olores picantes e irritantes, vapor caliente y colores extraños, casi mágicos. En esta zona haremos un recorrido por lugares como Whales Mouth (bocas de las ballenas), Crackling Lake, Emerald Springs y la Terraza Overlook.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 12: YELLOWSTONE – BOZEMAN – LAS VEGAS (D, -, -)

Recorreremos el interior de Yellowstone, por el área de Norris, y continuaremos hasta Bozeman.
Vuelo doméstico hacia Las Vegas.

DÍA 13: LAS VEGAS – BRYCE CANYON – HORSESHOE BEND – PAGE (-, -, -)

Saldremos dirección norte, hacia Utah. Hacia el mediodía nos encontraremos con BRYCE CANYON, uno de los 5 cañones imprescindibles, lleno de pináculos y formas extrañas labrada a lo largo de miles de años, por el agua y el viento. Visita de este cañón, lleno de pináculos y formas extrañas labrada a lo largo de miles de años, por el agua y el viento. Exploraremos la maravilla natural de Bryce Canyon, comenzando en el impresionante Anfiteatro Bryce, famoso por sus fascinantes hoodoos. Empezamos en Sunrise Point, disfrutando de las vistas matutinas iluminadas por el sol. Luego, seguimos hacia Sunset Point a través de un escénico sendero.
Descenderemos por el Navajo Loop Trail, inmersos en el núcleo del cañón, donde la naturaleza revela su esplendor geológico y la rica historia cultural de la región. Tras un breve almuerzo, visitaremos Inspiration Point para experimentar vistas panorámicas excepcionales.
Concluiremos en Bryce Point, un lugar perfecto para apreciar la vastedad del cañón y capturar recuerdos fotográficos. Este tour en Bryce Canyon no solo es una exploración visual, sino también un viaje a través de la historia y la belleza natural. A media tarde, desplazamiento a la ciudad de Page.
Acabamos con un espectáculo visual con HORSESHOE BEND. Realizaremos una excursión de 20/30 min, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza. Son unas vistas de vértigo.
Alojamiento en el hotel de Page.
(Recorrido de 660 km aproximadamente).

DÍA 14: PAGE – ANTELOPE CANYON – MONUMENT VALLEY – TUBA CITY (D, -, -)

Por la mañana nos esperan 2 mágicos iconos: ANTELOPE CANYON (entrada incluida).
Antelope Cañón es uno de los cañones más fotografiados de los Estados Unidos. La estrechez de sus paredes hace que la escasa luz que penetra, le da a la rojiza roca arenisca unos colores espectaculares. El cañón se encuentra dentro de una reserva de los indios navajos, por lo que todo el funcionamiento de este espacio natural está gestionado por ellos. Los navajos consideran el Cañón del Antílope un lugar espiritual, para ellos es como adentrarse en una catedral, para estar un poco más cerca de sus dioses y en armonía con la madre naturaleza. En navajo recibe el nombre de Tsé Bighánílíní, que significa literalmente “lugar donde corre el agua a través de las rocas”.
Al mediodía, saldremos dirección MONUMENT VALLEY. Monument Valley ha sido un lugar de rodaje favorito para los cineastas de Hollywood en las filmaciones de las películas del oeste. Hoy en día, Monument Valley sigue siendo un telón de fondo popular para películas y postales, así como el hogar ancestral del pueblo Navajo. Parada en ruta para comer y tiempo para contemplar uno de los paisajes más fotografiados del mundo.
Al acabar nos espera un pequeño trecho hasta Tuba City para pasar la noche.
Alojamiento en el hotel.
(Recorrido de 349 km aproximadamente).

DÍA 15: TUBA CITY – GRAND CANYON – WILLIAMS – KINGMAN (D, -, -)

Por la mañana, nos espera GRAND CANYON, el cañón más grande, el más impresionante, el más conocido, el único… Entraremos por la carretera Desert View y ya nos encontraremos con algunos miradores. Visitaremos GRAND CANYON con tiempo suficiente para recorrer sus acantilados, y aquellos que lo deseen poder realizar un vuelo en Helicóptero (opcional, con reserva previa).

Podéis acercaros al HERMISTS REST ROUTE:

– Roja (HERMISTS REST ROUTE): Recorre los miradores de Trailview overlook, Maricopa Point, Powell Point, Mohave Point, The Abyss, Monument Creek Vista, Pima Point y Hermist Rest).

A primera hora de la tarde, desplazamiento a hacia WILLIAMS, con más de 100 edificios históricos registrados.
Últimas compras y un pequeño paseo por este histórico pueblo.
Continuamos viaje hasta Kingman para pasar la noche.
Alojamiento en el hotel.
(Recorrido de 405 km aproximadamente).

DÍA 16: KINGMAN – LOS ÁNGELES – BARCELONA / MADRID (D, – , -)

Saldremos por la Ruta 66, atravesando el desierto de Mojave. Continuamos hacia Barstow, donde podremos ver un meteorito caído hace miles de años. Finalmente llegamos a Los Angeles, a media tarde.
Llegada a Los Angeles y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.
(Recorrido de 520 km aproximadamente).

DÍA 17: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (-, -, -)

Llegada a nuestra ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


2024
04 May.
13 Jul.
10 Ago.
07 Sep.

Precio detallado del viaje a Estados Unidos


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE CAT 3*SUP: 5.059 € + VUELOS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN TRIPLE CAT 3*SUP: 4.768 € + VUELOS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN CUÁDRUPLE CAT 3*SUP: 4.448 € + VUELOS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 1.498 €

SUPLEMENTO HOTELES PREMIUM*: 480 €

* Hoteles en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACIÓN EN VIAJE AXA VIP PLUS PREX 7000: 422 €

GRUPO MÍNIMO: 6
GRUPO MÁXIMO: 10

El viaje a Estados Unidos incluye


  • Vuelo doméstico Las Vegas – Bozeman.
  • Vuelo doméstico Bozeman – Las Vegas.
  • 15 días de Alojamiento y desayuno en clase turista según descripción (o similar)
  • Transfer de entrada y salida.
  • Guía – Conductor durante el recorrido.
  • Minivan adaptada al número de viajeros.
  • Asesoramiento 24 h.
  • Actividades incluidas:
    • Tour panorámico en Los Angeles.
    • Visita Santa Barbara.
    • Recorrido por la Big Sur.
    • Visita peatonal 3 horas por San Francisco.
    • Visita panorámica por Victorian House y Golden Gate Bridge en San Francisco.
    • Entradas Alcatraz.
    • Visita Yosemite.
    • Visita Death Valley.
    • Visita Freemont Street en Las Vegas.
    • Visita Yellowstone National Park.
    • Visita Antelope Canyon y Horseshoe Bend.
    • Visita Monument Valley.
    • Visita Grand Canyon.
    • Ruta panorámica por la RUTA 66.

El viaje a Estados Unidos no incluye


  • Billetes de avión vuelos internacionales
  • Tasas aéreas.
  • Comidas y cenas no indicadas en el itinerario.
  • Tasas locales de los hoteles a pagar directamente en destino.
  • Tasas alojamiento en Las Vegas.
  • Visado de entrada a Estados Unidos (E.S.T.A)
  • Gastos personales.
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación.
  • Todo lo NO mencionado en EL PRECIO INCLUYE.

Condiciones del precio del viaje a Estados Unidos


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 18 enero 2024. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

Alojamientos previstos


Los alojamientos seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa basada en calidad y seguridad. Avanzamos en la selección de alojamientos con buenas prácticas en sostenibilidad.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Estados Unidos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Estados Unidos

  • La actual Administración de Estados Unidos decidió salir del histórico Acuerdo de París sobre el cambio climático por influencia de grandes intereses petroleros y del carbón ya que el compromiso de los firmantes es de reducir las emisiones de carbono para evitar el calentamiento global.
  • En la visita a los Parques Naturales debemos seguir el código ético de no dejar huella y por tanto minimizar el impacto en áreas que visitemos. Es importante mantenernos en los caminos indicados, y reciclar siempre que sea posible.
  • Hacemos lo posible por favorecer la economía local de los lugares que visitamos.

Huella de carbono de tu viaje:

Con este viaje estás añadiendo un árbol MÁS al Bosque Viajero de Tarannà.
Te informamos que la huella de carbono media de tu viaje es de: 3,57 Tn de CO2.
Este cálculo medio se ha realizado a través de los datos publicados por Banco Mundial y calculadora carbonfootprint.com.
Para su realización se ha valorado una media de transporte y servicios terrestres del viaje.
Tu árbol crecerá aquí

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Estados Unidos


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

AVISO MUY IMPORTANTE

SE NECESITA VISADO OBLIGATORIO PARA ENTRAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE Y CANADIENSE, AUNQUE SE TRATE DE UNA SIMPLE ESCALA DE AVIÓN.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Se necesita visado obligatorio (ESTA) para entrar en territorio estadounidense y canadiense, aunque se trate de una simple escala de avión.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

SISTEMA ELECTRÓNICO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE (ESTA)

A partir del 12 de enero de 2009, los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque.
El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad.

A partir del 12 de enero de 2009, el Gobierno americano exige que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP.

Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: https://esta.cbp.dhs.gov. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 horas. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 horas siguientes para conocer la decisión final).

Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA:

a) es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU.
b) es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero.
c) es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario.
d) no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: www.cbp.gov/travel.
e) los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada.
Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en www.cbp.gov/esta

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

TRANSPORTE
El vehículo que se utiliza es una minivan de 12 o 15 plazas, según el número de viajeros.
El espacio para maletas y asientos es el habitual este tipo de vehículo.
El espacio para maletas es reducido. Se limita el espacio a una maleta por pasajero.

COMIDAS Y CENAS
Las comidas para el almuerzo, suelen ser ligeras, con paradas en Cafeterías, “Dinners” durante el recorrido o incluso Picnics.
Las cenas, ya alojados en el hotel, se pueden optar por cenar en un restaurante.
Se recuerda que en Estados Unidos la tipología de la comida es POCO MEDITERRÁNEA.

GUÍA-CONDUCTOR
Es un guía-conductor, que tiene las tareas de acompañamiento en el grupo durante el viaje. Conoce perfectamente la ruta y todas las necesidades que puedan surgir. Ofrece asistencia al viajero por posibles incidencias con el idioma. No es un guía oficial, pero conoce perfectamente qué se debe visitar y cómo, y el tiempo que debemos dedicar a cada sitio.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos:
Entérate de nuestros viajes antes que nadie

Entérate de nuestros viajes antes que nadie

 

Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Petición enviada correctamente. Recibirás un correo de confirmación para finalizar el proceso