93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2019

Viaje a Tailandia. Grupo verano. Templos, naturaleza y playa

Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Viaje a Thailandia. Naturaleza y playa
Comparte este viaje:

Días: 18

Grupo min / max: 10 / 12

Salidas: Consultar

Precio: 2470€ + 403€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Tailandia grupo verano, 18 Días

Un viaje en grupo por Tailandia este verano en el que disfrutaremos de naturaleza, paisajes y cultura. Empezaremos el viaje visitando los templos más importantes de Bangkok. En sus alrededores, visitaremos mercados flotantes, pagodas y el puente sobre el río Kwai.

Cruzaremos en tren la montaña y nos desplazaremos por carretera hacia Ayuthaya, pasando por el Parque Nacional Erawan para contemplar sus cataratas. Regresaremos a Bangkok navegando por un río. Además, volaremos a Sukhotai para poder contemplar sus maravillosos templos en mitad de la naturaleza. En Chiang Mai, visitaremos templos, haremos trekking para poder visitar las tribus Lisu y Karem y daremos un paseo en una balsa de bambú por el río Mataneg. Finalmente, terminaremos nuestro viaje disfrutando de las bonitas playas de Krabi y Phuket.

Puntos fuertes del viaje a Tailandia

● Grupo propio reducido con guía de habla castellana.
● Crucero de Bangkok a Ayuthaya.
● En Kanchanaburi visita al puente sobre el río Kwai.
● Visita del mercado del tren, el mercado de Tha Kha y la zona de Krateng.
● Visita de Krateng a bordo de una barca tradicional tailandesa por el río Mae Klong.
● Visita a las cascadas Erawan en el Parque Nacional Erawan.
● Visita del parque histórico de Sukhotai.
● Barco por el rio Kok desde Chiang Rai a Ta Thon.
● Trekking en Chiang Mai.
● Las playas de Krabi y Phuket

Puntos sostenibles del viaje a Tailandia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
● Los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Tailandia 18 Días

DÍA 01 // 06 AGOSTO: SALIDA DESDE BARCELONA
DÍA 02 // 07 AGOSTO: LLEGADA A BANGKOK
DÍA 03 // 08 AGOSTO: BANGKOK – VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS
DÍA 04 // 09 AGOSTO: BANGKOK – CRUCERO A AYUTTHAYA
DÍA 05 // 10 AGOSTO: AYUTTHAYA – KANCHANABURI – CASCADA ERAWAN – PUENTE SOBRE RÍO KWAI
DÍA 06 // 11 AGOSTO: KANCHANABURI – MERCADOS
DÍA 07 // 12 AGOSTO: BANGKOK – SUKOTHAI
DÍA 08 // 13 AGOSTO: SUKOTHAI – LAMPANG – PHA YAO – CHIANG RAI
DÍA 09 // 14 AGOSTO: CHIANG RAI –TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI
DÍA 10 // 15 AGOSTO: CHIANG MAI
DÍA 11 // 16 AGOSTO: CHIANG MAI – MERCADO, CASCADAS Y TREKKING
DÍA 12 // 17 AGOSTO: PASEO EN BALSA DE BAMBÚ – REGRESO A CHIANG MAI
DÍA 13 // 18 AGOSTO: CHIANG MAI – KRABI
DÍA 14 // 19 AGOSTO: KRABI
DÍA 15 // 20 AGOSTO: KRABI
DÍA 16 // 21 AGOSTO: KRABI – PHUKET
DÍA 17 // 22 AGOSTO: PHUKET – LLEGADA A BARCELONA

Itinerario del viaje a Tailandia grupo verano 18 Días

DÍA 01 // 06 AGOSTO: SALIDA DESDE BARCELONA
Salida de Barcelona con destino a Estambul para enlazar con el vuelo a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 02 // 07 AGOSTO: LLEGADA A BANGKOK
Llegada a Bangkok a las 09:40h, recepción y traslado al hotel. Día libre a su entera disposición para relajarse y descansar o bien podrán tener el primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados y callejeando por sus calles, una de las mejores opciones para tener una primera imagen Bangkok.

DÍA 03 // 08 AGOSTO: BANGKOK – VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno. Recogida en el hotel a las 08:00 hrs. Saldremos a primera hora, lo que nos permitirá llegar a tiempo a la Pagoda Pho para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (los cantos empiezan a las 09.00 h). Después de esta experiencia espiritual, normalmente privada, visitaremos el recinto del templo y el famoso Buda tumbado de 45 metros. Continuaremos hacia el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde les sobrecogerán el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono. También se maravillarán con el misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia.

Tras el almuerzo, saldremos hacia el muelle para recorrer el interior de los serpenteantes canales de Bangkok en una lancha rápida y para conocer el estilo de vida a orillas del río Chao Phraya. Breve parada en el templo de Wat Arun, donde contemplarán su torre de estilo Khmer, construido en la primera mitad del siglo XIX.
Regreso al hotel, tiempo libre y alojamiento.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DÍA 04 // 09 AGOSTO: BANGKOK – CRUCERO A AYUTTHAYA (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno en el hotel. Salida en crucero hacia la Antigua capital Ayuthaya, durante la travesía disfrutaremos del bonito paisaje que se extiende a ambas orillas del río y tendremos un almuerzo-buffet a bordo. A la llegada, descubrimos las magníficas ruinas y templos antiguos del parque histórico. Cerca del barrio musulmán nos detendremos brevemente para probar una de las delicias más famosas de Ayutthaya, el algodón de azúcar. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 05 // 10 AGOSTO: AYUTTHAYA – KANCHANABURI – CASCADA ERAWAN – PUENTE SOBRE RÍO KWAI (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno. Salida hacia Kanchanaburi para ver el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Parque Nacional de Erawan con el conjunto de siete cascadas. Disfrutaremos de un buen paisaje y agua de tonos azulados. Podremos incluso bañarnos. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 06 // 11 AGOSTO: KANCHANABURI – MERCADO DEL TREN – THA KHA – KRATENG (DESAYUNO, ALMUERZO)
Tras el desayuno, nos dirigimos a la ciudad de Samut Songkram. Esta ciudad ofrece la oportunidad a los visitantes de contemplar la vida rural tailandesa. Nos encontraremos con el mercado del tren: un mercado local montado sobre las vías del tren. El tren pasa 6 veces al día, así que los puestos se levantan como fichas de dominó según pasa, un espectáculo único. Visitaremos el mercado y veremos productos típicos locales. Después visitaremos el mercado flotante más pequeño y menos turístico Tha Kha.
Combinaremos esta experiencia rural con una tarde más ecológica a bordo de una barca tradicional tailandesa por el río Mae Klong, viendo las típicas casas tradicionales, los manglares donde viven grupos de monos y las granjas acuáticas esparcidas por toda la orilla de la costa del Golfo. El estuario proporciona un ambiente óptimo para que crezcan las ostras, los berberechos y los mejillones. Para finalizar esta aventura ecológica y cultural, degustarán un almuerzo de marisco en una casa elevada tipo “Krataeng”. Regreso a Bangkok y traslado al hotel.

DÍA 07 // 12 AGOSTO: BANGKOK – SUKOTHAI (DESAYUNO, ALMUERZO)
Traslado al aeropuerto para coger un vuelo temprano con destino a la primera capital “Sukothai”. Llegada, recepción y traslado al hotel para hacer el check-in. Luego, visitaremos el Parque Histórico de Sukhotai para conocer los Templos de Maha dhat, Sra Sri y el famoso Sri Chum. Tras el almuerzo, continuaremos hacia el Parque Histórico de Si Satchanalai donde conoceremos los Templos de Chang Lom, Chedi Jet Thaew, Wat Nang Phya y Wat Phra Sri Ratana Maha Dhat. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 08 // 13 AGOSTO: SUKOTHAI – LAMPANG – PHA YAO – CHIANG RAI (DESAYUNO, ALMUERZO)
Nos dirigimos hacia Lampang, una ciudad tranquila en la que puede sentirse el espíritu del norte sin tantas aglomeraciones. Fue un importante centro de producción de madera de teca. Visitaremos las auténticas casas locales de campesinos para que puedan descubrir su forma de vida.
Continuaremos visitando a Baan Sao Nak, una enorme casa de manera de teca, sostenida por 116 columnas de base cuadrada, una representación de la típica arquitectura local. Continuaremos hacia Pha Yao (en la ruta se visita el mercado local con alimentos como insectos fritos, especias, etc). Llegada a Pha Yao y visita de Kwan Pha Yao, esta inmensa masa de agua es el humedal más extenso del norte de Tailandia. Almuerzo en el restaurante local. Seguiremos a Chiang Rai. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 09 // 14 AGOSTO: CHIANG RAI –TRIÁNGULO DE ORO – CHIANG MAI (DESAYUNO, ALMUERZO)
Por la mañana, visitaremos la zona del Triángulo de Oro y el templo que ofrece la vista panorámica de Tailandia, Laos y Birmania. Paseo en barco tradicional observando la vida diaria de las gentes de Laos. Almuerzo. Visita de la zona antigua de Chiang Saen y sus templos antiguos, y al mercado de las tribus. Salida hacia Chiang Mai, en el camino, haremos una parada en el famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun. Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel.

DÍA 10 // 15 AGOSTO: CHIANG MAI (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno. Visitaremos el Templo de Chedi Luang que alberga una impresionante estupa construida en el siglo XV y que llegó a tener 82 metros de alto, antes de ser parcialmente derruida por un terremoto. Montaremos en un rickshaw tradicional para visitar el Mercado de Warorot, el auténtico centro neurálgico de la ciudad, ubicado en el corazón del Barrio Chino. Después de recorrerlo disfrutando de sus colores y olores, os llevaremos al Mercado de Tom Lanyai, el Mercado de las flores que está justo detrás de Warorot, pegado al río Ping. Saldremos a las afueras de la ciudad para visitar el Templo de Wat U-Mong, un importante centro de meditación en el que se respira un ambiente tranquilo y mágico a la vez.
Almuerzo en un restaurante local. Antes de subir a Doi Suthep, visitaremos el Templo de Palad, localizado en la falda del monte Doi Suthep. Es un pequeño templo rodeado de bosques, donde uno podrá relajarse y empaparse de la espiritualidad del lugar. Para finalizar el día, visitaremos el Templo de Wat Phrathat Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1.053 metros de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2, en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan a los pies de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio.
Noche en Chiang Mai.

DÍA 11 // 16 AGOSTO: CHIANG MAI – MERCADO, CASCADAS Y TREKKING (DESAYUNO, ALMUERZO, CENA)
Dos días de caminatas por las montañas del norte. Nos recogerán en nuestro hotel y de camino a la zona de trekking pararemos en un mercado para comprar provisiones para la ruta. Tras una parada para relajarnos y bañarnos en unas cataratas, nos trasladarán en camión hasta la primera aldea para comer. Tras la comida, haremos trekking durante unas 2-2,5 horas que nos llevará hasta un poblado. Tarde en la aldea para conocer la vida cotidiana, costumbres y cultura local. Alojamiento en una casa local muy básica.

DÍA 12 // 17 AGOSTO: PASEO EN BALSA DE BAMBÚ – REGRESO A CHIANG MAI (DESAYUNO)
Desayuno en la aldea. Después nos espera un divertido rafting en una balsa de bambú, de entre 1 hora y media - 2 horas. Llegaremos a otra aldea y allí comeremos. Regreso a Chiang Mai y traslado al hotel.

NOTA: El itinerario del trekking en Chiang Mai puede variar dependiendo del clima y de la disponibilidad en cada aldea. Los tiempos indicados son estimados.

DÍA 13 // 18 AGOSTO: CHIANG MAI – KRABI (DESAYUNO)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar a la zona de playas. Llegada a Krabi, recepción y traslado al hotel.

DÍAS 14 Y 15 // 19 Y 20 AGOSTO: KRABI (DESAYUNO)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 16 // 21 AGOSTO: KRABI – PHUKET (DESAYUNO, ALMUERZO)
Desayuno, Traslado por carretera hacia hotel Phuket para pasar la noche cerca de aeropuerto de Phuket.
En el camino, haremos la parada en un puerto para coger un long-tail boat (barco de cola larga) y explorar la bonita Bahía de Phang Ng. Visitaremos la famosa isla de James Bond donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla. Almuerzo en el pueblo flotante de los musulmanes.
Tras terminar la visita, seguiremos la ruta hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 17 // 22 AGOSTO: PHUKET – LLEGADA A BARCELONA
Salida de la madrugada hacia el aeropuerto de Phuket. Llegada al aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios.

Fechas de salida del viaje a Tailandia 18 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Tailandia 18 Días

VUELOS PREVISTOS

TK1856 T FR 03AUG BARCELONA – ESTAMBUL 1855 2320
TK 68 T SA 04AUG ESTAMBUL – BANGKOK 0125 1450
TK 173 T MO 20AUG PHUKET – ESTAMBUL 0530 1200
TK1855 T MO 20AUG ESTAMBUL – BARCELONA 1440 1725

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 05/02/18.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADOS Y REQUISITOS DE ENTRADA
Pasaporte en vigor con 6 meses de vigencia.
El visado se tramita a la llegada en el aeropuerto, los ciudadanos con pasaporte español pueden permanecer en Tailandia durante 30 días con ese visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Tailandia

Alojamientos previstos.

En Tailandia hasta hace pocos años los alojamientos eran muy sencillos y sin infraestructuras sostenibles. A día de hoy la concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo poco a poco: Algunos hoteles ya contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

  • Bangkok: Tawana Bangkok 3*
    Superior
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Ayutthaya: Classic Kameo 4*
    Deluxe
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel forma parte del grupo Kasemkji, el cual tiene claros compromiso para la conservación del medioambiente. Han ganado varios premios por ello. El grupo está dentro del Fin Free-Blue List Hotels 2017, una campaña que anima a los hoteles y a sus propietarios a dejar de servir aletas de tiburones, un animal en peligro de extinción.
  • Kanchanaburi: Royal Riverkwai 3*
    Superior
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: La filosofía del hotel es mantener recursos naturales dentro y fuera de sus instalaciones. Además, van más allá promoviendo la sostenibilidad en las poblaciones locales. Han creado una escuela para que los padres trabajadores puedan dejar a sus hijos, llevan a cabo un programa de saneamiento del agua para que la población local pueda disponer de agua limpia, y participan en un programa de ayuda para que los aldeanos puedan acondicionar y proteger sus casas de la malaria.
  • Sukhothai: Sukhothai Treasure 4*
    Superior
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Chiang Rai: Wiang Inn Chiang Rai 3*+
    Superior
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Chiang Mai: Dusit Princess 4*
    Deluxe
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Dusit Hotels and Resorts aplica la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través de actividades extensas en sus hoteles, resorts y unidades de negocios en todo el mundo. Participan en proyectos sociales como Dusit Smiles o en proyectos medioambientales como EarthCheck. Para más información: https://www.dusit.com/csr/
  • Krabi: Panan Krabi 4*
    Superior Garden
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Uso de productos locales y de proximidad, la filosofía del hotel consiste en conservar y promocionar la cultura y valores del país.
  • Phuket: Marina Express-Aviator Phuket Airport 3*
    Deluxe
    Conexión Internet Wifi: Si

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Tenemos una amplia experiencia en destinos del Sudeste asiático, como Tailandia. Estamos comprometidos con la sostenibilidad social y ambiental tanto en el viaje como en el día a día en nuestras oficinas. Creemos que es importante aplicar y transmitir estos valores a nuestros trabajadores y clientes. Para ello, aplicamos estas prácticas sostenibles en primer lugar en nuestra oficina: intentamos no imprimir documentos en papel y si es estrictamente necesario, lo hacemos en papel reciclado. En cuanto al ahorro energético, hemos establecido unas horas diarias en las que restringimos el uso de luz y aire acondicionado. También intentamos reducir las emisiones de CO2 limitando el uso de transporte privado, para ello, restringimos el uso de vehículos para viajes de menos de 3km. Creemos que es importante crear conciencia medioambiental, por eso, tanto en nuestra vida diaria como en el entorno de trabajo, evitamos el uso de bolsas de plástico e intentamos usar bolsas reutilizables hechas de otros materiales. A nivel social, colaboramos con el proyecto local “Fundación Infantil de la Comunidad” que apoya y guía a los niños y niñas de las comunidades cercanas.

Avistamiento de animales salvajes.

BUCEO RESPONSABLE
Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
1. Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
2. Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
3. Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
4. Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
5. Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
6. No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
7. No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
8. No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
9. No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies