93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Polinesia. A medida. Especial súper lujo

Viaje a la Polinesia de lujo para conocer Bora Bora, alojándonos en bungalows sobre el agua, además de Moorea y Tahití, en el archipiélago de la Sociedad.
Un viaje a la Polinesia francesa es la mejor manera de conocer y disfrutar del paraíso. Polinesia no es tan solo un viaje, es el destino ideal para los que buscan el contacto con la naturaleza, las idílicas puestas de sol, sus playas de arena blanca coralina y aguas cristalinas, las cuales hacen de Polinesia el paraíso soñado en el Pacifico Sur.
Tahití y sus islas nos reciben con su música, danzas, flores y sus amables gentes siempre con una sonrisa y manos abiertas. La Polinesia francesa es como un amor a primera vista, quien la conoce nunca la olvida y siempre desea regresar.
La Polinesia francesa se divide en 5 archipiélagos y cada uno de ellos aporta su diferencia con el otro.
Este viaje en sí mismo es el sueño de todos y Tarannà lo hace realidad. En definitiva, un viaje a Polinesia es un gran viaje hacia el amor por la vida.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Polinesia Francesa


  • Estancia en tres islas.
  • Alojamiento en bungalows sobre el agua.
  • Régimen de media pensión en Bora Bora.
  • Viaje personalizado en el que se pueden realizar los cambios que deseen.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Albert Balaguer

Ver vídeo del especialista

Albert Balaguer

Especialista en los destinos: Polinesia, Islas del Pacífico y Oceanía

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: LLEGADA A TAHITÍ – MOOREA
  • DÍA 02: MOOREA
  • DÍA 03: MOOREA
  • DÍA 04: MOOREA – BORA BORA
  • DÍA 05: BORA BORA
  • DÍA 06: BORA BORA
  • DÍA 07: BORA BORA
  • DÍA 08: BORA BORA – TAHITÍ
  • DÍA 09: TAHITÍ – REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN

Itinerario del viaje a Polinesia Francesa


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: LLEGADA A TAHITÍ – MOOREA (-, -, -)

Recibimiento en castellano y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto de Papeete, la capital de Tahití. Conexión hacia Moorea. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento y desayuno en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5* (Bungalow Jardin Lujo)

DÍAS 02 Y 03: MOOREA (D, -, -)

Días libres en la isla para disfrutar de sus increíbles paisajes y playas.
Moorea es una isla volcánica del archipiélago de la Sociedad a tan sólo 17 km al noroeste de Tahití, denominada a veces como «la isla hermana». El nombre de Moorea quiere decir ‘lagarto dorado’. El mirador de Belvedere (o Roto Nui) es un punto de atracción con espléndidas vistas a las dos bahías: Opunohu y Cook.
Posibilidad de hacer excursiones opcionales como una visita a la isla en 4×4, hacer submarinismo o por la noche asistir a una cena típica con espectáculo en el Tiki Village.
Alojamiento y desayuno en el Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5* (Bungalow Jardin Lujo)

DÍA 04: MOOREA – BORA BORA (D, -, C)

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Bora Bora.
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento y media pensión en el Hotel Le Méridien Bora Bora 5* (Bungalow Overwater)

DÍAS 05, 06 Y 07: BORA BORA (D, -, C)

Días libres en la isla para disfrutar de sus increíbles paisajes y playas.
Ninguna isla supera a Bora Bora en colorido del mar. Son infinitos sus tonos verdes, azules y violeta. Tan impresionante como esa variedad de matices es su intensa luminosidad. Y esto ha convertido a Bora Bora en la más famosa de las islas tahitianas.
Alojamiento y media pensión en el Hotel Le Méridien Bora Bora 5* (Bungalow Overwater)

DÍA 08: BORA BORA – TAHITÍ (D, -, -)

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Tahití. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Alojamiento y desayuno en el Hotel Le Méridien Tahití 4* (Habitación Estandar)

DÍA 09: TAHITÍ – REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN (D, -, -)

Día libre para disfrutar de la isla, hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Polinesia Francesa


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 3.410 € + VUELO INTERNACIONAL

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Polinesia Francesa incluye


  • Recibimiento con collares de flores
  • Todos los traslados en Polinesia
  • Vuelos internos entre islas en Polinesia
  • 3 noches Hotel Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort 5* (Bungalow Jardín Lujo) en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 noches Hotel Le Méridien Bora Bora 5* (Bungalow Overwater) en régimen de alojamiento y media pensión
  • 1 noche Hotel Le Méridien Tahiti 4* (Habitación Estándar) en régimen de alojamiento y desayuno
  • Despedida con collares de conchas
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 4000

El viaje a Polinesia Francesa no incluye


  • Vuelos internacionales
  • Tasas internacionales
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Actividades opcionales
  • Seguro opcional
  • Todo lo no especificado en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Polinesia Francesa


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 10 de enero de 2020.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Polinesia Francesa


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina en destino se preocupa de la sostenibilidad del país e implica a la gente local en ello y a su vez ayuda en el desarrollo medio ambiental, experiencia del visitante. Su principal fortaleza radica en que, al ser una empresa de propiedad familiar y autóctona Polinésica, pone gran interés en cada uno de los aspectos relacionados con los clientes cuando viajan a Polinesia.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Polinesia Francesa


SEGURO OPCIONAL

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.

El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje. Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. No se necesita tramitar visado para entrar en el país para ciudadanos con nacionalidad española, pero si se debe tramitar el E.S.T.A. en caso de realizar parada técnica en los EEUU.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: