93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Tanzania. A medida. Atardecer en la gran sabana

Viaje Tanzania a Medida
Viaje Tanzania a Medida
Viaje Tanzania a Medida
Viaje Tanzania a Medida
Viaje Tanzania a Medida
Comparte este viaje:

Días: 11

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 3675€ + 356 € Tasas

Descripción del viaje a Tanzania

Viaje Tanzania. Viaje a Tanzania a Medida. Consúltanos!

Resumen del viaje a Tanzania

DÍA 01: BARCELONA - KILIMANJARO/ARUSHA
DÍA 02: ARUSHA/RESERVA SINYA-ELERAI
DÍA 03: SINYA-ELERAI COMPLETO
DÍA 04: SINYA/P.N.TARANGIRE
DÍA 05: TARANGIRE/P.N.MANYARA
DÍA 06: MANYARA/KARATU
DÍA 07: KARATU/TREKKING OLMOTI (A.C.NGORONGORO)/KARATU
DÍA 08: KARATU/SERENGETI
DÍA 09: P.N. SERENGETI COMPLETO
DÍA 10: SERENGETI/A.C.NGORONGORO
DÍA 11: NGORONGORO/ARUSHA/ESPAÑA

Itinerario del viaje a Tanzania

DÍA 01: KILIMANJARO-ARUSHA

Recogida por nuestro representante en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel. Sesión informativa y descripción del itinerario a seguir. Alojamiento en hotel.

DÍA 02: ARUSHA/RESERVA SINYA-ELERAI

Después del desayuno y salida hacia Sinya-Elerai, concesión privada que hace frontera con Amboseli, en Kenya, y con espectaculares vistas del Kilimanjaro, al volcán Monte Meru, Ol Donyo Longido y Ol Dongo Orok.  Este campamento está gestionado de forma de forma sostenible junto a la comunidad masai local y donde viven los ejemplares de elefante africano de mayor  tamaño. En este región realizaremos distintas actividades que influyen safaris con vehículos 4x4 abiertos, safaris a pié escoltados por “Morants” /guerreros), de los que se aprende de la naturaleza: el uso medicinal de las plantas, las aves, las huellas de los animales. Alojamiento en tented camp. (DAC)

DÍA 03: SINYA-ELERAI COMPLETO

Día dedicado a disfrutar de las actividades que se organizan en el campamento. Visitaremos los poblados Masais de la zona, conoceremos como viven, su escuela. Conoceremos sus celebraciones, sus tradiciones. Alojamiento en tented camp.(DAC)

DÍA 04: SINYA/ P.N TARANGIRE

Después del desayuno, salida hacia el parque nacional de Tarangire. Este parque debe su nombre al río Tarangire, y se caracteriza por una densa vegetación de acacias y bosques mixtos, alrededor del río, además de los enormes árboles y viejos árboles de palma que crecen en toda el área. Safari por el parque.  Al salir del parque, sobre las 18:00 pm, visitaremos un poblado Masai, para observar sus actividades diarias que se basan en la ganadería y agricultura. Conoceremos como fabrican sus manyattas, (círculo de chozas), veremos cómo cocinan el roshoro (maíz con leche) y preparar su alimento básico, la sangre de la vaca con su leche.los Masais.  Conoceremos sus costumbres cotidianas, y como preparan la pasta de maíz. Alojamiento en tented camp (DAC)

DÍA 05: TARANGIRE/ P.N. MANYARA

Después del desayuno, saldremos en dirección al parque nacional del Lago Manyara, famoso por los leones trepadores que habitan en él. Safari por el parque. Alojamiento en tented camp. (DAC).

DÍA 06: MANYARA / KARATU

Después del desayuno, nos dirigiremos a la zona pre-parque del Manyara, donde realizaremos una excursión en bicicleta acompañados por un guía local que nos enseñará los distintos poblados que residen en esa zona a lo largo del lago. Después disfrutaremos de una comida tradicional en una zona rural muy auténtica en medio de plantaciones de plátanos. Pasaremos la noche en el pueblo de Karatu. Alojamiento en lodge (DAC).

DÍA 07: KARATU/TREKING OLMOTI (A.C. NGORONGORO) /KARATU

Después del desayuno, partiremos hacia Nainokanoka donde empezaremos nuestro treking por esta zona del valle del Rift, hasta el cráter del Olmoti, un recorrido siempre rodeado de la silueta de los volcanes del Ngorongoro y el Empakai.
Pasaremos noche en Karatu. Alojamiento en lodge (DAC)

DÍA 08: KARATU/ SERENGETI

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el parque nacional del Serengeti,  pasando por primera vez por el Área de Conservación del Nogorongoro y visitando, de camino, la Garganta de Olduvai. Alojamiento en lodge (DAC)

DÍA 09: P.N. SERENGETI COMPLETO

Día dedicado a explorar el parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los cinco grandes. Al atardecer disfrutaremos de las impresionantes puestas de sol en la sabana. Alojamiento en lodge (DAC)

DÍA 10: SERENGETI / AC. NGORONGORO

Este día saldremos muy temprano por la mañana, y nos dirigiremos hacia el Cráter de Ngorongoro. Bajaremos al cráter de Ngorongoro, hábitat de más de 25.000 mamíferos, incluyendo el Rinoceronte Negro, en peligro de extinción. Alojamiento en lodge (D.A.C.)

DÍA 11: NGORONGORO / ARUSHA/ESPAÑA

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Arusha y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios. (D.A.)

Precio detallado del viaje a Tanzania

PRECIO POR PERSONA: 3.675 + 356 EUROS DE TASAS EN BASE A 2 PERSONAS

SUPLEMENTO APLICABLE
1 GUÍA DE HABLA HISPANA DURANTE EL SAFARI:
270 EUROS POR GRUPO DE 2 PERSONAS

El viaje a Tanzania Incluye

- Traslados aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) / hotel / aeropuerto de Kilimanjaro
- 1 vehículo privado, exclusivo 4x4 especialmente preparado para safari
- Tasas y permisos locales de entrada a los parques nacionales, a la reserva de Sinya y al Cráter de Ngorongoro
- Conductor / guía de habla inglesa
- Pensión completa durante todo el safari (excepto bebidas en los alojamientos) y en régimen de Alojamiento / Desayuno en la ciudad de Arusha.
- Alojamientos y dietas especificados en el itinerario (habitaciones tipo ”Standard Room”)
-  Agua mineral embotellada durante el safari
- Seguro Flying Doctor
-  Vuelos internacionales con KLM clase L /T
-  Seguro de viaje y de cancelación

El viaje a Tanzania No Incluye

- Visado de Tanzania
- Bebidas en lodges y hoteles
- Propinas y extras personales
- Visita al poblado Masai en el Área de Conservación del Ngorongoro. Habrá que negociar el precio in situ (actividad opcional)
- En general, cualquier servicio no especificado como incluido.

Fechas de salida del viaje a Tanzania

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Tanzania

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS O SIMILARES

ARUSHA: East African Hotel (Standard room)
KAMBI YA TEMBO: Kambi ya Tembo (Standard room)
TARANGIRE: Maramboi Tented Camp (Standard room)
MANYARA: Losirwa Camp (Standard room)
KARATU: Afrikan Sunstar Resort (Standard room)
SERENGETI: Seronera Wildlife Lodge (Standard room)
NGORONGORO: Ngorongoro Wildlife Lodge (Standard room)

ACTIVIDADES

SINYA: Safari a pie con guía local; visita Boma Masai; al poblado y alrededores de la zona
ZONA PRE-PARQUE TARANGIRE: Visita a la tribu Masai
ZONA PRE-PARQUE MANYARA: Excursión en bicicleta, acompañados por un guía local.
AREA CONSERVACION DE NGORONGORO: Ranger durante el recorrido del trekking al cráter de Olmoti; visita a la Garganta de Olduval: visita al Cráter del Ngorongoro

25 Comentarios en “Viaje a Tanzania. A medida. Atardecer en la gran sabana”

  1. ROMA dice:

    Jambo Cristina,

    Regresados de la experiencia en Tanzania y Zanzibar. Un viaje muy recomendable y lleno de contrastes. Gracias por tus consejos y recomendaciones, así como tu esfuerzo por encontrar buen precio y buenos alojamientos.

    Itaka Safaris en Arusha fueron unos guías muy buenos. Desde la atención recibida por Angel (¡gracias por la cata de café!) hasta la experiencia de James, nuestro guía. El viaje estuvo muy bien planeado, alternando ruta en coche viendo la vida salvaje, conociendo en bicicleta el Lago Manyara y la vida en Mto Wa Mbu, caminando por Ndarakwai o conociendo a los datoga y bosquimanos. Los alojamientos estupendos, tanto en trato como en instalaciones. A destacar Ndarakwai y Serengeti Tortilis Camp porque además de excelentes instalaciones, el paisaje y el trato humano fue excepcional.

    Además, combinar una ruta por Tanzania continental y acabar en Zanzibar es el contraste ideal. Zanzibar es una isla ideal para amantes del buceo/snorkeling.

    Repetiremos, seguro.

    1. Cristina Mercadé dice:

      Muchas gracias amigos por compartir vuestras experiencias de nuestro viaje a Tanzania. Nos sentimos muy felices que todo fuera tan positivo, para eso trabajamos todo el equipo. Un fuerte abrazo y hasta cuando queráis.

  2. R. dice:

    Hola Cristina!! que tal va tot?? La Ruth i jo ja hem tornat d’aquest meravellós viatge de noces… ha estat inoblidable… una experiència fantàstica i ens ho hem passat molt bé… Ara toca la dura realitat de tornar al curro… però pq puguem fer-ne de nous s’ha de seguir currant. Apa doncs una salutació i gràcies per tot!!.

  3. Cristina dice:

    Hola Crisitna!!

    Soy Cristina…jjajajajjaa!!!!!!, una de las chicas que han ido a tanzania ahora en septiembre.
    Queria agradeceros, en especial a ti, vuestra aportación desinteresada a realizar parte de mi sueño, organizandolo todo al milimetro para que nada falle y salga un viaje espectacular, muy dificil de superar…………..

    En tanzania fue muy bien, una gran parte del exito fue tener a Ronaldo de guia, un persona formidable, que nos enseño a amar a su pais.
    Espero y deseo que esta vez no sea la ultima para regresar a Tanzania. En zanzibar, sin palabras, un paraiso terrenal……..con Zamir muy bien, muy simpatico :)

    Ah! Un cosita tuve la mala pata de que en Sinya se me lleno la camisa de taranna de garrapatas, intente sacarlas pero no pude. Queria preguntarte que si las vendeis para yo comprarme una, no solo para tenerla de recuerdo sino para ponermela en otros viajes.

    Muchas gracias y hasta pronto.

  4. Maria dice:

    La agencia de Deo, genial, los guías, conductores… muy profesionales, y tal y como comenta ella, para nosotros también ha sido uno de nuestros mejores viajes.

    Respecto a sus sugerencias, también son muy acertadas, y añadiríamos con respecto a los vuelos, que a pesar que somos un grupo de diez personas, los asientos y sobre todo en los vuelos largos, tendrían que haberse escogido para poder en nuestro caso, volar juntos, ya que en el vuelo de Amsterdam – Kilimanjaro, nos tocaron asientos separados y a la vuelta también.

    Nada más, únicamente felicitaros por vuestro trabajo, y a buen seguro, volveremos a viajar con vosotros.

    También nos gustaría, que nos enviaseis información de las actividades que realizáis, cursos, ofertas…

    Un saludo,

    Maria Ángeles y
    Beni

  5. C. dice:

    Jambo!! t’envio aquest mail de les quatre viatgeres que el dia 22 d’agost marxavem cap a Tanzania.

    Q vols q et diguem??? 14 carrets de fotos i 2 hores de vídeo,encara estem al·lucinades, ha anat tot súper bé, ens hem enamorat del lloc i de la gent, felicitar-te pel viatge que ens vas muntar ha anat tot rodat, els hotels, el menjar,el tracte…tot perfecte. També vam tenir la gran sort que ens va tocar un guia que era un “crack”, en sabia molt de tot i on trobar-ho, també varem visitar l’agència amb qui treballeu allà i varem petar la xerrada, són una gent molt competent.

    Només dir-te que ja anem boges per tornar-hi, suposo que amb això q t’explico et pots fer cinc cèntims de lo bé que ha anat tot.

    Bé només donar-te les gràcies per haver contribuït a fer les nostres vacances inoblidables.

    Records, M. , N. i C.

  6. M. dice:

    T’escric perquè volia que fessis arribar el nostre agraïment per la promptitud i la sensibilitat amb la qual vau actuar tots plegats. Els 4 o 5 dies de viatge van ser genials. Ja hem vist diverses vegades les 2 hores de vídeo que vam poder gravar, i hi ha algunes fotos molt bones, també. Igual participem al concurs de Tarannà; espero que valorin positivament que només hi vaig estar 4 dies ;-)
    En fi, gràcies a tots i el fantàstic cuiner, que crec que es deia Abdulà. Fins aviat, M.N.

  7. E. dice:

    Hola Joaquín, ya estamos de vuelta del viaje, todo ha salido estupendamente un viaje realmente inolvidable. Tenías razón al decir que veríamos casi de todo, creo que solo nos quedo el rinoceronte negro. Quiero felicitar expresamente al guia que tuvimos durante el safari (Philipo) que se preocupo de que todo saliera a la perfección. Un saludo
    E. G.

  8. Cristian dice:

    Hola Ferran!
    Fa setmanes que volia escriure’t! Ja ha passat un mes des de que vam tornar de la lluna de mel i volia dir-te que ens ha agradat moltíssim, ha estat tota una experiència, a més amb l’Àngel súper bé i el guia inmillorable.

    A Zanzíbar no vam poder fer platja, però vam fer visites molt xules i també l’hotel era per estar-s’hi

    A veure si aquesta setmana truco a la Cristina, que li vaig escriure que tot bé, però m’agradaria comentar-li.

    En fi, que molt més que satisfets i esperem poder repetir amb vosaltres un munt de vegades, de moment us recomanem a tothom que podem

    Una forta abraçada i que vagi tot molt bé!

    Fins aviat!

    Cristian i Montse

  9. Montse dice:

    Hola Cristina!
    Te vull trucar des de dilluns, però amb la feina se’m passa el dia volant Volia dir-te que una passada, ja t’explicaré amb detall, estem molt contents ☺️ Parlem aviat!
    Una abraçada!

    Cristian i Montse

  10. Cristina dice:

    Hola Josep Miquel,
    Voldríem fer-te saber que tot el viatge que ens vas preparar a Tanzània ha estat perfecte, sense cap mena de problema ni contrarietat.
    Ens agradaria que fessis arribar els teus col·laboradors de TARANNÀ el nostre agraïment i felicitació per la seva feina.

    Una abraçada.

    Cristina

  11. Xavi dice:

    Bona tarda Josep Miquel,

    ahir al matí vàrem tornar del nostre viatge a Tanzània i Zanzibar. La veritat és que hem disfrutat moltíssim, ens ha encantat.

    El safari va ser preciós, vam tenir força sort amb els animals i amb el clima, i vam tenir un guia magnífic (en Sele). Els hotels molt bé en general. A Zanzibar, molt de relax i l’hotel també perfecte.

    Vam rebre els regals dels nostres amics, van ser una sorpresa increïble, gràcies per les gestions.

    Doncs res, simplement era dir-te que ha estat un viatge fantàstic. Moltes gràcies i fins la propera,

    Xavi

  12. O. dice:

    Hola,

    Por mi parte ya que no he tenido ocasión de comunicarme contigo, decirte que TANZANIA ha sido una maravilla, un choc emocional tan fuerte como el de Costa Rica, será porque he viajado poco pero se que volveré. ASANTE SANA.

    Decirte que me gustaría participar en vuestro Club de Viatges pero Madrid no queda cerca, de todos modos nos veremos en la cena del Concurso de Fotografía.

    Un beso fuerte, O.

  13. B. dice:

    a hem tornat del nostre viatge i ha sigut fantàstic.

    Ens ho hem passat molt bé, i tot ha estat immillorable. Bé, lo únic que ens va fer patir, van ser els escarbats voladors, i les garrapates que vam agafar al poblat masai.

    Les fotos han quedat magnífiques i els nens les volen presentar al concurs vostre, i no sé com funciona. M’ho diràs?

    Moltes gràcies per tot. B.S.

  14. A. dice:

    Hola Cristina,
    Nomes voliem comentar-te que el viatge ens ha encantat i que estem molt contents. Tot ha sortit perfecte i la gent de Tanzania (l’Angel i el nostre guia) son genials i s’ho han currat moltisim.
    Moltes gracies i enhorabona per la feina ben feta.
    Salutacions!!

  15. Simon dice:

    Hola Cristina.

    Te escribo para decirte que el viaje a Tanzania a sido perfecto, y que el grupo con el que hemos viajado ha sido quizás lo mejor (nosotros hemos viajado bastante y nunca hemos encontrado un grupo así) es difícil en el mundo en que vivimos encontrar “personas”, ha habido mucho compañerismo y no ha habido grupillos .Yo estuve con gastroenteritis y a pesar de que las pastillas no abundaban nunca me falto ninguna, compartimos entre todos.

    En cuanto a Deo es un gran profesional, el ultimo día en Arusha queríamos ir a cenar y no nos dejo ir solos nos puso a ultima hora un guía y un coche que nos acompañó en la cena y a un baile de allí sin tener que pagar nada, comentando que éramos sus clientes y no nos podía dejar solos.

    El receptor de Zanzíbar también nos vino a recibir, diciendo que trabajaba con Cristina y Deo y se puso a nuestra disposición para lo que necesitáramos.

    Tenias razón Cristina ha sido un viaje excepcional, aunque a sido durillo, nunca lo olvidaremos. No pude ver el orfanato pues lo tenían cerrado y sin niños.

    Una observación a comentar ha sido el camping de Serengueti, creo que estaba muy masificado y que los cocineros estaban tan apretujados que no reunían las condiciones de higiene necesarias.

    Un fuerte abrazo para todo el equipo, el viaje ha estado muy bien organizado.

    Simon y Teresa

  16. M. dice:

    El viatge a Tanzània ens va anar súper bé, tant que no volíem tornar. Ens va encantar la gent (els massais), el paisatge, el veure tan aprop els animals, I a més á més nosaltres varen tenir molta sort amb el nostre guia-chófer del jeep que jo crec que era el millor dels 3 que portaven, sense menysprear als altres 2 por supuesto. El cuiner també era molt bó. En resumen per a mi i fins ara el millor viatge de la meva vida.

    Ara hem de començar a pensar quin serà el destí de les vacances del proper estiu però segur que vosaltres ja ens donareu idees. Bé ja ens mantindreu informats també quan comenceu un altre cop les activitats del “Club de Viatges”. Petonets. M.C.

  17. Mercè dice:

    Hola Àngel,
    Fa dies que et volem escriure, però per una raó o altra no hem tingut ocasió.
    Només et volem agrair les atencions que vas tenir amb nosaltres el dia que vàrem estar a Arusha, aixì com la bona organització de tot el viatge.
    Tot va anar tal com estava previst: les avionetes, els hotels i els transfers. Els safaris del nord van anar molt bé. Les activitats extres (masai, bosquimans, bicicleta pel llac, etc…) van ser molt interessants. Els serveis i els guies dels hotels del sud van estar també molt bé, aquests parcs no tenen res a envejar els del nord, al contrari gaudeixes molt més dels animals i de la natura. L’atenció de la Mette a l’hotel de Ruaha va ser molt bona. Curiosament, malgrat ser de la mateixa cadena, l’hotel de Selous no va ser tant bo. Només comentar-te que com érem molt pocs clients, no havia bufet i la varietat i quantitat del menjar va ser una mica limitada. A més, la Mercè i el Joan Carles van tenir un problema al retirar-los les coses de l’habitació sense haver fet el check-out.
    L’estada a Chumbe Island, molt recomanable per la gent que busca una visita a Zanzibar menys convencional. Finalment, malgrat Dar-es-Salam és una ciutat no gaire maca, amb el que vàrem fer (visitar el mercat del peix i altres mercats d’artesania acompanyats d’un taxista que ens va fer també de guia) ens va divertir força.
    Aquest viatge ha estat molt especial per nosaltres i en part ha estat gràcies a tu i al nostre guia del nord Francis.

    Una abraçada molt forta,

    Mercè, Joan Carles, Ricard i Anna

  18. Ines dice:

    Cristina,

    El viatge que hem fet a Tanzania ha estat meravellós, hem disfrutat moltíssim i em descobert la magia dels paissatges africans i de les nits estrallades, també hem gaudit dels animals i de la gent que és molt amable (ho hem recollit TOT en més de 2.000 fotografies). Volia donar-te les gràcies perque han estat unes vacances inolvidables i perque tot ha funcionat molt be (els hotels, els guies, les excursions, la vostra gent allí,…). L’únic que va fallar va ser el primer hotel de la platja que no estava en condicions, però una vegada fet el canvi va estar perfecte.

    Gràcies per tot, i fins aviat.

    Inés i Albert

  19. Anna dice:

    Hola Ferran,
    Hem tornat avui mateix.
    El viatge una passada i l’organització de l’Àngel molt bona. Tot ha anat sobre rodes i ha estat pendent de nosaltres en tot moment.
    Els parcs del sud són molt millors als parcs del nord, per nosaltres ha estat una experiència inolbidable.
    Disfruteu per Formentera i fins a la tornada.
    Un petó,

    Anna

  20. J. dice:

    Hola Cristina
    Hemos hecho un viaje fantástico. Todo ha ido muy bien. El guía – Francis- estupendo, el programa perfecto, los hoteles – excepto uno – magníficos… Incluso los niños, esta era mi duda, lo encontraron corto y querían quedarse mas días (el hecho de haber escogido hoteles con piscina ayudo).
    Ya se lo he comentado a Angel, el único punto negativo ha sido el hotel Serena Manyara. Nos dieron una habitación familiar muy cutre. Después de alojarse en hoteles tan encantadores como el Tarangire Treetops, o luego en el Plantation Lodge (los que mas nos han gustado), este nos pareció pertenecer a una cadena de Lloret o Salou. Te lo desaconsejo para el futuro (depende del cliente claro). Afortunadamente solo teníamos una sola noche allí.
    Por lo de las actividades muy bien también. La excursión en bici muy bien, y la visita a los bushmen genial! A los niños les ha encantado.
    Gracias y un saludo

  21. Salvador dice:

    Bona tarda Cristina,

    Ara tot just fa una setmaneta que correm per aqui i m’he trobat amb la necessitat d’escriure aquest e-mail.

    No sé si estaràs a la feina o per el contrari tindràs la sort d’estar per terres africanes. Que dir-te que no sapigues, només et vull donar les gracies per oferir-nos un viatge tan especial com aquest. Ha estat magnífic, tant la Bea com jo ho em disfrutat moltíssim dels safaris, hotels, tant, que haguessim fet alguns dies més (ho deixarem per a una altra ocasió).

    Sembla ser que em tingut força sort a l’hora de veure els animalets, ja que els em vist tots (lleons trepadors inclosos)

    L’Àngel i el seu equip han funcionat de conya… i el sr. Pickett no sabem quina cara fa, però per Zanzíbar tot molt bé !!! La Gemma de l’est, bona elecció.

    En fi…un 10 de viatge.

    Asante sana rafiki !!!!

    Salvador

  22. E. dice:

    Buenos días. Hemos vuelto de Tanzania exultantes y maravillados. Es un país precioso, la gente extraordinariamente amable y las instalaciones a las que nos enviasteis, magnificas. Lo que más nos gusto: SINYA. Aunque todo lo demás también, Sinya destaca por su paisaje, sus instalaciones y la gran amabilidad de la gente del campamento.

    No se que mas decirte, como te decía antes, todo el viaje en su conjunto nos ha maravillado. Repetiremos. Mientras tanto recibe nuestra mas cordial felicitación y agradecimiento, E.R.

  23. Ester dice:

    Hola Cristina!
    Sóc l’Ester, només t’escrivia per dir-te que ja som a Barcelona i que el viatge ha anat molt bé. Amb el guia al safari(Ronaldo) genial i a Sinya érem soles i ens van tractar com a reines, jeje. A Zanzibar també molt bé amb el Zamir.
    Moltes gràcies per tot,
    Ester.
    PD: et consultarem pel proper!!

  24. Josep dice:

    Hola Cristina ,

    Ya hace un par de semanas que volvimos de Tanzania pero entre una cosa y otra no he podido escribirte una lineas hasta ahora.
    Que sepas tú y tu equipo que el viaje si le pusieramos nota seria de un 10.
    En general todo fue magnifico ,no solo la organización de vuelos , los lodges , rutas… sino por el equipo que alli nos encontramos desde el guia “Juanito” hasta el equipo de Itaca que se portaron con nosotros estupendamente, teniendo en todo momento el control de nuestra ruta.
    La capacidad de respuesta tambien fue de sobresaliente ya que tuvimos un pequeño percance mecanico (parte de la aventura) que fue solucionado sin tener que modificar para nada el programa.
    Sobre lo que vimos y vivimos se ha convertido en un antes y un despues (familiarmente) de este magnifico viaje.
    Ya veremos como te lo montas para mantener este nivel, en nuestro proximo viaje con Taranna.
    Gracias por todo y recuerda que en caso de apuro ………… !!!!!!AKUNA MATATA!!!!!

    Josep

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies