93 411 83 73

#YOMEQUEDOENCASA | NUESTROS HORARIOS PUEDEN VARIAR, GRACIAS

Viaje a Australia. A medida. Playas del Norte

Viaje a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney donde podrá asistir, si lo desea, a un espectáculo en el Opera House, hacer un crucero por la bahía, pasear por The Rocks, visitar el acuario o alguna de sus famosas playas, pasando por Melbourne y su Great Ocean Road y la zona de Ayers Rock con su famoso Uluru, montaña sagrada para los aborígenes que cambia de color según sale o se pone el sol y la bulliciosa y juvenil Cairns, donde podremos realizar una excursión a la selva y a la barrera de coral. Y por último, se relajarán en Port Douglas y sus playas.

Puntos fuertes del viaje a Australia


  • Visita de los lugares más importantes de Australia
  • Excursiones incluidas
  • Estancia en un resort de lujo en Port Douglas

Albert Balaguer

Ver vídeo del especialista

Albert Balaguer

Especialista en los destinos: Polinesia, Islas del Pacífico y Oceanía

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DIA 01: BARCELONA / MADRID – MELBOURNE
  • DIA 02: LLEGADA A MELBOURNE
  • DIA 03: MELBOURNE
  • DIA 04: MELBOURNE – GREAT OCEAN ROAD – MELBOURNE
  • DIA 05: MELBOURNE
  • DIA 06: MELBOURNE – AYERS ROCK
  • DIA 07: AYERS ROCK
  • DIA 08: AYERS ROCK – CAIRNS
  • DIA 09: CAIRNS
  • DIA 10: CAIRNS
  • DIA 11: CAIRNS – PORT DOUGLAS
  • DIA 12: PORT DOUGLAS
  • DIA 13: PORT DOUGLAS
  • DIA 14: PORT DOUGLAS
  • DIA 15: PORT DOUGLAS – SYDNEY
  • DIA 16: SYDNEY
  • DIA 17: SYDNEY
  • DIA 18: SYDNEY – BARCELONA / MADRID
  • DIA 19: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Australia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – MELBOURNE (-, -, -)

Salida en vuelo internacional destino Melbourne. Se recomienda presentarse en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A MELBOURNE (-, -, -)

Llegada a Melbourne, bienvenida y traslado a su hotel. Contaran con un chofer hispano parlante. Alojamiento en Hotel Clarion Suites Gateway 4*.

DÍA 03: MELBOURNE (-, -, -)

Este día disfrutaréis de Melbourne, la capital cultural de Australia que es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como por sus pintorescos parques y jardines de flores. El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, teatros y galerías de arte. Alojamiento en Hotel Clarion Suites Gateway 4*.

DÍA 04: MELBOURNE – GREAT OCEAN ROAD – MELBOURNE (-, -, -)

Hoy realizaremos un tour de día completo en regular por la famosa Ocean Road.
El tour de la Gran Ruta Oceánica les permitirá disfrutar de las vistas espectaculares de uno de los caminos de costa más hermosos del mundo con sus famosos doce apóstoles (actualmente sólo quedan 8). También dispondrán de tiempo para realizar una caminata en el bosque para ver canguros y koalas y escuchar a los pájaros cantar. También podrán tomarse un café en un pueblo o caminar por la playa. No se lleve solo fotos a casa, lleve consigo vivencias inolvidables. Alojamiento en Hotel Clarion Suites Gateway 4*.

DÍA 05: MELBOURNE (-, -, -)

Día libre para pasear por esta maravillosa ciudad. Alojamiento en Hotel Clarion Suites Gateway 4*.

DÍA 06: MELBOURNE – AYERS ROCK (-, -, C)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita al monolito y mientras tomamos una copa veremos la puesta de sol. Posteriormente cena en “The Sound of Silence “. Alojamiento en Hotel Desert Garden 4*.

DÍA 07: AYERS ROCK (-, -, -)

Por la mañana excursión a Uluru para ver la salida del sol y disfrutaremos de tiempo libre para admirar este espléndido lugar. Por la tarde seguiremos la ruta hacia Kata Juta con posibilidad de caminar por el Valle del Viento y admirar una vista de toda la zona central. Visita posterior del Centro Cultural Aborigen. Al atardecer, disfrute del cambio de luz en este desierto australiano. Alojamiento en Hotel Desert Garden 4*.

DÍA 08: AYERS ROCK – CAIRNS (-, -, -)

A la hora convenida, traslado regular con el bus del resort al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Pacific Cairns 4*.

DÍA 09: CAIRNS (-, -, -)

Hoy le sugerimos un crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral y un sobrevuelo en helicóptero por la Gran Barrera (pueden hacerlo antes de tomar el crucero en el mismo puerto). Alojamiento en Hotel Pacific Cairns 4*.

DÍA 10: CAIRNS (-, -, -)

Hoy como actividad opcional podremos tomar un traslado que nos lleve al teleférico de Kuranda y así poder visitar este pintoresco pueblo. El regreso se puede hacer en un antiguo tren a vapor, toda una experiencia para nunca olvidar.
Alojamiento en Hotel Pacific Cairns 4*.

DÍA 11: CAIRNS – PORT DOUGLAS (-, -, -)

Este día serán trasladados a Port Douglas para disfrutar de unos días de relax y descanso. Alojamiento en Hotel Central Plaza 5*.

DÍAS 12 Y 13: PORT DOUGLAS (d, -, -)

Desayuno. Días libres para disfrutar del fantástico resort y sus instalaciones. Alojamiento en Hotel Central Plaza 5*.

DÍA 14: PORT DOUGLAS (d, -, -)

Desayuno. Dispondréis de este día libre. Les sugerimos realizar una excursión a Dantree. Alojamiento en Hotel Central Plaza 5*.

DÍA 15: PORT DOUGLAS – SYDNEY (d, -, -)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo hacia Sydney. Llegada y traslado al hotel.
Dispondréis del resto de la tarde libre para disfrutar de esta increíble ciudad. Podréis disfrutar de la histórica The Rocks, donde se estableció el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddington caracterizada por sus pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. Después podréis tomar un crucero por la espectacular bahía de Sydney. Aprovechad esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente de la bahía, y no olvidéis tomar el ferry para ir a Manly beach. Alojamiento en Hotel The Grace 4*.

DÍAS 16 Y 17: SYDNEY (- , – , -)

Días libres para disfrutar de esta increíble ciudad. Alojamiento en Hotel The Grace 4*.

DÍA 18: SYDNEY – BARCELONA / MADRID (- , – , -)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcarnos en vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 19: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (- , – , -)

Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Dic. 2019 a Dic. 2020

Precio detallado del viaje a Australia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 3.520 € + VUELOS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Australia incluye


  • Hoteles categoría 4* / 5*
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario
  • Traslados privados indicados en el itinerario
  • Excursiones indicadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 5000

El viaje a Australia no incluye


  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos en Australia
  • Comidas no especificadas como incluye, bebidas y extras
  • Entradas a museos y monumentos excepto cuando se mencione
  • Propinas
  • Gastos Personales
  • Seguros opcionales

Condiciones del precio del viaje a Australia


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 10 de enero de 2020.

Alojamientos previstos del viaje a Australia


En Australia la iniciativa privada está creando nuevos hoteles y alojamientos por todo el país, que han mejorado la calidad y el nivel de estas infraestructuras. A día de hoy todos ellos contratan trabajadores locales y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

Este programa tiene un 40% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad en categoría estándar. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva

  • Melbourne: Hotel Clarion Suites Gateway 4*
    Conexión internet wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Clarion Suites Gateway Hotel está comprometido con el desarrollo sostenible y la conservación ambiental de nuestro mundo. Entienden como problemas globales la escasez de agua, el cambio climático y los recursos, y por ello forman parte de un grupo de hoteles ecológicos de Melbourne que intentan hacer su parte y asumir la responsabilidad que tienen tanto con sus huéspedes como con el medio ambiente.
  • Ayers Rock: Hotel Desert Garden 4*
    Conexión internet wifi: Sí
  • Cairns: Hotel Pacific Cairns 4*
    Conexión internet wifi: Sí
  • Port Douglas: Hotel Central Plaza 5*
    Conexión internet wifi: Sí
  • Sydney: Hotel the Grace 4*
    Conexión internet wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Este hotel forma parte de Sustainable Destination Partnership, una colaboración de hoteles, albergues para mochileros, apartamentos turísticos, instituciones culturales y lugares de entretenimiento e influyentes de la industria que trabajan juntos para hacer de Sydney un destino sostenible. Dentro de sus prácticas destaca el reciclaje y el rechazo a los objetos de usar y tirar, apuestan también por la eliminación del desperdicio de comidas en los hoteles.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Australia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Australia

  • El gobierno de Australia se ha comprometido a enfrentarse al reto que supone el cambio climático. Una de estas medidas está enfocada a la protección del medioambiente, por lo que se han destinado 48 millones de dólares para la protección de la Gran Barrera de Coral, el mayor sistema coralino del mundo situado en el noreste del país.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina en destino se preocupa de la sostenibilidad del país e implica a la gente local en ello y a su vez ayuda en el desarrollo medio ambiental, cultural, fauna y flora respetando los límites para ello. Aumentando así responsabilidad con el cliente, interpretación cultural y experiencia del visitante.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS
Hay que tener especial cuidado en las áreas habitadas por mamíferos marinos como ballenas, delfines, marsopas y focas, pues puede verse alterado su comportamiento si son perturbados por la actividad humana. Por ello, existe un código general de conducta cerca de los mamíferos marinos como:
- No permanecer mucho tiempo con los animales: se sugiere máximo 1 hora.
- Nunca navegar en círculos alrededor de un grupo, ni separarlos ni perseguirlos.
- En caso de que cetáceo se acerque al barco y nadar junto a su proa, mantener un rumbo y velocidad constantes. Por otro lado, las avionetas y helicópteros deberán cesar su actividad si los animales se sumergen o aumentan su velocidad.
- Evitar acercamientos muy directos. Hay que acercarse paralelamente al animal o suavemente por su padre trasera.
- No acercarse a las ballenas cuando se están alimentando.
- No debería coexistir más de una embarcación a la vez.
- Emitir un ruido periódico puede ayudar a las ballenas a conocer nuestra posición y evitar colisionar con los barcos. Lo ideal recae en permanecer en silencio y minimizar el movimiento de los pasajeros en las embarcaciones en encuentros cercanos.

AVISTAMIENTO DE TORTUGAS
El avistamiento de una tortuga marina resulta una experiencia extraordinaria, pero desgraciadamente se encuentran en peligro de extinción. De este modo es importante tener en cuenta una serie de precauciones para no perjudicarlas:
En el agua: Ya sea una excursión en barco, haciendo snorkel o practicando submarinismo, podemos encontrarnos con tortugas marinas. En este caso, para respetar y proteger a las mismas conviene:
- No perseguir a los animales, y mantener una distancia de mínimo 6 metros.
- No hacer círculos alrededor del animal, ni tocarlos.
- Acercarse lenta y silenciosamente y no interrumpir sus periodos de descanso, y alejarse en caso de que el animal se muestre molesto.
- Permitir que suba a la superficie para tomar aire; en caso contrario podría morir ahogada.
- No alimentar a las tortugas y no dejar restos de basura, además de no permanecer más de 30 minutos cerca de un mismo animal.
En relación a las playas donde las tortugas desovan, es necesario saber que estas poseen un excelente sentido de la orientación, y vuelven año tras año al mismo lugar donde nacieron. En este contexto, ciertas actividades pueden alejar a las tortugas de su destino, por ello, si se quiere disfrutar del momento en que las tortugas ponen huevos, hay que hacerlo acompañado de guías oficiales y/o miembros de ONG’s. De este modo, algunos consejos generales son:
- Mantener el ruido y movimiento al mínimo.
- Cuidar una distancia mínima de 20 metros de los animales.
- No fumar cerca de las tortugas.
- No tocarlas ni montar sobre ellas.
- En caso de usar linternas (siempre luces LED rojas o con filtros especiales) hay que hacerlo por detrás del animal para no molestarlo. Tampoco hacer uso de flash.
- Colocarse siempre detrás del animal y evitar llevar ropa de colores claros.
- Retirar los restos de basura que genere o encuentre.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Australia


SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

Si su viaje pasa por EEUU necesitará tramitar el ESTA.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
A fecha de publicación de esta ficha, no se requiere ninguna vacuna específica para viajar a Australia.

GEOGRÁFIA
Australia, el continente más "pequeño", está compuesto por la isla del mismo nombre, la isla de Tasmania y otras islas de menor tamaño. En su conjunto, el territorio es más bien llano con un promedio de altitud de 210 metros teniendo su cima más alta en el Monte Kosciusko con 2.228 m. Australia tiene una superficie total de 7.682.300 kilómetros cuadrados (15 veces más grande que España y cerca del 5 % de la superficie total del mundo) y está completamente rodeada por agua. Limita al norte y al este con el Océano Pacífico (Mar de Arafura, Mar del Coral y Mar de Tasmania) y al sur y al oeste, con el Océano Indico.

MONEDA
La moneda es el Dólar Australiano ($A), igual a 100 centavos. Existen monedas de 5, 10, 20 y 50 centavos y de 1 y 2 dólares, y billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares. Ver tipo de cambio en www.xe.com

HORA
En Australia hay tres husos horarios: el Eastern Standart Time (EST) que comprende las regiones de Nueva Gales de Sur, el Territorio de la Capital, Victoria, Tasmania y Queensland es de 11 horas más con respecto al GMT; el Central Standard Time, para los estados de Australia del Sur y Territorio del Norte que es de 10 horas treinta minutos más con respecto al GMT; y el Western Standard Time, en Australia Occidental que es de 8 horas más con respecto al GMT.

CLIMA
Las estaciones de Australia son opuestas a las del hemisferio norte. Así, la primavera va de los meses de septiembre a noviembre, verano de diciembre a febrero, otoño de marzo a mayo e invierno de junio a agosto. El clima en general suele ser agradable, sin temperaturas extremas.

IDIOMA
El idioma oficial es el inglés. Sin embargo, existe una clara diferencia con el inglés de los Estados Unidos o de Inglaterra. Muchas palabras se derivan de los dialectos de los aborígenes y en algunos casos una palabra significa otra cosa. Existen, por otro lado, un buen número de expresiones locales, por ejemplo, cerveza en inglés se dice "beer", pero en Australia también se dice "amber fluid".

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies