93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Chile. A medida. Desierto de Atacama e isla de Pascua

Viaje a Chile a Medida
Viaje a Chile a Medida
Viaje a Chile a Medida
Viaje a Chile a Medida
Viaje a Chile a Medida
Viaje a Chile a Medida
Viaje a Chile a Medida
Viaje a Chile a Medida
Comparte este viaje:

Días: 13

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2019

Precio desde: 3890€ + 130 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • 1 comentario

Descripción del viaje a Chile a medida, 13 Días

Viaje a Chile para descubrir dos zonas con grandes contrastes, el desierto de Atacama por un lado, el más árido del planeta y la Isla de Pascua, conocida por su cultura y restos arqueológicos, ubicada en el océano Pacífico, en la Polinesia.
En la zona del desierto de Atacama podremos visitar desde un desierto de dunas como el Valle de la Luna, hasta los geysers del Tatio, los más altos del mundo, o bien el Salar de Atacama, depósito salino más grande de Chile.
Después volaremos hasta Isla de Pascua, conocida por su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapa nui, cuyos únicos vestigios corresponden a enormes estatuas conocidas como moáis.

Puntos fuertes del viaje a Chile

● Viaje a medida, eligiendo hotelería y excursiones según gustos de cada persona
● Conocer una de las islas más enigmáticas del mundo, la isla de Pascua, con su cultura ancestral de la etnia Rapa Nui
● Visitar el desierto de Atacama, considerado como el más seco del planeta. El Valle De La Luna, declarado santuario de la naturaleza en 1982 y Salar De Atacama, tercer mayor salar del mundo

Puntos sostenibles del viaje a Chile

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Chile figura entre los países con el tipo de desarrollo más sostenible. Por ello, el Gobierno quiere promover la prevención en la generación de residuos y, si ello no es posible, fomentar, en este orden: su reducción, reutilización, reciclaje, valorización energética, tratamiento y la disposición final de los mismos como última alternativa.
●El agua es un recurso natural único y escaso. Los avances que hasta hoy se registran en protección del recurso hídrico, sitúan a Chile un país a la cabeza de Latinoamérica.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Chile 13 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SANTIAGO
DÍA 02: SANTIAGO
DÍA 03: SANTIAGO - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA – VALLE DE LA LUNA
DÍA 04: ATACAMA – TOCONAO Y SALAR DE ATACAMA
DÍA 05: ATACAMA – GEYSERS DEL TATIO
DÍA 06: ATACAMA - SANTIAGO
DÍA 07: SANTIAGO - ISLA DE PASCUA
DÍA 08: ISLA DE PASCUA - ANAKENA Y LA CULTURA PERDIDA DE RAPA NUI
DÍA 09: ISLA DE PASCUA - ALDEA CEREMONIAL DE ORONGO Y AHU AKIVI Y SUS 7 MOAIS
DÍA 10: ISLA DE PASCUA - SANTIAGO
DÍA 11: SANTIAGO - VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR - SANTIAGO
DÍA 12: SANTIAGO - BARCELONA / MADRID
DÍA 13: LLEGADA

Itinerario del viaje a Chile a medida 13 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - SANTIAGO
Vuelo (parada en Madrid) a Santiago con Iberia o Lan. Noche a bordo.

DÍA 02: SANTIAGO
Llegada y Traslado al Hotel elegido (hotel de 3* o 4*)
Por la tarde se realizará un city tour.
Salida desde su hotel para visitar la ciudad de Santiago, durante la visita usted podrá apreciar panorámicamente: Avenida del Libertador Bernardo O”Higgins, que cruza la ciudad de Este a Oeste, apreciando el Barrio de Providencia y sus centros comerciales, Parque Balmaceda, Cerro San Cristóbal ( Parque Metropolitano ascenso opcional a la cima), Parque Forestal y Palacio de Bellas Artes, Plaza de Armas, Iglesia Catedral, Centro Cívico del Palacio de Gobierno (si el tiempo lo permite), breve detención en frontis del Palacio de La Moneda, apreciando las sedes de los edificios públicos de los ministerios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Justicia y Obras Públicas, continuado al sector más antiguo de la ciudad de casonas señoriales con diferente estilos: neoclásico, barroco y colonial. Barrio universitario, de regreso sede de la Casa Central de la Universidad Chile, Cerro Santa Lucia, Casa Central de la Universidad Católica de Chile. Posterior regreso a su hotel.

DÍA 03: SANTIAGO - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA – VALLE DE LA LUNA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Calama.
Recepción en el aeropuerto de Calama y traslado a San Pedro de Atacama y hotel a elegir
Por la tarde saldrá desde su hotel en San Pedro de Atacama, siguiendo la cordillera de la sal, conociendo el hermoso valle abundante en minerales alcalinos. Visitará al Valle de la Muerte, paisaje agreste de gran belleza geográfica, para luego llegar al Valle de la Luna, famoso por sus esculturas naturales salinas conocidas como Las Tres Marías, formadas por la erosión eólica. Luego, visitará a viejos yacimientos y sus cuevas para apreciar la sal gema (sal petrificada), mineral de apariencia similar al cuarzo. Comenzará el ascenso a la Gran Duna, desde donde se puede observar uno los espectáculos naturales más hermosos del Norte de Chile, el atardecer en el Valle de la Luna. Vivirá una experiencia inolvidable. Regreso al Hotel

DÍA 04: ATACAMA – TOCONAO Y SALAR DE ATACAMA
Saldrá desde el hotel en San Pedro de Atacama, cuna de la cultura atacameña y considerada capital arqueológica de Chile hacia el Salar de Atacama, el más grande de Chile, para visitar la Reserva Nacional los Flamencos y luego, a través de un pequeño sendero hacia la laguna de Chaxa, con un mirador, donde se pueden ir reconociendo las diferentes especies de flamencos de la zona. Tendrá tiempo para caminar y fotografiar este espectáculo inigualable. Luego, llegará al poblado de Toconao, ubicado a 2475 metros de altura, donde conocerá la iglesia de San Lucas con su pequeño campanario de adobe y paja. Visitará al taller y feria artesanal de la zona, rica en artículos de lana de alpaca y artesanías en cactus. Finalmente, Retornará al hotel en San Pedro de Atacama
Alojamiento en Hotel seleccionado

DÍA 05: ATACAMA – GEYSERS DEL TATIO
A las 5:00 am saldrá hacia el Noreste, sobre un camino de tierra. Por la ruta podrá apreciar grandes bofedales y verá cómo va cambiando la flora y fauna a medida que va ascendiendo. Hará un pequeño descanso en Machuca a 4.000 msnm para prepararse para el tramo que viene. Al llegar a los Geisers, uno de los campos geotérmicos a mayor altura del mundo, podrá ver las calderas de agua hirviendo y el vapor de agua que éstas expelen. Realizará un pequeño recorrido para luego terminar tomando desayuno en terreno. Después regresar a San Pedro y su hotel
Alojamiento en Hotel seleccionado

DÍA 06: ATACAMA - SANTIAGO
A la hora indicada traslado al traslado al aeropuerto de Calama. Vuelo de regreso a Santiago
Llegada y traslado al Hotel
Alojamiento en Hotel seleccionado

[hrse] Se crearon en Chile dos nuevos parques marinos: Juan Fernández y Cabo de Hornos. De este modo, Chile se convierte en el hogar de 1.4 millones de kilómetros cuadrados de áreas marinas protegidas. Según National Geographic Pristine Seas, el 99% de los peces que se encuentran en Juan Fernández es único en el mundo. Esta iniciativa ayudará a proteger más de 130 especies tales como la tortuga laúd, el atún aleta azul del sur, la langosta de Juan Fernández y el centollón. [/hrse]

DÍA 07: SANTIAGO - ISLA DE PASCUA
Traslado desde vuestro hotel con destino al aeropuerto de Santiago. Vuelo a Isla de Pascua.
Recepción en el Aeropuerto Mataveri y traslado al hotel.
Alojamiento Hotel seleccionado

DÍA 08: ISLA DE PASCUA - ANAKENA Y LA CULTURA PERDIDA DE RAPA NUI
Saldrá desde el hotel en Hanga Roa, para iniciar el recorrido por la ruta de los Moai, colosales esculturas de roca volcánica que se encuentran en toda la isla. Primero se visitará las “Ahu” o plataformas ceremoniales, partiendo por Ahu Vaihu, rodeada por enormes estatuas que se encuentran tumbadas de cara al suelo. Luego visitará a Ahu Akahanga, lugar en que fue enterrado el primer rey de la isla. El tour continuará por el volcán Rano Raraku, ubicado cerca de la costa sur y a los pies de Poike, el cráter más espectacular de la zona, donde los nativos esculpían estos gigantes de piedra. Más tarde, saldrá hacia Ahu Tongariki, el emplazamiento de moais más grande que tuvo la isla con 15 Moais. En mayo de 1960 fue destruido por un maremoto, y ha sido restaurado principalmente gracias a fundaciones japonesas. Luego Llegará al Ahu Te Pito Kura, donde hay una enorme piedra esférica y el Moai Paro, que es el más grande de la Isla. Visitará Anakena, una de las playas más hermosas de la isla. Retornará a hotel en Hanga Roa a las 17:00 horas.
Alojamiento en Hotel seleccionado

DÍA 09: ISLA DE PASCUA - ALDEA CEREMONIAL DE ORONGO Y AHU AKIVI Y SUS 7 MOAIS
Saldrá desde su hotel en Hanga Roa, hacia el volcán Rano Kao, cuyo cráter contiene un lago de agua fresca cubierto de totora. Visitará a Orongo situado en la cima del cráter, lugar donde se desarrollaba cada año la ceremonia del Tangata Manu u “Hombre Pájaro”, actualmente dichas festividades se realizan en verano. Hay más de 100 petroglifos que representan al dios Make Make, al Tangata Manu y el ave marina Manutara, entre otros. Visitará también a Ana Kai Tangata, cavernas en las que se aprecian numerosas pinturas rupestres. Saldrá hacia la plataforma ceremonial Ahu Vinapu, famosa por su perfección arquitectónica que hasta hoy es un misterio.
Por la tarde saldrá desde el hotel en Hanga Roa, hacia el Norte hasta llegar a Ahu Akivi, plataforma compuesta por 7 Moais. Son los únicos Moais que se encuentran mirando hacia el mar. Más tarde visitará Ana Tepahu, también conocida como la Cueva de los Plátanos. La excursión continuará visitando la cantera de Puna Pau, lugar donde se tallaban los Pukao, conocidos también como los peinados típicos o los sombreros de los Moais. Aquí es posible conocer más acerca del procedimiento de construcción y transporte de estas colosales estatuas de piedra volcánica. Regresará a hotel en Hanga Roa.
Alojamiento en Hotel seleccionado

[hrse] Se crearon en Chile dos nuevos parques marinos: Juan Fernández y Cabo de Hornos. De este modo, Chile se convierte en el hogar de 1.4 millones de kilómetros cuadrados de áreas marinas protegidas. Según National Geographic Pristine Seas, el 99% de los peces que se encuentran en Juan Fernández es único en el mundo. Esta iniciativa ayudará a proteger más de 130 especies tales como la tortuga laúd, el atún aleta azul del sur, la langosta de Juan Fernández y el centollón. [/hrse]

DÍA 10: ISLA DE PASCUA - SANTIAGO
Traslado desde su hotel con destino al aeropuerto de Isla de Pascua. Vuelo a Santiago.
Recepción en el aeropuerto de Santiago y posterior traslado a vuestro hotel.
Alojamiento en el Hotel Seleccionado

DÍA 11: SANTIAGO - VALPARAÍSO Y VIÑA DEL MAR - SANTIAGO
Excursión de día completo a Valparaíso y Viña del Mar.
Salida desde su hotel para visitar la ciudad de Valparaíso y Balneario de Viña del Mar. El primero Puerto principal de Chile, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, la visita contempla apreciar panorámicamente, la Avenida Errazuriz, Puerto, Paseo y Muelle Prat, Plaza Sotomayor con el Edificio de la Comandancia en Jefe de la Armada, Edificio La Aduana, playa Portales, Caleta de Pescadores del Membrillo, Playa Ancha, subiendo al Cerro Artillera apreciando las construcciones en maderas nobles en Estilo Gergoniano Californiano, visita al Mirador 21 de Mayo y tiempo libre para disfrutar de una hermosa vista del puerto. Regreso al plano por la ruta de los cerros adyacentes, apreciando el Cerro Cordillera el antiguo barrio Bohemio del puerto, continuando por las angostas calles, bullentes y de mucha actividad comercial. Tiempo libre para ascender opcionalmente por el Ascensor Concepción al Paseo Atkinson, apreciando una linda vista del puerto y sus señoriales mansiones del siglo XIX. Regreso al plano para continuar en vehículo hasta la Plaza Aníbal Pinto, ascendiendo al Cerro Bellavista, pasando por la ubicación donde se encuentra la Sebastiana, Casa del Poeta Premio Nóbel de Literatura Pablo Neruda, regreso para apreciar panorámicamente la Plaza la Victoria centro social, Avenida Pedro Montt, Sede Legislativa del Congreso Nacional, avenida Argentina. Ingreso a la comuna de Viña del Mar, balneario desarrollado en el siglo XIX, producto de la parcelación de la antigua Hacienda Viña del Mar, de propiedad de la familia Vergara, hoy día es este principal balneario del Pacifico Sur, al ingresar por la Avenida la Marina, se aprecia el Reloj de Flores en las faldas del Cerro Castillo, lugar en cual se encuentra el Palacio Castillo, residencia de veranos de los Presidentes de la República, Museo Fonck, avenida Perú, sede del Casino de Juegos, para continuar al sector de la Reñaca, apreciando el balneario Las Salinas, Playa de Reñaca, Mirador de Cochoa y Mirador de la Roca Oceánica, al regreso avenida Libertad, Palacio La Rioja, Sporting Club y Laguna y Estadio Sausalito, Plaza Vergara y la clásica Calle Valparaíso. Regreso a su hotel.

DÍA 12: SANTIAGO - BARCELONA / MADRID
Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Salida a las 14.05hrs. Noche a bordo.

DÍA 13: LLEGADA
Llegada a destino

Precio detallado del viaje a Chile a medida 13 Días

PRECIO POR PERSONA HOTELES DE 3 * EN HABITACIÓN DOBLE: 3.890 EUROS + 130 TASAS
PRECIO POR PERSONA HOTELES DE 4 * EN HABITACIÓN DOBLE: 4.410 EUROS + 130 TASAS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL HOTELES DE 3*: 780 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL HOTELES DE 4*: 1.050 EUROS

SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA
DEL 22 DE JULIO AL 12 DE AGOSTO, DEL 01 DE DICIEMBRE 2017 AL 17 ENERO 2018) 285 EUROS

El viaje a Chile Incluye

- Vuelo Barcelona o Madrid-Santiago-Barcelona o Madrid con Lan Clase S
- Vuelos domésticos Santiago –Calama-Santiago y Santiago-Isla de Pascua-Santiago con Lan
- Hoteles mencionados en régimen de alojamiento y desayuno
- Traslado: Aeropuerto – Hotel - Aeropuerto
- Excursiones mencionadas en itinerario
- Seguro de asistencia y cancelación

El viaje a Chile No Incluye

- Tasas de aeropuerto
- Propinas
- Todo lo no especificado en el programa

Fechas de salida del viaje a Chile 13 Días

De Ene. a Dic. de 2019

Información extendida del viaje a Chile 13 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIÓN INTERÉS

VISADO
Los ciudadanos españoles no precisan de visado para estancias de hasta 90 días, si se cuenta con billete de regreso.

SALUD, BOTIQUIN Y VACUNAS
Vacunas obligatorias: No
Para información actualizada llama al Centro de Vacunación Internacional de tu provincia o consulta esta página:
http://www.msps.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/consejosViajero.htm
Si se necesita alguna medicina en concreto es preferible llevarla desde el país de origen. Siempre es aconsejable incluir anti diarreicos en el botiquín y protectores solares de alto grado de protección. Antiinflamatorios como el ibuprofeno, tiritas, suero oral para una posible deshidratación en un momento dado o algún suave laxante también son muy recomendables.

DINERO
La moneda de Chile es el peso. Hay monedas de 1, 5, 10, 50, 100 y 500 pesos. Y billetes de 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 pesos. Un dólar americano equivale a cerca de $500 pesos y un Euro a $670 pesos. La comida y alojamiento son baratos en comparación con España.
La propina es opcional en todos los servicios, sin embargo, se recomienda el 10%.
El peso es la moneda de curso legal de Chile. Las monedas de centavos fueron eliminadas.

RECOMENDACIONES ANTES DE PARTIR
Siempre es bueno empaparse, informarse y aprender del lugar que uno va a visitar antes de llegar. Nos ayuda a comprender mejor la sociedad que amablemente nos acogerá durante nuestro trayecto, y a tener más empatía hacia ella. Para ello te recomendamos algunas obras para que leas y veas, si lo deseas, antes de partir.

POLÍTICA
Como lo consagra la Constitución Política de 1980, Chile es un Estado unitario, con un territorio dividido en 15 regiones. La soberanía radica esencialmente en la nación, quien la ejerce a través de la elección de sus representantes por medio del sufragio o tomando decisiones particulares a través del plebiscito. El sistema político chileno es la democracia republicana. La forma de gobierno es la República presidencial, lo que básicamente se traduce en que el presidente de la República es a la vez Jefe de Estado y Jefe de Gobierno.

IDIOMA
El español es el idioma oficial y la lengua administrativa de Chile, donde también recibe el nombre de «castellano», hablado por el 99,3 % de la población; casi la totalidad de ellos en la forma conocida como español chileno y por unos pocos en las formas denominadas español andino y español chilote. Pese a que no existe un reconocimiento oficial de la lengua hispana a nivel constitucional, la propia Constitución, así como todos los documentos oficiales, están escritos en este idioma.

RELIGIÓN
En Chile existe libertad de culto. La religión en Chile es parte significativa de la sociedad de dicho país y ha sido relevante en varios eventos a lo largo de su historia.
Aunque su relevancia ha declinado en los últimos años, el catolicismo romano es la creencia predominante y goza de cierta influencia en la sociedad. La Iglesia católica ha estado separada del Estado desde 1925, cuando el presidente Arturo Alessandri y el arzobispo Crescente Errázuriz acordaron separar la Iglesia del Estado chileno en la Constitución. De este modo, concluyó el reconocimiento del catolicismo como religión oficial del Estado.

HORA
Su huso horario es el GMT-4 GMT -3 en horario verano. Son 6 horas menos respecto a España.

GEOGRAFÍA, CLIMA Y BIODIVERSIDAD
Chile es un país ubicado en el hemisferio sur. Ubicado en el extremo sudoeste de América del Sur, dentro de la región llamada Cono Sur, Chile continental presenta un alto desarrollo longitudinal y escaso desarrollo latitudinal.
Chile limita al norte con Perú, al este con Bolivia y Argentina, al sur con el Polo Sur y al oeste con el océano Pacífico. Sus fronteras terrestres totalizan 6339 kilómetros.
El clima de Chile comprende un amplio rango de condiciones climáticas a través de una gran escala geográfica. Generalizando, el norte tiene un clima más seco con temperaturas relativamente altas, mientras que el sur posee un clima más fresco y más húmedo. La precipitación es más frecuente durante los meses de invierno. Además se deben mencionar el clima tropical lluvioso de Isla de Pascua, el clima marítimo del archipiélago de Juan Fernández y el clima polar del Territorio Chileno Antártico. Chile incluye dentro de sus límites al menos a 7 de los grandes subtipos climáticos: desde el clima desértico en el norte, a la tundra y glaciares en el este y el sur, pasando por el húmedo subtropical en Isla de Pascua, el clima mediterráneo en Chile central, el clima oceánico en el sur y el clima polar en el Territorio Chileno Antártico.
La flora y fauna de Chile es menos diversa que la de otros países. Sin embargo, destaca por su alto porcentaje de endemismo, es decir, por la cantidad de especies que viven exclusivamente en nuestro país. Esto ha producido que nuestro ecosistema sea sumamente vulnerable a cualquier cambio o invasión, ya sea humana o animal, amenazando con la extinción a diversas especies.
En el norte de Chile la fauna está determinada por dos ecosistemas muy diferenciados. Por un lado, el desierto de Atacama, el más seco del mundo, limita la cantidad y variedad de especies que en él viven.
Sin embargo sobre los 3.500 metros de altura, la influencia del clima tropical de Bolivia produce un ambiente caracterizado por fuertes lluvias en verano y gran riqueza de vida vegetal de baja altura, el que posibilita la existencia de numerosas especies animales. Es lo que sucede en el Parque Nacional Lauca, situado en la primera región del país, donde habita casi un tercio de todas las especies de aves existentes en Chile. Destacan los flamencos andinos, los más grandes de las tres especies que viven en el norte.
La mayor riqueza animal puede encontrarse en el centro de Chile. La razón es muy simple: aquí, las condiciones climáticas son más favorables y las temperaturas difícilmente bajan de los 0ºC. Los animales más comunes son ratones, zorros y otras especies de pequeño tamaño. Los pumas aún habitan en diversos parques nacionales.
En esta zona también existe una gran riqueza en especies de aves. Cerca de Santiago hay diversos hábitat de pájaros: chiricoca, turca, chorlito cordillerano, la dormilona de frente negra o el churrete chico.
Mientras, en el sur, a pesar de las condiciones climáticas cada vez más adversas, habita una fauna fascinante. En los bosques, por ejemplo, viven dos tipos de ciervos. El pequeño pudú se encuentra en Puerto Montt, Chiloé y Valdivia, y el huemul, en Chiloé, Aysén y Magallanes.
Ya en las tierras de la patagonia corren libres guanacos, zorros y ñandúes (especie de avestruz propia de América). Éstos y los flamencos chilenos son las aves que pueden verse con mayor facilidad en esta región.
Además, la fauna marina del sur y extremo sur chilenos es magnífica. Los mamíferos más llamativos son las ballenas, las que se reúnen en la Antártica para alimentarse de krill, y cuando bajan las temperaturas nadan hacia los mares tropicales para aparearse.

Sostenibilidad del viaje a Chile

Alojamientos previstos.

  • Santiago: Hotel Galerias
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua
  • Santiago: Hotel NH ciudad de Santiago
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Desde 2007 hasta la fecha, NH Hotel Group ha reducido en un 31% el consumo de agua. Esta reducción ha sido posible gracias a las medidas sostenibles implantadas por la Compañía, como el reciclado de aguas grises, los sistemas de grifos, duchas e inodoros ahorradores, reutilización de agua para riego y el sistema de reducción en piscinas.
  • San Pedro de Atacama: Hotel Kimal
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua
  • San Pedro de Atacama: Hotel casa Don Tomas Atacama
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua
  • Isla de Pasqua: Hotel Eco Lodge
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Gestión responsable del agua
  • Isla de Pasqua: Hotel Altiplanico Rapa Nui
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Sus políticas ecológicas internacionalmente certificadas bajo los sellos Biosphere y TripAdvisor los convierten en el único hotel nativo sustentable de Isla de Pascua

Oficina receptiva en Destino.

Es una empresa pequeña donde trabajamos 16 personas, hombres y mujeres, diferentes edades, aportando experiencia, ímpetu y entusiasmo, con un único objetivo, EL SERVICIO a quienes viajen con nosotros.
Como logramos esto, comenzando con una sana y familiar convivencia interna, haciendo que el venir a la empresa no sea una carga, sino más bien un placer, siempre esforzándonos en que cada integrante de la empresa se sienta importante, integrado y partícipe de nuestro quehacer, así sea el Ejecutivo de ventas, el Ejecutivo de operaciones, contabilidad etc.
Todas las actividades son compartidas, cumpleaños, nacimientos, graduación de un hijo etc. Esto hace que se le tenga cariño a la empresa y este cariño se transmite en la forma de trabajar colaborativamente, en el apoyo de todos, de tal manera de ver reflejado en la dedicación y profesionalismo que entregamos a nuestros clientes.
Como empresa en pos de mejorar nuestro medio ambiente, también nos preocupamos por elegir proveedores que estén en la misma línea, transportes certificados y con garantía de mínima contaminación ambiental. Durante los últimos 3 años, hemos tomado como objetivo la reducción de la utilización de papel dentro de la oficina, reduciendo el consumo en un 74%%, reciclando todo lo que este en esta línea, y la vez, reduciendo notablemente el consumo de insumos plásticos

Avistamiento de animales salvajes.

AVISTAMIENTO DE AVES
En el mundo existen numerosos destinos donde podemos encontrar gran variedad de aves exóticas. Los ecosistemas donde se encuentran acostumbran a ser frágiles, así que conviene tomar precauciones con los animales y su entorno. Para facilitar tales precauciones, existen reglas generales que se deben seguir:
- Intentar usar un escondite o refugio para no ser visto por los animales, sin usar focos ni linternas para su avistamiento.
- Evitar molestar a los animales y dañar sus hábitats. Por ello, no hay que acercarse demasiado, respetando las zonas de descanso y alimentación. Tampoco conviene intentar captar su atención.
- Mantener una distancia de seguridad con los nidos y las colonias de cría.
- Mantener silencio.
En el caso de Aves Marinas:
- Reducir la velocidad del vehículo marítimo o alterar el rumbo para evitar la colisión: los barcos han de permanecer a 100 metros, y las embarcaciones pequeñas a 30 metros de distancia.
- En ocasiones, los pingüinos pueden subir accidentalmente a las naves pequeñas. En estos casos hay que permanecer en silencio y esperar que éste se baje (normalmente no es necesario ayudarles).

Comentarios del “Viaje a Chile. A medida. Desierto de Atacama e isla de Pascua”

  1. Pilar dice:

    Buenos días:
    Ya hemos regresado de nuestro viaje de CHILE,con el mismo ánimo, que el año pasado, comunicaba las incidencias “negativas” del viaje a MADAGASCAR, este año -con todo nuestro placer-, nos complace cantar LAS EXCELENCIAS DEL VIAJE REALIZADO.
    No creemos-muy sinceramente-que Taranná pueda SUPERAR,- en su concepto global -este viaje.
    Lo que desconocemos,es que sí realmente Taranná,conoce, como en Chile, tienen montado la atención a los clientes de Taranná, por el corresponsal contratado.
    De forma resumida:
    Traslados…Impecables
    Visitas y excursiones…Geniales
    Estancia en Atacama…mas que MATRICULA DE HONOR,merece un viaje por parte del personal técnico de Taranná, para TOMAR NOTA de como hay que mandar a los Clientes- de nuestras características-evidentemente- por el mundo, con una contratación equivalente al CASA ATACAMA.
    Ya os comentaremos , unos temas-positivos- que os dejaran “boquiabiertos”
    Nosotros, ya les hemos felicitado y dado las gracias, no estaría de mas que TARANNÁ, hiciera lo mismo , a través de su corresponsal en Chile. Isla de Pascua, con el único lunar, de la MASIFICACIÓN DE LAS EXCURSIONES CONTRATADAS, podemos decir que “muy bien”…pero no es el SERVICIO Y LA ATENCIÓN de San pedro de Atacama – ni de lejos. Estancia en Santiago de Chile….Sobresaliente. Patricia, no se si este correo, llegará a Ferrán,-pero , por favor, haz llegar una copia a Ferrán y otra a Cristina, por aquello, de no solo notificarles LOS SINSABORES de los viajes. NUESTRAS FELICITACIONES…Patricia.
    Yo creo que tanto Pili como yo nos hemos ganado el PREMIO DE TRESCIENTOS EUROS SIN SORTEO …para el próximo viaje.
    Con todo nuestro cariño…..un fuerte abrazo
    Pili & Txema.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies