93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Estados Unidos. En grupo. Fantasías del Niágara y Nueva York

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Un viaje por Estados Unidos que comienza por Nueva York y realizamos un triangulo en las ciudades del este. Nueva York posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Caminaremos por la 5ª Avenida y el agradable Central Park, nos sorprenderán los letreros luminosos de Broadway, conoceremos el barrio chino y la Estatua de la Libertad, podremos visitar atractivos museos, asistir a espectáculos musicales, cenar en los más variados restaurantes y tomar una copa en los bohemios barrios de Soho o Greenwich Village. Seguidamente nos iremos hacia las Cataratas del Niagara. Este tesoro natural moviliza a 14 millones de turistas todos los años, quienes encuentran al llegar, una ciudad óptimamente preparada para enfrentar y satisfacer las necesidades de todos los turistas que eligieron las fascinantes Cataratas para vivir sus vacaciones. Y sin olvidarnos de la ciudad de Washington hoy en día, es una ciudad de variedad y contraste. La zona central tiene un diseño muy bello con avenidas anchas bordeadas por edificios magníficos y monumentos construidos en espaciosos parques verdes.

Puntos fuertes del viaje a Estados Unidos


  • Salida en grupo con guía de habla español y/o portugués.
  • Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
  • Incluye desayuno excepto en la ciudad de Nueva York.
David Pujol i Piquer

Ver vídeo del especialista

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA – NUEVA YORK
  • DÍA 02: NUEVA YORK – NIAGARA FALLS (595 KMS)
  • DÍA 03: NIAGARA – TORONTO – NIAGARA (340 KMS)
  • DÍA 04: NIAGARA – WASHINGTON (690 KMS)
  • DÍA 05: WASHINGTON
  • DÍA 06: WASHINGTON – PHILADELPHIA – NUEVA YORK (340 KMS)
  • DÍA 07: NUEVA YORK
  • DÍA 08: NUEVA YORK – BARCELONA
  • DÍA 09: BARCELONA

Itinerario del viaje a Estados Unidos


DÍA 01: BARCELONA – NUEVA YORK

Salida con destino a Nueva York vía puntos intermedios. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.

DÍA 02: NUEVA YORK – NIAGARA FALLS (595 KMS)

Por la mañana a primera hora, tras la recogida en los hoteles asignados, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco “Maid of the Mist” (Mayo a Octubre) indistintamente a ese día o al siguiente. Alojamiento.

DÍA 03: NIAGARA– TORONTO – NIAGARA (340 KMS)

Desayuno Americano. Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá donde haremos la visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continua para llegar a Niágara donde habrá tiempo para almorzar (no incluido) y continuar con la visita panorámica de Niágara que incluye Table Rock, Reloj Floral y el Carro Aéreo Español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niágara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a Niágara US – Alojamiento

DÍA 04: NIAGARA – WASHINGTON (690 KMS)

Desayuno Americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo, diremos adiós a las Cataratas de Niágara a primera hora. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington, DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DÍA 05: WASHINGTON

Desayuno Americano. Por la mañana visita de Washington que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

DÍA 06: WASHINGTON – PHILADELPHIA – NUEVA YORK (340 KMS)

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York pasando por Philadelphia ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Alojamiento.

DÍA 07: NUEVA YORK

Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Recorrido por los lugares y barrios más interesantes del Alto y Bajo Manhattan. Entre ellos, cabe destacar: Times Square, Rockefeller Center, Empire States, Lincoln Center, Chinatown, Soho y Greenwich Village.
Alojamiento.

DÍA 08: NUEVA YORK – BARCELONA

Día libre en esta ciudad. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Nueva York. Vuelo de regreso vía puntos intermedios. Noche a bordo.

DÍA 09: BARCELONA

Llegada a nuestra ciudad de origen y fin del viaje.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos del viaje a Estados Unidos


En la mayor parte de EEUU, la oferta de alojamientos es amplia y variada: de grandes hoteles a moteles de carretera, bed & breakfast, campings, cabañas, apartamentos, resorts y complejos de playa, bungalows, apartahoteles, etc.
Existen todo tipo de establecimientos, pero Estados Unidos es uno de los países con mayor calidad hotelera del mundo. Para la Costa Este de Estados Unidos y en éste viaje, trabajamos con hoteles de turista de clase superior y/o primera.

    • NIAGARA FALLS: Sheraton at the Falls // Holiday Inn Niagara Falls
      Conexión Internet Wifi: Si
      Buenas prácticas en sostenibilidad: Sheraton at the Falls - Hoy en día, los negocios desempeñan un papel cada vez más crítico... al enfrentar los problemas sociales, ambientales y económicos más apremiantes de nuestro mundo. Con su tamaño y escala, El grupo hotelero Marriot toma la responsabilidad global y la oportunidad única de ser una fuerza para el bien. Guiados por los Objetivos de Sostenibilidad e Impacto Social de 2025, así como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, el grupo se ha comprometido a crear un impacto positivo y sostenible donde sea que hagan negocios.
      Buenas prácticas en sostenibilidad: Holiday Inn Niagara Falls - El hotel forma parte del grupo IHG los cuales están comprometidos a garantizar que su negocio crezca de manera sostenible, siempre teniendo en cuenta los recursos que utilizan, así como la oportunidad que tienen de hacer las cosas de manera diferente. Saben que es importante para sus grupos de interés, colegas e invitados, por lo que demuestran cuán seriamente se toman los problemas como el cambio climático, la escasez de agua, el consumo de servicios públicos, la gestión de residuos y la preservación del medio ambiente
  • WASHINGTON / ARLINGTON: Renaissance Arlington Capitol View
    Conexión Internet Wifi: Si
  • NUEVA YORK: Quality Hotel 3 *
    Conexión Internet Wifi: Si

 

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Estados Unidos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Estados Unidos

  • La actual Administración decidió salir del histórico Acuerdo de París sobre el cambio climático por influencia de grandes intereses petroleros y del carbón ya que el compromiso de los firmantes es de reducir las emisiones de carbono para evitar el calentamiento global.
  • En la visita a los Parques Naturales debemos seguir el código ético de no dejar huella y por tanto minimizar el impacto en áreas que visitemos. Es importante mantenernos en los caminos indicados, reciclar siempre que sea posible.
  • Hacemos lo posible por favorecer la economía local de los lugares que visitamos.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.
Este proveedor ha firmado la carta de valores y compromisos con Tarannà que sigue nuestros criterios de ética y buen gobierno.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Estados Unidos


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido el billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 5000). Este seguro tiene un suplemento de 105 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Se necesita visado obligatorio para entrar en territorio estadounidense y canadiense, aunque se trate de una simple escala de avión.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

• VISADO ESTADOS UNIDOS – ESTA –
https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1

• VISADO CANADÁ – ETA –
http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp

Desde el 12 Ene.09, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU (o utilicen compañías aéreas con tránsito en un punto de EEUU) desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

SISTEMA ELECTRÓNICO DE AUTORIZACIÓN DE VIAJE (ESTA)

A partir del 12 de enero de 2009, los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque.
El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad.

A partir del 12 de enero de 2009, el Gobierno americano exigirá que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (EST) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP.

Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: https://esta.cbp.dhs.gov. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 hrs. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 hrs. siguientes para conocer la decisión final).

Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA:

a) es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU.
b) es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero.
c) es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario.
d) no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: www.cbp.gov/travel.
e) los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada.
Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en www.cbp.gov/esta

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies