93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2019

Viaje a Eslovenia. Grupo Verano. La maravillosa Eslovenia

Viaje a Eslovenia. Grupo Verano
Viaje a Eslovenia. Grupo Verano
Viaje a Eslovenia. Grupo Verano
Viaje a Eslovenia. Grupo Verano
Comparte este viaje:

Días: 8

Grupo min / max: 2 / 25

Salidas: Consultar

Precio: 1600€ + 55€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Eslovenia grupo verano, 8 Días

Viaje en grupo a Eslovenia con guía de habla hispana y grupo reducido.
En este viaje a Eslovenia conoceremos los puntos más importantes como su capital Lubliana, Bled, Alpes Julianos y el Castillo de Predjama y las famosas cuevas de Postojna. Su increíble mezcla de climas lleva las brisas cálidas del Mediterráneo a las faldas de los Alpes, donde puede nevar incluso en verano. Por todos los bosques que cubren este país Eslovenia se considera uno de los países más verdes del mundo.

Puntos fuertes del viaje a Eslovenia

● Vuelo directo desde Barcelona o Girona.
● Grupo reducido.
● Completo viaje en grupo visitando ciudades emblemáticas y naturaleza.
● Esmerada selección de alojamientos, para aumentar la comodidad y calidad del viaje.
● Guía acompañante local de habla castellana durante todo el recorrido.
● Visitas al altiplano de Velika planina, ciudad de Bled, el Museo de la primera guerra mundial, la Toscana Eslovena, el Castillo de Predjama y las Cuevas de Postojna.
● Degustación de vino en Maribor.

Puntos sostenibles del viaje a Eslovenia

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

●Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Eslovenia es uno de los países con mayor reconocimiento en cuanto a protección medioambiental del planeta. Si bien la contaminación del aire es un tema en el que siguen trabajando, el país es uno de los líderes mundiales en la protección de la biodiversidad, así como de las áreas protegidas terrestres y protección de especies

● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Eslovenia 8 Días

DÍA 01: BARCELONA / GIRONA – LUBLIANA
DÍA 02: LUBLINA
DÍA 03: MARIBOR Y PTUJ
DÍA 04: CASTILLO DE PREDJAMA – CUEVAS DE POSTOJNA – COSTA ESLOVENA
DIA 05: PIRAN Y KOPER
DÍA 06: LIPICA – VALLE DE SOCA – KOBARID – ALPES JULIANOS
DÍA 07: BLED Y BOHINJ
DÍA 08: LUBLIANA - BARCELONA / GIRONA

Itinerario del viaje a Eslovenia grupo verano 8 Días

DIA 01: BARCELONA/ GIRONA - LUBILIANA
Salida en vuelo especial directo desde Barcelona o Girona. Llegada al aeropuerto de Lubliana y traslado al hotel para su primera noche.

DÍA 02: LUBILIANA (D)
Descubre la amable capital de Eslovenia, la ciudad de Lubliana. Una ciudad que tradicionalmente ha sido muy social y concienciada con el medio ambiente, lo que sentirás en cada paso. Por la mañana visita con guía local, durante la que conoceremos el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Frente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural. Al final de la visita salida en funicular hacia castillo para obtener las mejores vistas de la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

DÍA 03: MARIBOR Y PTUJ (MP)
Desayuno y salida hasta Maribour, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, conocida como la ciudad con el viñedo más antiguo del mundo contando con más de 400 años. La ciudad fue la Capital Europea de Cultura en 2012. Visita guiada del centro histórico al lado de río Dava, mostrará los mejores rincones de la ciudad. Por la tarde visita de Ptuj, ciudad más antigua de Eslovenia, que ya existía en tiempos romanos. Después de la visita de la ciudad, tiempo libre y vuelta por Liubliana.

DÍA 04: CASTILLO DE PREDJAMA – CUEVAS DE POSTOJNA – COSTA ESLOVENA (MP)
Desayuno. Nos despedimos de Lubliana y salimos a la zona de Carso donde nos esperan dos joyas mágicas. La primera será el castillo de Predjama, que es el único castillo en el mundo construido dentro de la boca de una cueva y ofrece una imagen medieval maravillosa. Después entraremos a la reina de todas las cuevas – La Cueva de Postojna, la única cueva en el mundo que cuenta con un tren eléctrico. Por la tarde traslado a la costa eslovena. Alojamiento al lado del mar y tiempo libre para relajarse en la playa o piscina.

DÍA 05: PIRAN Y KOPER (MP)
Desayuno. Por la mañana tour guiado a través de la pequeña aldea boutique Piran. Esta ciudad solía ser parte de la República Veneciana por lo que su arquitectura recuerda demasiado a la famosa Venecia y es considerada una de las ciudades más adorables en el mundo. Continuaremos hasta Koper, quizá la ciudad con más personalidad de la costa eslovena. Un asentamiento que data del 1500 a.c, con esencia romana, pero con trazos de todas y cada una de las culturas que por su suelo enraizaron, su estética ha sufrido numerosos cambios y ofrece una historia y visita muy interesante.

DIA 06: LIPICA – VALLE DE SOCA – KOBARID – ALPES JULIANOS (MP)
Volveremos a la zona de Carso para visitar la famosa Lipica – caballeriza con más de 400 años de historia, conocida por los nobles caballos blancos lipizzanos. La caballeriza más antigua de Europa lleva siglos criando la misma raza de caballo y es un monumento histórico-cultural que fascina a los visitantes tanto por los caballos como por sus sorprendentes paisajes. Continuación hacia el valle de río verde Soca. La zona ofrece una maravillosa naturaleza e historia. El Museo de la primera guerra mundial en Kobarid nos muestra la zona en tiempo de frente de Isonzo que tenía suma importancia estratégica en la guerra. Alojamiento en la zona de los Alpes Julianos para disfrutar de los últimos días en la naturaleza.

DÍA 07: BLED Y BOHINJ (MP)
Desayuno.Día para visitar las perlas alpinas de Eslovenia. Salida hacia Bled, sitio que los turistas descubrieron en la mitad del siglo XIX, después de que el médico suizo Arnold Rikli había construido su famoso balneario. Visita del castillo construido sobre la cima del acantilado de 130 metros de altura, dominando la vista del lago más profundo de Eslovenia. Viaje en funicular hasta Mt Vogel para disfrutar de las vistas mágicas de las cimas de los Alpes Julianos. Regreso a Lubliana y noche ahí.

DIA 08: LJUBLANA - BARCELONA / GIRONA (D)
Tiempo libre hasta salida hacia el aeropuerto y vuelo de regreso.

Fechas de salida del viaje a Eslovenia 8 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Eslovenia 8 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 34 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.
El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Este destino no requiere visado. Se requiere pasaporte validez mínima 6 meses. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Eslovenia

Alojamientos previstos.

Cada vez son más los ofertantes de alojamiento en Eslovenia que toman conciencia de la importancia de la convivencia con la naturaleza. Sus esfuerzos por reducir los impactos negativos sobre el medio ambiente se ven reflejados en la construcción o remodelación de los edificios de los alojamientos, los cuales son satisfactoriamente eficientes, en los que se manipula correctamente el agua potable y las aguas residuales, se separan y reciclan residuos, utilizando jabones en polvo orgánicos para el lavado de ropa. En este tipo de alojamientos se organizan también talleres ecológicos y capacitación.

  • Lubliana: Hotel Park 3* / Radisson Blu Plaza 4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Hotel Radisson Blu 4*, apoya a causas de integración social y mejoras ambientales.
    Hotel Park 3*: es considerado un hotel verde, están comprometidos en el desarrollo sostenible, y ayuda al fomento para el respeto por el medio ambiente y las comunidades locales.
  • Costa Eslovena: Adria Ankaran 3* / Lifeclass 4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
  • Alpes Julianos: Hotel Bohinj 3*/ Rikli Balance 4* o similar
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Hotel Bohinj 3*, ponen un practica distintas practicas sostenibles como un pozo de energía, utilización de tecnología LED.

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Nuestra oficina en destino forma parte de la alianza de agencias de viajes europeas (ETOA) y han firmado documento y
compromiso para trabajar con la máxima sostenibilidad social. Fomentan el empoderamiento de la mujer con una ratio del 90% de sus empleados mujeres y un 10% hombres.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies