93 411 83 73

#YOMEQUEDOENCASA | NUESTROS HORARIOS PUEDEN VARIAR, GRACIAS

Viaje a Japón. En Grupo. Japón tradicional

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Un viaje por Japón en grupo reducido, máximo 10 personas, con guía de habla hispana que nos llevará desde la moderna ciudad Tokyo hacia los Alpes Japoneses. Un romántico circuito que recorre el Japón escondido en Takayama, Shirakagawo y Kanazawa. Por supuesto, antes de volver a casa, disfrutaremos de los tesoros de la antigua capital Kyoto y de Nara.
Para finalizar dormiremos en uno de los lugares más sagrados de Japón, Koyasan y Osaka, a tercera ciudad más grande de Japón, después de Tokio y Yokohama, conocida por su castillo y el barrio de entretenimiento de Dotombori y Namba.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Japón


  • Grupo reducido.
  • Esmerada selección de alojamientos, para aumentar la comodidad y calidad del viaje.
  • Guía acompañante local de habla castellana durante todo el recorrido.

Patricia Serra

Ver vídeo del especialista

Patricia Serra

Especialista en los destinos: Argelia, Argentina, Chile, Grecia, Islandia, Japón, Venezuela, Albania e Islas Feroe

Reserva o pide información

* Campos requeridos


Viajes relacionados


Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA/MADRID – TOKIO
  • DÍA 02: TOKYO
  • DÍA 03: TOKYO
  • DÍA 04: TOKYO
  • DÍA 05: TOKYO – KAMAKURA – TOKYO
  • DÍA 06: TOKYO – TAKAYAMA
  • DÍA 07: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA
  • DÍA 08: KANAZAWA – KYOTO – KYOTO
  • DÍA 09: KYOTO
  • DÍA 10: KYOTO
  • DÍA 11: REGRESO - BARCELONA/MADRID

EXTENSION OPCIONAL A MONTE KOYASAN

  • DÍA 11: KYOTO – MONTE KOYA
  • DÍA 12: MONTE KOYA – OSAKA
  • DÍA 13: OSAKA – REGRESO A BARCELONA / MADRID
  • DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Japón


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA/MADRID – TOKYO (- , – , -)

Salida en vuelo regular desde el aeropuerto de origen en España con destino Tokyo, al aeropuerto de Narita o Haneda según vuelo contratado. Noche a bordo del avión.

DÍA 02: TOKYO (- , – , -)

Llegada al aeropuerto internacional de Narita o Haneda. Un asistente de habla inglesa les estará esperando con un cartel con su nombre escrito. Este les ayudará a tomar el taxi compartido para llegar por su cuenta al hotel. Una vez en el hotel y realizado el check in (habitaciones disponibles desde las 15:00), disfruten de su día libre. Le recomendamos sumergirse en Akihabara, donde tecnología, animación y cafés temáticos la convierten en un lugar único en Tokio. O si prefiere algo más tradicional, puede pasear tranquilamente por el tradicional barrio de Kagurazaka para llegar a la zona del Palacio Imperial rodeado por el bello foso Chidorigafuchi. Alojamiento en Villa Fontaine, Tokyo Shiodome o similar.

DÍA 03: TOKYO (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía de habla española a primera hora para comenzar el tour por Tokyo en transporte público. En este recorrido disfrutarán de los jardínes Hamarikyu, desde donde se moverán hasta Asakusa para admirar el Templo Sensoji y el barrio comercial de Nakamise. En este tour tampoco perderán la ocasión de visitar Ueno y el estanque Shinobazu. Tras ello, se deleitarán con la visita a uno de los principales atractivos de la ciudad: el Santuario Meiji.
Este tour culminará en Shibuya, donde se encuentra el cruce más transitado del mundo. A las 18:00 regreso al hotel, aunque si desea quedarse en Shibuya podrá regresar más tarde por su cuenta. Alojamiento en Villa Fontaine, Tokyo Shiodome o similar

DÍA 04: TOKYO (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Día libre en el que le proponemos la excursión opcional a Nikko, con asistente en castellano. Nikko es una escapada imprescindible desde Tokyo. Uno de los mayores tesoros nacionales de Japón que además de albergar monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, está rodeado de exuberante naturaleza. Viajarán en tren, con la compañía ferroviaria Tobu Railway.
Alojamiento en Villa Fontaine, Tokyo Shiodome o similar.

DÍA 05: TOKYO – KAMAKURA – TOKYO (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby a primera hora con guía de habla española con el que se desplazarán hasta Kamakura en transporte público. La visita comenzará con el Santuario Tsurugaoka Hachimangu y el famoso Buda de Kamakura en el Templo Kotoku-in. Tras contemplar el Santuario Hasedera se regresará al hotel también en transporte público. Alojamiento en Villa Fontaine, Tokyo Shiodome o similar.

DÍA 06: TOKYO – TAKAYAMA (D , – , -)

A primera hora de la mañana, por favor dejen su equipaje en recepción (máximo una maleta por persona) para que pueda ser enviado al hotel de Kyoto. Preparen un equipaje de mano con lo necesario para pasar las noches en Takayama y Kanazawa. Desayuno en el hotel y check out. Reunión en el lobby con el guía de habla española con el que partirán hacia Takayama en tren bala y limited express con llegada sobre la 13:00 horas. Tras la llegada, tour de medio día donde podrán ver Takayama Jinya, y las calles Kami Sannomachi. Alojamiento en Hida Hotel Plaza o similar. Posibilidad de subir a Ryokan bajo presupuesto.

DÍA 07: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía de habla española en la recepción y traslado a pie o en transporte público hasta la estación de buses de Takayama. (Si usted ha elegido el subir a ryokan, es posible que deban de ir por su cuenta hasta la estación de autobuses de Takayama para encontrarse con el guía). Salida hacia Shirakawago en autobús a primera hora de la mañana. Visita de las tradicionales casas de estilo “Gassho-Zukuri” tan características de esta aldea patrimonio mundial de la humanidad por la Unesco. Salida hacia Kanazawa, de nuevo en autobús. Allí comienza la visita de la residencia de la familia Nomura, una auténtica casa de familia noble samurai y los jardines Kenrokuen, uno de los 3 jardines más famosos de Japón. Regreso al hotel. Alojamiento en Mystays Premier Kanazawa o similar.

DÍA 08: KANAZAWA – KYOTO – KYOTO (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Desplazamiento por su cuenta hasta la estación de Kanazawa. A las 09:54 salida hacia Kyoto sin guía con el tren bala “Thunderbird”. Llegada prevista a las 12:09 a Kyoto, donde les estará esperando su guía de habla española. Después, visita de medio día por la ciudad para contemplar el Pabellón Dorado, el Templo Ryoanji y pasear por la tradicional calle de Gion, donde es posible ver ocasionalmente a geishas. Tras ello, regreso al hotel. Alojamiento en Miyako Hotel Kyoto Hachijo o similar.

DÍA 09: KYOTO (D , A , -)

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía de habla española en el lobby del hotel para dar comienzo al tour de mediodía en Kyoto (Transporte público y almuerzo incluido). Visitaremos el Castillo de Nijo, antigua residencia del shogun de Japón en Kyoto. Utilizando el transporte público se desplazarán hasta la zona de Arashiyama, donde contemplarán el magnífico Templo Tenryuji, la belleza del Bosque de Bambú y la sobriedad del puente de madera Togetsukyo.
Almuerzo buffet en un restaurante local de Arashiyama.
Vuelta a la estación de Arashiyama donde finalizará el tour. Regreso al hotel por su cuenta mediante un pase de transporte de 1 día que le entregará el guía. Alojamiento en Miyako Hotel, Kyoto Hachijo o similar.

DÍA 10: KYOTO (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Día libre en el que le recomendamos visitar alguna otra de las joyas que se ubican en Kyoto y alrededores. Podrán moverse hasta allí utilizando el bus urbano (bono de 1 día incluido). Uno de estos enclaves es el famoso Santuario Fushimi Inari, o el siempre concurrido Kiyomizudera. Una visita imperdible es el Templo Byodoin, edificio que aparece en la moneda de 10 yenes, y situado a unos 50 minutos en tren de Kyoto. Alojamiento en Miyako Hotel, Kyoto Hachijo o similar.

DÍA 11: REGRESO – BARCELONA/MADRID (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de la recogida. La compañía de transporte para el traslado al aeropuerto de Kansai les contactará entre las 11:00 y las 13:00 del día anterior para confirmar la hora de recogida. En caso de no recibir esta información por parte del hotel, por favor muestren su bono en la recepción, en donde figura el teléfono de emergencia. Traslado al aeropuerto de Kansai en Shuttle Bus. Regreso a España. ¡Sayonara!

DÍA 12: LLEGADA BARCELONA/MADRID (- , – , -)

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

EXTENSION OPCIONAL A MONTE KOYASAN

DÍA 11: KYOTO- MONTE KOYA (D , – , C)

A primera hora de la mañana, por favor dejen su equipaje en recepción (máximo una maleta por persona) para que pueda ser enviado al hotel de Osaka. Por favor, preparen su equipaje de mano para pasar la noche en Koyasan, incluidos ropa y calzado cómodos, que serán imprescindibles. Desayuno en el hotel y check out. Encuentro con el guía de habla española en el lobby del hotel para desplazarse hasta la estación de Kyoto. Viaje con el guía en transporte público desde Kyoto hasta Koyasan. Desde Gokurakubashi hasta Koyasan irán en teleférico. Sobre el mediodía llegada a Koyasan y visitas guiadas de Okunoin, Kongobuji y Danjo Garan. A las 18:00 cena (vegeteriana) y noche en templo budista (Regenjoin o similar).

DÍA 12: MONTE KOYA – OSAKA (D , – , -)

A las 06.00 podrán participar en la ceremonia budista de mañana (Okyou), donde se pide máximo respeto y silencio durante la ceremonia. A las 07:30 desayuno (vegetariano). Con el Osaka City Pass de 2 días (incluido) desplazamiento por su cuenta y sin guía desde Koyasan hasta Osaka en transporte público. Tiempo libre en Osaka donde le recomendamos visitar su imponente castillo, o acercarse al edificio Umeda Sky donde podrá tener una perfecta vista de la ciudad desde el observatorio “Jardín Flotante”. No se olvide de probar el takoyaki, plato tradicional de la ciudad en el Museo del Takoyaki, colindante al Universal Pictures Japan. Alojamiento en Holiday Inn Osaka Namba o similar.

DÍA 13: OSAKA – REGRESO A BARCELONA / MADRID (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el momento de la recogida. Traslado al aeropuerto internacional de Kansai (Osaka) en transporte compartido. Regreso a España. ¡Sayonara!

DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (- , – , -)

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
10, 24 Ene.
07, 21 Feb.
06, 20 Mar.
03, 24 Abr.
15, 29 May.
28 Jun.
10, 24 Jul.
14, 21 Ago.
11, 25 Sep.
09, 23 Oct.
06, 20 Nov.
04, 18 Dic.
2021
09, 23 Ene.
06, 20 Feb.
05, 19 Mar.
02, 23 Abr.
14, 28 May.
27 Jun.
09, 23 Jul.
13, 20 Ago.
10, 24 Sep.
08, 22 Oct.
05, 19 Nov.
03, 17 Dic.
2022
08, 22 Ene.
05, 19 Feb.
04, 18 Mar.
01, 22 Abr.
13, 27 May.
26 Jun.
08, 22 Jul.
12, 19 Ago.
09, 23 Sep.
07, 21 Oct.
04, 18 Nov.
02, 16 Dic.

Precio detallado del viaje a Japón


TEMPORADA BAJA: 10, 24 ENERO // 21 FEBRERO // 29 MAYO // 4 DICIEMBRE

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 3.650 € +422 € TASAS AEREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 850 €

TEMPORADA MEDIA: 7 FEBRERO // 15 MAYO // 26 JUNIO // 21 AGOSTO // 11, 25 SEPTIEMBRE // 9 OCTUBRE // 18 DICIEMBRE

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 3.870 € + 422 € TASAS AEREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 910 €

TEMPORADA ALTA: 6, 20 MARZO // 3, 24 ABRIL // 23 OCTUBRE // 6 Y 20 NOVIEMBRE

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 4.330 € + 422 € TASAS AEREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 940 €

TEMPORADA EXTRA ALTA (JUEGOS OLÍMPICOS): 10, 24 JULIO // 14 AGOSTO

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 5.415 € + 422 € TASAS AEREAS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 1.400 €

EXTENSIÓN OPCIONAL A KOYASAN (MÍNIMO 2 PERSONAS CON GUÍA EN CASTELLANO)

PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN TWIN (TEMPORADA BAJA Y MEDIA) 899 €
PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN TWIN (TEMPORADA ALTA) 949 €
PRECIO POR PERSONA HABITACIÓN TWIN (TEMPORADA JUEGOS OLÍMPICOS) 999 €

EXCURSIONES OPCIONALES DESDE TOKYO

PRECIO POR PERSONA EXCURSION DE 1 DÍA A NIKKO CON COMIDA INCLUIDA 195 €

EXCURSIONES OPCIONALES DESDE KYOTO

ASISTENTES EN CASTELLANO DURANTE 8 HORAS PARA RECORRER LA CIUDAD
PRECIO POR PERSONA
140 €

SUPLEMENTO RYOKAN EN TAKAYAMA POR PERSONA EN MEDIA PENSIÓN
160 € POR PERSONA

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: 10

El viaje a Japón incluye


  • Vuelo internacional con la compañía Emirates desde Barcelona o Madrid clase L (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • Transporte y excursiones indicadas. Dependiendo del número de participantes, usaremos transporte público como metro, trenes y autobuses locales o autobuses privados. En este tour se camina bastante por toda la ciudad, recomendamos llevar calzado cómodo.
  • Guía de habla española los días 3, 5, 6, 7, 8 y 9.
  • 9 desayunos.
  • Billetes de tren bala de la Japan Rail con asiento reservado en clase turista.
  • Entradas, sólo para los lugares a visitar mencionados.
  • Envío de equipajes, 1 equipaje por persona será enviado de Tokyo a Kyoto para viajar más ligero. Los pasajeros deberán preparar un equipaje de mano
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA / VIP PLUS 5000

EXTENSIÓN A MONTE KOYA INCLUYE

- Envío de una maleta por persona a Osaka
- Viaje con el guía en transporte público desde Kyoto hasta Koyasan
- Visitas guiadas de Okunoin, Kongobuji y Danjo Garan
- 1 noche alojamiento en templo budista (sin baño en la habitación) en régimen de media pensión (desayuno y cena veganos)
- ceremonia budista
- desplazamiento sin guía desde Koyasan hasta Osaka en transporte público.
- 1 noche de alojamiento en Holiday Inn Osaka Namba o similar con desayuno
- Traslado desde Osaka al aeropuerto de Kansai (Osaka)

El viaje a Japón no incluye


  • Tasas aéreas
  • Comidas no especificadas, bebidas y extras
  • Visitas opcionales
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Asistentes opcionales
  • Seguros opcionales

EXTENSIÓN A MONTE KOYA NO INCLUYE

  • Comidas no especificadas, bebidas y extras
  • Visitas opcionales

Condiciones del precio del viaje a Japón


Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 05 de Noviembre de 2019. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos del viaje a Japón


Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. En Japón existe una oferta de alojamientos muy cercana a la calidad que deseamos para el confort y disfrute de nuestros viajeros. Hoy en día Japón es uno de los países más avanzados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sin embargo, la oferta turística de alojamientos con buenas prácticas en sostenibilidad es todavía incipiente.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • Tokyo: Villa Fontaine / Tokyo Shiodomo / similar
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El edificio Panasonic Tokyo Shiodome (conocido como "Edificio Shiodome"), el sitio de Panasonic en Tokio, ha sido reconocido como una instalación de alto nivel en Tokio 2017, por su excelencia en la reducción de gases de efecto invernadero. Este artículo analiza los esfuerzos realizados en este edificio durante muchos años para reducir el consumo de energía.
    Para más información: https://www.panasonic.com/global/corporate/sustainability/files/archive/case11.html
  • Takayama: Hida Plaza Hotel Takayama / similar
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Kanazawa: Mystays Premiere Kanazawa
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Kyoto: Miyako Hotel / Kyoto Hachijo / similar.
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Koyasan: Templo Budista
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Realizaremos una aproximación a la cultura local hospedándonos en un templo budista. Las comidas ofrecidas son vegetarianas y de productos de proximidad.
  • Osaka: Holiday Inn Osaka Namba / similar
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Los hoteles que pertenecen al grupo IHG Group poseen un plan de gestión de sostenibilidad que contribuye con el medio ambiente y con la sociedad. Este hotel pertenece a un programa Green Engage creado exclusivamente por IHG. Es por eso que hace un seguimiento del uso de energía, carbono y agua, así como de la gestión de los residuos en sus propiedades, junto con los costes asociados. El sistema les ayuda a cumplir su compromiso de hacer negocios responsables y, a su vez, evita que los hoteles pierdan en costos energéticos. Además, ha creado La IHG Academy, que consiste en una colaboración entre personas, hoteles IHG, oficinas corporativas, centros educativos locales y organizaciones comunitarias. La IHG Academy ofrece a los habitantes locales la oportunidad de desarrollar destrezas y mejorar sus perspectivas laborales en una de las empresas hoteleras más grandes del mundo. Dentro de un marco uniforme, cada IHG Academy está diseñada para satisfacer las necesidades de cada comunidad y de los hoteles de todo el mundo.

OBSERVACIONES
En el caso de que no existiera disponibilidad en los hoteles arriba descritos, le asignaríamos otro hotel de igual categoría.
Para habitaciones de 2 personas, las habitaciones serán twin (dos camas), podrán pedir cama de matrimonio pero quedará en petición y solo se confirmará si en el momento de la entrada al hotel hubiera disponibilidad.
Para habitaciones individuales, la cama será una single.
Para habitaciones triples asignaremos 1 habitación twin con cama supletoria.

En el caso de que no existiera disponibilidad en los hoteles arriba descritos, le asignaríamos otro hotel de igual categoría.
Para habitaciones de 2 personas, las habitaciones serán twin (dos camas), podrán pedir cama de matrimonio pero quedará en petición y solo se confirmará si en el momento de la entrada al hotel hubiera disponibilidad.
Para habitaciones individuales, la cama será una single.
Para habitaciones triples asignaremos 1 habitación twin con cama supletoria.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Japón


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Japón

  • Desde comienzos de 2016 el país nipón ha llevado adelante iniciativas concretas para impulsar la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
  • Japón es el país del Asia con más avances en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Según un índice internacional que mide los logros en esta materia, el país nipón ocupa el lugar 11, y pese a que aún puede mejorar en temas relacionados con la inclusión de la mujer y el cuidado del fondo marino, resalta por la inclusión social y construcción de asentamientos sostenibles.
  • Para conformar las directrices y abordar los desafíos de la Agenda 2030, está en marcha la Estrategia Nacional que establece las siguientes áreas prioritarias de acción: promover la participación de toda la sociedad y mejorar la salud y longevidad de las personas; crear nuevos mercados y renovar las economías locales para desarrollar ciencia y tecnología creando infraestructuras de calidad y sostenibles; promover la generación de una economía circular, la conservación de la energía, la biodiversidad, los bosques y los océanos.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Tiene más de 500 oficinas repartidas por todo el mundo. La empresa representa uno de los principales grupos turísticos de Japón. Una compañía que desde sus inicios en los años 80, nace con la vocación de pensar siempre en el mejor trato posible a su cliente. Su compromiso es el de respetar el medio ambiente, manteniendo un equilibrio entre lo material y lo espiritual. De la misma manera se tiene en gran consideración el trato exquisito al ser humano. Es por este motivo que tienen un código ético que cada uno de los directores de oficina tiene que interiorizar, asumir y enseñar a sus empleados. Este código ético se basa principalmente en el respeto de unos principios naturales, tales como la modestia, la moderación, la perseverancia y la claridad.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Japón


SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado, pero las autoridades japonesas son muy estrictas con el control de pasaportes. Es por eso que si tu pasaporte está dañado o tiene la encuadernación desencolada es muy recomendable que lo renueves antes de visitar el país.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

Si necesita alguna medicina en concreto es preferible llevarla desde el país de origen. Aunque Japón es un país de muy bajo riesgo, siempre es aconsejable incluir anti diarreicos en el botiquín y, eso sí, protectores solares de alto grado de protección en caso de que viajes en verano. Antiinflamatorios como el ibuprofeno, tiritas, suero oral para una posible deshidratación en un momento dado o algún suave laxante también son recomendables.

IDIOMA
El idioma nacional es el japonés. Esta lengua tiene su origen escrito en el chino, con el que mantiene profundos vínculos que relacionan los sistemas de escritura y también fonéticos de ambas lenguas. Además del japonés, otras lenguas minoritarias son la ainu, que persiste de manera marginal en el norte del país, y las lenguas ryukyuenses, de uso más extendido en las islas subtropicales del sur.

RELIGIÓN
Japón es un país en el que se practica la libertad de culto. Pese a eso las dos religiones eminentemente mayoritarias son el budismo y el sintoísmo. Alrededor de un 34% de japoneses se declaran practicantes del budismo.
MONEDA
La moneda de Japón es el yen, del que existen monedas de 1, 5, 10, 50, 100 y 500, así como billetes de 1.000, 2.000, 5.000 y 10.000. El valor del yen en los últimos años oscila entre los 130 y 140 yenes para cada euro. www.xe.com

HORA
El huso horario en Japón es el UTC+9 y no existe el horario de ahorro de luz de verano. Son, pues, 8 horas más que en España en invierno, y 7 en verano.

GEOGRAFÍA, CLIMA Y BIODIVERSIDAD
Japón es un archipiélago compuesto por unas 6.850 islas aproximadamente, la población de la cual se agrupa en las cuatro islas principales y de mayor tamaño, de norte a sur, Hokkaido, Honshu, Shikoku y Kyushu, que se encuentran en frente de las costas de Rusia y las Coreas. Del sur de Kyushu se extiende un continuo de islas más pequeñas hacia el sur, las islas Ryukyu, por delante de las costas de China y casi hasta Taiwán. La isla de Honshu es la más importante en términos de población y tamaño. En ella se encuentran importantes ciudades como Tokyo, Osaka o Kyoto, y agrupa en torno a 100 de los 127 millones de habitantes de Japón.

ELECTRICIDAD
La corriente en Japón es de 100V y 50 o 60Hz. El tipo de enchufes que se usan en el país son de clase A y B, que, por lo general, llevan dos machos planos verticales. Es necesario, pues, traer un adaptador.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies