93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Francia. Singles. Viaja solo. París y algo más.

Viajes para Singles en GrupoViajes Todo el Año

Viaje en un grupo especial para gente que viaja sola a Francia.
¿Aún no conoces PARÍS? Déjate seducir por el encanto de la ciudad de la luz, sus eternos cafés y la magnífica Torre Eiffel. Durante estos 5 días visitaremos los principales monumentos de la ciudad, descubriremos los rincones más especiales y ¡caeremos rendidos a sus pies!

Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos en que no quieres o no puedes compartir tus vacaciones con la gente que te rodea.
Siempre en grupos reducidos, si prisas ni agobios, con traslados y guías en privado y con todo pensado y organizado para que sólo te preocupes de disfrutar tu viaje.
Para estos viajes sólo ponemos un requisito, tienes que venir solo. Se trata de compartir tu viaje con otras personas en esa misma situación, nada más. No podrás venir con un amigo, ni con tu pareja, ni si quiera con un familiar, y tu decidirás si quieres compartir o no habitación con otro miembro del grupo de tu mismo sexo.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Francia


  • Ruta especial para gente que viaja sola.
  • Grupo reducido.
  • Guías locales de habla castellana.
Alba Monleón

Alba Monleón

Responsable de viajes para singles. Especialista de rutas en camión, y en los destinos: Canadà, Asturias y Andalucía.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – PARIS
  • DÍA 02: PARIS
  • DÍA 03: PARIS
  • DÍA 04: PARIS
  • DÍA 05: PARIS – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Francia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – PARIS (-,-,-)

Salida en vuelo con destino a PARIS, donde nos esperarán en el aeropuerto, para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

DÍA 02: PARIS (-,-,-)

A las 10h30 empezaremos a descubrir lo imprescindible de la ciudad del amor y la luz. Pasaremos por el museo del Louvre y Palacio Real, el famoso puente nuevo, caminaremos a la orilla del río Sena en dirección al ayuntamiento de París, continuando por el Palacio de Justicia y terminando en la iglesia de Nôtre Damme. En estas 2h30 horas de visita nos dará tiempo a hablar de historia, arte, arquitectura, actualidad, leyendas, costumbres locales…
Tiempo libre.

A las 16h30, visitaremos el barrio de Montmartre dónde vivieron artistas tan conocidos como Van Gogh, Renoir e incluso Picasso. Visitaremos la Basílica del Sagrado Corazón, uno de los símbolos de Europa y uno de los miradores más bonitos de todo el mundo. Terminamos nuestra visita en el barrio rojo y el famoso Moulin Rouge.

DÍA 03: PARIS (-,-,-)

Hoy iniciaremos nuestra visita en la mítica Catedral de Nôtre-Dame de París para luego adentrarnos en el Barrio Latino disfrutando de sus estrechas callejuelas y explicaremos la importancia de este barrio en la historia de París. Conoceremos la “librería más famosa del mundo” de Shakespeare & Co, los secretos de la Iglesia de Saint-Severin y el Museo Cluny, el cual conserva vestigios de unas antiguas termas romanas.
El ambiente universitario e intelectual nos rodeará gracias a la Sorbonne, una de las universidades más antiguas del mundo fundada en el siglo XIII, y profundizaremos en su historia y su papel día de hoy.

Seguiremos nuestro recorrido a pie callejeando por el Barrio Latino. Nos adentraremos en la maravillosa Iglesia de Saint-Severin, el Panthéon y disfrutaremos de los señoriales Jardines de Luxemburgo y su Palacio.
Finalizaremos nuestra visita guiada del Barrio Latino en el Square René Viviani, a un paso de la catedral de Nuestra Señora de París para luego disfrutar de la increíble catedral parisina o completar nuestro paseo con un paseo por las orillas del río Sena, contorneando la Isla de la Cité.
Tarde libre.

DÍA 04: PARIS (-,-,-)

Dia libre para seguir descubriendo la ciudad, como por ejemplo su Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, …

Opcionalmente se puede contratar una visita de día completo a Versalles (50 euros).
Versalles destaca tanto por sus edificios y salas como por sus impresionantes jardines. Lo más famoso del palacio se encuentra sin lugar a dudas tanto dentro como fuera de sus muros, pues cuenta con más de 1.800 hectáreas de terreno. En este tour exclusivamente en castellano, descubriremos la historia del Rey Sol, la historia de sus edificios y sus increíbles jardines, las curiosidades que hacen único a Versalles, los escándalos que sacudieron a la monarquía y que llevaron a la revolución.

DÍA 05: PARIS – BARCELONA / MADRID (-,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia la ciudad de origen. Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Francia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Francia

  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Tienen un servicio de gestión de residuos no peligrosos, como tóners, papel, cartón, etc. con una empresa especializada para tratar estos residuos. Utilizan bombillas led y dejan de hacer folletos y publicidad en papel para tener el menor consumo de papel.
Utilizan también lo máximo posible el medio de transporte público para ir a la oficina.
Y por último, utilizan proveedores que cuidan o tienen un especial cuidado con el medio ambiente, tanto para nuestros viajes, como proveedores de material publicitario, camisetas, botellas, etc.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Francia


SEGURO OPCIONAL

SEGURO DE CANCELACIÓN
Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final.
Opcionalmente se puede contratar un seguro de cancelación, el cual tiene un coste de 50 € por persona. Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje. Debéis disponer del pasaporte o del DNI en vigor. Este destino no requiere visado.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: