93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Turquía. Singles. Viaja solo. Maravillas de Turquía

Grupos destacadosViajes en GrupoViajes para Singles en Grupo

Viaje a Turquía en una salida para gente que viaja sola.
El viaje empieza en la ciudad milenaria de Estambul, capital del Imperio Bizantino donde recorreremos sus calles históricas y nos deslumbraremos con sus monumentos y edificios llenos de historia. Una ciudad dinámica llena de espacios que bien merecen la pena descubrir y que visitaremos como la famosa Mezquita Azul, la Hagia Sophia o el palacio de Topkapi.
Seguiremos el viaje por la Cappadocia donde visitaremos, entre otros, el parque Nacional de Göreme, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El viaje continua hasta Kusadasi, desde donde iremos a las ruinas de Éfeso, una de las ciudades grecorromanas mejor conservadas, y a las piscinas naturales de mármol de Pamukkale.
Y por último, regresaremos a Estambul para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir tus vacaciones con la gente que te rodea.
Siempre en grupos reducidos, si prisas ni agobios, con traslados y guías en privado y con todo pensado y organizado para que sólo te preocupes de disfrutar tu viaje.
Para estos viajes sólo ponemos un requisito, tienes que venir solo. Se trata de compartir tu viaje con otras personas en esa misma situación, nada más. No podrás venir con un amigo, ni con tu pareja, ni si quiera con un familiar.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Turquía


  • Ruta especial para gente que viaja sola o con un amigo/a.
  • Grupo reducido
  • Guías locales de habla castellana.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Alba Monleón

Ver vídeo del viaje

Alba Monleón

Responsable de viajes para singles. Especialista de rutas en camión, y en los destinos: Canadà, Asturias y Andalucía.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA O MADRID – ESTAMBUL
  • DÍA 02: ESTAMBUL
  • DÍA 03: ESTAMBUL
  • DÍA 04: ESTAMBUL – CAPADOCIA
  • DÍA 05: CAPADOCIA
  • DÍA 06: CAPADOCIA – KUSADASI
  • DÍA 07: KUSADASI: VISITA A ÉFESO
  • DÍA 08: KUSADASI – PAMUKKALE – ESTAMBUL
  • DIA 09: ESTAMBUL – BARCELONA O MADRID

Itinerario del viaje a Turquía


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA O MADRID – ESTAMBUL (-,-,-)

Salida desde Barcelona o Madrid hasta Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul. Recogida y traslado a su hotel. Resto del día a su libre disfrute. Alojamiento en Estambul.

DÍA 02: ESTAMBUL (D,A,-)

Día dedicado a la visita de la ciudad. Visita del Palacio Topkapi, residencia de los Sultanes Otomanes desde el siglo XV hasta principios del XIX, y que es una de las joyas de la ciudad. El harén del palacio (los apartamentos de la familia imperial) se asemejaba a un pequeño pueblo, que albergaba hasta 500 personas de forma continua, entre las cuales había unas 300 concubinas. El tesoro imperial es otro de los reclamos del palacio, está colmado de oro, plata, diamantes y objetos deslumbrantes. También visitaremos Aya Sofya (Santa Sofía), una antigua basílica ortodoxa, posteriormente convertida en mezquita, luego en museo, y desde 2020 nuevamente en una mezquita. Destruida y resurgida en interminables ocasiones, no hay nadie que sea capaz de adentrarse en su corazón sin quedarse con la boca abierta. Uno de los elementos que más destacan al contemplarla son sus enormes contrafuertes, responsables de que Santa Sofía haya sobrevivido hasta nuestros días. En el interior, los grandes medallones que cuelgan de las paredes contienen en letras doradas los nombres sagrados del islam. Es, sin duda, uno de los lugares imprescindibles de Estambul.
Continuación la visita hacia el Hipódromo Romano. El emperador romano Séptimo Severo, construyó este lugar, emplazado al oeste de la Mezquita Azul, en el año 203, y más tarde fue ampliado por Constantino el Grande. Durante la época Bizantina, el Hipódromo era el centro de las actividades civiles. No solo las carreras de carros y las luchas de gladiadores tuvieron lugar aquí, también se celebraban actos en honor del Emperador.
Con el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde. A la hora indicada, regreso al hotel y resto del tiempo libre.

DÍA 03: ESTAMBUL – CAPADOCIA (D,A,-)

Hoy empezaremos el día visitando el Bazar Egipcio, también conocido como el Bazar de las Especies, construido en el año 1660 por el Sultan Hatice, con los impuestos recaudados en El Cairo, para el comercio de los productos de Egipto, principalmente hierbas y especias. A la hora indicada, traslado al Puerto de Cuerno de Oro para dar un paseo en un barco típico por el estrecho del Bósforo, estrecho que separa Europa y Asia durante el cual se podrán admirar los palacios y construcciones típicas que pueblan ambas orillas (2 hrs aprox.). Regreso al puerto y salida en minibús hacia la parte asiática de la ciudad para visitar el Palacio Beylerbeyi, antigua residencia de verano de los Sultanes del Imperio Otomano y la Colina Nakkastepe, una de las colinas más altas de la ciudad con una vista de toda la parte europea de la ciudad.
A la hora indicada, regreso al hotel y resto del tiempo libre.

DÍA 04: ESTAMBUL – CAPADOCIA (D,A,-)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Kayseri. Llegada y traslado a Capadocia.
Empezaremos visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Proseguiremos con un corto paseo por Avanos, población situada a las orillas del rio Kizilirmak, famosa por su artesanía en arcilla. Después del almuerzo, también podremos experimentar con nuestras propias manos el arte antiguo de modelar la arcilla. Continuaremos nuestra ruta y nos desplazaremos al Museo al Aire Libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, donde podremos admirar las más impresionantes Iglesias excavadas en la roca en forma de cuevas artificiales, decoradas con frescos del siglo XI y XII. Nuestra última parada será en la población de Uchisar donde podremos admirar bellos ejemplos de Moradas Trogloditas excavadas en el débil subsuelo de la región.
Alojamiento en un hotel Cueva en la Capadocia.

DÍA 05: CAPADOCIA (D,A,-)

Iniciaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Después del almuerzo visitaremos el Valle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas. A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli cuya función principal era proteger a los habitantes de la región en caso de invasiones. Al igual que la noche anterior, dormiremos en un hotel Cueva en la Capadocia.

DÍA 06: CAPADOCIA – KUSADASI (D,-,-)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Izmir. Llegada a Izmir y traslado al hotel en Kusadasi. Resto del día libre.

DÍA 07: KUSADASI: VISITA A ÉFESO (D,A,-)

Comenzaremos el día de hoy con una excursión a las ruinas del Templo de Artemisa, una de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, y que actualmente sólo conserva una de las 120 columnas que lo adornaban. A continuación, visitamos el espectacular emplazamiento de Éfeso, sin duda alguna la ciudad Grecorromana mejor conservada del mundo, done cabe destacar su biblioteca. Tras una pausa después de la comida, visitamos la Casa de La Virgen María, donde transcurrieron los últimos años de su vida. Alojamiento en Kusadasi.

DÍA 08: KUSADASI – PAMUKKALE – ESTAMBUL (D,A,-)

A la hora indicada, salida hacia Pamukkale, cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Se trata de un afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis, la mayor Necrópolis de Anatolia con más de 1.200 lápidas.

En turco, Pamukkale significa “castillo de algodón”. Se trata de una formación geológica generada por las aguas termales del lugar, ya que esta es una zona de gran actividad sísmica y los movimientos tectónicos hicieron brotar fuentes de aguas termales.
Aun es mucho el trabajo que tiene que hacer el gobierno turco para proteger su conservación, pero con los años y la afluencia turística se han establecido algunas normas que el visitante debe seguir.
Entre estas normas destaca que hay que descalzarse nada más atravesar la entrada, al ser un suelo rugoso no resbala y se puede caminar tranquilamente. Aparte, sobre la superficie corre una fina capa de agua y no se debe pisar fuera de las zonas indicadas, como por ejemplo en las piscinas naturales.

Traslado al aeropuerto de Denizli. Vuelo a Estambul. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento en Estambul.

DIA 09: ESTAMBUL – BARCELONA O MADRID (D,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


2021
31 Jul.
14, 28 Ago.
18 Sep.
09 Oct.

Precio detallado del viaje a Turquía


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.595 € + 170 € TASAS AEREAS
350 €

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 12

El viaje a Turquía incluye


  • Transporte en avión, clase turista, Barcelona o Madrid/Estambul/Barcelona o Madrid con la compañía aérea Turkish Airlines o Pegasus en clase turista (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • Vuelos internos Estambul – Kayseri – Izmir / Denizli – Estambul, incluidas las tasas de aeropuertos
  • Asistencia en los aeropuertos a la llegada
  • Todos los traslados especificados en el itinerario
  • Transporte por carretera en minibús privado
  • 8 noches de alojamiento con desayuno (hotel 4**** en habitación doble con baño privado en Estambul y Kusadasi y en hotel Cueva en Capadocia en habitación doble con baño privado)
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Visitas, actividades y entradas especificadas en el itinerario
  • Entradas a los lugares especificados en el itinerario
  • Guías locales de habla española para las visitas
  • Seguro de asistencia en viaje.

El viaje a Turquía no incluye


  • Tasas aéreas
  • Almuerzos y cenas no mencionados anteriormente
  • Bebidas
  • Actividades no incluidas en el itinerario
  • Gastos personales
  • Maleteros en los hoteles y aeropuerto
  • Propinas
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Visado
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación
  • Cualquier servicio no mencionado en el “precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Turquía


Hay opción de alojarse en habitación individual con el suplemento indicado o solicitar la opción de “compartir habitación”, que compartiría con otra viajera/viajero. En el caso de que no hay ninguna viajera/viajero para compartir, se deberá de pagar el citado suplemento individual. Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 14 de abril de 2021. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Turquía


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Turquía

  • Visitamos algunos lugares/monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Turquía, cuenta con 16 sitios designados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre ellos se encuentra el centro histórico de la milenaria ciudad de Estambul, capital del Imperio Bizantino, incluyendo el Parque Arqueológico, con el hipódromo de Constantino y las iglesias de Santa Sofía y Santa Irene, el acueducto de Valente en el barrio de Süleymaniye o la zona de las murallas. Otros lugares Patrimonio Mundial son el sitio arqueológico de Hierapolis - Pamukkale, o el Parque nacional de Göreme.
  • Uno de los hoteles utilizados en esta ruta está ubicado dentro del Parque Nacional de Göreme y se ha construido siguiendo la estética de la zona, simulando una cueva, para integrarlo al máximo con el entorno que lo rodea.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Turquía


SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 2000) tiene un suplemento de 47 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

ACTIVIDADES OPCIONALES

ESTAMBUL:

• SHOW HODJAPASHA RHYTHM OF THE DANCE – 45 euros por persona - https://www.hodjapasha.com/en/rhytm-of-the-dance/
• CEREMONIA DERVICHES MEVLEVI – 35 euros por persona - https://www.hodjapasha.com/en/whirling-dervishes-sema-ceremony/
• EXPERIENCIA HAMMAM EN CEMBERLITAS – 55 euros por persona - https://www.cemberlitashamami.com/
• CENA – ESPECTÁCULO EN BARCO BÓSFORO INCLUIDAS BEBIDAS LOCALES LIMITADAS – 60 euros por persona
• CENA – ESPECTÁCULO EN KERVANSARAY RESTAURANT INCLUIDAS BEBIDAS LOCALES LIMITADAS – 60 euros por persona

CAPPADOCIA:
Vuelo en Globo en Capadocia: El precio A CONSULTAR, incluidos los traslados desde/al hotel.
Tiene una duración aproximada de algo más de una hora. Serán recogidos de su hotel por la mañana temprano, al amanecer, realmente el mejor momento del día. Habrá un ligero snack servido mientras los pilotos revisan las condiciones meteorológicas, y deciden el mejor lugar de despegue para conseguir la mejor trayectoria de vuelo. Una vez en el campo de despegue, recibirán una completa información para su seguridad como pasajeros y obtendrán experiencia de primera mano acerca del inflado del globo.
Una vez en el aire, observarán una tierra única, una combinación de belleza natural, cultura fascinante y una milenaria y compleja historia. Desde el globo lo verán, lo sentirán y les encantará. Al final de este fantástico vuelo, celebrarán la experiencia con champagne. Después les trasladarán de vuelta a su hotel. Cada pasajero recibe un certificado personalizado conmemorando el vuelo. Una experiencia inolvidable.

KUSADASI:
Las Casas de la Ladera en Éfeso: 10 euros por persona
Estas casas están consideradas como las "Casas de los Ricos". Esta circunstancia en particular, nos da una idea de qué tipo de vida familiar había en el tiempo de los Romanos. Esta clase de casas en Éfeso, son también llamadas casas de la Ladera o casas de la Colina, pues están construidas en la ladera de una colina. En la parte baja de la ladera de la Montaña de Bulbules, hay tres terrazas, que consisten en seis unidades residenciales. En el siglo 1 a.C., el primer y más antiguo edificio fue establecido y continuó como una casa residencial hasta el siglo 7 d.C.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Desde marzo de 2020 no es necesario tramitar un visado online con carácter previo al desplazamiento a Turquía de los ciudadanos españoles. La tramitación del mismo para otras nacionalidades debe hacerse a través de la página web www.evisa.gov.tr
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

SANIDAD
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

Es obligatorio que os realicéis una prueba PCR con resultado negativo realizada como máximo 72 horas antes de la llegada a Egipto y llevéis con vosotros un certificado en inglés durante el transcurso de todo el viaje.

También es obligatorio realizar una prueba PCR con resultado negativo para regresar a España.

Cualquier modificación que se produzca en las medidas preventivas del país, se informará al viajero en la mayor brevedad posible.

MONEDA
La moneda de Turquía es la lira turca. Ver tipo de cambio en www.xe.com.
No existe límite a la entrada de divisas en Turquía, pero solo se pueden sacar del país el equivalente en liras turcas a 5.000 $. Hay muchas oficinas de cambio en Estambul, Ankara y en las principales zonas turísticas del país. El cambio de billetes se puede efectuar en aeropuertos, bancos comerciales, hoteles y en las oficinas de cambio “Döviz Satis Bürosu”.
Funciona adecuadamente la red de cajeros automáticos pudiéndose utilizar sin problemas tarjetas de crédito y débito españolas. Existen numerosos cajeros automáticos, en donde se pueden obtener sin dificultad liras turcas, con las principales tarjetas de crédito usuales en España.

EQUIPO RECOMENDADO
Ropa cómoda de viaje adaptada a los calurosos veranos.
Bolsa de aseo (incluir toallitas húmedas, crema antisolar de alta protección, protector labial).
Prismáticos y material fotográfico

BOTIQUIN
Antibiótico de amplio espectro / analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...)/ antiácido/ anti-inflamatorio/ antidiarreico/ antihistamínico/ laxante/ pomada antibiótica/ desinfectante/ algodón/ tiritas/ venda/ esparadrapo/ repelente de mosquitos.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

CONDICIONES DE CANCELACIÓN
En caso de anulación del viaje por parte del cliente, éste acepta el pago de los gastos de anulación sobre el total del viaje contratado conforme al Art. 21 del Reglamento de Agencias de Viajes, así como una penalización según la tabla siguiente:
- Hasta 31 días antes del viaje: 0% del importe si no se puede viajar por restricciones de movilidad (100 euros, si es debido a otros motivos)
- Entre 30 – 0 días antes de la salida: 100% del importe.

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19
Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

• FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.

• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

Se tomarán las siguientes medidas:

• Grupo máximo 12 personas.
• El uso de mascarillas es obligatorio.
• Gel Hidroalcohólico antes, durante y después de las visitas.
• Aplicación de todos los protocolos establecidos por el gobierno de Turquía en los alojamientos, restaurantes, sitios a visitar, …

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: