93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Irlanda. Grupo verano. Sabores de Irlanda

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2020

Viaje a Irlanda en grupo. De las aguas del Mar del Norte emerge una inmensa isla de paisajes espectaculares: Irlanda. El país verde, de amables gentes y acogedores pueblos, se enorgullece de albergar parajes tan conmovedores como los Acantilados de Moher o las misteriosas tierras de la Región de Connemara. Un itinerario en el que la cultura y el paisaje van eternamente de la mano. Además, conoceremos el modo de vida de esta singular isla y la historia del whiskey irlandés. Posibilidad de hacer una extensión a Irlanda del Norte.

Puntos fuertes del viaje a Irlanda


  • Completo viaje para ofrecerte lo mejor de Irlanda visitando los lugares más emblemáticos.
  • Guía de habla castellana durante todo el recorrido.
  • Posibilidad de hacer una extensión por Irlanda del Norte en grupo regular.

Beth Roig

Beth Roig

Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto y Oriente Medio

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA – DUBLÍN
  • DÍA 02: DUBLÍN
  • DÍA 03: DUBLÍN – KILKENNY – KERRY
  • DÍA 04: KERRY – ANILLO DE KERRY – KERRY
  • DÍA 05: KERRY – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK / CLARE
  • DÍA 06: LIMERICK / CLARE – CONNEMARA – ABADIA DE KYLEMORE – GALWAY
  • DÍA 07: GALWAY – DUBLIN
  • DÍA 08: DUBLÍN – BARCELONA

EXTENSIÓN IRLANDA DEL NORTE

  • DÍA 08: DUBLIN – BELFAST
  • DÍA 09: BELFAST – GIANT’S CAUSEWAY – BELFAST
  • DÍA 10: BELFAST – DUBLIN
  • DÍA 11: DUBLIN – BARCELONA

Itinerario del viaje a Irlanda


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA – DUBLÍN (- , – , -)

Salida desde el aeropuerto de Barcelona en vuelo regular con destino Dublín. Llegada al Aeropuerto de Dublín. Hoy tendremos el día libre, únicamente traslado del aeropuerto al hotel.
Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín.

DÍA 02: DUBLÍN (D, – , -)

Comenzaremos el día de hoy con un recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta a la época vikinga. Huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas catedrales e iglesias, galerías de arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas plazas Georgianas y jardines públicos, de las que se podrá disfrutar durante todo el recorrido.
Para completar la mañana, visita del Trinity College fundado en 1592 por Isabel I. Posee una antigua biblioteca con más de veinte mil manuscritos, que les sorprenderán por su esplendor. En la biblioteca se exhibe el famoso Libro de Kells, manuscrito del siglo IX y obra de los monjes del monasterio de St. Columba, en la isla de Iona, en el norte de Escocia. El libro les fascinará por su bella ornamentación y les servirá como introducción a los principios del arte cristiano irlandés. Para tener aún mejor comienzo de la estancia en esta maravillosa ciudad, visitaremos también la Guinness Storehouse, lugar donde podrá degustar la mundialmente conocida cerveza negra.
Por la tarde tendremos tiempo libre para explorar la ciudad a su aire, con posibilidad de un paseo por el Temple Bar con algunos de los pubs y restaurantes típicos que la ciudad de Dublín ofrece. Cena libre. Alojamiento en el hotel en Dublín.

DÍA 03: DUBLÍN – KILKENNY – KERRY (D, – , C)

Salida de Dublín por la mañana. Partiremos para viajar hacia Kilkenny.
La ciudad de Kilkenny es conocida como «la ciudad de mármol», siendo una ciudad medieval de 24.000 personas caracterizada por sus restaurados y bonitos edificios. Es una ciudad pequeña pero repleta de fascinantes edificios históricos y tiendas contemporáneas, galerías de diseño y restaurantes. Adquirió el nombre después del siglo VI por un monje de St Canice que construyó un monasterio en el mismo lugar donde hoy día podemos encontrar la homónima catedral del s. XIII, la cual visitaremos. La Catedral de S. Canice es de estilo gótico construida en un emplazamiento monástico del siglo VI. La ciudad de Kilkenny se desarrolló en torno a este emplazamiento. Es un lugar de culto desde hace más de 800 años. Como otras muchas catedrales construidas durante esta época alberga muchas tumbas, algunas de ellas muy antiguas e importantes. Al final de la visita panorámica admiraremos los jardines del Castillo de Kilkenny. Seguiremos en dirección al condado de Kerry para pasar la noche.
Cena y alojamiento en el hotel en Tralee o Killarney, condado de Kerry.

DÍA 04: KERRY – ANILLO DE KERRY – KERRY (D, – , C)

Esta mañana haremos un tour a una de las zonas más bellas de Irlanda. Todos los poetas, pintores, escritores y músicos han tratado de transmitir la belleza de esta área.
Las montañas, los valles y lagos se mezclan en una paleta de esplendor escénico. Será un día encantador que incluye un recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Peninsula Iveragh y a través de las aldeas Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla irlandesa Sneem.
Nos detenemos en Glenbeigh, justamente en el exterior de Killorgan, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí disfrutarán de un retroceso en el tiempo hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquel tiempo; la turba se cosecha en las turberas y aun hoy en día se utiliza en los hogares como combustible. Tendrán la oportunidad de disfrutar también de un típico Café Irlandés.
Completaremos nuestro tour con una parada a los jardines de la casa Muckross: son mundialmente conocidos por su belleza, en particular por su preciosa colección de azaleas y rododendros.
Cena y alojamiento en hotel en Tralee o Killarney, contado de Kerry.

DÍA 05: KERRY – ACANTILADOS DE MOHER – LIMERICK / CLARE (D, – , C)

Salida de Kerry por la mañana pasando por Listowel.
Tomaremos el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda.
Llegaremos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 700 pies sobre el mar y recorren una distancia de 5 millas a lo largo de la costa.
Atravesaremos un área llamada “Burren”, conocida como el “desierto rocoso”, fascinante área de 100 millas cuadradas, cubierta de un árido paisaje de estilo lunar.
Cena y alojamiento en hotel en Limerick / Clare.

DÍA 06: LIMERICK / CLARE – CONNEMARA – ABADIA DE KYLEMORE – GALWAY (D, – , C)

Desayuno en el hotel. La ruta de hoy les conducirá a través de la inhóspita región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas.
Se llegará hasta la magnífica Abadía de Kylemore – una preciosa mansión en el corazón de Connemara- construida junto al lago Pollacapul y rodeada por un foro de montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano.
Continuación hacia Galway. Breve Tour por Galway, conocida como “La Ciudad de las Tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España por lo que aún persiste una gran influencia española en su arquitectura, ejemplo de ello es “The Spanish Arch”, portón situado en las antiguas murallas de la ciudad y la “Spanish Parade”, una explanada donde los comerciantes acaudalados y sus familias disfrutaban de agradables paseos.
Tendremos algún tiempo libre para disfrutar de la ciudad.
Cena y alojamiento en hotel en el condado de Galway o alrededores.

DÍA 07: GALWAY– DUBLIN (D, – , – )

Por la mañana salida hacia Dublín. Visitaremos una destilería de whiskey, donde podremos ver el proceso de elaboración del Whiskey Irlandés. Cuando finalice el tour el visitante tendrá también la posibilidad de degustar el famoso Whiskey propio de Irlanda. Continuación hacia Dublín. Llegada y visita de la catedral de San Patricio, construida en honor al santo patrón de Irlanda. La Catedral de San Patricio es de estilo Neo-Gótico y su magnífico interior está adornado con monumentos funerarios, como el Memorial a la familia Boyle y la tumba del decano Dean Jonathan Swift (el autor de “Los Viajes de Gulliver”). * Cena libre en Dublín. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.

*Opcional: Noche tradicional opcional en un Pub tradicional.

DÍA 08: DUBLÍN – BARCELONA (D, – , – )

Desayuno en el hotel. Traslado directo al aeropuerto para el vuelo de regreso. Llegada a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN IRLANDA DEL NORTE

DÍA 08: DUBLÍN – BELFAST (D, – , – )

Después del desayuno salida para Irlanda del Norte.
En ruta, haremos una parada para la visita de una comunidad monástica cerca de Drogheda en el Condado de Louth, Monasterboice fundada en el siglo V por San Buite. Hoy en día, es un lugar que alberga una impresionante colección de ruinas. Aquí, descubrirás un antiguo cementerio, dos iglesias y un reloj de sol. La principal atracción de Monasterboice son sus espectaculares cruces celtas, fundamentalmente la cruz de Muineadach, un increíble ejemplo de cruz celta de la alta edad cristiana, considerada la más alta de Irlanda. Las cruces se alzan a la sombra de una magnífica torre redonda, de unos 30 metros de altura.
Continuando hacia el norte de Irlanda, visitaremos la Casa Mount Stewart & Jardines. La extraordinaria Mansión del siglo XVIII Mount Steward y los jardines fueron el hogar de los marqueses de Londonderry. La casa se encuentra en magnífico estado y ha conservado la mayor parte del trabajo realizado en escayola, los desnudos de mármol y cuadros valiosos.
Cena libre. Alojamiento en Belfast.

DÍA 09: BELFAST – GIANT’S CAUSEWAY – BELFAST (D, – , – )

Desayuno irlandés en el hotel. Hoy abandonamos Belfast y seguiremos por la costa de Antrim visitando Giant’s Causeway. Esta área de columnas hexagonales se formó hace unos 60 millones de años con el enfriamiento de la lava. Según dice la leyenda, son pasos de un gigante.
Seguiremos por la la Costa de Antrim, a 5 kilómetros al este de Portrush y 3,5 kilómetros al oeste de Bushmills. Visitaremos el castillo de Dunluce, donde las ruinas del tejado son impresionantes, especialmente al atardecer, o con el brillo del sol sobre los acantilados cercanos de caliza blanca de Portrush. Fue la antigua residencia de los clanes McQuillan y McDonnell. Regreso a Belfast. Cena libre. Alojamiento en hotel en Belfast.

DÍA 10: BELFAST – DUBLÍN (D, – , – )

Salida para hacer una visita panorámica de la ciudad de Belfast. Pasaremos por el asombroso Ayuntamiento- construido alrededor de 1903 y actualmente domina el área comercial de la ciudad. A menos de la mitad de una milla, está la Queens University con su enladrillado del Claustro Tudor.
Visita al nuevo centro interactivo Titanic Belfast constituido por nueve galerías que añaden una dimensión original e innovadora a la exposición. La reconstrucción precisa y los efectos especiales acompañan a los visitantes a través de la historia del Titanic: desde su concepción en Belfast a comienzo de 1900, las etapas de su construcción y su inauguración hasta el primer famoso viaje y la catastrófica tragedia final. Tiempo libre para explorar alguno de los excelentes pubs y tiendas de la ciudad. La mayoría del centro de la ciudad es peatonal.
Por la tarde regreso a Dublín. Cena libre. Alojamiento en hotel en Dublín o alrededores.

DÍA 11: DUBLÍN – BARCELONA (D, – , – )

Traslado directo al aeropuerto para el vuelo de regreso. Llegada a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
05 Abr.
24 May.
21, 28 Jun.
05, 12, 19, 26 Jul.
02, 09, 16, 23, 30 Ago.
06, 13 Sep.
04 Oct.

Precio detallado del viaje a Irlanda


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.655 € + 115 € TASAS AÉREAS
PRECIO POR NIÑO: 1.460 € + 115 € TASAS AÉREAS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 396 €

NOCHE OPCIONAL EN UN PUB TRADICIONAL: 55 €

EL PRECIO INCLUYE CENA DE 3 PLATOS EN EL PUB Y ESPECTÁCULO DE MÚSICA TRADICIONAL CON DANZA FOLCLÓRICA IRLANDESA.

EXTENSIÓN IRLANDA DEL NORTE

SUPLEMENTO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 655 €
SUPLEMENTO POR NIÑO: 513 €

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 297 €

Notas: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: 45

El viaje a Irlanda incluye


  • Vuelos ida y vuelta a Dublín desde Barcelona con Ryanair, Tarifa +Plus (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • 7 noches en hoteles 3*/ 4* en habitación doble con baño.
  • 7 desayunos irlandeses en hotel.
  • 4 cenas de 3 platos en hotel: entrante, plato principal, postre, te/café, del día 3 al día 6.
  • Visitas: Trinity College (Book of Kells), Guinness Storehouse, Catedral de St. Canice, Kerry BogVillagecon café Irlandés, Acantilados de Moher (aparcamiento y Centro de visitantes Atlantic Edge), Abadía de Kylemore, destilería de whiskey y catedral de St. Patrick.
  • Autocar durante todo el Tour.
  • Transfer del aeropuerto al hotel y viceversa el primer y el último día del tour (en el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el transfer no estará incluido)
  • Guía de habla hispana desde el día 1 al día 7 del tour (no está incluido el servicio de asistencia/guía para el último día del tour).
  • Tasas y cargos.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 2000

EL PRECIO INCLUYE (EXTENSIÓN)

  • 3 noches en hoteles 4*/3* en habitación doble con baño.
  • 3 Desayunos irlandeses en hotel.
  • Tour regular con guía de habla hispana durante los 3 días del Tour.
  • Visitas: Monasterboice (entrada gratuita), Casa de Mount Stewart & Jardines, Giant’sCausewayVisitorCentre, DunluceCastle y TitanicBelfast.
  • Autocar durante los 3 días.
  • Transfer desde hotel hasta aeropuerto en el último día del tour (si abandona el tour algún día distinto del final, el transfer no estará incluido)
  • Guía de habla hispana durante los 3 días del Tour.
  • Tasas y cargos

El viaje a Irlanda no incluye


  • Comidas no indicadas.
  • Bebidas y gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas... etc).
  • Propinas.
  • Reserva anticipada de asientos (consultar suplemento).
  • Seguros opcionales.

EL PRECIO NO INCLUYE (EXTENSIÓN)

  • Comidas no indicadas.
  • Bebidas y gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas... etc).
  • Propinas.

Condiciones del precio del viaje a Irlanda


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 22 de Noviembre de 2019. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos del viaje a Irlanda


En Irlanda existen principalmente, dos tipos de alojamientos:
- BED & BREAKFAST (B&B): Los B&B son casas particulares que alquilan habitaciones. El precio incluye Desayuno Irlandés y habitación con baño privado.
- HOTELES 3* y 4*: Hoteles inspeccionados regularmente para garantizar la calidad. Se encuentran por todo el país cerca de todos los puntos de interés. Las habitaciones siempre disponen de baño privado e incluyen desayuno.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • DUBLÍN: Ashling hotel 4*/ Clayton Ballsbridge hotel 4*/ Sandymount hotel 4* / Academy Plaza Hotel 3* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel Clayton Ballsbridge, pertenece al grupo hotelero Dalata hotel group. Dalata pretende ser un negocio responsable que tome un papel activo en las comunidades en las que opera, al tiempo que promueve valores sostenibles y un compromiso con las personas. Por eso, lleva a cabo una investigación para descubrir qué valora más la gente de su experiencia hotelera y actúa en función de esos resultados. Además, el Grupo opera numerosos planes de desarrollo para ayudar a las personas a crecer y facilitar las mejores oportunidades de carrera posibles para todos. También se compromete a retribuir, tanto a las áreas locales como a organizaciones benéficas como el CMRF Crumlin Children's Hospital. Reconoce la importancia de gestionar y reducir la energía y las emisiones de gases de efecto invernadero en todos sus negocios. Para este fin, tienen un programa activo de medición y reporte del desempeño en estas áreas en todas sus propiedades. Reportan sobre su estrategia y desempeño del Cambio Climático al marco de reporte ambiental de mejores prácticas globales, CDP. En su primer informe, recibieron una alentadora calificación de "C", cuyo objetivo es mejorar en el futuro. El agua es un recurso crítico, y este grupo de hoteles reconoce su responsabilidad de participar en proyectos de conservación; por eso los han implementado en todos sus hoteles, así como también han establecido sus prácticas en propiedades recientemente abiertas. Las botellas de vidrio se usan en todas sus salas de reuniones, bares y restaurantes para reducir su uso de plástico y agua. La eliminación de los plásticos de un solo uso de todos los aspectos de su negocio es el objetivo principal de reducción de residuos de la empresa. Los esfuerzos ya realizados incluyen la eliminación del uso de pajitas de plástico en todos los hoteles y su reemplazo por papel. Utilizan compañías especializadas en desperdicios de alimentos para administrar sus productos de desecho a fin de minimizar el impacto ambiental negativo que tienen.
  • CONDADO KERRY: Brandon hotel 3* / Hotel Killarney 3*/ Castlerosse hotel 3*/ River Island 3* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • LIMERICK / CLARE: Maldron Limerick hotel 3* / Limerick City Hotel 3* / South Court Hotel 3* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel Maldron Limerick, pertenece al grupo hotelero Dalata hotel group. Dalata pretende ser un negocio responsable que tome un papel activo en las comunidades en las que opera, al tiempo que promueve valores sostenibles y un compromiso con las personas. Por eso, lleva a cabo una investigación para descubrir qué valora más la gente de su experiencia hotelera y actúa en función de esos resultados. Además, el Grupo opera numerosos planes de desarrollo para ayudar a las personas a crecer y facilitar las mejores oportunidades de carrera posibles para todos. También se compromete a retribuir, tanto a las áreas locales como a organizaciones benéficas como el CMRF Crumlin Children's Hospital. Reconoce la importancia de gestionar y reducir la energía y las emisiones de gases de efecto invernadero en todos sus negocios. Para este fin, tienen un programa activo de medición y reporte del desempeño en estas áreas en todas sus propiedades. Reportan sobre su estrategia y desempeño del Cambio Climático al marco de reporte ambiental de mejores prácticas globales, CDP. En su primer informe, recibieron una alentadora calificación de "C", cuyo objetivo es mejorar en el futuro. El agua es un recurso crítico, y este grupo de hoteles reconoce su responsabilidad de participar en proyectos de conservación; por eso los han implementado en todos sus hoteles, así como también han establecido sus prácticas en propiedades recientemente abiertas. Las botellas de vidrio se usan en todas sus salas de reuniones, bares y restaurantes para reducir su uso de plástico y agua. La eliminación de los plásticos de un solo uso de todos los aspectos de su negocio es el objetivo principal de reducción de residuos de la empresa. Los esfuerzos ya realizados incluyen la eliminación del uso de pajitas de plástico en todos los hoteles y su reemplazo por papel. Utilizan compañías especializadas en desperdicios de alimentos para administrar sus productos de desecho a fin de minimizar el impacto ambiental negativo que tienen.
  • GALWAY: Salthill hotel 4* / Connacht hotel 3*/ Lady Gregory 3*/ Oranmore Lodge 4* / Calyton at Ballybrit 4* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel Clayton Ballybrit, pertenece al grupo hotelero Dalata hotel group. Dalata pretende ser un negocio responsable que tome un papel activo en las comunidades en las que opera, al tiempo que promueve valores sostenibles y un compromiso con las personas. Por eso, lleva a cabo una investigación para descubrir qué valora más la gente de su experiencia hotelera y actúa en función de esos resultados. Además, el Grupo opera numerosos planes de desarrollo para ayudar a las personas a crecer y facilitar las mejores oportunidades de carrera posibles para todos. También se compromete a retribuir, tanto a las áreas locales como a organizaciones benéficas como el CMRF Crumlin Children's Hospital. Reconoce la importancia de gestionar y reducir la energía y las emisiones de gases de efecto invernadero en todos sus negocios. Para este fin, tienen un programa activo de medición y reporte del desempeño en estas áreas en todas sus propiedades. Reportan sobre su estrategia y desempeño del Cambio Climático al marco de reporte ambiental de mejores prácticas globales, CDP. En su primer informe, recibieron una alentadora calificación de "C", cuyo objetivo es mejorar en el futuro. El agua es un recurso crítico, y este grupo de hoteles reconoce su responsabilidad de participar en proyectos de conservación; por eso los han implementado en todos sus hoteles, así como también han establecido sus prácticas en propiedades recientemente abiertas. Las botellas de vidrio se usan en todas sus salas de reuniones, bares y restaurantes para reducir su uso de plástico y agua. La eliminación de los plásticos de un solo uso de todos los aspectos de su negocio es el objetivo principal de reducción de residuos de la empresa. Los esfuerzos ya realizados incluyen la eliminación del uso de pajitas de plástico en todos los hoteles y su reemplazo por papel. Utilizan compañías especializadas en desperdicios de alimentos para administrar sus productos de desecho a fin de minimizar el impacto ambiental negativo que tienen.
  • DUBLÍN: Clarion Liffey Valley hotel 4* / Clayton Leopardstown 4*/ Maldron Dublin Airport 4* / Carlton Blanchardstown 4* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Sí

EXTENSIÓN IRLANDA DEL NORTE

  • BELFAST: Ibis Hotel Belfast City Centre 3* / Holiday Inn Belfast City Centre 4* O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Ibis forma parte de AccorHotels, un grupo comprometido desde hace numerosos años que no cesa en su empeño de mejorar las cosas. Con el programa Planet 21, el Grupo se ha fijado unos objetivos ambiciosos para 2020 en torno a cuatro ejes estratégicos: trabajar con sus empleados, implicar a sus clientes, innovar conjuntamente con sus socios, y trabajar con las comunidades locales, y dos desafíos clave que son la alimentación y los edificios. Además, en los hoteles, invitan a sus clientes a reutilizar sus toallas. El ahorro de agua y de energía financia la plantación de árboles y se planta un árbol cada minuto.
    La marca Ibis lleva muchos años comprometida con la lucha contra la explotación sexual infantil. Sus equipos se han movilizado enormemente y sensibilizan a los clientes para combatir esta lacra. En sus restaurantes también ofrecen una alimentación sana, equilibrada y de calidad: uso de productos cultivados en los huertos de sus hoteles, productos locales, etc. También reducen el despilfarro de alimentos y eliminan de sus restaurantes las especies de peces protegidas. Finalmente, recurren al uso de jabones, geles de ducha, champús con certificación ecológica disponibles en sus habitaciones.
  • DUBLIN: Sandymount hotel 4* / Ballsbridge hotel 4* / Mespil hotel O SIMILAR
    Conexión Internet Wifi: Sí

Notas sobre los Hoteles:

- Para la salida del 26 de Julio (durante Carrera de caballos en Galway) el hotel en Galway no está garantizado. El grupo será alojado en otro condado cercano.
- Para las salidas del 19 de julio (Dublin Horse Show) y 23 de agosto (Game 2020) el hotel en Dublin no está garantizado. El grupo será alojado en otro condado cercano, y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles diferentes.
- Para la salida de 23 de Agosto (Festival de la Rosa de Tralee en Kerry), el hotel en Kerry no está garantizado. El grupo será alojado en un hotel 3*/4* en el condado o en un condado cercano y el grupo podrá ser repartido en 2 hoteles.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Irlanda


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Irlanda

  • Irlanda inició en 2012 “Origin Green”, plan de sostenibilidad para el sector de alimentación y bebidas siendo un elemento clave para el gobierno irlandés en su estrategia global “Foodwise 2025”. Este plan, establece objetivos para que ganaderos, productores de alimentos, distribuidores y cadenas puedan reducir el impacto medioambiental, ayudar a las comunidades locales y proteger los ricos recursos naturales de los que disfruta Irlanda.
  • Irlanda tiene unas políticas medioambientales que cuidan y preservan sus grandes espacios verdes (parques, bosques, campos) y zonas de agua (ríos, lagos y mar)
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Irlanda


- TRASLADO incluido del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto el primer y el último día del tour, independientemente de la hora de llegada del vuelo. En el caso de que el cliente llegue un día diferente del comienzo del tour o abandone el mismo algún día distinto del final, el traslado no estará incluido, pero se podrá reservar pagando un suplemento (queda bajo nuestra elección el medio utilizado para el mismo ya que dependerá del número de personas bien será en autocar o en coche).

- ASISTENCIA DEL GUÍA EN EL AEROPUERTO (SOLO A LA LLEGADA): El guía hará un meet & greet solo el primer día del tour con los clientes que vayan llegando, es decir, los recogerá con el cartel con el nombre de los clientes, les hará una breve introducción de Irlanda y les acompañará hasta el autocar, el cual les trasladará’ hasta el Hotel.

*** El guía en ningún caso acompañará a los clientes hasta el hotel, ya que tendrá que estar en el aeropuerto a la espera de los demás clientes que llegan en diferentes vuelos.***

SALIDAS CON EXTENSIÓN A IRLANDA DEL NORTE DESDE DUBLIN:

05 JULIO // 02, 09, 16 AGOSTO
DURACIÓN: 11 DÍAS

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS

Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 34 € por persona para los 8 días de viaje, y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).
En el caso del viaje con extensión al Norte, el suplemento del seguro será de 75 €.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea precisan el DNI o el pasaporte en vigor.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Para viajar a Irlanda no hay ninguna vacuna obligatoria.

CLIMA
En Irlanda experimenta con frecuencia un tiempo cambiante a lo largo de su ciclo estacional de invierno, primavera, verano y otoño, aunque las temperaturas rara vez sobrepasan los 32º C o descienden 10º C. La pluviosidad se reparte de forma bastante similar a lo largo del año.

HORA
El horario es 1 hora menos que nuestro horario peninsular.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies