93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Filipinas. A Medida. Especial amantes del mar

Viaje a Filipinas. Especial amantes del mar
Viaje a Filipinas. Especial amantes del mar
Viaje a Filipinas. Especial amantes del mar
Viaje a Filipinas. Especial amantes del mar
Viaje a Filipinas. Especial amantes del mar
Viaje a Filipinas. Especial amantes del mar
Comparte este viaje:

Días: 17

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 2785€ + 360 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Filipinas a medida, 17 Días

Filipinas a la medida: Especial amantes del mar. Una ruta diseñada para viajeros enamorados del buceo o del snorkel.
Un viaje a Filipinas pensado para amantes del fondo marino, de la vida marina salvaje, de playas espectaculares y vacías, de un agua transparente, de nadar con tortugas, de ver delfines nadando en su hábitat natural, de tiburones ballena,… Un viaje a los mejores fondos marinos no solo de Filipinas, sino de todo el mundo.

Filipinas es un destino perfecto para el buceo, especialmente en la región de las Visayas, un conjunto de islas en el centro del país que esconden las mejores zonas de corales, arrecifes y fauna marina. La isla de Palawan también esconde tesoros acuáticos y también la visitamos para terminar en sus playas de ensueño.

Descubre lo mejor de Filipinas, un país realmente auténtico y pasional. Además de sus playas de arena fina y blanca, vivirás una experiencia inolvidable!
Pedalea por las islas increíbles islas de Cebú y Bohol. Bucea por corales tropicales, haz trekkings y come deliciosas comidas de mezclados orígenes.

Sumérgete en la cultura filipina y aventúrate en islas desiertas tropicales.

Puntos fuertes del viaje a Filipinas

● Disfrutaremos de unas playas de ensueño en cada isla que pisamos.
● Manila, la capital más grande del sudeste asiático; conoceremos su historia en el barrio de intramuros
● Descubre las montañas de Chocolate, en Bohol, unas formaciones geológicas únicas en el mundo.
● Nadar con tortugas en una pequeña isla rodeada de arrecife de coral; Balicasag
● Isla Apo, el paraíso del buceo y de los amantes del mar
● En Cebú, disfrutaremos una cascada de un color completamente azul turquesa y también visitaremos la reserva Marina de Sumilon.
● Terminaremos nuestro viaje en el lugar más exclusivo y bonito de Filipinas: El Nido. Unas playas para relajarse, navegar en kayak, bucear en sus aguas cristalinas, …

Puntos sostenibles del viaje a Filipinas

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● El turismo sostenible ha ido tomando protagonismo en Filipinas. En continuo desarrollo sobre todo en las Viasayas y Palawan, los puntos más turísticos del país.
● Fomento de la economía local a través de nuestra visita a las comunidades locales.
● Algunos de los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas, gestionando las compras de proximidad o marcando pautas de sostenibilidad medioambiental, con el buen uso y gestión del agua, un bien escaso del país.
● En Bohol, comeremos en una cooperativa y aprenderemos sus métodos para producir alimentos orgánicos.
● En Pamilacan, aprenderemos la historia de los pescadores de la isla, quienes han creado una cooperativa para proteger sus aguas y su reserva marina.
● El Tarsier está en peligro de extinción y el centro de rehabilitación del Tarsier que visitamos en Bohol, vela por la supervivencia de esta especie tan curiosa.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Filipinas 17 Días

DÍA 01: BARCELONA –CEBÚ
DÍA 02: LLEGADA A CEBÚ
DÍA 03: CEBÚ - KAWASAN
DÍA 04: CEBÚ – ISLA SUMILON
DÍA 05: CEBÚ - DUMAGUETE
DÍA 06: DUMAGUETE ISLA APO
DÍA 07: DUMAGUETE - SIQUIJOR
DÍA 08: SIQUIJOR
DÍA 09: SIQUIJOR - BOHOL
DÍA 10: BOHOL
DÍA 11: BOHOL Y LAS MONTAÑAS DE CHOCOLATE
DÍA 12: BOHOL – CEBÚ - ISLA PALAWAN - SABANG
DÍA 13: SABANG: RÍO SUBTERRANEO
DÍA 14: SABANG – EL NIDO
DÍA 15: EL NIDO
DIA 16: EL NIDO - CEBÚ
DIA 17: CEBÚ - BARCELONA

Itinerario del viaje a Filipinas a medida 17 Días

DÍA 01: VUELO BARCELONA - CEBÚ
Vuelo internacional a Cebú. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A CEBÚ
Llegada a la isla de Cebú y traslado a nuestro hotel de la ciudad.

DÍA 03: CEBÚ
Hoy descubriremos las cascadas de Kawasan: después de 1h30 en coche privado, paseo corto en el bosque de las cascadas de Kawasan: Nadaremos en piscinas naturales de agua dulce, cascadas, etc... Para los más aventureros dependiendo de su nivel y condición física, podrán hacer barranquismo. Traslado a nuestro resort en el sud de Cebú. Desayuno, comida y cena.

DÍA 04: CEBÚ (ISLA SUMILON)
Desayuno. Hoy Cruzaremos en barca hasta la reserva natural de la isla Sumilon. Día libre para disfrutar de las playas de esta reserva natural. Espectaculares arrecifes para hacer snorkel y bucear. Hasta se puede cruzar a Oslob y nadar con los tiburones ballena!

DÍA 05: CEBÚ – DUMAGUETE
Traslado a Dumaguete con el ferry que cruza de Cebu a la isla de Negros (30minutos). Hoy descubriremos la Isla de Negros con un paisaje salvaje espectacular. Nos trasladarán hasta nuestro hotel en el sur de Dumaguete.

DÍA 06: DUMAGUETE ISLA APO
Desayuno y día entero para disfrutar de la isla de Apo, de los mejores sitios para bucear! La comida se paga en el sitio.

DÍA 07: DUMAGUETE - SIQUIJOR
Traslado al muelle. Ferry a Siquijor (1h30). Llegada a Siquijor y traslado a nuestro hotel en la mejor playa de arena blanca de la isla. Resto del día libre para bucear por uno de los mejores rincones del planeta.

DÍA 08: SIQUIJOR
Día libre para disfrutar de siquijor: Podéis visitar la isla y sus montañas en coche durante un día o simplemente relajaros en sus playas de arena blanca o hacer más inmersiones de buceo. Recomendamos ir a la isla de Apo para bucear.

DÍA 09: SIQUIJOR – BOHOL
Desayuno y traslado al muelle para navegar en ferry hasta Tagbilaran. Llegada y traslado a vuestro increíble hotel en la isla de Panglao, enfrente de la playa para disfrutar de una nueva isla Filipina con mucho ambiente. Nuestro hotel está situado en frente de la playa para poder descansar con el sonido de las olas del mar y poder pasear por la playa tranquilamente… además, tenemos un pequeño pueblo filipino al lado donde podemos conocer la rutina de la población local, sus fiestas, sus restaurantes y así saborear la comida local que está buenísima: Des de paellas españolas hasta fideos con arroz.

DÍA 10: BOHOL
Día libre en la isla de Bohol. Recomendamos alquilar una bicicleta y pedalear por esta curiosa isla. Además, también podéis hacer buceo, pues es uno de los mejores lugares del mundo para hacer inmersiones. Recomendamos la zona de Balicasag para nadar junto a cientos de tortugas marinas.

DÍA 11: BOHOL Y LAS MONTAÑAS DE CHOCOLATE
Hoy visitaremos lo más famoso y también lo más curioso de la isla de Bohol! Excursión a las montañas de chocolate y navegación por el río Lobok con comida en el barco dónde además conoceréis los famosos animales Tarsiers.

[hrse] Comeremos en una cooperativa. Esta cooperativa fue creada por gente local que quiere mostrar cómo producen arroz orgánico entre otros alimentos. Aprenderemos el proceso de cómo se hace el arroz orgánico y almorzamos en su lugar. [/hrse]

También conoceremos el animal Tarsier; Una especie en peligro de extinción. El tarsier filipino, es un animal pequeño muy peculiar. De hecho, es uno de los primates más pequeños conocidos, no más grande que la mano de una persona. Mayormente activo por la noche, vive a base de insectos. Tienen una cola muy larga que les sirve para conservar el equilibrio y manos pegajosas para poder adherirse a los árboles… pero lo más impactante son sus grandes ojos!

[hrse] THE PHILIPPINE TARSIER AND WILDLIFE SANCTUARY: La reserva es una institución dedicada a la preservación y a las investigaciones científicas sobre el tarsero endémico de Bohol. Alguno de sus objetivos son: Proteger el Tarsero filipino y su hábitat de la extinción mediante una mayor conciencia ambiental, programas de investigación y establecimiento de áreas protegidas para la vida silvestre en la provincia de Bohol.
Además de cuidar de estos animales, también proporcionan oportunidades de desarrollo económico y social a la población local a través de la introducción de conocimientos de medios de vida relacionados con el ecoturismo.
El Tarsier de Filipinas y el Santuario de Vida Silvestre de Corella, Bohol es una filial de la Philippine Tarsier Foundation, Inc. (PTFI), una organización no comercial sin fines de lucro establecida en 1996 para encontrar formas de conservar y promover el tarsero de Bohol. En 1997, con la firma del MOA entre DENR y PTFI, se creó el Programa de Conservación Tarsier.

Más información en su página web: http://www.tarsierfoundation.org/

No hay que confundir este centro de rehabilitación con el que está situado en Lobok. Lamentablemente muchos turistas acuden allí porque es a donde las llevan algunas agencias, guías, chóferes y gente local, porque está en la ruta que va a Chocolate Hills. Este centro NO es una reserva natural.
En el sancturaio de Tarsiers, estos viven dentro de un espacio protegido con una red para evitar que sean atacados por los depredadores. Los tarsiers viven libres en su hábitat. [/hrse]

DÍA 12: BOHOL – CEBÚ – PUERTO PRINCESA - SABANG
Desayuno y Traslado al aeropuerto de Cebú para volar a Puerto Princesa (Isla de Palawán)
Una vez en el aeropuerto nos vendrán a recoger para viajar hasta la playa de Sabang (2h de coche), enorme y paradisiaca, al noroeste de la isla. Conocida por su parque nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa.

DÍA 13: SABANG: RÍO SUBTERRANEO
Desayuno y almuerzo. Tour por el río subterráneo. Una excursión sorprendente por las cuevas del interior del río San Paul declarado Patrimonio de la Humanidad por su grandeza.

DÍA 14: SABANG – EL NIDO
Llega el día de conocer el paraíso auténtico! Después del desayuno nos vendrán a buscar para viajar al Nido (6 h en coche privado)
Traslado a nuestro hotel en una isla privada en el archipiélago de Bacuit (El Nido) conocida como un auténtico paraíso

DÍA 15: EL NIDO
Día libre para disfrutar de la zona más exclusiva de Filipinas. Pensión completa y Actividades incluidas: kayak, snorkel, excursiones,…

DIA 16: EL NIDO - CEBÚ
Desayuno y última mañana para disfrutar del paraíso. Traslado al aeropuerto para regresar a Cebú. Llegada y traslado a nuestro hotel en Cebú.

DÍA 17: CEBÚ – BARCELONA
Vuelo internacional a Barcelona.

Precio detallado del viaje a Filipinas a medida 17 Días

PRECIO POR PERSONA: 2.785 € + 360 TASAS

El viaje a Filipinas Incluye

- Vuelo internacionales
- Todas los traslados privadas en vehículo con a/c.
- Alojamiento durante todo el recorrido en régimen de alojamiento y desayuno. Excepto en Cebú y en El Nido que es pensión completa.
- Vuelos domésticos según plan de vuelos
- Traslados aeropuerto
- Excusiones según programa con guía de habla hispana
- Seguro de viaje y de cancelación
- Actividades especificadas en el itinerario
- Camiseta Tarannà
- Seguro de asistencia de viaje cancelación y práctica de actividades

SEGURO PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

En este viaje incluimos un seguro adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña en cordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno.Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El viaje a Filipinas No Incluye

- Resto de comidas no mencionadas en el itinerario
- Propinas
- Todos los gastos personales.
- Todo lo no descrito como incluido bajo la lista "incluyen”

Fechas de salida del viaje a Filipinas 17 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Información extendida del viaje a Filipinas 17 Días

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADOS
No es necesario visado para estancias inferiores a 30 días siempre y cuando se tenga billete de vuelta..

PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
No es necesaria ninguna vacuna para acceder al país.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

CLIMA
Filipinas, país tropical que divide sus épocas del año en dos: época de lluvias y época seca.
Época seca: De febrero a julio
Época de lluvias: De julio a noviembre.
La mejor época para viajar a Filipinas suele ser de diciembre a febrero pero también es la época en que se llena más.
Se puede viajar a Filipinas durante todo el año, eso sí, informándose bien de las zonas que se pueden visitar durante la época de lluvias.

MONEDA Y DIVISAS
Actualmente se pueden cambiar perfectamente los euros en el mismo aeropuerto de llegada, en los hoteles o en cualquiera de los bancos en las grandes ciudades.

La moneda nacional es peso Filipino.(PHP)

RELIGIÓN
La religión mayoritaria en Filipinas es la cristiana, especialmente católica. También hay musulmanes, budistas, confucionistas, taoístas y sintoístas.

IDIOMA
El idioma oficial es el tagalo (Filipino). La mayoría de población habla inglés pero solo los más mayores hablan español que en su día fue idioma oficial.

HORA
Seis horas menos con respecto al GMT, siete horas menos con respecto a España.
.
ROPA
Filipinas es un país tropical, así que recomendamos llevar ropa cómoda y fresca por el calor y humedad que hace durante todo el día. Se agradecerá alguna prenda de abrigo para los aviones, centros comerciales o cualquier lugar con aire acondicionado.

CALZADO
No son necesarias botas de montaña, aunque si uno se siente cómodo con ellas no es ningún problema utilizarlas, yo recomiendo ir con un calzado más cómodo, chanclas de las de andar y unas zapatillas de trekking como segundo calzado, por si algún día hay que andar algo más de lo habitual, sobre todo por si algún día lloviera y hubiera fango y poder tener un recambio de calzado.

MATERIAL SANITARIO
Llevar un botiquín con el medicamento personal y recomendable llevar un antiestamínico, un antibiótico, anti diarreico, suero oral y algo para desinfectar una herida tipo iodo, vendas, etc.
Es recomendable llevar un buen repelente de mosquitos.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies