93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos

Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos
Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos
Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos
Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos
Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos
Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos
Viaje a Grecia. En familia. Skiathos y Skopelos
Comparte este viaje:

Días: 11

Grupo min / max: 4 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2017

Precio desde: 1130€ + 56 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Grecia

Viaje a Grecia, para familias, a las islas Espóradas: Skopelos y Skiathos.
Skopelos, es la isla más verde de Grecia. La mitad de su territorio está cubierto de bosques vírgenes de pinos. Sus aguas azules, las costas doradas y sus pueblos de arquitectura tradicional de Pelion crean una imagen natural impresionante.
Skiathos, la isla más cosmopolita de las Islas Espóradas, es un verdadero paraíso en la tierra, con frondosos bosques de pinos y aguas azules cristalinas. A pesar del rápido crecimiento del turismo en las últimas décadas, la isla sigue siendo pintoresca y virgen.
Estas islas ofrecen un armonioso contraste entre el verde característico de su vegetación mediterránea, con grandes bosques de eucaliptos y pinares de gran tamaño, y las impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas en las que querrá sumergirse.
Una de las peculiaridades y atractivos de las Espóradas es que se encuentra el Parque Marino, una reserva nacional de protección de especies en vías de extinción, como la tortuga caretta, el halcón de Eleonor y la gaviota de Audouin. También particular es la recuperación de las colonias de focas monje que aquí encuentran un refugio donde respirar de la explotación de los mares del Mediterráneo.

Resumen del viaje a Grecia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - ATENAS
DÍA 02: ATENAS – SKIATHOS
DÍAS DEL 03 AL 05: SKIATHOS
DÍA 06: SKIATHOS – SKOPELOS
DÍAS DEL 07 AL 09: SKOPELOS
DÍA 10: SKOPELOS – ATENAS
DÍA 11: ATENAS - BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Grecia

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - ATENAS
Vuelo Barcelona o Madrid a Atenas. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento Hotel Achilleas o similar con desayuno.

DÍA 02: ATENAS – SKIATHOS
Traslado en autobús a Agios Constantinos. Ferrie de Agios Contantinos a Skiathos.
Llegada y alquiler de coche para moverse por la isla.
Alojamiento Skiathos en Angelina Studios o similar solo alojamiento.

DÍAS DEL 03 AL 05: SKIATHOS
Días libres para conocer la isla.
Skiáthos, la isla más cosmopolita de las Islas Espóradas, es un verdadero paraíso en la tierra, con frondosos bosques de pinos y aguas azules cristalinas. A pesar del rápido crecimiento del turismo en las últimas décadas, la isla sigue siendo pintoresca y virgen.
Con más de 60 playas maravillosas y limpias es el destino ideal para disfrutar del mar. La playa más famosa de Skiathos es Koukounaries, que ha sido declarada la tercera playa más hermosa en el Mediterráneo. Koukounaries es también conocida por su bosque de pinos cuyas agujas “tocan” el agua y ofrecen una sombra natural única. Strofilia, un humedal ubicado entre el bosque de pinos, ha sido declarada área protegida debido a su enorme valor ecológico.
Bannana (o Krassa) es una maravillosa playa rodeada de pinos que atrae a los jóvenes gracias a sus instalaciones para deportes acuáticos y ¡las fiestas frenéticas que tienen lugar en sus cafés y bares durante todo el día y toda la noche!
La Pequeña Bananna (Small Bannana), junto a Bannana, es ideal para los que quieran evitar las multitudes y estén buscando un poco de paz y tranquilidad. Es famosa por sus aguas cristalinas y sus pinos.
Los que quieran alejarse de las multitudes también deben examinar la parte occidental de la Isla: Mandráki, Eliá, Agkistros y Pequeña y Grande Asélinos son todas opciones ideales para escapar de las multitudes.

Lalaria, en la parte noreste de la isla, es el tipo de playa que sólo se encuentra una vez en la vida. Formaciones rocosas impresionantes; guijarros redondos pequeños (que es lo que “lalaria” significa en griego), aguas muy limpias y la imponente “roca hueca” en la playa, ofrecen un hermoso escenario natural que le dejará sin aliento. Nota: sólo se puede llegar a la playa en barco desde el puerto de Skiathos.
Skiathos, con su delirante vida nocturna, es un verdadero placer para los visitantes y en especial para los jóvenes que buscan la libertad de bailar al ritmo de su música favorita en un ambiente animado y divertido.
La calle peatonal en el puerto viejo ¡es el punto de acceso al entretenimiento! Una multitud de pubs, uno al lado del otro, con buena música y gente bailando les esperan para empezar la noche de fiesta que continuará en el área de Ammoudiá (en el camino al aeropuerto) donde ¡los adictos festeros acuden a grandes clubes al aire libre!
Fiestas populares, conciertos y exposiciones de arte durante todo el verano ¡dan un toque especial a las vacaciones en la isla!
Alojamiento Skiathos en Angelina Studios o similar solo alojamiento

DÍA 06: SKIATHOS – SKOPELOS
Devolución del coche en el puerto para coger ferrie a la isla de Skopelos
Llegada y alquiler de coche para moverse por la isla
Alojamiento en Prince Stafylos Hotel o similar con desayuno

DÍAS DEL 07 AL 09: SKOPELOS
Días libres en Skopelos para disfrutar de la isla, relajarse y gozar de su naturaleza.
Skopelos es la isla más verde de Grecia. La mitad de su territorio está cubierto de bosques vírgenes de pinos. Sus aguas azules, las costas doradas y sus pueblos de arquitectura tradicional de Pelion crean una imagen natural impresionante.
La isla se hizo famosa por todo el mundo cuando los productores de Hollywood la eligieron para rodar la película “Mamma Mia”, desde entonces es el destino favorito para turistas de todo el mundo que vienen en búsqueda de los paisajes hermosos que vieron en la película. Skopelos pertenece al grupo de las islas Espóradas del Norte
Hóra se sitúa en una colina y se extiende alrededor de un castillo. El castillo medieval con sus vistas panorámicas del mar Egeo, las casas de piedra, los patios con flores, calles empedradas y un número de iglesias bizantinas, crean una imagen típica de una isla griega.

Glossa, el segundo pueblo más grande en la isla, está a 25 km al norte de Hóra. Se distingue por su carácter tradicional y las ruinas de antiguas torres y edificios que han sido descubiertos por la zona.
Durante su estancia en la isla no dejen de visitar algunos de los lugares de interés como: Los Monasterios bizantinos Evangelistria y Timiou Prodromou, construidos en lugares idílicos. El antiguo monasterio de Evangelistria, al este de Hora, fue renovado en 1712 y es famoso por su fortaleza y sus impresionantes vistas del Puerto y Hora.
Drakonstósxisma según la leyenda, hace 800 años, un dragón iba a destruir la isla y matar a los habitantes. Agios Riyínos, el patrón de la isla, lo persiguió. En un momento durante la persecución se abrió una fisura en la ladera de la montaña. El dragón cayó en el abismo y murió. Este acantilado fue nombrado “Drakonstósxisma”, es un desfiladero rodeado por el mar, por debajo de una iglesia construida casi en el borde del acantilado. Las rocas escarpadas, los pinos “están colgados” sobre las rocas y las aguas turquesas crean una imagen de belleza sin igual.
Las Tumbas de los Piratas en Sendoúkia (tumbas antiguas talladas en la roca).
El Episcopio, un edificio veneciano que iba a ser la sede del obispo de Skopelos pero se quedó sin terminar debido a la invasión del pirata Barbarroja en 1538.
Ai Giannis en Kastri, una capilla de ensueño construida en la cima de una roca empinada. Suba por las escaleras talladas en la roca y ¡disfrutar de una vista impresionante del archipiélago! La capilla se hizo famosa en todo el mundo cuando la escena de la boda de la película “Mamma Mia” se rodó allí; desde entonces la capilla ha sido una opción popular para las parejas jóvenes que planean casarse.

DÍA 10: SKOPELOS – ATENAS
Devolución del coche en el puerto para coger ferrie a la isla de Agios Constantinos
Ferry Skopelos - Agios Constantinos. Traslado en bus a Atenas.
Alojamiento Hotel Achilleas o similar con desayuno

DÍA 11: ATENAS - BARCELONA / MADRID
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso

Precio detallado del viaje a Grecia

PRECIO POR PERSONA EN BASE A CUATRO PERSONAS: 1.130 EUROS + 56 EUROS DE TASAS
SUPLEMENTO POR PERSONA MES DE AGOSTO: 110 EUROS

Consultar descuento para menores de 10 años
Consultar vuelos a Skiathos (vía Atenas)

El viaje a Grecia Incluye

- Vuelo Barcelona o Madrid – Atenas – Barcelona o Madrid con Aegean Airlines en clase turista
- 2 noches (una al principio y otra al final) de Alojamiento en Atenas, Hotel Achilleas o similar con desayuno en habitación cuádruple.
- 4 noches en la isla de Skiathos en Angelina Studios o similar solo alojamiento en habitación o apartamento cuádruple.
- 4 noches en la isla de Skopelos en Prince Stafylos Hotel o similar con desayuno en habitación o apartamento cuádruple.
- autobús de Atenas a Agios Constantinos y vicerversa.
- Ferries Agios Constantinos – Skiathos, Skiathos - Skopelos, Skopelos – Agios Constantinos
- alquiler de coches en las islas
- traslados en Atenas

El viaje a Grecia No Incluye

- Tasas aeropuerto
- Todas las entradas a los museos, recintos arqueológicos, monasterios, así como cualquier visita.
- Comidas no especificadas
- Bebidas y extras

Fechas de salida del viaje a Grecia

De Ene. a Dic. de 2017

Información extendida del viaje a Grecia

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies