93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Tailandia. En familia. Disfrutando del paraíso juntos

Viaje a Tailandia en familia. Esta ruta ha sido diseñada para viajar en familia a uno de los países más completos del planeta.

Tailandia también enamora por su exotismo y sus paisajes aún salvajes: espectaculares playas en islas remotas bañadas por cálidas aguas y paisajes de montaña en el norte.

Este viaje en familia a Tailandia, empieza por la ciudad que nunca duerme, Bangkok, y sus callejones, mercadillos flotantes y templos que nos iremos encontrando. También tendremos la oportunidad de participar en una clase de cocina tradicional, ¡una experiencia enriquecedora! Además, disfrutaremos de dormir en mitad de la selva y también en cabañas flotantes en el lago de Khao Sok.

A mitad del viaje iremos a la zona rural del norte de Tailandia, en Chaing Mai, repleta de selva. Descenderemos en balsas de bambú por el río mientras observamos los poblados de las minorías étnicas del norte.

Visitaremos la Cueva de coral “Pakarang” en mitad de la jungla del parque natural de Khao Sok y haremos rafting mientras disfrutamos de los hermosos paisajes.

Para terminar, relax en las playas de las preciosas islas de Krabi.

¡Un gran viaje en familia a Tailandia, con muchas excursiones y actividades para disfrutar juntos!

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Tailandia


  • Completo itinerario para conocer la capital, el norte rural y las playas del sur
  • Itinerario exclusivo para familias
  • Conoceremos el reino de Siam, repleto de historia y antiguos templos
  • Descenderemos el río encima de balsas de bambú
  • Dormiremos en mitad de la jungla de Khao Sok
  • Viviremos la experiencia de dormir en cabañas flotantes en mitad de un lago
  • Trekking repleto de cascadas, selvas y poblados en el norte de Chiang Mai
  • La bonita ciudad de Chiang Mai y su espectacular mercado nocturno
  • Relax en las playas paradisiacas del oeste de Tailandia
  • Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona.

Mar Úbeda

Mar Úbeda

Responsable Tarannà Nomads, viajes de voluntariado y de cooperación Especialista en los destinos: Filipinas, Nicaragua y Panamá

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 1: BARCELONA / MADRID – BANGKOK
  • DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK
  • DÍA 3: BANGKOK: MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN, MERCADO FLOTANTE Y WAT PHO
  • DÍA 4: BANGKOK – VUELO A CHIANG MAI (CURSO DE COCINA)
  • DÍA 5: CHIANG MAI: EXCURSIÓN POR LA CIUDAD EN BICICLETA DURANTE MEDIO DÍA
  • DÍA 6: CHIANG MAI: EXCURSIÓN POR LA SELVA Y BAJADA EN BALSAS DE BAMBÚ
  • DÍA 7: CHIANG MAI – VUELO A KRABI – KHAO SOK
  • DÍA 8: KHAO SOK – SAFARI – TRASLADO A KRABI
  • DÍAS 9-10-11: KRABI (DÍAS LIBRES)
  • DÍA 12: KRABI – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 13: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Tailandia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 1: BARCELONA/MADRID – BANGKOK (-, -, -)

Salida en vuelo internacional desde Barcelona / Madrid con destino Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2: LLEGADA A BANGKOK (-, -, -)

Llegada al aeropuerto de Bangkok. Tras los trámites de inmigración os encontraréis con nuestro representante, que llevará un papel con vuestros nombres, para el traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a “empaparos de la cultura Tailandesa”.

Seréis recibidos por un representante tailandés de habla hispana que os llevará al hotel. Esta persona está oficialmente acreditada para hacer los traslados hotel-aeropuerto-hotel. En el futuro, tendrá la oportunidad, después de haber mejorado su dominio del castellano y/o sacarse la licencia de guía, de pasar a ser guía profesional acreditado.

DÍA 3: BANGKOK: MERCADO SOBRE LA VÍA DEL TREN, MERCADO FLOTANTE Y WAT PHO (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Después de desayunar saldremos hacia el mercado sobre la vía del tren o Talad Rom Huup (a 80 kms). Se trata de un mercado 100% local en el que los tailandeses de esa provincia acuden a diario para hacer sus compras. Seis veces al día las compras son interrumpidas por el tren que atraviesa el mercado. Si tenemos suerte y el tren funciona normalmente, podremos ver como los vendedores desmontan el mercado en un tiempo récord para dejar pasar al viejo tren ¡Increíble y surrealista! Aunque el tren no pase podremos explorar el mercado y su gran oferta de productos del día a día para la gente local.

Después iremos hasta el mercado flotante. Allí tomaremos una barquita por sus canales.

Después volveremos a Bangkok para visitar el “Wat Pho” o Templo del Buda Reclinado. Además de contar con la impresionante imagen de Buda, este templo fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés, y se considera la primera universidad del país. Vuelta al hotel.

Recogida en el hotel a las 06:40-07:00

DÍA 4: BANGKOK – VUELO A CHIANG MAI (CURSO DE COCINA) (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo hacia Chiang Mai. Recogida en el aeropuerto y traslado directamente hasta la escuela Thai Cookery donde realizaremos nuestro curso de cocina que durará unas 6 horas. Nos divertiremos aprendiendo a cocinar a la manera Tailandesa, con todas sus especies y variedad de sabores. Los más pequeños disfrutarán a través de divertidos juegos. Degustaremos lo cocinado que seguro que es excepcional.
Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 5: CHIANG MAI: EXCURSIÓN POR LA CIUDAD EN BICICLETA DURANTE MEDIO DÍA (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Bien temprano por la mañana nos montaremos en nuestras bicis y saldremos a pedalear por un recorrido a través de los lugares más emblemáticos de Chiang Mai. Conoceremos Chiang Mai de una forma diferente con la tranquilidad, pero libertad de la bici. Empezaremos recorriendo el Río Ping parando en algunos de los templos más bonitos, así como en el mercado local. Terminaremos sobre a las 12h del mediodía.
Distancia: 25kms
El recorrido variará en función de las edades. También hay sillas para los más pequeños!

Hacer un recorrido en bicicleta, nos permite vivir de una forma más intensa el entorno por el que nos movemos y además contribuye a reducir nuestra huella de CO2.

DÍA 6: CHIANG MAI: EXCURSIÓN POR LA SELVA Y BAJADA EN BALSAS DE BAMBÚ (D, A, -)

Desayuno en el hotel.
Nuestra primera parada será el pueblo de Shan desde donde comenzaremos una caminata de aproximadamente 45-60 minutos hasta llegar a una cascada donde tendremos un poco de tiempo libre para bañarnos y relajarnos. Seguiremos por unos 30 minutos más hasta llegar a un poblado Karen donde tendremos el almuerzo.

Después del almuerzo, realizaremos un descenso en balsas de bambú a lo largo del río Mae Wang durante aproximadamente 60-75 minutos, donde disfrutaremos de la maravillosa flora y fauna que se encuentra en la naturaleza cercana al río. Estas actividades están pensadas para hacer en familia y son aptas para todos los públicos.
Regreso a Chiang Mai llegando alrededor de las 16:00.

DÍA 7: CHIANG MAI – VUELO A KRABI – KHAO SOK (D, A, C)

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Chiang Mai. Vuelo a Krabi. Recogida en el aeropuerto y traslado a Khao Sok. Encuentro en las oficinas de Phutawan Raft House a las 10:00.

Traslado mediante una barca tipo long-tail hasta el hotel. Check-in a las 11 y tiempo libre. Almuerzo a las 12h. Salida a las 13:00 tomando una balsa de bambú para visitar la Cueva de coral “Pakarang”, formada por la disolución de piedra caliza, y que contiene gran cantidad de estalactitas y estalagmitas.

Tendremos tiempo para poder practicar un poco de descenso por el río en las balsas de bambú, mientras disfrutamos de los hermosos paisajes de las montañas. Después comenzaremos una caminata adentrándonos en unos exuberantes bosques repletos de árboles de bambú y de otro árboles muy grandes de la región. Tendremos la cena a las 18:00.

DÍA 8: KHAO SOK – SAFARI – TRASLADO A KRABI (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Por la mañana alrededor de las 06:00, si la climatología lo permite, realizaremos un safari matutino. Si tenemos suerte, podremos contemplar animales salvajes desde nuestro bote, así como disfrutar de la hermosa naturaleza de este entorno. Vuelta al hotel para el desayuno a las 08:00. Tiempo libre hasta el check-out.
Salida a las 09:30 en la barca del hotel hasta el embarcadero. Recogida y traslado al hotel de Krabi. Alojamiento.

DÍAS 9-10-11: KRABI (DÍAS LIBRES) (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Días Libres para disfrutar del paraíso.

Excursiones opcionales no incluidas:

KRABI – EXCURSIÓN A KOH PHI PHI
85 euros por persona (Recogida delante de Burger King Aonang a las 09:45)

Durante esta excursión disfrutaréis de los mejores rincones de Phi Phi (en Phi Phi Don, Phi Phi Leh y su laguna) y de la zona, rincones más tranquilos y menos conocidos y que dependerán de las mareas y también del número de turistas que haya en ellos puesto que intentaremos evitar los grandes grupos. Conoceremos playas semi-solitarias y haremos esnórquel en los mejores puntos de la zona. Almorzaremos en la misma arena de una de las playas que visitaremos. Además de la comida tendremos incluido el equipo de esnórquel, agua, frutas, refrescos y cervezas (limitadas).

KRABI – RAILAY Y LAS 4 ISLAS
70 euros por persona (Recogida delante de Burger King Aonang a las 11:45)
La excursión de un día a Railay y a las 4 islas es una de las más populares para hacer desde Ao Nang (Krabi). Se trata de una visita a varias playas paradisíacas en pequeños islotes cercanos a Ao Nang y en la preciosa Bahía de Railay, a la que solo se puede acceder en barca. Esta excursión, además, ofrece la posibilidad de hacer esnórquel 2 veces en lugares llenos de vida marina. La primera parada para el buceo con tubo y gafas será de día y la segunda será de noche. En esa veremos como el plancton se ilumina por la noche.

DÍA 12: KRABI – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Krabi. Salida en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

DÍA 13: LLEGADA A BARCELONA/MADRID (-, -, -)

Llegada al aeropuerto de Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Tailandia


PRECIO POR ADULTO: 1.715 € + 350 TASAS AEREAS
PRECIO POR NIÑO (HASTA 11 AÑOS): 1.525 € + 350 TASAS AEREAS

GRUPO MÍNIMO: 3
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Tailandia incluye


  • Vuelos Internacionales con Finnair clase Q (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
  • Vuelos domésticos
  • Guía/acompañante de habla hispana los días 2 y 3, y de habla inglesa del día 4 al 8
  • Conductor / transfer local en los traslados aeropuerto-hotel y viceversa.
  • Traslados en coche privado con aire acondicionado.
  • Alojamiento en hoteles 3 y 4* en base a habitación doble con desayuno incluido.
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Entradas en las visitas incluidas en el itinerario.
  • Actividades especificadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 3000

El viaje a Tailandia no incluye


  • Tasas aéreas
  • Resto de comidas no mencionadas en el itinerario
  • Propinas
  • Todos los gastos personales.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguros opcionales
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Alojamientos previstos del viaje a Tailandia


En Tailandia hasta hace pocos años los alojamientos eran muy sencillos y sin infraestructuras sostenibles.
A día de hoy la concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo poco a poco. Algunos hoteles ya contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

Este programa tiene un 75% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad.

  • Bangkok: FuramaXclusive Sathorn (Habitación Deluxe)
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel Furama Sathorn forma parte del grupo Furama, un grupo de hoteles comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. El grupo cuenta con el premio Green Mark Platinum Award, que se da a los hoteles construidos de forma sostenible. Las habitaciones del Furama Sathorn funcionan con llaves tipo tarjeta que deben ser introducidas para activar la electricidad de la habitación y que, al salir, desconectan todos los equipos eléctricos ahorrando así energía. Además, sus duchas y baños cuentan con sistemas de reducción de gasto de agua. También los clientes encontrarán en sus habitaciones avisos en los que se les recomienda reutilizar las toallas y decidir si quieren que se les cambie las sábanas o no, pudiendo así colaborar ellos mismos en la sostenibilidad del hotel.
  • Chiang Mai: 99 the Gallery (Habitación Superior)
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El 99 The Gallery es un pequeño hotel boutique propiedad de una familia local que se lleva de forma muy profesional. El equipo de dirección está comprometido con formar y dar trabajo a jóvenes de Chiang Mai y alrededores para convertirlos en profesionales del sector. La arquitectura del pequeño hotel está acorde a los estilos de construcción Lana, típicos del norte de Tailandia. Eso es así para no desentonar con el cercano templo centenario Wat Phra Singh. Sus habitaciones funcionan con un sistema que desconecta la electricidad cuando el cliente sale de ella para, así, ahorrar energía.
  • Khao Sok: Cabañas flotantes Phutawan 3* (sin a/c – Capsule room)
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Respetan a los habitantes locales y se dedican a practicar y potenciar el turismo comunitario. Crearon una base sólida para que la comunidad local y las empresas familiares se beneficiaran directamente y conjuntamente. Todos los días su trabajo continúa encontrando nuevas formas de equilibrar los medios de vida locales con el turismo basado en la comunidad y los resultados son impresionantes.
    Continúan trabajando arduamente para desarrollar un sistema que permita a la comunidad mantenerse a sí misma. Con gran respeto por los sistemas naturales (tanto humanos como naturales), hacen todo lo posible para tratarlos con respeto para que puedan ser disfrutados por las generaciones futuras. Su misión es mantener el poder del crecimiento y el desarrollo sostenible en manos de los locales y fuera de la tentación de la expansión corporativa. Al viajar con Khao Sok Lake, puede estar seguro de que está contribuyendo al desarrollo sostenible y responsable de los recursos locales y las empresas familiares.
    Visitar el Lago Khao Sok les brinda a los viajeros la oportunidad de experimentar una vida silvestre remota y sin desarrollar, y sin contribuir a un desarrollo excesivo. Hacen esto manteniendo a los grupos de turistas pequeños y bien informados. Crear conciencia sobre esta área vital en Tailandia y en el extranjero ayuda a los locales a sentirse apoyados en el respeto y cuidado de su hogar. Al apoyar a los establecimientos de la región, al contratar guías locales y al participar de una deliciosa cocina tradicional, usted está ayudando a apoyar un modelo de negocio sostenible.
  • Krabi: La Playa 3-4* (Habitación Superior)
    Conexión Internet Wifi: Si

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Tailandia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Tailandia

  • Haremos un recorrido en bicicleta en Chiang Mai, lo que nos permite vivir de una forma más intensa el entorno por el que nos movemos y además contribuye a reducir nuestra huella de CO2.
  • Este programa tiene un 75% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad.
  • Seguimos los pasos de FAADA para proteger la fauna local. Optamos por no visitar centros de animales para no fomentar malas prácticas con ellos.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales son: oficina con plantilla local, contratación de servicios locales en los que se prioriza el fomento de la economía local, respeto para las comunidades locales visitadas y la no participación en actividades turísticas que fomenten el maltrato animal.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Tailandia


SEGURO OPCIONAL

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.

El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. El visado se hace en el aeropuerto de Bangkok. Es necesario que nuestro pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses des de la fecha de entrada y que tenga al menos una página en blanco libre.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no es necesaria ninguna vacuna para acceder al país.

GEOGRAFÍA Y CLIMA
El país se encuentra situado en el centro del sudeste asiático. Tailandia se encuentra rodeada por el mar de Andamán y el Golfo de Tailandia, al sureste de Myanmar. Por tierra el país hace frontera con el mencionado Myanmar al oeste, por Laos en el norte, Camboya al este y Malasia al sur. La orografía del país la forman las altas montañas, sobre todo en el norte del país, la región formada por la plataforma seca del Khoraten el nordeste, las planicies plagadas de campos de arroz en el centro del país y la alargada península de Malaca en el sur del país.

El clima en Tailandia es abiertamente tropical y se ve altamente influido por los conocidos monzones que tienen lugar en todo el sudeste asiático. Las temperaturas varían desde los 38ºC de máxima media anual a los 19ºC de mínima media. En el país se dan dos estaciones fácilmente diferenciables, la época de lluvias que dura entre mayo y octubre (soportando el azote de los monzones entre mayo y junio) y la estación seca, que empieza entre noviembre y diciembre y que prácticamente dura hasta finales de abril. En general, pese a tener dos estaciones muy diferenciadas, Tailandia es un país de altas precipitaciones en el que es normal tener un poco de lluvia cada día.

DIVISAS Y MONEDA
La moneda de Tailandia es el Baht. Existen monedas de 25 satang(céntimos), 50 satang, 1 baht, 2 baht, 5baht y 10 baht. Por otro lado los billetes son de: 20 baht (verde), 50 baht (azul),100 baht (rojo), 500 (violeta) y 1000 baht (gris azulado).
Para saber el tipo de cambio se recomienda visitar www.xe.com
No tendrás problemas para cambiar dinero en casi ninguna parte del país, y menos en las zonas turísticas. Para cambiar monedas simplemente dirígete a cualquier banco u oficina de cambio de divisas. En los sitios turísticos también encontrarás pequeñas ventanillas a pie de calle que se dedican a cambiar moneda. Evita cambiar en tu hotel ya que el cambio será con total seguridad bastante malo.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies