93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a China. A medida. La Tierra de Panda

Viaje a China a Medida Tierra de Panda
Viaje a China a Medida Tierra de Panda
Viaje a China a Medida Tierra de Panda
Viaje a China a Medida Tierra de Panda
Viaje a China a Medida Tierra de Panda
Viaje a China a Medida Tierra de Panda
Viaje a China a Medida Tierra de Panda
Comparte este viaje:

Días: 16

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Mar. a Oct. de 2018

Precio desde: 2915€ + Vuelo

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a China a medida 16 Días

Este viaje podrás descubrir Sichuan, una de las provincias más bellas del país donde viven los osos Panda. La provincia de Sichuan tiene una impresionante diversidad geográfica y riqueza étnica ya que alberga casi 85 millones de habitantes que pertenecen a variados grupos étnicos, entre ellos: los han, Yi, Miao, Hui, Khampa, Qiang y tibetanos, entre otros. La belleza natural de Sichuan se caracteriza por sus campos escalonados y sus coloridas montañas. Sichuan es también la tierra del Buda más grande del mundo y de una de las principales escuelas de gastronomía que se ha hecho muy famosa con sabores picantes, amargos, agridulces y aromáticos.
Podrás también descubrir, Beijing y Shanghái las dos grandes ciudades emblemáticas de la China histórica y actual, Suzhou, apodada la Venecia de oriente por sus canales y famosa por sus jardines tradicionales y Tongli, una población acuática tradicional en la riquísima región de Jiangnan.

TIPO DE VIAJE Y CONDICIONES
● Viaje confortable pensado para todo el mundo
● Alojamientos de categoría 4* y 5*

EXPERIENCIAS
● Cultura y patrimonio de la humanidad
● Tradiciones de la China rural
● Fauna

Puntos fuertes del viaje a China

● Beijing y el patrimonio histórico y cultural de la capital imperial
● Chengdu, la capital de la provincia de Sichuan
● Visita a la reserva de Osos Panda
● El Gran Buda de Leshan
● El templo de Emeishan
● Xi’an, Los guerreros de Terracota.
● Suzhou, la apodada Venecia de oriente
● Tongli, una ciudad acuática
● Shanghái, la cara contemporánea y cosmopolita de China

Resumen del viaje a China 16 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – ESCALA
DÍA 02: ESCALA - BEIJING
DÍA 03: BEIJING
DÍA 04: BEIJING
DÍA 05: BEIJING - XIAN
DÍA 06: XIAN
DÍA 07: XIAN - CHENGDU
DÍA 08: CHENGDU
DÍA 09: CHENGDU – LESHAN - EMEISHAN
DÍA 10: EMEISHAN - CHENGDU
DÍA 11: CHENGDU – SHANGHAI - SUZHOU
DÍA 12: SUZHOU - TONGLI - SHANGHAI
DÍA 13: SHANGHAI
DÍA 14: SHANGHAI
DÍA 15: SHANGHAI – ESCALA
DÍA 16: ESCALA – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a China a medida 16 Días

(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – ESCALA
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para facturar y embarcar en el vuelo previsto con destino a Beijing. Noche a bordo.

DÍA 02: ESCALA - BEIJING (D-A)
Llegada a Beijing, recepción por el guía local de habla hispana, traslado al hotel y check-in.
Después de instalarse en el hotel, descansar y comer saldremos a visitar Shishahai, la zona antigua de la ciudad, estructurada alrededor de una serie de lagos y alineada con las famosas antiguas callejuelas llamadas Hutongs. Haremos un paseo en rickshaw hasta el puente Yinding para experimentar del ambiente barrial y descubrir el espíritu de la ciudad antigua. En rickshaw continuaremos hasta la Torre del Tambor, desde donde podremos subir y tener una vista panorámica de la ciudad. A continuación visitaremos El Templo de los Lamas, “Yonghegong”, la lamasería budista más importante de la ciudad, de una arquitectura tradicional bellísima. Noche en Beijing

BEIJING, la capital de China, tiene más de 19 millones de habitantes, y una superficie urbana de más de 1.500km2. Un rectángulo de 50 por 30 kilómetros. Ha sido capital de las últimas tres dinastías feudales. Por su larga historia, es la ciudad china con la mayor cantidad de atractivos del país, tanto históricos, patrimoniales, culturales como contemporáneos.

DÍA 3: BEIJING (D-A)
Desayuno. Traslado para visitar la GRAN MURALLA CHINA en la zona de Mutianyu con acceso teleférico. La muralla, símbolo de la civilización china, es un monumento único de 6.350km de longitud, que servía como defensa ante las invasiones de los pueblos nómadas del norte. Es uno de los patrimonios mundiales de la UNESCO, como consecuencia de su larga historia de construcción y sus grandes proporciones arquitectónicas. Después de la visita de la muralla nos detendremos para comer y a continuación, visitaremos la zona de las Tumbas reales de la Dinastía Ming en Changling. Se visitará solo la magnífica tumba del Emperador Zhudi, la mejor preservada. Por la tarde regreso a la ciudad donde si lo desean pueden quedarse Wangfujing en la calle peatonal más importante de la ciudad. Esta es una zona vibrante de Beijing, colmada de comercios, hoteles, oficinas y centros comerciales. Noche en Beijing

DÍA 04: BEIJING (D)
Después del desayuno saldremos a visitar la PLAZA TIANANMEN, la plaza urbana más grande del mundo. Desde la plaza iremos a pie a visitar la CIUDAD PROHIBIDA, el palacio imperial desde donde 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing gobernaron China. El nombre se debe a la prohibición que tenía el pueblo de entrar en el recinto donde vivía el emperador y su corte. A la salida, subiremos a la Colina de Jingshan desde donde se obtienen unas fantásticas vistas aéreas del palacio, la ciudad y sus alrededores. Por la tarde visita al PALACIO DE VERANO ubicado en el norte de la ciudad. El Palacio y el jardín imperial, con más de 800 años de historia, es el jardín real mejor preservado de China y donde el emperador y su familia se refugiaban del intenso calor del verano. Noche en Beijing

DÍA 05: BEIJING – XIAN (D)
A la mañana, visita al TEMPLO CELESTIAL un edificio maravilloso ubicado dentro de un inmenso parque en el sur de la ciudad. Desde aquí, el emperador rogaba y agradecía al cielo las cosechas. Hoy desde muy temprano se reúnen a diario cientos de personas, en especial jubilados, para realizar diversas prácticas como Tai Chi, danza con espadas, teatro o simplemente socializar. Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para coger el tren expreso a Xian (5h 50 m. aprox.). Llegada a Xi’an, recepción por parte del guía local y traslado al hotel. Noche en Xi’an

Nota: los buses no pueden aparcar al lado de la estación, por lo que tendréis que caminar un tramo con el equipaje. El guía dejará al grupo en la estación, pero no entrará ya que solo están autorizados a entrar quienes tengan billetes.

DÍA 06: XIAN (D-A)
Día completo para visitar los famosos guerreros de Terracota, reconocidos como una de las ocho maravillas del mundo. Visitaremos la Gran Mezquita, que combina los estilos arquitectónicos del islam y de la China. Por la tarde visita del barrio musulmán y el mercado donde podrás experimentar con el ambiente de la cultura musulmana china y su gastronomía, tan presentes en la ciudad.
Noche en Xi `an

Muralla de Xi `an Guerreros de Terracota

DÍA 07: XIAN – CHENGDU (D)
De mañana visitaremos el Museo de Xi’an, el primer museo multi-funcional, que integra una colección permanente, numerosos monumentos y un parque para caminar y disfrutar de la atmosfera.
Visitaremos la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, una delicada pagoda budista que data de la dinastía Tang y tiene más de 1300 años de historia. Está ubicada dentro de un parque y es junto a la Gran pagoda del Ganso salvaje, un edificio sagrado para los budistas y referencia en Xi`an. Continuaremos para visitarla muralla de la ciudad que fue fundada hacia finales de la dinastía Tang. Si el tiempo lo permite visitaremos la Plaza de la Torre de la Campana y la Torre del Tambor. Al final de la tarde traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Chengdu (1h 40 aprox.) la capital de la provincia de Sichuan, que tiene una historia de más de 4000 años. Chengdu es una ciudad con muchos atractivos y gran personalidad. Llegada, recepción por parte del guía y Traslado al hotel. Noche el Chengdu.

Nota: para todo aquel que viaje fuera de alta temporada y de las vacaciones chinas de Oct 1 al 7 se visitará el Museo de Historia de Shaanxi, La Gran Pagoda de la Oca y la muralla de Xi’an.

DÍA 08: CHENGDU (D)
Gracias a sus montañas y a sus bosques de bambú, el principal alimento de los osos, Sichuan es el hábitat natural del Oso Panda, Hoy visitaremos el centro dedicado a la investigación y preservación del Gigante oso Panda. Durante la mañana es cuando los Pandas están más energéticos, por lo que saldremos a las 8:00 am para llegar al centro a las 9:00. Tendrás oportunidad de ver los pandas en acción, jugando o retozando. Por la tarde regreso a la ciudad. Los dejaremos en el distrito de Kuanzhaixiangzi, un antiguo sector de la ciudad que ha sido renovado y hoy es una zona peatonal de ocio que integra numerosos edificios restaurados de arquitectura tradicional, con restaurants, bares, casas de té y tiendas. Tomate el tiempo para disfrutar y explorar la zona y disfruta de la atmosfera local. Noche en Chengdu.

Chengdu tiene muchas opciones para realizar visitas por tu cuenta como: el Templo Wuhou, el templo Qingyanggon, el hermoso parque dedicado al famoso poeta Du Fu, Las calles tradicionales, las casas de té, asistir a un espectáculo de ópera de Sichuan o pasear por las céntricas calles comerciales

DÍA 09: CHENGDU – LESHAN – EMEISHAN (D-A)
Después del desayuno, traslado a Leshan. En camino visitaremos la antigua ciudad de Huanglongxi, una ciudad de más de 1700 años, con edificios muy bien preservada de las dinastías Ming y Qing que mantienen su atmosfera rustica a lo largo de antiguas calles de adoquín, y callejuelas serpenteantes que albergan templos, casas y muelles. Continuaremos camino para visitar el Buda Gigante de Leshan, ubicado al borde de las aguas del rio que discurren a sus pies. El buda de Leshan es el mayor buda del mundo, y la mayor estatua pre moderna del mundo. Está tallado directamente de la cara de la roca y mira al Monte Emei. Luego de la visita, continuación del camino hasta llegar al final de la tarde a Emeishan. Noche en Emeishan

DÍA 10: EMEISHAN – CHENGDU (D-A)
Tomaremos el bus libre de polución para explorar el Monte Emei. Emeishan (670-700m), es una de las cuatro famosas montañas sagradas para el Budismo en China y asociado con el Bodhisatva Puxian (Samantabhadra) y una representación de “la Gran práctica” y “ la gran virtud•' Cogeremos el bus local para explorar la belleza de esta montaña y en teleférico llegaremos hasta el Templo Wannian ubicado a mitad de camino. Este templo de más de 1000 años es junto a la estatua del Elefante Blanco dos de las piezas de arte más importantes del sitio. Continuaremos a pie para visitar el Pabellón de Qingyin. Toda el área del pabellón es muy fotogénica, con laderas muy verdes y aguas claras. El Pabellón tiene una ubicación perfecta para explorar la región del valle circundante y los bosques que transmiten un clima de paz. Podrás si hay suerte ver a la distancia muchos monos. Por la tarde y después de la excursión regreso a Chengdu con tiempo libre para explorar la ciudad. Noche en Chengdu

DÍA 11: CHENGDU – SHANGHAI – SUZHOU (D)
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de la mañana a Shanghái (2h 50m aprox.). Llegada, recepción por parte del guía y traslado por carretera a Suzhou, ubicada a unos 100km de Shanghái. Suzhou es famosa por sus jardines tradicionales, sus canales y las poblaciones acuáticas en los alrededores que se conoce como la región de Jiangnan, por lo que se la conoce como la Venecia de oriente.
Visita del Jardín más grande de la ciudad, el Jardín del Administrador Humilde y del jardín clásico más pequeño de la ciudad, el Jardín del Maestro pesca con Redes. Después de las visitas tiempo libre para descubrir la ciudad a tu aire. Podrás caminar a lo largo de Guanqian, la principal calle peatonal. Noche en Suzhou.

Suzhou, ubicada en la provincia de Jiangsu, es una ciudad con más de 2500 años de historia, es una ciudad famosa por tener los jardines más elegantes de china, que datan del siglo IV. Los numerosos canales, puentes, pagodas y jardines tradicionales han contribuido para darle su status como una de las ciudades más bellas de China. Ha sido históricamente uno de los centros más importantes de fabricación de seda.

.

DÍA 12: SUZHOU - TONGLI – SHANGHAI (D)
Después del desayuno saldremos hacia Tongli, una de las famosas poblaciones acuáticas de la región de Jianang, ubicada sobre una red de canales. Haremos una visita a alguna de las casas más famosas de la población tradicional como el Jardín de la meditación, y disfrutaremos de un paseo a lo largo de los ríos que atraviesan la ciudad. Al final de la tarde, traslado a Shanghái. Noche en Shanghai.

DÍA 13: SHANGHAI (D)
Día completo de visitas: El Bund, el frente urbano sobre el Rio Huangpu, que es una muestra estupenda de la arquitectura colonial británica de los años 48-49; los jardines Yu (Yuyuan), el mejor ejemplo preservado de jardines clásicos de la Dinastía Ming, las calles de la Antigua Shanghai de la época de la dinastía Qing, donde aún se percibe el pulso de la vida en la vía pública, el Templo del buda de Jade, con su colección venida de Birmania, y la vibrante zona de Xin Tian Di, un área residencial del Siglo XIX, de típica arquitectura colonial conocida como Lilongs y Shikuman, en donde se funden decenas de tiendas de diseño, ropa, bares y restaurantes con mucho encanto. Por la noche posibilidad de visitar por cuenta propia Tian Zi Fang, otra de las aéreas vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. Noche en Shanghai

SHANGHAI es la segunda ciudad más poblada de China, y uno de los puertos más importantes del mundo.
Nació como un pueblo de pescadores hace más de 700 años al lado del delta llamado Changjiang al este del Mar Chino. Para 1816, más de un millón y medio de personas vivían en Shanghai. Hoy en día es uno de los principales motores industriales de China

DÍA 14: SHANGHAI (D)
Día libre. Podrás seguir descubriendo la ciudad, explorar sus calles, sus restaurantes y poder hacer compras.
Entre las visitas recomendadas: La Plaza del pueblo - el centro neurálgico de la ciudad - la calle Nanjing, la principal peatonal y la calle Huaihai, una de las arterias comerciales de lujo, la Zona antigua, en los alrededores de Yuyuan, donde aún se palpita la vida en la calle. Si estas interesado en el arte, visita M50. No dejes de pasear de noche por el Bund para ver el skyline iluminado de la ciudad. Noche en Shanghai.

DÍA 15: SHANGHAI – ESCALA (D)
Tiempo libre según el vuelo de regreso, para poder descubrir la ciudad por cuenta propia.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.

DÍA 16: ESCALA – BARCELONA / MADRID
Llegada.

Precio detallado del viaje a China a medida 16 Días

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE / 2 PERSONAS: 3.394 EUROS + VUELOS INTERNACIONALES
PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE / 4 PERSONAS: 2.915 EUROS + VUELOS INTERNACIONALES
SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 650 €

El viaje a China Incluye

- Vuelos nacionales en clase turista, tasas de aeropuerto incluidas en clase turista Xi’an-Chengdu-Shanghái
- Alojamiento en los hoteles con desayuno.
- 4 Comidas en restaurantes según indicado en el itinerario. Incluyen 1 vaso de bebida sin alcohol por persona.
- Traslados y visitas en autobuses privados
- Guías locales de habla hispana
- Billete de tren Beijing / Xi’an (tren exprés) asiento soft seat en 2º clase
- Días libres según itinerario sin guía
- Entradas a todos los lugares a visitar.
- Propinas para conductores y guías
- Seguro de viajes con anulación de la empresa Axa VIP 4000plus
- Camiseta de Taranna

El viaje a China No Incluye

- Vuelos internacionales
- Visados (75€ gestionados por Taranna en Barcelona)
- Bebidas en el transporte
- Envíos de documentaciones a domicilios fuera de Barcelona
- Gastos extras
- Visitas y excursiones personales
- Todo otro concepto que no figure incluido en el itinerario

Fechas de salida del viaje a China 16 Días

De Mar. a Oct. de 2018

Información extendida del viaje a China 16 Días

VUELOS: CONSULTAR SEGUN FECHAS DE SALIDA

NOTA: Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

* Tipo de cambio:
Este presupuesto ha sido realizado a un tipo de cambio de 1 USD = 7,4 RMB. TARANNA se reserva el derecho de modificar el precio del viaje hasta 1 mes antes a la salida, si el RMB se depreciara en más de un 5%.

*Salida desde otras ciudades: consultar

NOTAS:
• Los visados gestionados por Taranna para residentes fuera de Catalunya, se deben gestionar en Madrid y tienen un costo 164 € Se requieren 10 días hábiles.
• Las habitaciones triples, suelen ser una hab. Doble con cama o plegatin añadido.

INFORMACIONES DE INTERÉS

ÉPOCA RECOMENDADA
La primavera (marzo‐mayo) y el otoño (septiembre‐noviembre) son las temporadas ideales para visitar el país; el verano es también una buena época, aunque las temperaturas son más altas y con lluvias ocasionales.

CLIMA
La mayor parte del territorio chino está situado en la zona templada del continente asiático, en el cual el tiempo es favorable casi todo el año, sin embargo, en el Norte del país, en invierno el frío puede llegar a ser acusado. Dada la gran superficie del país, el clima varía mucho de una región a otra. El sudeste es de clima suave y húmedo, mientras que el norte es bastante seco y frío.

DOCUMENTACIÓN
Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de inicio del viaje, y visado. Es requisito presentar también billete aéreo con direcciones y teléfonos de contacto para la confirmación del vuelo de regreso.

SANIDAD/VACUNAS
No hay vacunas obligatorias. Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.

HOTELES
Los hoteles seleccionados están sujetos a posibles cambios de última hora por otros de categoría similar.
En algún caso si son tradicionales su infraestructura no es comparable a los de las grandes ciudades.

LAS VISITAS
El orden de algunas visitas puede verse alterado por diversas circunstancias ajenas a la organización.

EL TIEMPO
Los tiempos cuando figuran en el itinerario son ilustrativos, ya que pueden variar según el tránsito u otras situaciones imprevisibles en las ciudades o carreteras o en horarios de transportes.

LA RUTAS
A veces nos podremos encontrar con obras que se realizan para arreglar caminos o carreteras y que nos pueden obligar a cambiar de camino para llegar a nuestro destino final.

MONEDA
Yuan / Renmibi

DIFERENCIA HORARIA
GMT + 7h.

ELECTRIDAD
220 V ‐ 50 Hz
Los enchufes en los hoteles suelen ser de clavija trifásica y aunque suelen disponer de adaptadores, será útil llevar un adaptador de enchufes propio.

QUÉ LLEVAR
Para los meses de verano están indicadas las ropas claras de algodón y una prenda ligera de abrigo. Calzado cómodo y resistente. En determinados establecimientos para acceder al restaurante se exige el uso de vestimenta adecuada (no pantalones cortos, bañador, camisetas deportivas, etc.). En verano se recomienda llevar sombrero y gafas para el sol, crema de sol y chubasquero. En invierno se debe llevar ropa de mucho abrigo.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies