93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Estados Unidos. A medida. Lo mejor del Oeste. Fly and drive

Viaje a Estados Unidos
Viaje a Estados Unidos
Viaje a Estados Unidos
Viaje a Estados Unidos
Viaje a Estados Unidos
Viaje a Estados Unidos

Comparte este viaje

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Días: 17

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2016

Precio desde: 2392€ + 370 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • 2 Comments

Descripción del viaje a Estados Unidos

Viaje a Estados Unidos a medida. Viaje a Estados Unidos  y recorre los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano.

Comenzaremos por La ciudad de Los Angeles, la ciudad del cine, hasta las Vegas, capital mundial del ocio, y  parada obligatoria, En San Francisco  ciudad diferente y sede de libertades en USA.
Exploraremos el Grand Cañón donde las puestas de sol nos dejarán sin aliento. Y visitaremos los impresionantes Yosemite donde haremos fascinantes caminatas  y conoceremos las sequoias gigantes, Death Valley para explorar sus doradas dunas de arena.
Disfrutaremos de bellos paisajes con extrañas formaciones rocosas, impresionantes cascadas, profundos cañones, caudalosos ríos y una exuberante fauna.

Puntos fuertes del viaje a Estados Unidos

-    Salidas garantizadas con un mínimo de 2  personas.
-    Ruta en coche de alquiler ,  que es la mejor manera de conocer el país, ya que nos da la libertad de una manera controlada.
-    Un viaje en el que podemos encontrar desde la ciudad de San Francisco una de las más bonitas de Estados unidos, a la exuberante ciudad de las vegas que no podemos perdernos. Y como no los parques nacioneles como el espectacular Yosemite, y las maravillas de la naturaleza como puede ser el Grand Canyon o Bryce canyon.

Resumen del viaje a Estados Unidos

DÍA 01: BARCELONA / MADRID - LOS ANGELES
DÍA 02: LOS ANGELES
DÍA 03: LOS ANGELES - LAS VEGAS
DÍA 04: LAS VEGAS - BRYCE CANYON
DÍA 05: BRYCE CANYON - GRAND CANYON
DÍA 06: GRAND CANYON CANYON - LAS VEGAS
DÍA 07: LAS VEGAS
DÍA 08: LAS VEGAS - DEATH VALLEY
DÍA 09: DEATH VALLEY - YOSEMITE
DÍA 10: YOSEMITE - SAN FRANCISCO
DÍA 11 Y 12: SAN FRANCISCO
DÍA 13: SAN FRANCISCO - SALINAS
DÍA 14: SALINAS - SANTA BARBARA / VENTURA
DÍA 15: SANTA BARBARA / VENTURA - LOS ANGELES
DÍA 16: LOS ANGELES - REGRESO
DÍA 17: LLEGADA

Itinerario del viaje a Estados Unidos

DÍA 01: BARCELONA - LOS ANGELES
Salida con destino a Los Ángeles vía puntos intermedios. Recogida del coche de alquiler en  el aeropuerto.
Alojamiento en el hotel Quality Inn Hollywood walk of fame.

DÍA 02: LOS ANGELES
Día libre. Alojamiento en el hotel Quality Inn Hollywood walk of fame.

DÍA 03: LOS ANGELES - LAS VEGAS
Salida con su coche hacia Las Vegas.
Alojamiento en el hotel Ballys

DÍA 04: LAS VEGAS - BRYCE CANYON
Salida hacia Bryce Canyon.
El Parque Nacional de Bryce Canyon no es solo un cañón sino mas bien una docena de pequeñas barrancas erosionadas dentro del lado este de la cordillera, a la orilla del Paunsaugunt Plateau al suroeste de Utah. Esta erosión ha resultado en miles de formaciones bizarras y frágiles de roca en muchos tonos de rosa, blanco, amarillo y rojo, Se le dió este nombre al parque en honor de Ebenezer Bryce, un granjero Mormón que fue el primer habitante de la era moderna en la región. El parque se localiza aproximadamente a 410 kms (270 millas) al sur de Salt Lake City. Está a 125 kms (85 millas) al noreste del Parque Nacional Zion. La barranca principal forma parte de los Pink Cliffs, que son los más altos y geológicamente la más recientes serie de acantilados conocidos como la Grand Staircase, esta se alarga a través del sur de Utah y fue formada por la erosión y levantamiento de capas de roca de piedra arenisca de diferentes colores. El nombre de los acantilados se refiere al color dominante de la roca: (Yendo hacia el norte desde el Grand Canyon) - Chocolate, Vermellón (visible mas espectacularmente desde Lees ferry, AZ), Blanco (el cual rodea Zion Canyon), Gris y Rosa. La mayor parte de la Grand Sataircase se encuentra ahora dentro de la nueva Grand Staircase - Escalante National Monument.
Alojamiento en Brice View lodge.

DÍA 05:  BRYCE CANYON - GRAND CANYON
Conduzca hacia el norte para un completo día en el Gran Canyon del Colorado, en la South Rim, la parte más espectacular de esta maravilla de la naturaleza. Le sugerimos realizar un paseo a pie o reservar una excursión aérea.
El Parque Nacional del Gran Cañón está ubicado en el norte de Arizona a 75 millas (125 Km) al norte de Flagstaff Arizona. No es simplemente un cañón sino un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Las capas sedimentarias expuestas toman un variedad de colores a medida que cambia el ángulo de la posición del sol. Es verdaderamente una de las grandes maravillas naturales del mundo. El Gran Cañón es inmenso. Tiene casi 200 millas de largo y 10 a 15 millas de ancho. Sus partes más profundas están en el canal de Río Colorado y miden más de una milla verticalmente (1.6 km).
Las capas rocosas se crearon en el fondo de un vasto mar hace millones de años, cuando se acumularon más de una milla de depósitos sedimentarios. Más tarde, el choque de las placas tectónicas elevó toda la región miles de pies, formando la gran meseta del Colorado que ahora yace 7000 a 9000 pies (2100 a 2750 metros) por encima del nivel del mar. El Río Colorado fue formando lentamente un cauce para sus aguas y erosionó el terreno durante miles de años, atravesando numerosas capas sedimentarias. Eventualmente el río esculpió este canal de una milla de profundidad que hoy se conoce como el Gran Cañón.
Alojamiento en el hotel Red feather Lodge.

DÍA 06: GRAND CANYON  CANYON - LAS VEGAS
Conduzca a través de Williams y Kingman hasta la presa Hoover. Y continúe hasta Las Vegas. Alojamiento en el hotel Ballys.

DÍA 07: LAS VEGAS
Día libre para disfrutar de la ciudad.
La ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, es el parque de diversiones para adultos más grande de todo el mundo. Es una ciudad dedicada a los juegos y el entretenimiento. En Las Vegas todo se hace exageradamente y a gran escala. A cada lado de la strip o calle principal hay pirámides de vidrio de cientos de metros de altura, con una réplica de la Esfinge más grande que la original. En la próxima cuadra verá un castillo más grande que los castillos reales, con torres coloridamente decoradas. Cruzando la calle, hay un perfil tridimensional muy realista de los edificios de la Ciudad de Nueva York, con el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Un poco más adelante, pasando el volcán gigante que hace erupción cada 30 minutos, encontrará un barco inglés de tamaño real en plena batalla con un barco de piratas, justo frente a una vereda llena de espectadores. Cuando esté en Las Vegas, a menudo tendrá que preguntarse, "¿Esto es una ciudad de verdad o estoy en un fantástico parque de diversiones en algún otro planeta?"
hacia el norte para un completo día en el Gran Canyon del Colorado, en la South Rim, la parte más espectacular de esta maravilla de la naturaleza. Le sugerimos realizar un paseo a pie o reservar una excursión aérea. Alojamiento.

DÍA 08: LAS VEGAS - DEATH VALLEY
Salida con su coche hacia Death Valley.  El Parque Nacional Valle de la Muerte está ubicado a unas 200 millas (330 km) al noreste de Los Ángeles, California, sobre el borde este de California y Nevada. Está a menos de 50 millas al este de las Montañas de Sierra Nevada y yace completamente dentro de un desierto sin lluvia. La humedad proveniente del Océano Pacífico emite sus precipitaciones en la zona más elevada de los picos de Sierra Nevada, así que muy poca humedad llega hasta el Valle de la Muerte.
El Valle de la Muerte tiene casi 100 millas de largo (165 km) y varía en ancho entre 6 millas (10km) y más de 15 millas (25 km). Está protegido en ambos lados, el este y el oeste, por altas montañas de 5.000 a 10.000 pies de altura (1.500 a 3.000 metros). El piso del valle recibe menos de dos pulgadas (5 cm) de lluvia por año. Cielos azules y despejados, sin una sola nube, son la norma durante todas las estaciones del año. Como el valle está resguardado entre altas cadenas montañosas, está muy protegido de las brizas refrescantes. El sol casi incesante, calienta generalmente el piso del valle y sus paredes rocosas, hasta que estos alcanzan altas temperaturas. Durante los meses de Julio y Agosto, es común que las temperaturas durante el día alcancen los 130 grados F (50 grados C), y raras veces las temperaturas bajan de los 100 grados F (38 C) durante la noche. La mejor época para visitar el Valle de la Muerte es en Diciembre o Enero, cuando las temperaturas durante el día son bastante agradables, entre 65 y 70 grados F (18 a 21 grados C).Varios grupos migrantes de nativo-americanos han usado este valle como su residencia de invierno, migrando hacia zonas más altas durante los calurosos meses de verano y regresando al cálido valle durante el invierno. En el Arroyo Furnace hay una pequeña Reservación Indígena Shoshone.
Alojamiento furnace Creek ranch.

DÍA 09: DEATH VALLEY - YOSEMITE
Salida con su coche hacia Yosemite.
El Parque Nacional de Yosemite se encuentra a aproximadamente 320 km (200 millas) al este de San Francisco, en las Montañas de la Sierra Nevada. El viaje a Yosemite es muy agradable, tiene que conducir el automóvil desde San Francisco por 3 o 4 horas a lo largo de la cordillera de la costa, cruzando el Central Valley y a través de las faldas de la Sierra. El Parque Nacional de Yosemite abarca 3,000 km cuadrados (1,200 millas cuadradas) y contiene uno de los valles alpinos de la mas exquisita belleza en el mundo. El Valle de Yosemite mide solo 13 km (8 millas) de largo y menos de 1.5 km (1 milla) de ancho, pero sus grandes paredes de puro granito se elevan verticalmente a 1,000 metros (3,000 pies) de altura en cada lado. Caen nueve cascadas al valle, cinco de ellas desde más de 300 metros (1,000 pies) de altura y la Cascada Yosemite de 800 metros (2,425 pies).
Los visitantes que llegan a Yosemite van para ver el valle, de manera que puede encontrar grandes multitudes en los meses del verano, especialmente los fines de semana. Existe únicamente un camino para entrar al valle y el acceso en ocasiones es restringido para controlar los activos fines de semana del verano. Los servicios del parque proporcionan un autobús gratis que lo lleva a lo largo del camino desde algunos de los estacionamientos. Las limitadas instalaciones hoteleras y para acampar están completamente reservadas para los meses del verano desde el momento que se abren con un año de anterioridad. Es más fácil conseguir alojamiento fuera del valle, en otras partes del parque o a una corta distancia de la entrada.

DÍA 10: YOSEMITE - SAN FRANCISCO
Salida con su coche hacia San Francisco.

DÍA 11 Y 12: SAN FRANCISCO
Días libres  para conocer esta hermosa ciudad.

DÍA 13: SAN FRANCISCO - SALINAS
Recomendamos visitar  Monterrey, realizar una breve parada para conocer Carmel.
Monterey está ubicada en la costa central de California a unas 100 millas al sur de San Francisco y 300 millas al norte de Los Ángeles. La ciudad abraza unas colinas bajas con vistas a la parte sur de una bahía circular, escondida en un rincón norte de la espectacular Península de Monterey. Con su clima moderado, sus magníficos paisajes y hermosísimas playas, la ciudad se ha convertido en una zona residencial preferida por los numerosos trabajadores técnicos del vecino Valle de la Silicona. Está en el punto norte de la hermosa región costera de California, conocida como el Gran Sur, así que es un buen lugar de parada para los turistas que están haciendo el viaje por la Ruta Uno, esta hermosa Autopista Costera de California favorecida por la mayoría de los turistas. Alojamiento..

DÍA 14: SALINAS - SANTA BARBARA / VENTURA
Continue su ruta por el bello paisaje del litoral Californiano, pasando por Pismo Beach, Santa Maria y Santa Barbara.
La ciudad de Santa Bárbara está ubicada sobre la costa de California a aproximadamente 90 millas (150 km) al norte de Los Ángeles. Está relativamente resguardada del clima del Océano Pacífico por un grupo de islas rocosas no habitadas, conocidas simplemente como las Islas Canal, a unas 30 millas al oeste, cruzando el Canal de Santa Bárbara. Sus bellísimas playas y aguas resguardadas ofrecen un ambiente ideal para nadar, andar en bote o tomar sol.
Una cadena de montañas bajas con espectaculares vistas del puerto rodea casi completamente a la ciudad. Muchas casas hermosas pero muy caras adornan las laderas de estas montañas. Unas pocas millas hacia adentro, la gran pared de las Montañas Santa Ynez se transforman en un pintoresco telón de fondo hacia el este. Esta parte de la Costa de California también se conoce como la Riviera de California, y es un bellísimo destino turístico pero un lugar muy caro para vivir.
Puede ir a Santa Ana en auto, en un viaje de dos horas hacia el norte desde Los Ángeles por al Autopista 101. En camino, pasará por lugares con bellísimos paisajes a medida que la ruta serpentea entre las montañas de la costa las numerosas y aisladas playas. El Aeropuerto Municipal de Santa Bárbara es pequeño pero tiene una buena variedad de vuelos diarios desde las mayorías de las ciudades del oeste
Alojamiento en Ventura.

DÍA 15: SANTA BARBARA / VENTURA - LOS ANGELES
Llegada a Los Angeles, no sin antes atravesar las conocidas Malibú y Santa Mónica. Día completo para dedicar a visitar la ciudad de Los Angeles. Alojamiento

DÍA 16: LOS ANGELES - REGRESO
Devolución del coche en el aeropuerto  de Los Ángeles. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

DÍA 17: LLEGADA

Precio detallado del viaje a Estados Unidos

PRECIO POR PERSONA: 2.392 EUROS + 370 TASAS

SUPLEMENTO POR ESTANCIA EN LAS VEGAS LAS NOCHES DE JUEVES, VIERNES Y SABADO: 25 € POR PERSONA Y NOCHE

SUPLEMENTOS AÉREOS

JULIO Y AGOSTO: 230 Euros

El viaje a Estados Unidos Incluye

- Billete de avión, Barcelona/Nueva York/Barcelona, cia aérea  Air France  y  en clase N o T (Tarifa en clase turista  reducida con penalizaciones por cambios y/o cancelaciones. Sin reembolso una vez emitidos)
-  Alquiler de coche tipo chevrolet Aveo o similar, con Kilometraje ilimitado.
-  Alojamiento en Hoteles de categoría  Turista
-  Régimen Alimenticio: Sólo alojamiento
-  Información sobre la ruta por un representante local
-  Seguro de viaje y cancelación

El viaje a Estados Unidos No Incluye

-  Tasas aeropuerto
-  Gastos personales

Fechas de salida del viaje a Estados Unidos

De Ene. a Dic. de 2016

Aclaraciones del viaje a Estados Unidos

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas  (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 15/12/12: 370 euros

2 Comentarios en “Viaje a Estados Unidos. A medida. Lo mejor del Oeste. Fly and drive”

  1. Davidpujol Davidpujol dice:

    Muchas gracias por tus comentarios José Luis. Me alegra que hayas disfrutado de tu viaje a Estados Unidos. Gracias por tu confianza.

  2. José Luis Mate Sanz dice:

    Viaje perfecto para darse una idea de la coste oeste de USA y buena parte de sus parques. Llena de contrastes tanto en los parques como en la costa. Viaje bien estructurado en tiempos y destinos. Hoteles bien seleccionados. Muy recomendable asesoramiento de Taranna.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someoneTweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Síguenos: