93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes a medida a Myanmar

En los viajes a medida a Myanmar podrás conocer un destino enclavado en la zona meridional de Asia, conocido como "Tierra del Oro" por sus riquezas naturales y la generosidad de su gente. Al igual que en el resto de sus vecinos, su cultura combina la herencia china e hindú junto con otras culturas y creencias que han contribuido en la formación de su multiculturalidad.
Profundamente budista, Myanmar es el país de los templos y pagodas como Shwedagon en Yangoon, la encantadora capital, o Kyaikpun en Bago, o las miles que se encuentran dispersas por la llanura en Bagán.
Podrás admirar su herencia colonial en Maymyo y en el casco antiguo de Yangon, observar la cultura lacustre de su gente en los pueblos entorno al Lago Ingle. Podrás visitar pequeñas localidades como Kalaw o Pwe Hla, cuevas budistas en Pindaya, o disfrutar de la playa en Ngapali, y a la vez asistir a los espectáculos de baile y música.
Un viaje por Myanmar es ingresar en lo profundo del sud este asiático y sus tradiciones, auténticos mercados, paisajes de selva, campos de cultivo de arroz, pagodas de delicada estética, pueblos tradicionales, lagos y montañas, y monasterios recogidos y silenciosos.

Un viaje por Myanmar nos llena de historia y espiritualidad.

A parte de los viajes a medida, organizamos otros tipos de viaje que pueden encajar contigo.
Descubre todos los tipos de viajes a Myanmar

Pide información, te asesoramos


* Campos requeridos

¿Quieres aprender más cosas sobre Myanmar?

Visita nuestra sección de viajes a Myanmar donde encontrarás todos los viajes e información útil sobre el país.

Comparte esta página:
Síguenos: