93 411 83 73

Solicita hora concertada

Tarannà Responsable

Tarannà Responsable

Equipo taranna RSE

¿Quieres conocer a todo el equipo de Tarannà? No te pierdas este vídeo

Tarannà, viajes con sentido. Nuestra andadura como empresa ha cumplido ya los 20 años, y seguimos afianzados en incorporar en cada instante del día este latir, que nos hace responsables de nuestra gestión empresarial y su repercusión en todos los grupos de interés, el equipo y su desarrollo profesional y personal, los proveedores y su involucración en la cadena de suministro, el medio ambiente y la repercusión de nuestros viajes en el Planeta, así como la sociedad y el respeto hacia cada persona que la compone.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE), genera una dosis concentrada de conciencia que rápidamente estimula estudios, cambios, actos y rectificaciones en lo que habitualmente se venía haciendo e irremediablemente canaliza a la empresa hacia acciones mucho más frescas, innovadoras y colaboradoras, algo importante a tener en cuenta, más en los momentos de la historia que vivimos.

Tarannà sigue apostando por valores como la profesionalidad y la calidad, y además añadimos al mismo nivel valores como la sostenibilidad, la transparencia y la colaboración.

Una visión empresarial a largo plazo, una visión más amplia del mundo y de la magnitud de nuestros actos y gestiones nos estimula, en sentirnos partícipes del futuro, aportando lo mejor de nosotros en el día a día de ésta, tu casa Tarannà.

 

Comparte esta página:

Share on FacebookShare on Google+Email this to someoneTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Síguenos: