Tarannà Responsable

Tarannà Responsable

Tarannà sigue apostando por la sostenibilidad en su más amplio concepto, y para ello trabajamos aportando nuestro trabajo e ilusión junto a todos los grupos de interés.

 

En estos momentos que vivimos se nos pone más a prueba, y la gran prueba consiste en seguir confiando en el buen hacer, en el buen uso y en la Responsabilidad que toda empresa por pequeña que sea tiene en la gestión de sus actividades y su repercusión inmediata o a la larga en los ciudadanos, el medioambiente y la sociedad en general.

 

Este año, entre otros objetivos, queremos profundizar más en materia anticorrupción y ética profesional, considerando que en un mundo como el actual, tenemos que anclar nuestros valores, a través de acciones o pasos que por pequeños que sean nos comprometan con el buen hacer. Destacamos dos objetivos más, uno de carácter medioambiental, incorporando la calculadora de emisiones de CO2 de los viajes en nuestra web, así como su forma de compensarlas a través de los proyectos El Bosque de Taranna y El Camino de las Ardillas (Fundación + árboles) y un segundo objetivo vinculado a la protección animal en los países que visitamos (FAADA).

 

Todo el equipo de Tarannà desea os unáis a nosotros, viajeros, proveedores y colaboradores, consigamos entre todos un mundo mejor, más sostenible, para poder disfrutar hoy y las futuras generaciones.

 

Taranna Premio Corresponsable 2011