HORAS CONCERTADAS LUNES A VIERNES DE 10h a 18h
En nuestros viajes a Sudán te adentrarás en un mundo desconocido, lleno de historia dado el gran número de vestigios faraónicos esparcidos por todo el país como los famosos yacimientos de Meroe y Karima, con un gran número de pirámides pertenecientes a los denominados faraones negros y con la montaña sagrada de los antiguos faraones, la mítica Djebel Barkal, todo ello alrededor del valle del Nilo.
La mayor parte del territorio de Sudán, es zona desértica como el desierto de Bayuda entre muchos y con grandes extensiones de arenas y dunas entre las cuales van apareciendo distintos templos como los de Naga y Mussawarat.
Por su territorio atraviesan las aguas del mítico Nilo azul que viene de tierras etíopes y desde el sur llegan las aguas del Nilo blanco, ambos ríos confluyen en Karthoum formando el reconocido río Nilo que desemboca en el mar Mediterráneo en la ciudad egipcia de Alejandría. Las aguas de todos estos ríos son la fuente de vida del país junto todo el territorio que es bañado por el mar Rojo.
Sudán nos sorprenderá por ser un país poco frecuentado por el turismo siendo uno de los más desconocidos de África.
Entérate de nuestros nuevos viajes, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, y más, con nuestras newsletters.
Regístrate, es muy fácil.
Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.