93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Tarannà Wildlife

Si quieres hacer un viaje a la naturaleza para conocer los animales más salvajes que quedan aún en nuestro planeta, los viajes de turismo de naturaleza que planteamos en TARANNÀ WILDLIFE son la forma más segura de adentrarse en un mundo de especies únicas, raras, salvajes y de una belleza sin parangón.
Ya sea para la práctica de fotografía de animales el turismo ornitológico o los viajes en busca de la fauna más salvaje de cada región, las rutas que proponemos en TARANNÀ WILDLIFE siempre buscan las mejores oportunidades paraconocer a la fauna local pero dentro de las condiciones de respeto que las especies, muchas veces en peligro de extinción, se merecen.
Adéntrate en el lado más salvaje de la naturaleza con Tarannà.

Reserva tu viaje


* Campos requeridos

VIAJES DE NATURALEZA Y FAUNA SALVAJE

Ya sea observando el jaguar en el Pantanal de Brasil o el quetzal en el Estado de Chiapas de México, navegando entre ballenas o nadando entre leones marinos en Baja California, dando de comer a colibríes en Colombia, observando aves únicas en Costa Rica, viendo a los últimos bisontes salvajes de Europa en Polonia, nadando con peces manta raya en Hawái o fotografiando al leopardo de las nieves en la India, los viajes de TARANNÀ WILDLIFE proponen siempre un acercamiento a la fauna local de la mano de un guía especialista que no solo facilitará la máxima proximidad posible a los animales, sino que además explicará los entresijos del medio ambiente en el que viven para comprender mejor sus hábitos y su interrelación con su hábitat.

DESTINOS DE TURISMO DE NATURALEZA

Tenemos toda una lista de posibles destinos para escoger, cada cual con su animal característico, pero en el que también nos sorprenderán otras especies animales quizá no tan conocidas pero no por ello menos importantes para la supervivencia del medio ambiente.
Tenemos viajes en grupo que se realizan en unas fechas muy concretas (porque es la época de avistamiento o porque las condiciones meteorológicas son las mejores) pero también viajes para poder realizar en pareja, familia o amigos en cualquier fecha del año.
Lo bueno de los viajes de TARANNÀ WILDLIFE es que en cada rincón del mundo, incluso en la Antártida, la posibilidad de ver a una fauna salvaje y única siempre existe. Así que, ¿te apuntas con nosotros?

Comparte esta página:
Síguenos: