93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes en Bicicleta

¿Eres un amante de los viajes y de la bicicleta? Entonces, esta es tu sección. Si eres de los que esperas el fin de semana para poder salir con ella a recorrer caminos, te proponemos poder viajar por el mundo montando en bicicleta. Nuestro objetivo es ofrecerte viajes en bicicleta por todo el mundo. Se trata de disfrutar de tu viaje de una manera diferente, pues que mejor manera que conocer un país que pedaleando.  Destinos como el Canal Du Midi, en Francia o el recorrido en Laponia son algunas de nuestras sugerencias de viajes en Bicicleta, viajes completamente distintos que tienen mucho que ofrecerte.

Estos tipos de viajes tienen en cuenta los diferentes niveles de experiencia y tiempo para que puedas decidir si quieres una salida extrema o más moderada para compartir con amigos o con la familia. Nuestro propósito es viajar sin contaminar el medio ambiente, disfrutando del paisaje a un ritmo en el que nada importante pasa desapercibido, sin olvidarnos, que además estarás realizando una actividad física saludable.

Hacemos el viaje a tu medida y nivel así que solo dinos que buscas y nosotros lo transformamos en tu viaje. Y si lo prefieres únete a nuestros viajes en grupo en bicicleta y comparte con más gente estas vacaciones.

Contacta ahora para más información


* Campos requeridos

¿Cómo son nuestros viajes en bicicleta?

Podrás disfrutar de viajes en bicicleta por todo el mundo, desde Vietnam, India o Kirguistán hasta los destinos más impresionantes de Europa como Francia, Laponia o los Países Bajos. Te ofrecemos la opción de unirte a nuestros viajes en grupo en bicicleta para que así puedas disfrutar de tus vacaciones con más gente.  Y si estos destinos no te convencen o prefieres disfrutar de tus vacaciones con los tuyos, te proponemos hacer el viaje a tu medida y nivel así que solo dinos que buscas y nosotros lo transformamos en tu viaje.

Nuestras rutas, tienen todas,  una planificación previa, aunque siempre se pueden adaptar para realizarlas a medida. Las rutas más sencillas son de 25 a 30 Kilómetros aunque también tenemos opciones de realizar diariamente rutas de 40, 50 o 60 Kilómetros. Aunque aquí la dificultad es definida por el desnivel del trayecto y no tanto por el número de Kilómetros.

Además, durante el viaje no te tienes que preocupar por tu equipaje, pues nosotros te lo llevamos a tu próxima parada y si te cansas durante el trayecto, nuestro coche de asistencia te recogerá y te llevará al destino para que tu única preocupación sea disfrutar del viaje.

Tampoco nos podemos olvidar de un punto clave del viaje: el guía. Pues se trata de un guía especializado y conocedor de la zona, que aparte de guiarte por el destino te acompañará en cada tramo para que solo te tengas que preocupar de pedalear.

Viajes en bicicleta por Europa

Los destinos en bicicleta más demandados, son en Europa, pues suelen ser rutas más económicas, que te permiten realizar el tramo a tu ritmo y sin prisas. Nuestras rutas en bicicleta por Europa, han sido pensadas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en bicicleta.

Hemos buscado destinos que ofrecen unas condiciones idóneas para poder disfrutar de los impresionantes paisajes con los que nos sorprende, sus impresionantes pueblos, las vistas panorámicas y los lugares históricos.

Aprovechando que Europa tiene increíbles paisajes, apasionantes vistas y pueblos históricos te hemos preparado distintas opciones de viaje. Podrás recorrer Bélgica en bicicleta así como distintas regiones de Flandes, también podrás pedalear en regiones de Francia como el Canal Du Midi o Carcassonne. O si te apetece arriesgar un poco más,  podrás realizar un viaje a Laponia en bicicleta de nieve, pedaleando en busca de la Aurora Boreal siguiendo los caminos de montaña.

Si eres un amante de la bicicleta y además te encanta viajar, esta es una perfecta opción para ti, pues podrás combinar estos dos placeres. Se trata de viajar de una forma diferente desde un país de Europa, descubrir sus impresionantes paisajes, su cultura y gastronomía a través de la bicicleta. Y si por lo contrario, quieres realizar tu primera experiencia de viaje en bicicleta, pero no quieres realizar una ruta extensa o más dura, también tenemos opciones para ti.

Te ofrecemos todo tipo de viajes, desde opciones más suaves donde podrás combinar ir en bicicleta con visitar los pueblos del destino, explorar su gastronomía, visitar sus impresionantes castillos… Hasta opciones mucho más arriesgadas donde podrás realizar un recorrido en bicicleta por la montaña o ir en bicicleta por la nieve. Estamos seguros que podemos encontrar tu perfecta opción que se ajuste a tus deseos y necesidades.

Como viajar en bicicleta por el mundo

Si no eres un experto en viajar en bicicleta, pero eres un amante del ciclismo y quieres probar de conocer un país a ritmo de pedal, estás en el lugar indicado. Seguramente te habrás preguntado cómo viajar en bicicleta por el mundo, como realizar distancias largas durante tu viaje o qué tipo de equipaje tienes que llevar. Aquí te dejamos algunos de nuestros consejos para que tu viaje en bicicleta sea único y perfecto.

Si eres nuevo en este mundo, y quieres disfrutar de tu primer viaje, una de las mejores maneras de realizar tu primer viaje en bicicleta es comenzar por un recorrido más corto, de un fin de semana, con una o dos noches para que puedas acostumbrarte a la bicicleta a la vez que disfrutas del destino que has escogido. Es una manera fácil de comenzar, pues no se te hará pesado al tratarse de solamente dos días y podrás ver cómo te adaptas.

La distancia no es lo más importante, pues dependerá de la capacidad que tengas y hasta donde puedes llegar. Se trata de escoger un destino acorde a tu nivel y siempre utilizando tu propio ritmo.

Para realizar un viaje en bicicleta no es necesario tener la bicicleta más sofisticada, pero sí que es importante que te sea cómoda, sobretodo en largas distancias, y que te permita transportar todo aquello que te sea necesario.

En cada destino te podrás encontrar con un tiempo distinto, por ello, es importante prepararte en función del clima. Si realizas un viaje durante la época estival cuando el clima es cálido, te recomendamos llevar ropa fresca, así como unas gafas y una gorra para protegerte del sol. Si por lo contrario, realizas el viaje durante el invierno, lo más adecuado es utilizar diversas capas, así como un impermeable delgado. Es importante llevar encima un botiquín de primeros auxilios, pues en viajes largos en bicicleta nunca debe faltar. También te recomendamos viajar ligero, llevando solo lo indispensable, ya que el peso te podrá condicionar durante el viaje.

Viajar por la carretera en bicicleta, puede llegar a ser peligrosos, pero si respetas las reglas de tránsito, no tiene por qué pasar nada y tu viaje podrá ser muy seguro. Por ello, te recomendamos que te mantengas visible para los conductores.

Si quieres realizar una ruta extensa en distintos países, tienes que ser previsor y obtener todos aquellos permisos de los distintos lugares que vayas a visitar. En algunos países te pedirán un visado, por ello, es importante ser práctico y tenerlo en mente.

Viajar en bicicleta por el mundo es una oportunidad de conocer nuevos destinos a tu ritmo, de una forma distinta y única.  El destino final no es lo único importante, pues disfrutar desde la bicicleta de los paisajes será algo increíble. ¡Siéntete libre desde la bicicleta y disfruta de tu viaje!

 

Estos son solo algunas de nuestras sugerencias para que tu viaje en bicicleta sea cómodo, práctico y perfecto. Contacta con nuestros, si tienes cualquier tipo de duda y te asesoraremos sin compromiso.

¡Disponemos del viaje en bicicleta que siempre has soñado!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta página:
Síguenos: