93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes a medida a Sudáfrica

En nuestros viajes a Sudáfrica podrás ver un país de encantos interminables, parajes de ensueño, fauna salvaje y escenarios urbanos de lo más variados. Sudáfrica es mucho más que el Kruger National Park y sus estupendas reservas privadas.
Está el Tsitsikama National Park, a orillas de dos océanos, el Addo Elephant National Park.
La mayor reserva de elefantes de toda África, los safaris en la región de Shamwari, en el Cabo-Este. Un viaje por Sudáfrica ofrece diversidad, clima mediterráneo, paisajes que van de las zonas desérticas próximas al Kalahari, semi-desérticas en el Karoo, vegetación subtropical en la costa del Índico, playas estupendas…..¡hasta cumbres nevadas que permiten practicar el esquí en la región de Drakensberg! Ciudades ultra modernas como Sandton, a las afueras de Johannesburg o cosmopolitas y de ambiente bohemio como Cape Town, una de las ciudades más bonitas del mundo.
Sudáfrica es el país de los Xhosas, Zulues, Sotho, pero también de los descendientes de holandeses; ” Boers”, Huguenotes franceses o colonos ingleses, portugueses venidos de Angola, hindúes o judios procedentes de Lituania. Entre todos, han creado una mezcla de tradiciones, cultura, arte y gastronomía, realmente fascinante, algo único en el mundo

A parte de los viajes a medida, organizamos otros tipos de viaje que pueden encajar contigo.
Descubre todos los tipos de viajes a Sudáfrica

Pide información, te asesoramos


* Campos requeridos

¿Quieres aprender más cosas sobre Sudáfrica?

Visita nuestra sección de viajes a Sudáfrica donde encontrarás todos los viajes e información útil sobre el país.

Comparte esta página:
Síguenos: