93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes a medida a Namibia

Disfruta de nuestros viajes a medida a Namibia, uno de los destinos más completos del continente africano, en el que podrás conocer los mejores paisajes, safaris, etnias y un sinfín de actividades.

Cuesta imaginar cómo los colonizadores alemanes de Namibia pudieron hacer frente al ilimitado espacio, los vastos desiertos y la cuota anual de trescientos días de sol; de hecho, estas características constituyen el principal atractivo de uno de los destinos más fascinantes de África. Situado entre el desértico Kalahari y el frío Atlántico Sur, los encantos de esta nación son bien conocidos en la vecina Suráfrica; no así por los ciudadanos occidentales, cuyo descubrimiento de sus desiertos con sus magnificas dunas y su inmenso espacio se ha demorado hasta fechas muy recientes. Namibia destaca como un hermoso país con un gran potencial ideal para pasar tus vacaciones.

Lugares como el Parque Nacional de Namib-Naukluft,  las cataratas Epupa y Ruacana, o conocer la tribu Himba son atractivos de visita obligada, así que no te los puedes perder en tu próximo viaje a Namibia.

A parte de los viajes a medida, organizamos otros tipos de viaje que pueden encajar contigo.
Descubre todos los tipos de viajes a Namibia

Pide información, te asesoramos


* Campos requeridos

¿Quieres aprender más cosas sobre Namibia?

Visita nuestra sección de viajes a Namibia donde encontrarás todos los viajes e información útil sobre el país.

Comparte esta página:
Síguenos: