93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viajes a medida a Albania

¿Estás pensando realizar un viaje a medida a Albania? Este país está todavía poco explorado por el turismo, ya que llegó a ser el país más secreto de Europa durante su época de dictadura comunista.

Albania es un país pequeño, con la misma superficie que Galicia. A pesar de su reducido tamaño, su variedad de paisajes es deslumbrante: montañas en el norte, lagos que se adentran en países vecinos, playas que pueden competir con las de su vecina Grecia…

Ahora sus puertas están abiertas al turismo y nos ofrece destinos fascinantes: Paisajes naturales como el Parque Nacional de Butrinti y toda la Riviera albanesa, con sus apetecibles aguas cristalinas. Destinos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la ciudad-museo de Gjirokastra, y Berat, la “Ciudad de las Mil Ventanas”. Vestigios de civilizaciones anteriores en Apollonia. Ciudades como su capital, Tirana, o Durres, el puerto comercial más grande del país y un centro turístico popular de albaneses.

A parte de los viajes a medida, organizamos otros tipos de viaje que pueden encajar contigo. Descubre todos los tipos de viajes a Armenia.

Tipos de Viajes a medida a Albania

Reserva tu viaje


* Campos requeridos

¿Quieres aprender más cosas sobre Albania?

Visita nuestra sección de viajes a Albania donde encontrarás todos los viajes e información útil sobre este país.

Comparte esta página:
Síguenos: