93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Suiza. Puente de Diciembre. Mercadillos Navideños de Suiza en grupo

Viajes en GrupoViajes Puente de Diciembre 2022

Viaje a Suiza en grupo para conocer sus principales mercadillos navideños y todo el encanto que rodean las ciudades del país de los Alpes. Visitaremos la ciudad de Lucerna, con su icónico puente de madera por el que podremos atravesar el lago. También la preciosa ciudad de Constanza, en el lado alemán, una preciosa ciudad ubicada a orillas del lago Constanza. Nuestro viaje a Suiza nos llevará también a la pequeña ciudad de Berna, reconocida por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad. Todo para acabar visitando las Cataratas del Rin, el salto de agua más importante de Europa. Todo este viaje a Suiza transcurrirá además a través de sus mercadillos navideños: un ambiente mágico para este puente de diciembre.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Suiza


  • Podréis conocer toda la magia de la Navidad en el país alpino: un ambiente navideño único.
  • Visitaremos Lucerna, una antigua ciudad donde podréis atravesar el lago sobre el puente Kapelbrucke, el más antiguo de Europa.
  • Visitaremos la preciosa ciudad de Berna, cuyo casco antiguo es patrimonio mundial de la UNESCO.
  • Nuestro viaje acabará en las Cataratas del Rin, el salto de agua más grande de Europa.
Alex Tomás

Alex Tomás

Especialista en los destinos: Europa, Ecuador, Uzbekistán, Kirguistán, Georgia y Armenia

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 // 04 DICIEMBRE: BARCELONA – ZURICH
  • DÍA 02 // 05 DICIEMBRE: ZURICH – LUCERNA – ZURICH
  • DÍA 03 // 06 DICIEMBRE: ZURICH – CONSTANZA – ZURICH
  • DÍA 04 // 07 DICIEMBRE: ZURICH – BERNA – ZURICH
  • DÍA 05 // 08 DICIEMBRE: ZURICH – CATARATAS DEL RIN LINDAU – BARCELONA

Itinerario del viaje a Suiza


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 04 DICIEMBRE: BARCELONA – ZURICH (- , – , -)

Salida en vuelo de línea regular con destino Zúrich. A la llegada, recepción por parte de nuestro guía. Traslado al centro de la ciudad donde realizaremos una visita guiada de Zúrich para descubrir los rincones más bellos de la ciudad: el Casco Antiguo, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, la mundialmente famosa Bahnhofstrasse, el Limmatquai y las Casas Gremiales. Admiraremos el puerto, con vistas al lago, a la ciudad y a los Alpes. Tarde libre para disfrutar del mercadillo navideño de Zúrich y, tal vez, una taza de vino caliente especiado. Alojamiento.

DÍA 02 // 05 DICIEMBRE: ZURICH – LUCERNA – ZURICH (D , – , -)

Desayuno. Día dedicado a la excursión a Lucerna. Con los montes Rigi y Pilatus, y los Alpes como telón de fondo, Lucerna es uno de los destinos turísticos más visitados en Suiza. En esta antigua ciudad están los puentes cubiertos más antiguos de Europa, así como calles adoquinadas, iglesias barrocas y casas cargadas de historia decoradas con frescos. Podrás ver el lujoso Concert Hall a orillas del lago, atravesar el lago por el puente Kapelbrucke, considerado el más antiguo de Europa y el emblema de esta preciosa ciudad. En Lucerna no solo hay un mercado navideño, sino que también ofrece varios mercados diversos. Tiempo libre. Regreso a Zúrich.

DÍA 03 // 06 DICIEMBRE: ZURICH – CONSTANZA – ZURICH (D , – , -)

Desayuno. Por la mañana viaje a Constanza en Alemania. La ciudad está ubicada en las orillas del Lago de Constanza, el lago más grande de Alemania. El Mercado Navideño de Constanza se extiende desde el centro histórico de la ciudad hasta el puerto. Es el mercado de Navidad más popular en el Lago de Constanza, que atrae a más de 450.000 visitantes cada año. Lo más destacado y curioso es el “Barco de Navidad“, que está anclado en el muelle del puerto. Por la tarde regreso a Zúrich.

DÍA 04 // 07 DICIEMBRE: ZURICH – BERNA – ZURICH (D , – , -)

Desayuno. Salida hacia Berna, cuyo casco antiguo es Patrimonio Mundial de la UNESCO, contando con 6 kilómetros de arcadas, las llamadas “Lauben”, uno de los paseos de compras más largos y protegidos contra la intemperie de Europa. Con sus numerosas fuentes, fachadas de arenisca, callejones y torres históricas, la ciudad ofrece un aire medieval singular. La vista más bella del casco antiguo a orillas del río Aare se disfruta desde el Rosengarten (jardín de rosas) encima del BarenPark (parque de osos) o bien desde la plataforma de la Catedral de 101 metros de altura. El mercado navideño de Berna se celebra en dos de las plazas más emblemáticas de la capital suiza: la Waisenahusplatz y la Munsterplatz. Regreso a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 05 // 08 DICIEMBRE: ZURICH – CATARATAS DEL RIN LINDAU – BARCELONA (D , – , -)

Desayuno. Salida hacia las Cataratas del Rin, las más grandes de Europa. Déjate inspirar por este grandioso fenómeno de la naturaleza. Pararse sobre el salto de agua más grande de Europa y sentir el estrépito en todo el cuerpo: esto es posible en las Cataratas del Rin en Schaffhausen. Traslado al aeropuerto de Zúrich para tomar vuelo de línea regular de regreso a Barcelona. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

Salidas


Consultar

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Suiza


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Suiza

  • Este programa tiene un 100% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad.
  • No solo por su geografía, sino también por sus políticas ambientales, Suiza se ha convertido en los últimos años en un referente mundial en políticas ambientales y protección del medio ambiente. Los suizos ostentan el título de país que más recicla del mundo. Como referente turístico, Suiza es sinónimo de naturaleza y energía, algo que quieren preservar para las futuras generaciones.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Suiza


VUELOS PREVISTOS

04 DICIEMBRE BARCELONA – ZURICH 09.45H – 11.40H
08 DICIEMBRE ZURICH – BARCELONA 17.25H – 19.10H

Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 1500) tiene un suplemento de 40 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados. Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

MEDIDAS COVID-19

  • El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios cerrados, así como en los trayectos por tierra en el minibús.
  • Todos los alojamientos cumplen con medidas de desinfección

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: