93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Polonia. Singles. Viaja solo. Polonia

Viajes para Singles en Grupo

Viaje en grupo a Polonia para gente que viaja sola.
La historia de Polonia se remonta a los comienzos del primer milenio, ofreciendo a los viajeros mil años de historia que descubrir en sus tierras.
Impresionantes castillos medievales y evocadoras ruinas dominan cumbres a lo largo y ancho del país, y las fortalezas de ladrillo rojo de los caballeros teutónicos se yerguen majestuosas en el norte, a lo largo del Vístula. En el sur, iglesias de madera, con bellos diseños, se ocultan entre los Cárpatos, y la destreza de los habitantes de las tierras altas se puede observar en los muchos museos etnográficos a cielo abierto de la región.
Lejos de las grandes urbes, Polonia destaca por su belleza natural. Buena parte del país lo conforman extensas llanuras.

Te proponemos un viaje en grupo con gente que viaja sola para descubrir nuevos destinos y conocer gente nueva en aquellos momentos que no quieres o no puedes compartir tus vacaciones con la gente que te rodea.
Siempre en grupos reducidos, si prisas ni agobios, con traslados y guías en privado y con todo pensado y organizado para que sólo te preocupes de disfrutar tu viaje.
Para estos viajes sólo ponemos un requisito, tienes que venir solo. Se trata de compartir tu viaje con otras personas en esa misma situación, nada más. No podrás venir con un amigo, ni con tu pareja, ni si quiera con un familiar.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Polonia


  • Ruta especial para gente que viaja sola
  • Grupo reducido
  • Guías locales de habla castellana

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Alba Monleón

Alba Monleón

Responsable de viajes para singles. Especialista de rutas en camión, y en los destinos: Canadà, Asturias y Andalucía.

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – VARSOVIA
  • DÍA 02: VARSOVIA
  • DÍA 03: VARSOVIA – CASTILLO DE MALBORK – GDANSK
  • DÍA 04: GDANSK
  • DÍA 05: GDANSK – TORUN – CRACOVIA
  • DÍA 06: CRACOVIA
  • DÍA 07: CRACOVIA: AUSCHWITZ–BIRKENAU – WADOWICE – KALWARIA ZEBRZYDOWSKA – BARRIO KAZIMIERZ
  • DÍA 08: CRACOVIA – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Polonia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA (P) PICNIC

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – VARSOVIA (-,-,-)

Salida desde Barcelona o Madrid hacia Varsovia, donde nos esperarán en el aeropuerto para el traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02: VARSOVIA (D,-,-)

Por la mañana realizaremos un recorrido para conocer la historia de la capital de Polonia, visitando los sitios y monumentos más importantes. Comenzaremos en el casco antiguo, con la Plaza del Mercado, el Castillo Real y el monumento al Rey Segismundo III Vasa. Seguiremos por la “Ruta Real”, llena de monumentos y edificios históricos, el Palacio del Presidente, la Universidad y una de las más animadas calles de la capital, Nowy Swiat (Nuevo Mundo).
Llegaremos al Parque Real Lazienki, uno de los palacio-jardines más bellos de Europa, donde se encuentran el Palacio sobre la Isla y el famoso monumento de Federico Chopin. Finalizaremos las visitas en el Palacio de la Cultura y la Ciencia, un emblemático edificio construido en los años 50, como “regalo” de Stalin para la nación polaca. Durante muchos años fue considerado el más polémico de Varsovia. Actualmente sigue siendo el edificio más alto de la ciudad. Resto del tiempo libre.

VARSOVIA
Capital de Polonia desde hace siglos, es la ciudad más grande de Polonia y mantiene el espíritu juvenil, siendo una mezcla de lo antiguo con lo nuevo. Ciudad moderna, excitante y llena de vida, es el mayor centro científico y cultural del país. También es la sede del gobierno polaco y área de negocios a nivel internacional. Bombardeada durante la invasión alemana en 1939, sufrió más bombardeos, tras los levantamientos: del gueto en 1943 y el levantamiento de Varsovia en 1944, dejando en ruinas más del 85% de los edificios.
Debido a su reconstrucción completa después de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia adquirió el título de “Ciudad de Phoenix” y el centro histórico de Varsovia tras su definitiva reconstrucción, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980. Destaca el Castillo Real ubicado donde se encontraba la primera Plaza-Fuerte de madera, fundada a finales del siglo XII por los príncipes de Mazovia. Durante la Segunda Guerra Mundial sufrió la mayor destrucción por parte de los alemanes y después de la derrota de la Insurrección de Varsovia en 1944, fue demolido. En 1971 se inició su reconstrucción y trece años más tarde fue abierto para el público.

DÍA 03: VARSOVIA – CASTILLO DE MALBORK – GDANSK (D,-,-)

Por la mañana saldremos hacia el famoso castillo de los Caballeros Teutónicos de Malbork y tras la visita, continuaremos hasta Gdansk, una de las ciudades más bellas de Polonia. Esta ciudad, con las vecinas Gdynia y Sopot, bordean el mar Báltico y forman un área metropolitana llamada “Triple Ciudad”, un gran complejo urbanístico localizado de forma pintoresca a lo largo de la costa del Báltico.
Tras el alojamiento, daremos un pequeño paseo por la ciudad y dispondremos de tiempo libre.

CASTILLO DE MALBORK
Este lugar fue durante un siglo y medio la capital del estado de la Orden y residencia del Gran Maestre de la Orden Teutónica. Es el castillo más grande del mundo, construido con ladrillo, en estilo gótico báltico y un ejemplo clásico de fortaleza medieval, sin duda uno de los más impresionantes de su tipo en Europa.
Hoy en día es un museo y la exposición permanente, incluye objetos hechos de ámbar, armas y armaduras medievales y numerosos hallazgos arqueológicos.
Tanto el castillo como el museo forman parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

GDAŃSK
Localidad portuaria, situada al lado de la desembocadura del río Vístula, en la costa del mar Báltico, es una ciudad rica que siempre ha sido uno de los principales centros de comercio y artesanía. Desde mediados del siglo XIV la ciudad formó parte de la Hansa, la organización comercial más fuerte del norte de Europa, que le facilitó el desarrollo y permitió aumentar su poder.
Uno de sus símbolos es el dios Neptuno, cuya fuente adorna la Ruta Real, siendo testigo del glorioso pasado de la ciudad.
La “Ruta Real” y las calles adyacentes forman el casco antiguo de origen medieval, incluyendo la imponente Iglesia de Santa María. Famosa por sus tradiciones de independencia, fue la cuna del movimiento social “Solidaridad” y la ciudad natal de Lech Walesa, su líder famoso en todo el mundo, galardonado con el Premio Nobel de la Paz y ex presidente de Polonia. Con Sopot y Gdynia Gdansk forma la Ciudad Triple.

DÍA 04: GDANSK (D,-,-)

Por la mañana recorreremos la zona antigua de Gdansk. Empezaremos por la Puerta Alta, que abre el denominado “Camino Real” que recorre la calles Długa y Długi Targ hasta llegar a la Puerta Verde, después la Puerta Dorada, magnifica construcción del siglo XVII y entrada a la calle Dlugi Targ, la más famosa de la ciudad y principal vía del centro.
En ella se pueden encontrar algunos de los edificios más importantes como el Ayuntamiento, un edificio de estilo gótico construido en el siglo XIV que alberga en su interior el museo de historia de Gdansk; la Fuente de Neptuno que se ha convertido en símbolo de la ciudad y es sitio de encuentro de enamorados y la Corte de Artus, enfrente de la fuente de Neptuno, un edificio que se utilizó para reunir a los comerciantes y adinerados de la ciudad y hoy es la sede del Museo Histórico de Gdansk. Es una de las calles más bonitas por las fachadas coloridas que enmarcan sus edificios, pudiéndose apreciar el tipo de construcción característico de la zona, en estilo flamenco y alemán, reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial.
Nos trasladaremos después a la antigua grúa portuaria, el monumento más conocido de Gdansk. En la edad media fue la grúa portuaria más grande y en la actualidad es la más antigua de Europa. El edificio original se quemó en un incendio en el año 1442. Seguiremos hacia la Basílica de Santa María, la mayor iglesia construida de ladrillo de Europa entre los años 1343 y 1502 que alberga al lado izquierdo del Altar Mayor, un Reloj Astronómico que destaca por su belleza y por el gran valor científico en la época. Muestra detalles como la hora, los planetas, el Zodiaco e incluso la posición del sol y la luna.
Finalizaremos la mañana dirigiéndonos al Astillero de Gdańsk, lugar del comienzo del movimiento Solidaridad, donde se encuentra el Monumento de las Tres Cruces que conmemora los disturbios laborales de diciembre de 1970.
Por la tarde nos trasladaremos a Oliwa, un barrio de Gdańsk para pasear por su interesante Parque, una reconstrucción de un jardín típicamente francés y la otra mitad de un jardín inglés y que conserva algunos elementos de su larga historia. En pleno corazón del Parque se encuentra su Catedral, un templo de estilo románico-gótico construido de ladrillo que sirvió de lugar de culto para los monjes cistercienses y cuya construcción se remonta al siglo XIII. Alberga un imponente órgano de estilo rococó, compuesto por más de 8.000 tubos.

DÍA 05: GDANSK – TORUN – CRACOVIA (D,-,-)

Hoy saldremos hacia la ciudad medieval de Toruń, donde visitaremos el antiguo Ayuntamiento, la Casa-Museo de Nicolás Copérnico, la Torre Inclinada, el antiguo Granero, la Catedral de San Juan (donde se encuentra la campana medieval más grande de Polonia), la Iglesia de Santa María y las ruinas del Castillo de los Caballeros Teutónicos. Al final del recorrido dispondremos de tiempo libre para poder comprar pan de jengibre, el típico regalo de Toruń. Después continuaremos hasta Cracovia, donde nos alojaremos.

TORUŃ
Es una ciudad medieval situada en el norte de Polonia, a orillas del río Vístula. Es conocida sobre todo por ser la localidad natal de Nicolás Copérnico. Está incluida en la lista de ciudades del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Su complejo arquitectónico y urbano, incluyendo la Plaza Mayor y las calles adyacentes, sigue siendo el mismo desde hace 700 años.

DÍA 06: CRACOVIA (D,-,-)

Por la mañana recorreremos su antiguo centro histórico y los monumentos más importantes de la ciudad. Pasaremos por la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa y donde está situada la bella Iglesia de Santa María. Aquí se expone una joya del arte gótico, el altar de Veit Stos. Después veremos la Torre del Ayuntamiento y la Lonja de los Paños. Pasearemos por la Puerta de San Florián, la Barbacana, el Palacio del Obispo, la antigua sede de la Universidad Jaguelónica fundada en el siglo XIV, y una Iglesia franciscana de estilo gótico, decorada por los modernistas cracovienses a finales del siglo XIX y a principios del XX.
Por la tarde pasearemos por la Colina Wawel, donde se encuentra el Castillo Real y la Catedral. Su cripta alberga sepulcros reales y tumbas de héroes nacionales de Polonia. El Castillo Real, antigua residencia de tres dinastías de monarcas polacos, es actualmente uno de los museos más visitados del país. Tras finalizar las visitas, regreso al hotel y tiempo libre.

CRACOVIA
Fue capital de Polonia hasta 1596 y es una de sus ciudades más grandes, importantes y antiguas. Situada a orillas del Vístula, siempre ha sido uno de los centros económicos, científicos, culturales y artísticos. Actualmente es una ciudad moderna, la tercera más grande de Polonia y una de las ciudades más visitadas de Europa. Durante las dos guerras mundiales no sufrió grandes daños y en 1978 su centro histórico, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La ciudad tiene 28 museos, divididos en museos nacionales y municipales. La colección de la Familia Czrtoryski que actualmente pertenece al estado alberga obras de Rembrandt y de Leonardo da Vinci, como la Dama del Armiño.

DÍA 07: CRACOVIA: AUSCHWITZ–BIRKENAU – WADOWICE – KALWARIA ZEBRZYDOWSKA – BARRIO KAZIMIERZ (D,-,-)

En esta jornada nos dirigiremos a Auschwitz–Birkenau, para visitar su Museo y Memorial, además de conocer algunas informaciones básicas sobre la historia de este lugar. Tras finalizar nos trasladaremos a Wadowice, lugar de nacimiento de Karol Wojtyla o Papa Juan Pablo II, y después a Kalwaria Zebrzydowska, uno de los lugares de peregrinación más importantes en Polonia, que se encuentra en la Lista de la UNESCO.
Por la tarde visitaremos el barrio judío de Kazimierz, conocido por haber sido el centro de la comunidad hebrea. Actualmente es un distrito de Cracovia y una de las atracciones turísticas más importantes. De su historia judía el barrio conserva la Sinagoga de Remuh, única en activo, junto al Cementerio de Remuh. Veremos también otras sinagogas: Antigua, Isaac, Kupah y Tempel. Actualmente todas ellas son museos.
Finalizadas las visitas, regresaremos al hotel y dispondremos de tiempo libre.

AUSCHWITZ
Es un complejo que comenzó su construcción en 1940 con Auschwitz I, el campo de concentración original y el centro administrativo del complejo, con el fin de albergar a los prisioneros políticos polacos que ya no cabían en las cárceles. Fue el mayor campo de exterminio nazi, donde fueron asesinadas más de un millón de personas de veintiocho países, pero sobre todo de procedencia judía. El campo fue declarado en el año 1979, Patrimonio de la Humanidad y en el museo pueden verse los barracones, las cámaras de gas y crematorios y algunos de los objetos que pertenecían a los prisioneros.
Por la tarde visitaremos el barrio judío Kazimierz y el museo en la Fábrica de Schindler.

KAZIMIERZ
Este barrio fue fundado como una ciudad aparte, por el rey Casimiro III el Grande, en el siglo XIV. Foco de la cultura judía durante siglos, fue una de las zonas que más sufrieron la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Sus casas sobrevivieron a la guerra, pero la mayoría de sus habitantes, fueron trasladados a campos de concentración y aunque tras la contienda algunos supervivientes regresaron, el barrio cayó en decadencia. Fue después del estreno y éxito de la película La lista de Schindler cuando comienza el renacimiento del barrio.
La antigua fábrica de Oscar Schindler, ha estado vacía durante décadas y hoy alberga un museo con una exposición multimedia sobre la ocupación alemana de Cracovia y el viejo despacho de Schindler con la máquina de escribir con la que escribió la famosa lista que salvó 1.200 vidas.
Actualmente la cultura judía vuelve a estar en auge, y cada día es posible encontrar más galerías de arte, restaurantes kosher y conciertos klezmer.

DÍA 08: CRACOVIA – BARCELONA / MADRID (D,-,-)

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para salir en vuelo hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas


2021
07 Ago.
04 Sep.
16 Oct.

Precio detallado del viaje a Polonia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 1.700€ + 220€ TASAS AEREAS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 400 €

Hay opción de alojarse en habitación individual con el suplemento indicado o solicitar la opción de “compartir habitación”, que compartiría con otra viajera/viajero.

En el caso de que no hay ninguna viajera/viajero para compartir, se deberá de pagar el citado suplemento individual.

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 12

El viaje a Polonia incluye


  • Vuelos clase turista Ciudad de origen/Varsovia-Cracovia/Ciudad de origen (con conexiones intermedias y sujetos a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
  • Recepción en el aeropuerto a la llegada
  • Traslados especificados
  • Transporte en vehículo privado con chófer
  • Alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas, en habitaciones dobles con baño privado
  • Desayunos
  • Guías locales para las visitas especificadas
  • Entradas:
    • Varsovia: Palacio Real; Castillo en Malbork; Casa-museo de Copérnico, visita en taberna y cervecería Casco Antiguo Jan Olbracht en Torun - degustación de cervezas regionales
    • Gdansk: Museo de la Solidaridad y la Catedral
    • Cracovia: Iglesia de Santa María, la Catedral y el Museo Nacional
    • Museo Auschwitz – Birkenau.
  • Seguro de asistencia en viaje

NOTA: Museo Auschwitz – Birkenau y la casa del Papa en Wadomice, no serán visitas en privado.

El viaje a Polonia no incluye


  • Tasas aéreas
  • Almuerzos y cenas
  • Visitas y actividades opcionales y las no especificadas
  • Entradas a los lugares a visitar no especificados
  • Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono…etc.
  • Propinas
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguro opcional de asistencia y cancelación
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Condiciones del precio del viaje a Polonia


Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 14 de abril de 2021.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Polonia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Polonia

  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Tienen un servicio de gestión de residuos no peligrosos, como tóners, papel, cartón, etc. con una empresa especializada para tratar estos residuos. Utilizan bombillas led y dejan de hacer folletos y publicidad en papel para tener el menor consumo de papel.
Utilizan también lo máximo posible el medio de transporte público para ir a la oficina.
Y por último, utilizan proveedores que cuidan o tienen un especial cuidado con el medio ambiente, tanto para nuestros viajes, como proveedores de material publicitario, camisetas, botellas, etc.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Polonia


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 2000) tiene un suplemento de 47 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DOCUMENTACION
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje.
Se necesita DNI o pasaporte con validez. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

Es obligatorio que os realicéis una prueba PCR con resultado negativo realizada como máximo 48 horas antes de la llegada a Polonia y llevéis con vosotros un certificado en inglés durante el transcurso de todo el viaje. No es necesario si ya estáis vacunados.

También es obligatorio realizar una prueba PCR con resultado negativo para regresar a España.

Cualquier modificación que se produzca en las medidas preventivas del país, se informará al viajero en la mayor brevedad posible.

TASAS AEREAS
Son impuestos generados por las compañías aéreas, que fluctúan diariamente hasta la fecha de emisión del billete, por lo que el importe exacto no puede confirmarse hasta ese momento. Cualquier variación en su importe, será comunicada oportunamente.

DIVISAS
La moneda es Złoty (PLN) que quiere decir "de oro".
Puedes consultar la equivalencia en http://www.xe.com/ucc/es

PROPINAS
No son obligatorias. Dependiendo de la ciudad y del establecimiento, puede o no estar incluida en la cuenta. En lo que al viaje se refiere, las personas que en un momento u otro están en contacto con el viajero y le prestan algún tipo de servicio esperan una compensación económica (guías, conductores, maleteros, camareros…..).

CLIMA
El clima de Polonia es templado con una temperatura media en julio de 20ºC. En verano muchos días se alcanzan temperaturas de 30ºC.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

En caso de anulación del viaje por parte del cliente, éste acepta el pago de los gastos de anulación sobre el total del viaje contratado conforme al Art. 21 del Reglamento de Agencias de Viajes, así como una penalización según la tabla siguiente:
- Hasta 31 días antes del viaje: 0% del importe si no se puede viajar por restricciones de movilidad (100 euros, si es debido a otros motivos)
- Entre 30 – 0 días antes de la salida: 100% del importe.

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higiénico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

• FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.

• ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

Se tomarán las siguientes medidas:

• Grupo máximo 12 personas.
• El uso de mascarillas es obligatorio.
• Gel Hidroalcohólico antes, durante y después de las visitas.
• Aplicación de todos los protocolos establecidos por el gobierno de Polonia en los alojamientos, restaurantes, sitios a visitar, …

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: