93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2019

Viaje a Noruega. Grupo Verano. Fiordos, Lofoten y el Sol de Medianoche

Viaje a Noruega Grupo Verano
Viaje a Noruega Grupo Verano
Viaje a Noruega Grupo Verano
Viaje a Noruega Grupo Verano
Viaje a Noruega Grupo Verano
Comparte este viaje:

Días: 9

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio: 2295€ + 87€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Noruega grupo verano, 9 Días

Viaje a Noruega en grupo para ver el sol de medianoche.
Durante 9 días explora el país donde descubrirás la belleza más pura de las Islas Lofoten y llegarás al mítico Cabo Norte. El resto de días los pasarás en el Sur, sorprendiéndote de los espectaculares paisajes que ofrecen los fiordos y disfrutando del encanto de las principales ciudades del país.

Puntos fuertes del viaje a Noruega

● Completo viaje por las islas Lofoten.
● Esmerada selección de alojamientos, para aumentar la comodidad y calidad del viaje, evitando cualquier tipo de acampada durante éste.
● Guía acompañante local de habla bilingüe durante todo el recorrido.

Puntos sostenibles del viaje a Noruega

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Los noruegos siempre han sido conscientes de la riqueza de su entorno y fueron los primeros europeos sensibilizados por la ecología y el desarrollo de las energías renovables. Esta implicación sigue plenamente vigente, ya que el país escandinavo es ahora un líder de la I+D+i en estos temas.
● Noruega, que aplica criterios sostenibles a toda su política turística, es el único del continente que se ha dotado de su propia certificación en este terreno.
● El país de las auroras boreales es ante todo un ejemplo de turismo respetuoso con el medio ambiente y el patrimonio cultural, en el que sus gobernantes y ciudadanos han sabido aprovechar sus recursos naturales sin caer en la masificación y la explotación insensible de sus increíbles paisajes.
● Podemos considerar a Noruega como uno, sino el primero, de los referentes mundiales en cuanto a protección medioambiental. El país nórdico, pese a sólo contar con 5 millones de habitantes esgrime ambiciosos planes para convertir su territorio en un modelo de desarrollo sostenible. Hace unos meses, como ejemplo de esta voluntad, el parlamento noruego aprobó un plan para conseguir la neutralidad climática en 2030, veinte años antes de lo previsto, quedando así libre de emisiones de dióxido de carbono. Para ello se han propuesto acelerar los recortes de emisiones, con tal de reducir la contaminación en las zonas del país más afectadas. Destacan también la tolerancia cero ante la deforestación, prohibiendo cualquier contrato público que contribuya a la deforestación de los bosques, siendo así el único país del mundo que ha tomado esta medida.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Noruega 9 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSLO
DÍA 02: OSLO – EVENES – HARSTAD
DÍA 03: HASTAD – SVOLVAER
DÍA 04: SVOLVAER - LEKNES
DÍA 05: LEKNES – TYSFJORDEN – FAÜSKE
DÍA 06: TRONDHEIM – LOM – STRYN
DÍA 07: STRYN – GEIRANGER – BRIKSDAL – FØRDE
DÍA 08: SKEI – LÆRDAL – OSLO
DÍA 09: OSLO – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Noruega grupo verano 9 Días

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSLO
Salida en vuelo directo a la capital del país. Asistencia y traslado con servicio regular Flybuss. Alojamiento.
Alojamiento.

DÍA 02: OSLO – EVENES – HARSTAD
Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland; pasaremos por el ayuntamiento, el Palacio Real y el moderno edificio de la Ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida en vuelo hacia Evenes. Llegada y salida en dirección a Harstad, situada en la parte occidental de las islas Lofoten. Cena y alojamiento. Desayuno, cena y alojamiento.

DÍA 03: HASTAD – SVOLVAER
Desayuno. Salida por la mañana con destino a Svolvær, en el camino comenzaremos a divisar la geografía característica de esta región. Por la tarde visita al museo vikingo Lofotr, este espectacular museo surge de las excavaciones realizadas en el año 1983 en la aldea de Borg, situada en el municipio de Vestvågøy. Aquí se recrea de forma completa la casa principal, una forja de herrero, dos varaderos y dos embarcaciones. Disfruta de las explicaciones que brindan los propios vikingos vestidos de época generando un ambiente único. Alojamiento.
Desayuno y alojamiento.

DÍA 04: SVOLVAER - LEKNES
Hoy disfrutaremos de un viaje escénico a lo largo del archipiélago de las Lofoten que se encuentra por encima del Círculo Polar Ártico. Las islas tienen una superficie total de 1.250 km2 y gracias a la corriente del golfo disfrutan de un clima mucho más suave que otras zonas de esa latitud. A través de nuestra ruta veremos cumbres escarpadas, playas de arena blanca y mar esmeralda y encantadores pueblos de pescadores con sus "rorbu" típicas; casas de color rojo, a menudo sobre pilotes, donde nos alojaremos. Cena y alojamiento.
Desayuno, cena y alojamiento.

DÍA 05: LEKNES – TYSFJORDEN – FAÜSKE
Tiempo libre antes de salir hacia Lødingen y embarque en el ferry a Bognes, a orillas del fiordo Tysfjorden. Continuaremos en bus hasta Fauske. Cena en un restaurante local. Salida en tren nocturno con destino a Trondheim. Esta red ferroviaria se extiende 729 km de Bodø a la histórica ciudad de Trondheim y cruza el Círculo Polar Ártico entre las montañas y las impresionantes vistas del mar que hacen de este trayecto algo memorable. Alojamiento a bordo en cabinas dobles.
Desayuno, cena y alojamiento.

DÍA 06: TRONDHEIM – LOM – STRYN
Llegada por la mañana a Trondheim y desayuno en un restaurante. Visita panorámica de Trondheim, la tercera ciudad más grande Noruega con su hermosa catedral de Nidaros, de estilo románico-gótico (visita del exterior). Salida hacia Lom para admirar una de las más famosas y antiguas Stavkirke (iglesias de madera medievales) de Noruega. Continuación hacia Stryn. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno, cena y alojamiento.

DÍA 07: STRYN – GEIRANGER – BRIKSDAL – FØRDE
Salida hacia Geiranger para embarcar en un crucero de aproximadamente una hora por el Geirangerfjord (Patrimonio de la UNESCO), el fiordo más espectacular del país, con innumerables cascadas bajando a ambos lados de la montaña y creando un paisaje único. Continuación hacia Briksdal para explorar un brazo del Jostedalsbreen,el glaciar continental más grande de Europa, que cae desde una altura de 1.200 m al estrecho valle de Briksdal. Después de la visita, continuación hacia Førde. Cena y alojamiento.
Desayuno, cena y alojamiento.

DÍA 08: SKEI – LÆRDAL – OSLO
Desayuno. Salida hacia Mannheller, a orillas del Sognefjord (el más largo de Noruega). Cruce en ferry a Fodnes y continuación hacia Lærdal. Tiempo libre para el almuerzo. Efectuaremos una parada en el exterior de la iglesia medieval
de Borgund, que data de 1180 a.C. Continuación hacia el lago Tyrifjord y llegada a Oslo. Alojamiento.
Desayuno y alojamiento.

DÍA 09: OSLO – BARCELONA / MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado regular en Flybuss al aeropuerto.
Salida en vuelo a la ciudad de origen. Llegada.

DÍA 09: OSLO - BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado regular al aeropuerto. Salida en vuelo a la ciudad de origen.

LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Fechas de salida del viaje a Noruega 9 Días

Consultar

Información extendida del viaje a Noruega 9 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida.

INFORMACIONES DE INTERÉS

DNI O PASAPORTE ESPAÑOL
Necesario con validez de 6 meses.

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea precisan el DNI o el pasaporte en vigor.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm
PARA VIAJAR A NORUEGA, NO SE REQUIERE VACUNA.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Noruega

Alojamientos previstos.

La calidad del hospedaje de montaña a Noruega es excelente. En Noruega, los hoteles han sabido combinar simplicidad, confort y encanto con una excelente relación calidad-precio. Muchos hoteles cuentan con piscina, gimnasio y sauna.

  • Oslo: Scandic Holberg 4*
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Reporte anual de sostenibilidad, programas de ayuda a la comunidad local.
  • Hastad: Scandic Harstad 4*
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Reporte anual de sostenibilidad, programas de ayuda a la comunidad local.
  • Svolvaer: Thon Lofoten
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Implicación con la comunidad local y prátcias ambientalemnte responsables.
  • Leknes: Mortsund Leknes Rorbu
    Conexión Internet Wifi: No
  • Stryn: Videseter Hotel 4*
    Conexión Internet Wifi: No.
  • Forde: Scandic Sunnfjord & Spa 4*
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito.
  • Faüske/Trondheim: Cabinas dobles clase turista

Oficina receptiva en Destino.

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies