93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Japón. En Grupo. Monos en la nieve

Viaje a Japón. En Grupo. Monos en la nieve
Viaje a Japón. En Grupo. Monos en la nieve
Viaje a Japón. En Grupo. Monos en la nieve
Viaje a Japón. En Grupo. Monos en la nieve
Viaje a Japón. En Grupo. Monos en la nieve
Viaje a Japón. En Grupo. Monos en la nieve
Comparte este viaje:

Días: 11

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: Consultar

Precio desde: 2290€ + 535 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Salidas
  • Aclaraciones.
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Japón

Un viaje por Japón en grupo con guía de habla hispana que nos llevará por las zonas más emblemáticas del país.
Viviremos una experiencia inolvidable, visitando Kyoto y Nara, las dos antiguas capitales, que conservan tesoros de incalculable valor y tradiciones aún vigentes, no se han visto afectadas por el paso del tiempo a lo largo de los siglos
Tokio, donde la tradición de siglos pasados coexiste con los elementos siempre cambiantes de la cultura urbana más reciente. Desde Tokyo nos dirigiremos a Nagano, conocida por los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998. Altiplanicie de Shiga (o Shigakogen), ubicado en los Alpes japoneses, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes de montaña.
Disfrutaremos del sorprendente espectáculo en el único lugar del mundo donde los monos en libertad se bañan en aguas termales.

Resumen del viaje a Japón

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSAKA
DÍA 02: OSAKA
DÍA 03: OSAKA – NARA – KYOTO
DÍA 04: KYOTO
DÍA 05: KYOTO – MT. FUJI & HAKONE
DÍA 06: MT. FUJI & HAKONE – TOKYO
DÍA 07: TOKYO
DÍA 08: TOKYO - NAGANO - YUDANAKA - SHIBU ONSEN
DÍA 09: SHIBU ONSEN - PARQUE DE LOS MONOS - NAGANO - TOKYO
DÍA 10: TOKYO – BARCELONA / MADRID DÍA 11: LLEGADA

Itinerario del viaje a Japón

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – OSAKA
Salida de Barcelona / Madrid destino Osaka. Cena y noche a bordo.

DÍA 02: OSAKA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Osaka Kansai. Asistencia en español a la llegada y traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento 1 noche. Resto del día libre para sus actividades personales.
Nota: las habitaciones están disponibles a partir de las 15.00 hrs.

DÍA 03: OSAKA – NARA – KYOTO
Desayuno y almuerzo incluidos.
Reunión en el lobby y encuentro con la guía de habla española y comienza la visita de de la ciudad: parque del castillo de Osaka y el observatorio “Jardín Flotante” del edificio Umeda Sky. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos Nara: templo Todaji con su enorme imagen de Buda, el Parque de los Ciervos Sagrados y el santuario shinto de Kasuga. Traslado al hotel en Kyoto.

DÍA 04: KYOTO
Desayuno y almuerzo incluidos.
Visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el castillo Nijo, el templo Kinkakuji (el famoso Pabellón Dorado), y el fabuloso templo shinto de Heian, en cuyos hermosos jardines se rodó la película Sayonara. Almuerzo en restaurante local. El tour termina en el restaurante tras la comida.
Tarde libre para sus actividades personales.

DÍA 05: KYOTO – MT. FUJI & HAKONE
Desayuno, almuerzo y cena incluidos.
Traslado a la estación de Kyoto en metro con asistente de habla española. Salida hacia Odawara y recepción por guía de habla española. Visita del Parque Nacional de Hakone en coche, autobús u otros medios de transporte para conocer el Valle del Infierno de Owakudani, el lago Ashi con mini-crucero y subida en el teleférico del monte Komagatake (o el teleférico desde Souzan hasta Owakudani) para disfrutar de las hermosas vistas del monte Fuji y Hakone. A continuación almuerzo en restaurante local. Por la tarde traslado al ryokan en Hakone en transporte público. Cena típica japonesa en el ryokan.
Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología. Nota: Sus maletas se transportarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen una bolsa de mano para pasar 1 noche en Hakone.

DÍA 06: MT. FUJI & HAKONE – TOKYO
Desayuno incluidos.
Traslado a pie a la estación de Hakone con guía de habla española y salida en tren hacia Odawara y Tokyo. Tralado al hotel en Tokyo con guía. Visita de Tokyo con guía de habla española para conocer el santuario shinto de Meiji, la Torre de Tokyo, el templo Asakusa Kannon y la calle comercial de Nakamise.
Regreso al hotel y resto del día libre.

DÍA 07: TOKYO
Desayuno en el hotel.
Día libre para sus actividades personales y disfrutar de esta increíble ciudad.

DÍA 08: TOKYO - NAGANO - YUDANAKA - SHIBU ONSEN
Traslado a la estación de Tokyo en taxi. Salida hacia Nagano en tren bala “Shinkansen” de JR.
Llegada a Nagano y visita a pie del Templo Zenkoji, construido en el siglo VII y considerado como Tesoro Nacional en Japón. Con la construcción del templo de Zenkoji en el siglo 18, la ciudad de Nagano ha crecido rápidamente gracias a la visita constante de peregrinos. Hoy en día Nagano es considerada como un prospero centro cultural, político, y económico. La ciudad se convirtió en la capital de la provincia homónima, internacionalmente conocida por los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998.
Regreso a la estación de tren a pie. Salida en tren local hacia Yudanaka. Llegada y traslado al ryokan (alojamiento tradicional).
A continuación daremos un paseo de unos 10 minutos visitando la destilería Tamamura Honten, donde podremos degustar varios tipos de sake. Regreso al hotel. Tiempo libre para poder disfrutar de las aguas termales de Shibu. El Onsen Shibu tiene 1.300 años de historia y es una de las zonas termales más antiguas del país.
Cena y alojamiento en el ryokan.

DÍA 09: SHIBU ONSEN - PARQUE DE LOS MONOS - NAGANO - TOKYO
Desayuno. Traslado a Onsen Kambayashi en taxi o en autobús local. Daremos un paseo de unos 30 minutos a través del sendero Yumichi Yuhodo. Llegada al Parque de Jigokudani.
Tiempo libre para disfrutar del sorprendente espectáculo en el único lugar del mundo donde los monos en libertad se bañan en aguas termales.
Parque de los monos de Jigokudani: una parte de la Jigokudani Parque Natural se limita a cerca de 270 monos, alimentados tres veces al día. Los visitantes pueden observar los momentos de la comida, y ver el baño de los monos en
la piscina de onsen, especialmente durante el invierno.
Regreso por el mismo sendero. Traslado en taxi o en autobús local hasta la estación de Yudanaka. Salida hacia Nagano en tren local. Continuación en tren bala “Shinkansen” de JR. Llegada a Tokyo y traslado en taxi al hotel. Alojamiento.

DÍA 10: TOKYO – BARCELONA / MADRID
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Tokyo con asistente de habla española.
Noche a bordo

DÍA 11: LLEGADA

Fechas de salida del viaje a Japón

Consultar

Aclaraciones del viaje a Japón

ALOJAMIENTO PREVISTO

CATEGORÍA ESTÁNDAR
Osaka: Rihga Nakanoshima Inn
Kyoto: Karasuma Kyoto Hotel
Hakone: Hakone Hotel Kowaki-en
Tokyo: Keio Plaza Hotel (hab. estándar)
SHIBU-ONSEN: Shibu Hotel (hab. japonesa)

CATEGORÍA SUPERIOR
Osaka: Rihga Royal Hotel (West Wing)
Kyoto: Hotel Granvia Kyoto (hab. superior)
Hakone: Ryokan Setsugetsuka (hab. japonesa)
Tokyo: Keio Plaza Hotel (hab. superior)
SHIBU-ONSEN: Shibu Hotel (hab. japonesa)

CATEGORÍA LUJO
Osaka: Rihga Royal Hotel (Tower Wing)
Kyoto: Hotel Granvia Kyoto (hab. lujo)
Hakone: Ryokan Setsugetsuka (hab. japonesa)
Tokyo: Keio Plaza Hotel (hab. lujo)
SHIBU-ONSEN: Shibu Hotel (hab. japonesa)

Información extendida del viaje a Japón

VISADO
Los españoles y los ciudadanos de los paises de la Unión Europea que viajan a Japón por un periodo máximo de 90 días no necesitan visado.

CLIMA
Japón está situado en la zona templada del hemisferio norte, y por tanto su clima es templado y suave, similar al del centro y sur de Europa.
Las estaciones están claramente diferenciadas:
Primavera: quizás la mejor época para visitar el país. Verano: empieza con tres o cuatro semanas de lluvias abundantes, y continúa con calor y humedad abundante. Otoño: la estación más agradable, con temperaturas más frescas y paisajes maravillosos Invierno: frío y seco, aunque no demasiado severo, excepto en el extremo norte.

DIVISAS
El Yen japonés es la moneda de curso legal en Japón. Puede adquirirse en bancos, oficinas de cambio situadas en aeropuertos y estaciones de tren, hoteles y comercios autorizados.
Es recomendable llevar el suficiente dinero en metálico como para pagar los menús de los restaurantes, las necesidades diarias y los gastos extra de los primeros días. En Japón hay suficientes cajeros automáticos para poder reabastecerse en cualquier momento. No obstante, como Japón es un país muy seguro, muchas personas deciden viajar con el dinero suficiente para pagar la mayor parte, e incluso la totalidad, de los gastos del viaje. De hecho, quizás la opción más interesante sea realizar el cambio de divisas antes de la salida.

SANIDAD/VACUNAS
No hay ninguna vacuna obligatoria ni recomendada

USO DE TELÉFONOS MÓVILES
Puede utilizar su número de teléfono móvil en Japón siempre y cuando su proveedor de telefonía móvil tenga acuerdos de roaming en el país. No todos los teléfonos, sin embargo, pueden utilizarse en Japón, puesto que utilizan estándares distintos.
De forma general, de todas formas, se puede decir que cualquier teléfono 3G o superior no tendrá problemas de uso.

SEGURIDAD
Japón es un país bien conocido por la seguridad que reina en las calles de sus ciudades, pero para darse cuenta de hasta qué punto el riesgo allí no existe, ustedes tienen que aventurarse dentro del propio país. Las mujeres pueden pasear solas de calle en calle casi por todas partes, a todas las horas del día y de la noche. No es extraño ver a niños viajar solos en el metro, ¡y dormirse en los trenes es casi un deporte nacional! Una chaqueta o un bolso que se quede en la mesa de un bar o de un restaurante a la espera de su dueño no preocupa ni tienta a nadie. Todo el mundo, o casi, tiene una historia que contar sobre la cartera que perdió y se la trajo la policía, o la volvió a encontrar unos días más tarde, en el mismo lugar y sin que nada faltara. Por supuesto, esto no quiere decir que puedan ustedes olvidarse de las normas elementales de seguridad. El sentido común se aplica en Japón como en todos los demás sitios. Cuiden de sus objetos personales y estén atentos a lo que ocurre a su alrededor. ¡Pero sin agobiarse, y viajen absolutamente seguros!

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies