93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Irlanda. A medida. Fly & Drive Juego de Tronos

Viaje a Irlanda en fly & drive para descubrir los escenarios más emblemáticos de la serie Juego de Tronos. En los últimos tiempos, Irlanda del Norte ha formado parte de las escenas más conocidas de esta exitosa serie. De las aguas del Mar del Norte emerge una inmensa isla de paisajes espectaculares, y es la que conocemos como Irlanda. El país verde, de amables gentes y acogedores pueblos, se enorgullece de albergar parajes tan conmovedores como la ruta costera de la Calzada, considerada una de las mejores rutas de carretera del mundo, ya que te llevará por paisajes inolvidables. Un itinerario en el que la cultura y el paisaje van eternamente de la mano.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Irlanda


  • Completo viaje para ofrecerte lo mejor de Irlanda visitando los lugares más emblemáticos.
  • Siéntete parte de los escenarios más emblemáticos donde se grabaron Juego de Tronos.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Beth Roig

Beth Roig

Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto y Oriente Medio

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA / MADRID – DUBLÍN
  • DÍA 02: DUBLÍN – BELFAST
  • DÍA 03: BELFAST
  • DÍA 04: BELFAST – BALLYCASTLE / BUSHMILLS
  • DÍA 05: BALLYCASTLE / BUSHMILLS – CALZADA DEL GIGANTE – DERRY
  • DÍA 06: DERRY – DONEGAL
  • DÍA 07: DONEGAL – DUBLIN
  • DÍA 08: DUBLIN – BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Irlanda


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: BARCELONA / MADRID – DUBLÍN ( – , – , – )

Salida en vuelo dirección Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado al centro para un recorrido por la ciudad. Por un lado, tenemos el lado norte de la ciudad que nos ofrece sorprendentes monumentos como el GPO (Oficina General de Correos) en la calle O’Connell; o el parque Phoenix, que es el parque público más grande de Europa. Luego nos encontramos con el lado sur de la ciudad, más sofisticado con sus plazas de estilo georgiano, donde podemos encontrar la famosa universidad de Trinity College, el castillo de Dublín, o sus dos catedrales de estilo anglicano. A continuación, disfrutaremos de una visita a la fábrica de cerveza Guinness. Alojamiento.

DÍA 02: DUBLÍN – BELFAST (D, -, -)

Por la mañana saldremos de Dublín para dirigirnos al norte. En el camino, pararemos para visitar el Castillo de Trim
En este castillo se grabaron algunas de las escenas de la conocida película Braveheart. Después, visitaremos el paraje de Bru na Boinne y Newgrange, un complejo arqueológico situado en el condado de Meath. Es una necrópolis prehistórica que fue construida para enterrar a los miembros más relevantes de la sociedad tribal. La zona se divide en tres yacimientos arquelógicos conocidos como Knowth,
Newgrange y Dowth se construyeron hace unos 5.000 años entre el neolítico y la edad de piedra. Continuaremos nuestro camino hacia el norte, haciendo una parada en Downpatrick, donde está enterrado Saint Patrick, el santo patrón de Irlanda. También visitaremos el castillo de Castle Ward, que nos trasladará a uno de los escenarios de la primera temporada de la serie para visitar parte del conjunto de Juego de Tronos. Finalmente, continuaremos hacia Belfast donde pasaremos la noche. Alojamiento en el hotel.

DÍA 03: BELFAST (D, -, -)

Durante la mañana de hoy, disfrutaremos de un recorrido panorámico por la ciudad de Belfast. Veremos algunos de los monumentos más memorables como el Ayuntamiento y la Universidad de Queens. Después, visitaremos el Titanic Belfast Experience, una dramática, innovadora y emocionante presentación de la historia real del Titanic. Esta exposición de vanguardia lleva a los visitantes en un viaje por la vida del Titanic, desde su concepción en Belfast a principios de 1900, a su famoso viaje inaugural y final trágico. Por la tarde, saldremos desde Belfast hacia las orillas del noreste de Lough Neagh y el castillo de Shane’s. Construido en 1345 por un miembro de la casa real de O’Neill, las ruinas del castillo y su extensión cerca de los 1.000 metros cuadrados, se encuentra cerca de Randalstown y fue el escenario de una extensa grabación para la serie Juego de Tronos (no se permiten visitas dentro del castillo). A las afueras del pueblo de Ballygally, se encuentra Cairncastle, que constituye también el escenario de otras muchas escenas de Juego de tronos. Cuentan las leyendas que en Cairncastle, en 1588, murió un noble supuestamente ahogado que formaba parte de la desafortunada armada española. Regreso a Belfast. Alojamiento en el hotel

DÍA 04: BELFAST – BALLYCASTLE / BUSHMILLS (D, -, -)

Por la mañana, salida desde Belfast hacia el pintoresco pueblo de Glenarm, en la costa norte de Antrim, el escenario de muchas escenas de Juego de Tronos. Si el tiempo lo permite, visitaremos a los joyeros Steensons que viven en el pueblo y son los productores de muchas de las joyas presentadas en diferentes y conocidas series de televisión. Continuaremos a lo largo de la costa de Antrim disfrutando de las espectaculares vistas, colinas y pueblos pintorescos. La próxima visita será el puente Carrick-a- Rede Rope, uno de los lugares más famosos del norte de Irlanda, con un puente suspendido con una longitud de 20 metros y que constituye la unión entre el continente y la pequeña isla de Carrick, y con una caída de 23 metros de altura en el agua. Noche en las áreas de Ballycastle o Bushmills.

DÍA 05: BALLYCASTLE / BUSHMILLS – CALZADA DE LOS GIGANTES – DERRY (D, -, -)

No podemos viajar a Irlanda del Norte e irnos sin visitar la famosa calzada de los gigantes, que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Está compuesto por una red de aproximadamente 40.000 columnas de basalto las cuales sobresalen del océano. La calzada de los gigantes forma parte de varias millas de la ruta costera de Irlanda del Norte. Después, visitaremos la destilería Bushmills, una de las destilerías más antiguas del mundo. Alojamiento en Derry.

DÍA 06: DERRY – DONEGAL (D, -, -)

Durante la mañana de hoy, disfrutaremos de un recorrido a pie por la ciudad amurallada de Derry. Después, nos dispondremos a dejar Derry para dirigirnos hacia Donegal, donde podremos visitar el Parque Nacional Glenveagh y el Castillo de Glenveagh, situado en el noroeste de Co. Donegal. Glenveagh abarca unas 16.000 hectáreas en el centro de las montañas de Derryveagh. Conduciremos por cerca del pueblo de Glenties, donde la obra de Brian Friel “Bailando en Lughnasa” fue rodada. Alojamiento en área de Donegal.

DÍA 07: DONEGAL – DUBLIN (D, -, -)

Por la mañana, comenzaremos nuestro regreso a Dublín viajando hacia el sur a través del distrito de Fermanagh. Visitaremos el castillo de Coole, una magnífica mansión del siglo XVIII. El castillo de Coole es una de las casas neoclásicas más auténticas de Irlanda, permitiendo a los visitantes vislumbrar cómo era la vida en el hogar del Conde de Belmore. Nuestra próxima visita será a la cercana Marble Arch Caves, una de las más fascinantes de Europa, con un fascinante inframundo natural de ríos, cascadas y pasajes sinuosos. Dispondremos de guías animados y divertidos para realizar tours recorriendo una impresionante variedad de formaciones de cuevas: estalactitas que destacan por su brillo que se entremezcla con la combinación de finos velos frágiles de minerales y todo ello a su vez cubriendo las paredes de la cueva. Noche en Dublín.

DÍA 08: DUBLIN – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

A la hora prevista, salida hacia el aeropuerto de Dublín para tomar nuestro vuelo de regreso a Barcelona / Madrid. Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Precio detallado del viaje a Irlanda


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.470 € + 66 € TASAS AÉREAS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: --

El viaje a Irlanda incluye


  • Vuelos ida y vuelta a Dublín con Aer Lingus clase S o Ryanair tarifa +Plus (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • Alquiler de coche (GOLF o similar) durante 8 días
  • 7 Noches en Hoteles de 3/4*, con baño privado y desayuno irlandés.
  • Pase especial de descuentos en los tickets para acceder a algunos de los monumentos y parajes.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 2000.

El viaje a Irlanda no incluye


  • Tasas Aéreas.
  • Todo lo que no aparece en el apartado “el precio incluye”
  • Bebidas, gastos personales y extras.
  • Propinas.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento).
  • Seguros opcionales.
  • Comidas no especificadas.

Condiciones del precio del viaje a Irlanda


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 20 de Marzo de 2020. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Irlanda


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Irlanda

  • Irlanda inició en 2012 “Origin Green”, un plan de sostenibilidad para el sector de alimentación y bebidas siendo un elemento clave para el gobierno irlandés en su estrategia global “Foodwise 2025”. Este plan, establece objetivos para que ganaderos, productores de alimentos, distribuidores y cadenas puedan reducir el impacto medioambiental, ayudar a las comunidades locales y proteger los ricos recursos naturales de los que disfruta Irlanda.
  • Irlanda tiene unas políticas medioambientales que cuidan y preservan sus grandes espacios verdes (parques, bosques y campos) y zonas de agua (ríos, lagos y mar).

Oficina receptiva en destino

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Irlanda


SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.

El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la docUmentación necesaria para realizar el viaje.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado.
Los ciudadanos de la Unión Europea precisan el DNI o el pasaporte en vigor.
Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Para viajar a Irlanda no hay ninguna vacuna obligatoria.

CLIMA
Irlanda experimenta con frecuencia un tiempo cambiante a lo largo de su ciclo estacional de invierno, primavera, verano y otoño, aunque las temperaturas rara vez sobrepasan los 32º C o descienden de los 10º C. La pluviosidad se reparte de forma bastante similar a lo largo del año.

HORA
El horario es 1 hora menos que nuestro horario peninsular.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: