93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Finlandia. En grupo. Escapada a la Laponia finlandesa

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Viaja a la Laponia Finlandesa y haz realidad tus sueños. Te ofrecemos un completo programa en pensión completa y con todas las actividades incluidas en el Hotel Lapland Bear´s Lodge cercano a Rovaniemi. Sumérgete en un lugar idílico, rodeado de bosques y al borde de un lago que es idóneo para sus vacaciones en Laponia. Un viaje que hará las delicias de grandes y niños pues visitará también la casa de Papa Noel en Laponia, en la Aldea de Santa Claus.

Puntos fuertes del viaje a Finlandia


  • Guía acompañante de habla castellana durante todo el recorrido.
  • Cena especial de despedida de especialidades laponas.
  • Ceremonia de cruce del círculo polar ártico con certificado personalizado.
  • Conducción de trineos de renos y licencia oficial de conducir.
  • Completo TRAJE TERMICO incluido.
  • Pensión Completa.

David Pujol i Piquer

Ver vídeo del especialista

David Pujol i Piquer

Departamento empresas. Especialista en los destinos: EEUU, Europa, Marruecos, Túnez, Egipto, Oriente Medio, vuelta al mundo y viajes de incentivo para empresas

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: ESPAÑA – ROVANIEMI
  • DÍA 02: ROVANIEMI
  • DÍA 03: ROVANIEMI
  • DÍA 04: ROVANIEMI
  • DÍA 05: ROVANIEMI – ESPAÑA

Itinerario del viaje a Finlandia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: ESPAÑA – ROVANIEMI (- , – , C)

Salida en vuelo regular con la compañía aérea FINNAIR hacia Rovaniemi, vía Helsinki, desde Barcelona o Madrid. Llegada y traslado al Hotel Bear’s Lodge. Cena. Alojamiento.

DÍA 02: ROVANIEMI – SAFARI DE PESCA EN EL HIELO CON MOTOS DE NIEVE ( D, A , C )

Desayuno buffet escandinavo en el hotel. Salida del safari en motos de nieve. Conducción: 2 personas/ moto de nieve, niños en los trineos. Conduciremos a través del bosque nevado hasta un pequeño lago en medio de la naturaleza. Todo el mundo puede probar suerte en la pesca a través del hielo y lo que se atrape lo cocinaremos a fuego abierto. Ligero almuerzo. Regreso al hotel. Saunas a disposición en el hotel. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 03: ROVANIEMI – EXCURSION EN RAQUETAS DE NIEVE A LA GRANJA DE PERROS HUSKY ( D, A , C )

Desayuno buffet escandinavo en el hotel. Salida de la excursión en raquetas de nieve a la granja de perros husky. Mientras caminan podrán disfrutar de la belleza de la naturaleza, el silencio del bosque y la nieve blanca. Con un poco de suerte también se pueden ver algunos animales lapones en el bosque.
Cada participante recibe una botella de agua y snack energizante antes de salir. Visitaremos la granja local de huskies donde los perros nos dan una calurosa bienvenida. Nos familiarizaremos con estos adorables animales árticos, con su vida diaria y su entrenamiento. Entonces cada participante podrá dar un paseo de 15 minutos en un trineo tirado por huskies. Se sirve zumo caliente alrededor del fuego. Después del paseo en trineo volveremos al hotel en raquetas de nieve. Para los más jóvenes o quienes no se sientan con energía suficiente para realizar los traslados hasta la granja en raquetas de nieve, tenemos trineos arrastrados por una moto de nieve o coche.
Almuerzo buffet en el hotel. Saunas a disposición en el hotel. Cena en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 04: ROVANIEMI – VISITA A GRANJA DE RENOS Y A LA ALDEA DE SANTA CLAUS, CENA DE ESPECIALIDADES LAPONAS ( D, A, C)

Desayuno buffet escandinavo en el hotel. Traslado en autocar a la granja de renos local. Visita de la granja de renos que
empezaremos con la misteriosa ceremonia de cruce del Círculo Polar Ártico. Los certificados personales se repartirán después de la excursión. Después de esto cada participante podrá probar sus habilidades en la conducción de trineos de renos y obtener una licencia oficial de conducir. También vale la pena probar a tirar el lazo lapón. Traslado a la Aldea de Santa Claus. Es el momento para hacer las compras en las numerosas tiendas de souvenirs y de artesanía, para mandar postales desde la oficina oficial de correos de Papa Noel, y hasta para saludarle personalmente (1 foto con Santa Claus incluida para niños hasta 14 años). Almuerzo en un restaurante local (1 plato principal + postre + café/té). Regreso al hotel. Saunas a disposición en el hotel. Cena de especialidades laponas en el restaurante del hotel. Alojamiento.

DÍA 05: ROVANIEMI – ESPAÑA ( D, – , – )

Desayuno buffet escandinavo en el hotel. Resto de la mañana libre para realizar actividades opcionales.
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular, vía Helsinki hacia España. Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
12, 19, 26 Ene.
02, 09, 16 Feb.
15 Mar.

Alojamientos previstos del viaje a Finlandia


La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • Rovaniemi: LAPLAND HOTEL BEAR'S LODGE 3*
    Conexión Internet Wifi: Sí. Gratuito en todo el hotel.

Precio detallado del viaje a Finlandia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1.590 € + 140 € TASAS AÉREAS

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: Medida

El viaje a Finlandia incluye


  • Vuelo regular con la compañía aérea Finnair desde Barcelona o Madrid en clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en Hotel Bear’s Lodge (4 noches, de Domingo a Jueves).
  • Bebida de bienvenida.
  • Comidas mencionadas.
  • Equipamiento térmico de safari para toda la estancia (mono, botas, guantes, bufanda, calcetines de lana, casco).
  • Visitas mencionadas con guía local de habla castellana.
  • Excursión de raquetas de nieve.
  • Excursión en trineo de huskies (ocupando 2 personas cada trineo, alternando la posición de conducción).
  • Safari en motos de nieve (ocupando 2 personas cada moto de nieve, alternando la posición de conducción). Niños hasta 14 años en trineo que arrastra la moto de nieve del guía.
  • Pesca en el hielo.
  • Visita al pueblo de Santa Claus.
  • Foto gratuita con Santa Claus para niños hasta 14 años.
  • Visita a la granja de renos, paseo en trineo y licencia de conducir renos.
  • Ceremonia de cruce del Círculo Polar Ártico y certificado.
  • Seguro de asistencia y cancelación.

El viaje a Finlandia no incluye


  • Tasas aéreas.
  • Todo lo no mencionado en el apartado “El precio incluye”.
  • Reserva anticipada de asientos (consultar suplemento).
  • Seguros opcionales.

Condiciones del precio del viaje a Finlandia


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 13 de Noviembre de 2019. Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Finlandia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Finlandia

  • Los finlandeses siempre han considerado la naturaleza como cuidadora y proveedora que debe ser respetada. Por lo tanto, estos aspectos son tomados en consideración en todo – incluso viajando. Finlandia no cuenta con reservas de petróleo. Una de las misiones del gobierno es fomentar la economía verde y así, la mitad de las exportaciones del país están relacionadas con las tecnologías limpias y la bioeconomía.
  • El turismo sostenible se compromete a tener un impacto positivo en la naturaleza, la sociedad y la economía, dejando una huella ecológica baja y honrando las culturas locales. Mantén la naturaleza limpia eligiendo opciones ecológicas en tus viajes y recicla, reutiliza y reduce tu consumo y desperdicios en general. Elige alimentos y productos regionales producidos de forma ética, y sé respetuoso con las comunidades y tradiciones locales.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Algunas de sus buenas prácticas actuales son: oficina con plantilla local, buena gestión de sus residuos durante el viaje (acción que desarrollan los guías que acompañan a los viajeros), contratación de servicios locales en los que se prioriza el fomento de la economía local y respeto para las comunidades locales visitadas.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Finlandia


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

IMPORTANTE: El proveedor se reserva el derecho a cambiar el programa y los horarios según las condiciones meteorológicas y de la nieve. Los horarios son lo más aproximados posible, para que el cliente se pueda hacer una idea del itinerario día a día y del tiempo libre del que disfrutará, pero sujetos a confirmación por parte del guía en destino.

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

DESDE BARCELONA

DOMINGO BARCELONA – HELSINKI 10.40 – 15.40 HRS
DOMINGO HELSINKI – ROVANIEMI 19.55 – 21.15 HRS
JUEVES ROVANIEMI – HELSINKI 14.10 – 15.30 HRS
JUEVES HELSINKI – BARCELONA 17.25 – 20.20 HRS

DESDE MADRID

DOMINGO MADRID – HELSINKI 10.20 – 15.30 HRS
DOMINGO HELSINKI – ROVANIEMI 19.55 – 21.15 HRS
JUEVES ROVANIEMI – HELSINKI 14.10 – 15.30 HRS
JUEVES HELSINKI – MADRID 16.50 – 20.15 HRS

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS

Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 75 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES

Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.
El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 72 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a Finlandia.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies