93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Eslovaquia. Puente de diciembre. Mercadillos navideños de Eslovaquia en grupo

Viajes en GrupoViajes Puente de Diciembre 2021

Viaje a Eslovaquia en grupo para conocer toda la magia de los mercadillos navideños en esta capital centro europea. No solo disfrutaremos de toda la magia de la capital eslovaca, Bratislava, sino que también tendremos la oportunidad de conocer otros pequeños pueblos como Trnava o Pristian, cuyos mercadillos son de los más famosos de todo el país. Además, realizaremos también una visita a la ciudad de Viena, una extensión perfecta. Los mercadillos navideños de Bratislava son uno de los más famosos de Europa, un viaje que nunca olvidaréis.

El principal objetivo de Tarannà es hacer realidad todos vuestros sueños viajeros. Ante la situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 y las continuas modificaciones de requisitos de entrada y salida de los destinos, parte de la programación publicada en nuestra web puede verse afectada. Tarannà apuesta por mantener publicados todos sus viajes. Rogamos que nos consultéis sobre el viaje o destino de vuestro interés, de esta manera os facilitaremos la información exacta en cada momento. El equipo Tarannà quiere ofrecerte asesoramiento y seguridad en tus viajes, estando siempre a tu lado.

De la misma manera, algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Eslovaquia


  • Podréis conocer toda la magia de la navidad en la capital eslovaca: un ambiente navideño único.
  • Visitaremos Viena, la ciudad de la música, y una de las mejores capitales navideñas de Europa.
  • Conoceremos la impresionante Abadía de Pannanhalma, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las más importantes de todo el país.
  • Nuestro viaje acabará visitando os mercados de Navidad de Trnava y Pistian, de los más famosos de todo el país.

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Alex Tomás

Alex Tomás

Especialista en los destinos: Europa, Ecuador, Uzbekistán, Kirguistán, Georgia y Armenia

Reserva o pide información

* Campos requeridos

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01 // 04 DICIEMBRE: BARCELONA – VIENA – BRATISLAVA
  • DÍA 02 // 05 DICIEMBRE: BRATISLAVA – VIENA – BRATISLAVA
  • DÍA 03 // 06 DICIEMBRE: BRATISLAVA – GYOR – ABADIA DE PANNONHALMA – BRATISLAVA
  • DÍA 04 // 07 DICIEMBRE: BRATISLAVA – PRNAVA – PISTIAN BRATISLAVAZURICH – BRATISLAVA
  • DÍA 05 // 08 DICIEMBRE: BRATISLAVA – VIENA – BARCELONA

Itinerario del viaje a Eslovaquia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01 // 04 DICIEMBRE: BARCELONA – VIENA – BRATISLAVA (- , – , -)

Salida en vuelo regular con destino Viena. Llegada a Viena, recepción y traslado al hotel en Bratislava, que se encuentra a poco más de una hora en coche. A pesar de ser la capital de uno de los países más jóvenes de Europa, Bratislava cuenta con una gran riqueza histórica. El casco antiguo está formado por un sinnúmero de palacios pertenecientes a la alta nobleza, conventos e iglesias de distintas épocas, y calles que siguen el trazado de la antigua muralla medieval, pobladas por bodegas en las que se puede disfrutar de los mejores vinos de la región. Haremos una visita guiada de la ciudad y conoceremos también la antigua plaza del mercado que alberga el mercado de Navidad y es el corazón de Bratislava. Aquí se encuentran más de 100 puestos que ofrecen artículos navideños, así como muchas delicias eslovacas. uno de los primeros monumentos históricos en Eslovaquia. Desde su torre de la coronación de 47 metros de altura hay una vista espectacular sobre toda la ciudad. Alojamiento.

DÍA 02 // 05 DICIEMBRE: BRATISLAVA – VIENA – BRATISLAVA (D , – , -)

Desayuno. Salida hacia Viena, capital de Austria. La magia del Adviento se respira por casi toda la ciudad – en esta época tan especial del año la capital austríaca se viste de gala y abre las puertas a los visitantes, ofreciendo un espectáculo de luz, gastronomía y olores que impregna todas las calles de la Ciudad Imperial. Existen varios mercados de Navidad en Viena. Visitaremos el más famoso en la plaza del Ayuntamiento (el “Christkindlmarkt”). Después haremos una visita guiada del Palacio de Schönbrunn. En Schönbrunn también existe un hermoso mercado de Navidad que ofrece una rica variedad de artesanía tradicional, joyería hecha a mano y elementos decorativos de estilo rústico para su árbol de Navidad. Regreso a Bratislava.

DÍA 03 // 06 DICIEMBRE: BRATISLAVA – GYOR – ABADIA DE PANNONHALMA – BRATISLAVA (D , – , -)

Desayuno. Hoy haremos una excursión al norte de Hungría. Visitaremos primero la ciudad de Gyor, fundada por los romanos y con un hermoso casco antiguo. El corazón de la ciudad es la colina de Káptalan que se encuentra en la confluencia de los ríos Danubio, Raba y Rábca. El centro también alberga el mercado de Navidad que ofrece especialidades culinarias de la región y artesanías. Por la tarde continuaremos hacia la impresionante Abadía de Pannanhalma, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y una de las más importantes de todo el país. Regreso a Bratislava.

DÍA 04 // 07 DICIEMBRE: BRATISLAVA – TRNAVA – PISTIAN – BRATISLAVA (D , – , -)

Desayuno. Hoy haremos una excursión al interior de Eslovaquia para conocer los mercados de Navidad de Trnava y Pistian. Trnava, también llamada “la Roma de Eslovaquia”, es famosa por sus iglesias. Ambas ciudades tienen mercadillos de Navidad muy bonitos que invitan al visitante a disfrutar del ambiente navideño. Regreso a Bratislava.

DÍA 05 // 08 DICIEMBRE: BRATISLAVA – BARCELONA (D , – , -)

Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Viena para tomar el vuelo de línea regular. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

Salidas


2021
04 Dic.

Precio detallado del viaje a Eslovaquia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 1.040€

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 190€

GRUPO MÍNIMO: 2
GRUPO MÁXIMO: 30

El viaje a Eslovaquia incluye


  • Vuelos de línea regular en clase turista
  • Circuito exclusivo con guía en castellano
  • Alojamiento con desayuno
  • Visitas especificadas en el itinerario
  • Seguro de asistencia de viaje

El viaje a Eslovaquia no incluye


  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, etc.).
  • Propinas
  • Seguros opcionales de asistencia y cancelación
  • Todo lo no indicado en el apartado anterior

Condiciones del precio del viaje a Eslovaquia


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 18 de octubre de 2021.

Alojamientos previstos


Todos los hoteles seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa, siguiendo buenas prácticas en sostenibilidad, calidad y seguridad para los viajeros y viajeras.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Eslovaquia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Eslovaquia

  • Eslovaquia presentó su plan estratégico Eslovaquia 2030 para convertirse, en los próximos años, en un destino europeo de referencia para el turismo responsable y el desarrollo económico sostenible.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Eslovaquia


Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

VUELOS PREVISTOS

04 DICIEMBRE BARCELONA – VIENA 10:05H – 12:25H
08 DICIEMBRE VIENA – BARCELONA 17:25H – 19:35H

SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

SEGUROS DISPONIBLES
A continuación, os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

VIP PLUS PREEX
Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas
Todos nuestros seguros incluyen la Covid-19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave. 
Este seguro (AXA VIP PLUS PREEX 1000) tiene un suplemento de 33 euros por persona, y en el caso de quererlo contratar, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados. Debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

Consúltanos requisitos relacionados con la Covid-19.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

MEDIDAS COVID-19
• El uso de mascarilla es obligatorio en todos los espacios cerrados, así como en los trayectos por tierra en el minibús.
• Todos los alojamientos cumplen con medidas de desinfección

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:
Síguenos: