93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viajes en GrupoViajes en Grupo Verano 2019

Viaje a Dubai y Los Emiratos Árabes. Grupo Verano

Comparte este viaje:

Días: 8

Grupo min / max: 15 / 35

Salidas: 07 Sep. 2019

Precio: 1900€ + 55€ Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Sostenibilidad
  • Comentarios

Descripción del viaje a Emiratos Árabes Unidos grupo verano, 8 Días

Déjate seducir por el exotismo de un viaje que te llevará a descubrir Dubai, Abu Dhabi y Sharjah, 3 de los 7 Emiratos Árabes Unidos, donde el lujo y un paisaje dominado por algunos de los edificios más altos del mundo, se entremezclan con el mar y el desierto. Descubre el contraste de zocos, mezquitas y callejuelas al pie de los hoteles más exclusivos y los palacios más suntuosos del planeta. El viaje incluye un paseo por la marina de Dubai y un safari en 4×4 por el desierto donde poder surfear por sus dunas.

Puntos fuertes del viaje a Emiratos Árabes Unidos

● Visitas a los emiratos de Dubai, Abu Dhabi y Sharjah con guía de habla hispana.
● Alojamiento en hotel de 5 estrellas con pensión completa durante todo el viaje.
● Visita de mercados árabes tradicionales o “zocos” donde pasear y comprar.
● Safari por el desierto en 4x4 con cena BBQ incluida.
● Paseo en barco por la marina de Dubai.

Resumen del viaje a Emiratos Árabes Unidos 8 Días

DIA 01 // 07 DE SEPTIEMBRE: BARCELONA – DUBAI
DIA 02 // 08 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
DIA 03 // 09 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
DIA 04 // 10 DE SEPTIEMBRE: DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
DIA 05 // 11 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
DIA 06 // 12 DE SEPTIEMBRE: DUBAI – SHARJAH – DUBAI
DIA 07 // 13 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
DIA 08 // 14 DE SEPTIEMBRE: DUBAI – BARCELONA

Itinerario del viaje a Emiratos Árabes Unidos grupo verano 8 Días

DIA 01 // 07 DE SEPTIEMBRE: BARCELONA – DUBAI
Salida en vuelo internacional destino Dubai. Llegada a Dubai. Traslado al hotel y alojamiento. Noche en Dubai.

DIA 02 // 08 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
Desayuno y día completo de visita. Comenzaremos por la Marina, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuaremos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del hotel Atlantis. Seguiremos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional; junto a él se encuentra el único hotel de 7 estrellas, el Burj el Arab. Parada para hacer fotos. Seguiremos hacia la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Después llegaremos a Al Fahidi Fort, donde se encuentra el museo. Luego cruzaremos el canal en un “Abra¨ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde está el zoco de las especias y el del oro. Terminaremos en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Allí podrá ver el Burj Khalifa (ticket no incluido) ubicado en los pies del Mall. Resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 03 // 09 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
Desayuno y día completo de visita a la costa Este. En nuestro camino pasaremos por el famoso “Mercado de los Viernes” con sus puestos de artesanía, alfarería y alfombras locales. También se visitará el oasis de Al Dhaid y los pueblos de Masafi con sus pintorescas montañas de Hajar y Dibba conocido por su pequeño puerto. De camino a Al Badiyah, visitará la mezquita más antigua de los Emiratos construida en 1446. Antes de regresar pasaremos por Fujairah para ver su renovado Fuerte. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 // 10 DE SEPTIEMBRE: DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno y día completo de visita de Abu Dhabi. Pasaremos por el puerto de Jebel Ali. En el camino hacia la capital de los Emiratos visitaremos la Mezquita de Sheikh Zayed, la octava más grande del mundo. Después pasaremos por el “corniche” y por la plaza de la Unión, donde se ven esculturas de los objetos más representativos de la cultura árabe. Pasaremos junto al lujoso hotel Emirates Palace y por el Heritage Village donde se puede ver cómo era la vida antes de descubrir el petróleo. De regreso pasaremos por Al Bateen Área, donde están los palacios de la familia real y por Yas Island para ver desde fuera Ferrari World y el circuito de Fórmula 1 Yas Marina. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 05 // 11 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida desde el lobby del hotel en coche 4X4 hacia el desierto donde seremos partícipes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para ver la puesta del sol llegaremos al campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe…. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 06 // 12 DE SEPTIEMBRE: DUBAI – SHARJAH – DUBAI
Desayuno en el hotel y medio día de visita a Sharjah, la "Perla del Golfo". Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del rey Faisal, una de las más grandes en Emiratos, visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la familia real construida en 1820. Continuamos hacia el museo del Patrimonio. Antes de regresar a Dubai visitaremos el zoco “AlMarkaz” donde podrá encontrar gran variedad de joyas, alfombras y artesanías. Regreso al hotel.

DIA 07 // 13 DE SEPTIEMBRE: DUBAI
Desayuno en el hotel y salida hasta la Marina de Dubai para embarcar en un barco moderno que nos llevará a un paseo en el mar. Podremos admirar la palmera de Jumeriah y también el lujoso hotel Burj Al Arab, y una vez que nuestro barco ancle podremos nadar un poco y posteriormente refrescarnos con agua y gaseosas. Un snack será servido a bordo. Regreso a la Marina y traslado al hotel.

DIA 08 // 14 DE SEPTIEMBRE: DUBAI – BARCELONA
Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora prevista. Vuelo internacional. Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

Precio detallado del viaje a Emiratos Árabes Unidos grupo verano 8 Días

PRECIO POR PERSONA EN GRUPO DE 20 A 35 EN HABITACIÓN DOBLE: 1.900 EUROS + 55 EUROS TASAS
SUPLEMENTO EN GRUPO DE 15 A 19 PERSONAS: 95 EUROS
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 425 EUROS

El viaje a Emiratos Árabes Unidos Incluye

  • Vuelos Barcelona-Dubai / Dubai-Barcelona con la compañía aérea Emirates en clase X (sujeta a disponibilidad). Consultar suplementos para otras clases.
  • 7 noches de alojamiento en el tipo de habitación escogida en hotel de 5* con desayuno incluido.
  • Pensión completa durante todo el viaje.
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado con asistencia de habla hispana.
  • Todas las visitas y excursiones detalladas en el itinerario, entre las que destacan:
      • City tour de día completo en Abu Dhabi y en Fujairah con guía de habla hispana.
      • City tour de medio día en el Dubai antiguo, Dubai moderno y en Sharjah con guía de habla hispana.
      • Entrada al museo de Dubai.
      • Taxi acuático “Abra”.
      • Safari en el desierto en 4x4 (11/09)
      • Paseo de 2 horas en barco por la marina de Dubai con traslados.
  • Todos los impuestos incluidos (VAT y turístico AED).
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA VIP PLUS 2000.

El viaje a Emiratos Árabes Unidos No Incluye

  • Tasas aéreas.
  • Todos los gastos personales.
  • Agua ni bebidas en las comidas.
  • Propinas para los conductores y el guía.
  • Todo lo no descrito como incluido bajo la lista "incluyen”.
  • Seguros opcionales.

Condiciones precio

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 25 de Febrero de 2019.

Fechas de salida del viaje a Emiratos Árabes Unidos 8 Días


2019
07 Sep.

Información extendida del viaje a Emiratos Árabes Unidos 8 Días

VUELOS DEL VIAJE

Cia        Nº       Dia        Mes                    Origen                  Destino              Salida         Llegada
EK        186      07          Septiembre       BARCELONA      DUBAI               15:30          00:15
EK        185      14          Septiembre       DUBAI                  BARCELONA    08:15          13:25

SEGUROS OPCIONALES

FREE PLUS
Existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA ASSISTANCE Free Plus) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Adjuntamos documento en el que podéis ver las condiciones de esta otra póliza (AXA Free Plus 2500). Este seguro tiene un suplemento de 75 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva, ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual (Vip Plus).

SEGURO PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura. El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no son necesarias vacunas para entrar en Emiratos Árabes.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Sostenibilidad del viaje a Emiratos Árabes Unidos

Alojamientos previstos.

  • Dubai: RADISSON BLU HOTEL, DUBAI WATERFRONT 5*
    Conexión Internet Wifi: Si
    https://www.radissonblu.com/en/hotel-dubaiwaterfront

Oficina receptiva en Destino.

Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies