93 411 83 73

HORARIO TELEFÓNICO AGOSTO: DE 9:30h A 13:30h

Viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia. En grupo. Círculo escandinavo.

Viajes en GrupoViajes Todo el Año

Un viaje para descubrir la grandeza de las impresionantes ciudades del norte de Europa, como Copenhague, Oslo y Estocolmo, donde conoceremos las espectaculares vistas de los fiordos y grandes bosques.

Debido a la situación de la Covid19 algunos seguros asociados a nuestros viajes han variado adaptándose a las nuevas circunstancias. Para más información consúltanos.

Puntos fuertes del viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia


  • Guía acompañante de habla hispana durante toda la ruta
  • Visitas panorámicas en Copenhague y Estocolmo
  • Tiempo libre en las ciudades para explorarlas al ritmo de cada uno
  • Viaje con el sello “Safety & Confort”
  • Posibilidad de realizar el viaje en privado

Sergi Alarcón

Sergi Alarcón


Reserva o pide información

* Campos requeridos

Resumen


  • DÍA 01: COPENHAGUE
  • DÍA 02: COPENHAGUE – ODENSE – AARHUS
  • DÍA 03: AARHUS – HIRSTHALS – KRISTIANSAND – FLEKKEFJORD – STAVANGER
  • DÍA 04: STAVANGER – MORTAVIKA – AARSVANGEN – SANDVIKVAG – BERGEN
  • DÍA 05: BERGEN – GUDVANGEN – FLAM – OSLO
  • DÍA 06: OSLO – OREBRO – ESTOCOLMO
  • DÍA 07: ESTOCOLMO
  • DÍA 08: ESTOCOLMO – HELSINGBORG – HELSINGOR – COPENHAGUE
  • DÍA 09: COPENHAGUE

Itinerario del viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: COPENHAGUE (- , – , -)

Llegada a Copenhague y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento y noche en Copenhague.

DÍA 02: COPENHAGUE – ODENSE – AARHUS (D , – , -)

Desayuno en el hotel y visita panorámica de la capital danesa. La mayor ciudad Escandinava es una ciudad de contrastes: su popular “Tívoli”; el palacio de Christianborg; las terracitas de Nyhavn; la sirenita, … Saldremos de Copenhague y pondremos rumbo hacia la península de Jutlandia. Bonitos paisajes de colinas y atravesando el larguísimo puente de 20 km sobre el mar que une Jutlandia con la isla donde se ubica Copenhague. A la llegada a Odense, visitaremos la catedral gótica, la casa de Andersen y dispondremos de tiempo libre para pasear y almorzar. Finalmente, pondremos rumbo a Aarhus, donde dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad a nuestro aire. Alojamiento y noche en Aarhus.

DÍA 03: AARHUS – HIRSTHALS – KRISTIANSAND – FLEKKEFJORD – STAVANGER (D , – , -)

Desayuno en el hotel y salida hacia la punta norte de Dinamarca. Llegaremos a Hirsthals donde daremos un paseo por la ciudad portuaria antes de embarcar en un moderno ferry en este puerto para cruzar al mar del norte hacia Noruega. Travesía de aproximadamente tres horas donde se puede almorzar. Una vez llegados al puerto de Kristiansand, iremos hasta Flekkefjord con sus casitas de madera, junto a su fiordo, con sus pequeños restaurantes, y dispondremos de tiempo para un paseo. Saldremos de Flekkefjord hacia media tarde dirección Stavanger, donde dispondremos de tiempo para recorrer esta hermosísima ciudad llena de ambiente ubicada junto al mar. Alojamiento y noche en Stavanger.

DÍA 04: STAVANGER – MORTAVIKA – AARSVANGEN – SANDVIKVAG – BERGEN (D , – , -)

Después del desayuno en el hotel, saldremos de la ciudad y pararemos en el monumento “Espadas en la Roca”, en donde recordaremos a los Vikingos. Continuaremos siguiendo la costa y pronto llegaremos a Mortavika en donde embarcaremos en travesía de algo menos de media hora atravesando el Fiordo de Skunden. Llegaremos a Aarsvagen y continuaremos entre hermosos paisajes dominados por el mar. Pasaremos por el túnel más profundo del mundo bajo las aguas del mar. Sobre media mañana llegaremos a Sandvikvag en donde nuevamente embarcaremos en una travesía de 45 minutos entre espectaculares fiordos. A la llegada incluimos la subida en funicular al Mount Flouyen desde donde existen fantásticas vistas sobre la ciudad y los fiordos que la rodean, y dispondremos de la tarde libre en Bergen. Alojamiento y noche en Bergen.

DÍA 05: BERGEN – GUDVANGEN – FLAM – OSLO (D , – , -)

Tras el desayuno en el hotel, pondremos rumbo a esta bellísima etapa paisajística, donde nos adentraremos en la región de los fiordos. Realizaremos una breve parada en la Cascada de Tvindefoss para admirar la bellísima cascada de más de 100 m de altura y múltiples brazos también llamada Trollafossen o cascada de los Trolls. Sus aguas tienen la reputación no solo de rejuvenecer sino de aumentar la potencia sexual. Saldremos hacia el Sogner Fjord, el mayor de los fiordos de noruega y para muchos el más espectacular. Entre bellísimos paisajes llegaremos a Gudvangen, donde tendremos tiempo para dar un paseo en esta pequeña ciudad donde embarcaremos en un crucero por el fiordo. Navegaremos algo más de dos horas entre imponentes acantilados.

Después de desembarcar en Flam, continuaremos nuestra ruta entre bosques, lagos, montañas desiertas con cimas nevadas todo el año y glaciares. Tras pasar por el túnel de Aurland, de 24,5 km y considerado uno de los más largos del mundo, nos encontraremos con la iglesia de madera de Borgund, posiblemente el templo mejor conservado del s.XII noruego, donde haremos una breve parada para admirar y sacar una foto.

A la llegada a Oslo, tiempo libre en esta agradable ciudad nórdica ubicada junto al fiordo de su nombre entre montañas. Podremos visitar su puerto, las calles centrales y las obras de arte del Frognerparken. Alojamiento y noche en Oslo.

DÍA 06: OSLO – OREBRO – ESTOCOLMO (D , – , -)

Desayuno en el hotel. Esta mañana incluimos una visita panorámica con guía local de la capital Noruega. Esta ciudad une su vibrante arquitectura moderna con sus edificios clásicos, un magnífico entorno paisajístico y grandes parques con esculturas. Oslo ha sido nominada la “capital verde europea”. Tras la visita, si lo desea, podrá conocer el museo de los vikingos. Luego saldremos hacia Suecia pasando por grandes lagos y densos bosques. Llegada a Orebro, la histórica ciudad sueca junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico y, a media tarde, pondremos rumbo a Estocolmo. Alojamiento y noche en Estocolmo.

DÍA 07: ESTOCOLMO (D , – , -)

Desayuno en el hotel y visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua está presente por todas partes. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Dispondremos de tiempo libre. Recomendamos pasear por el centro histórico y conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa. Alojamiento y noche en Estocolmo.

DÍA 08: ESTOCOLMO – HELSINGBORG – HELSINGOR – COPENHAGUE (D , – , -)

Desayuno en el hotel y salida hacia el sur de Suecia, hasta llegar a Helsingborg, en la costa del báltico. Dispondremos de tiempo para almorzar y dar un paseo antes de tomar un pequeño ferry que en 20 minutos nos llevará hasta Dinamarca. Llegaremos a Helsingor, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran castillo de Kronoberg, y que podremos fotografiar desde fuera antes de continuar a la próxima ciudad, Copenhague. Alojamiento y noche en Copenhague.

DÍA 09: COPENHAGUE (D , – , -)

Desayuno y fin de nuestros servicios.

Salidas


2020
12, 19, 26 Ago.
02, 09, 16, 23, 30 Sep.
07, 21 Oct.
04 Nov.
23 Dic.
2021
06 Ene.
03 Feb.
03, 31 Mar.
28 Abr.
05, 12, 19, 26 May.
02, 09, 16, 23, 30 Jun.
07, 14, 21, 28 Jul.
04, 11, 18, 25 Ago.
01, 08, 15, 22, 29 Sep.
06, 20 Oct.
03 Nov.
22 Dic.
2022
05 Ene.
02 Feb.
02, 30 Mar.

Precio detallado del viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia


Este viaje opera bajo el sello “SAFETY & CONFORT” durante el periodo del 15 de julio al 31 de octubre de 2020 y mientras dure el periodo de riesgo provocado por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico. Durante este periodo y en todos los circuitos que operen bajo este sello, se adoptarán mayores medidas de seguridad que, a su vez, redundarán en condiciones de mayor confort y mejores servicios.

TEMPORADA MEDIA-ALTA “SAFE & CONFORT”:

2020
AGOSTO: 12, 19, 26
SEPTIEMBRE: 02, 09, 16, 23, 30
OCTUBRE: 07, 21

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.622 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.648 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 600 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 78 EUROS

TEMPORADA BAJA

2020
NOVIEMBRE: 04

2021
ENERO: 06
FEBRERO: 03
MARZO: 03

2022
ENERO: 05
FEBRERO: 02
MARZO: 02

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.456 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.482 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 654 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 143 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 70 EUROS

TEMPORADA MEDIA-ALTA

2020
DICIEMBRE: 23

2021
MARZO: 31
ABRIL: 28
MAYO: 05, 12, 19, 26
JUNIO: 02, 09, 16, 23, 30
JULIO: 07, 14, 21, 28
AGOSTO: 04, 11, 18, 25
SEPTIEMBRE: 01, 08, 15, 22, 29
OCTUBRE: 06, 20
NOVIEMBRE: 03
DICIEMBRE: 22

2022
MARZO: 30

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES EN ESPAÑA: 1.491 EUROS
PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE RESIDENTES RESTO DEL MUNDO: 1.517 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 654 EUROS
SUPLEMENTO HABITACIÓN COMPARTIDA: 143 EUROS
DESCUENTO HABITACIÓN TRIPLE: 71 EUROS

GRUPO MÍNIMO: 4
GRUPO MÁXIMO: 25

El viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia incluye


  • 8 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles establecidos.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana y portugués
  • Desayuno tipo buffet
  • Servicio de maletero
  • Traslado de llegada
  • Visitas panorámicas en Copenhague y Estocolmo
  • Barco Sogner Fiordo en Bergen
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund en Bergen
  • Ferry: Dinamarca – Noruega en Kriistiansand, tramos en la costa noruega en Stavanger, Suecia – Dinamarca en Helsingor
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA VIP PLUS PREEX 1500
  • Todos los impuestos aplicables

El viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia no incluye


  • Vuelos internacionales. Pídenos cotización
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Excursiones opcionales
  • Todos los gastos personales
  • Propinas para el guía y el conductor
  • Seguros opcionales
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Condiciones del precio del viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia


Como consecuencia de variables relacionadas con el carburante, las tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y el cambio de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 22 de julio de 2020. Se trata de un viaje regular compartido con otras agencias y organizado y diseñado por una agencia mayorista o touroperador colaborador de TARANNÀ.

Alojamientos previstos del viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia


Desde Tarannà intentamos siempre ofrecer hotelería que esté alineada con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. La mayoría de los hoteles con que trabajamos disponen de buenas prácticas en sostenibilidad, mediante programas destinados a la conservación del medio ambiente, certificados ambientales y participación en proyectos sociales locales. En el momento de efectuar la reserva os enviaremos más detalles sobre el hotelería seleccionada.

La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

  • COPENHAGUE: Imperial, Scandic Copenhagen, Radisson Blu Scandinavia, Scandic Sydhaven, Scandic Palace, Cabin Metro Copenhaguen, Park Inn by Radisson Copenhaguen, AC hotel bella sky copenhagen, Scandic Sluseholmen, Scandic Falkoner, Cabin Appartment.
  • AARHUS: Scandic Arhus City, Comwell, Oasia Aarhus
  • STAVANGER: Scandic Stavanger city, Scandic Forus, Clarion energy, Clarion Air.
  • BERGEN: Scandic Bergen City, Scandic Ornen, Gran terminus Bergen, Zander K, Scandic Flesland, Scandic kokstand,
  • OSLO: Scandic Sjolyst, Scandic Solli, Radisson Blu Nydalen, Quality 33
  • ESTOCOLMO: Quality Hotel Globe, Courtyard by Marriott Stockholm, Scandic Alvik, Scandic Jarva Krog, Mornington bromma.

Reserva o pide información


* Campos requeridos

Sostenibilidad en el viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

Con este viaje también colaboramos en la plantación de árboles.

El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia

  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Bosque Viajero Tarannà
RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Dinamarca, Noruega y Suecia


Este viaje permite realizarse en “privado” para aquellas personas que lo deseen y para grupos que puedan considerarse de riesgo. Los grupos serán de un mínimo de 4 personas y un máximo de 7, viajando en minivan y conducida por un guía/conductor. Pídenos cotización.

SEGUROS OPCIONALES

EXPRESS PLUS
Con la compra de vuestro viaje está incluido un seguro de asistencia y de cancelación (AXA VIP Plus Preex 1500). El seguro indicado cubre la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas. Los seguros incluyen la COVID 19 entendida por la compañía AXA como enfermedad grave.

Como alternativa, existe la posibilidad de contratar otro seguro de cancelación (AXA Express Plus 2500) que contempla la posibilidad de cancelar el viaje sin causa justificada con una franquicia del 10% sobre el importe total del viaje. Este seguro tiene un suplemento de 67 euros por persona y en caso de quererlo contratar nos lo debéis de notificar en el momento de hacer la reserva ya que, en caso contrario, la póliza contratada será la habitual incluida en el precio.

EXCURSIONES OPCIONALES

OSLO: MUSEOS DE VIKINGOS Y PARQUE VIGELAND
Para completar su estancia en Oslo les proponemos realizar esta visita en la que podrán disfrutar de dos lugares muy significativos de la ciudad: por un lado, el Museo de los Barcos Vikingos donde se exponen los tres barcos vikingos mejor conservados del mundo, barcos que fueron encontrados en el fiordo de Oslo en el siglo X, donde además se recuperaron trineos y objetos domésticos así como el único carro vikingo que se conserva. Y por otro lado, visitaremos el famoso Parque Vigeland realizado por el famoso escultor Noruego Gustav Vigeland; este lugar es una exposición permanente de las esculturas al aire libre en uno de los lugares más visitados de Noruega.
DURACIÓN: 3h
INCLUYE: - Traslados en autocar -Entrada a los Museos -Guía local
GRUPO MÍNIMO: 10 personas
PRECIO: 40 EUROS

ESTOCOLMO: AYUNTAMIENTO Y BUQUE REAL VASA
PARA PODER GARANTIZAR LOS SERVICIOS DE ESTA ACTIVIDAD OPCIONAL, DEBIDO A SU ALTA DEMANDA, RECOMENDAMOS REALIZAR LA COMPRA DE FORMA ANTICIPADA. Visitaremos el interior del Ayuntamiento de Estocolmo. Tendremos la oportunidad de visitar las salas donde tiene lugar el pleno, incluyendo la sala donde se celebra el banquete y baile de gala posterior a los premios Nobel. Posteriormente, visitaremos uno de los buques recuperados después de pasar 333 años en las profundidades del mar, el cual nos recordará el poder del entonces Imperio Sueco.

DURACIÓN: 3h
INCLUYE: Traslados en autocar. – Entrada ayuntamiento y Buque real vasa. -Guía local
GRUPO MÍNIMO: 10 personas
PRECIO: 60 EUROS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
Los ciudadanos de la Unión Europea debéis disponer del pasaporte o del DNI en regla. Este destino no requiere visado. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIENICO-SANITARIAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19

Desde Tarannà estamos vigilantes para garantizar la aplicación de las medidas de seguridad higienico-sanitarias más exigentes para la prevención del COVID-19 en nuestros viajes. Este es nuestro nuevo reto que viene a reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros viajeros. Estas medidas se fundamentan en el cumplimiento por parte de todos los proveedores implicados de la normativa vigente en su ámbito y de la aplicación de las nuevas tecnologías para minimizar riesgos. En este sentido, y porque sabemos que cada viaje y cada destino son diferentes, a continuación informamos de las medidas específicas que son de aplicación para este:

Antes del viaje y para evitar desplazamientos a nuestras oficinas y minimizar riesgos:

  • FIRMA DEL CONTRATO DE VIAJE: De acuerdo con nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, apostamos por la reducción del uso del papel y la firma del contrato de viaje de forma online y segura.
  • REUNIÓN INFORMATIVA: La reunión para presentar el viaje, explicar la organización de este, sus horarios, recomendaciones y atender las posibles dudas, se realizará por videoconferencia.
  • ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Siguiendo con nuestro compromiso por una oficina verde y libre de COVID-19, todas las entregas de documentación se realizarán de manera online.

Durante el viaje y para minimizar riesgos y posibles contagios:

De manera general se pedirá a los participantes en el viaje mantener la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros siempre que sea posible, utilizar la mascarilla en los lugares donde se requiera y siempre cuando esta distancia de seguridad no se pueda mantener y a tener una higiene adecuada de las manos con geles hidroalcohólicos

En concreto se tomarán las siguientes medidas:

  • Los autocares utilizados operarán como máximo al 50% de su capacidad. Esta característica permitirá ofrecer una mayor seguridad al poder mantener la distancia de seguridad interpersonal, y una calidad de servicios más elevada, derivada de la existencia de muchas butacas vacías (ventanilla asegurada, menos masificación, menos viajeros por guía ofreciendo el servicio, etc.).
  • Guías y conductores pasarán los test de diagnóstico de COVID-19 antes de iniciarse el circuito.
  • En los autocares se tomarán medidas estrictas de limpieza y seguridad sanitaria, que incluirán, entre otras, la disposición de geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes para todos los viajeros, y fundas desechables para los asientos.
  • A criterio del guía, y según la evolución del flujo turístico en la zona, se podrán modificar algunos horarios de cara a visitar los lugares previstos en momentos con menos masificación.

Además, será de aplicación toda la normativa vigente en el ámbito del transporte de pasajeros, de la restauración, de la hotelería y de las visitas turísticas en base a las disposiciones legales establecidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Comentarios


Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies