93 411 83 73

Solicita hora concertada

Viaje a Camboya. Nomads. Naturaleza, Etnias y Templos

Viaje a Camboya. Naturaleza, Etnias y Templos
Viaje a Camboya. Naturaleza, Etnias y Templos
Viaje a Camboya. Naturaleza, Etnias y Templos
Viaje a Camboya. Naturaleza, Etnias y Templos
Viaje a Camboya. Naturaleza, Etnias y Templos
Comparte este viaje:

Días: 12

Grupo min / max: 2 / --

Salidas: De Ene. a Dic. de 2018

Precio desde: 1795€ + 350 € Tasas

  • Descripción
  • Itinerario
  • Precios
  • Salidas
  • Más Info.
  • Comentarios

Descripción del viaje a Camboya 12 Días

TARANNÀ NOMADS para viajeros independientes.
Viajes económicos por todo el mundo con sabor local…Conociendo gentes de todo el mundo y lugares inolvidables poco turísticos.
En cada país viviremos auténticas aventuras moviéndonos con el transporte público y así además de hacer amigos, reduciremos las emisiones de CO2, dormiremos en hoteles locales para contribuir con la economía regional y saborearemos las comidas más típicas para vivir la verdadera esencia del lugar.
TARANNÀ NOMADS, VIAJAR COMO FILOSOFÍA DE VIDA.

Viaje en grupo a Camboya. Descubre un paraíso asiático lejos de las masas turísticas y donde poder sorprenderse con sus costumbres y tradiciones. Un viaje combinando traslados privados con autobús para conocer este desconocido país del sudeste asiático que aún conserva sus tradiciones y la calma de su entorno.
Viaje a Camboya para descubrir más allá de los templos de Angkor, para viajar por un país lleno de sorpresas por la selva, lagos con delfines, ciudades que enganchan y unas playas paradisiacas aún por estrenar!!

Puntos fuertes del viaje a Camboya

● Este viaje nos permitirá conocer la Camboya más auténtica y sus habitantes.
● Conoceremos los templos más grandes del mundo, los que se tienen que ver por lo menos, una vez en la vida; Angkor
● Además de los impresionantes templos de Angkor, también visitaremos el templo de Beng Mealea y el área de templos de Koh Ker.
● Phnom Phen, una capital asiática con mucho ambiente y ritmo para no aburrirse
● Visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers.
● Navegaremos por el famoso río del Mekong en busca de los delfines de agua dulce.

Puntos sostenibles del viaje a Camboya

Tarannà rumbo a la sostenibilidad.
Estos servicios de tu viaje fomentan la economía local, favorecen la protección medio ambiental/animal y/ó preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.

● Fomento de la economía local a través de nuestra visita a las comunidades locales.
● Algunos de los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas, gestionando las compras de proximidad o marcando pautas de sostenibilidad medioambiental, con el buen uso y gestión del agua, un bien escaso del país.
● Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”. Un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Resumen del viaje a Camboya 12 Días

DIA 01: BARCELONA/MADRID – PHNOM PHEN
DÍA 02: PHNOM PENH
DÍA 03: PHNOM PENH – KAMPONG CHAM
DÍA 04: KAMPONG CHAM – KROCHE (AVISTAMIENTO DELFINES)
DÍA 05: KROCHE - STUNG TRENG - SRAEM (TEMPLO PREAH VIHEAR)
DÍA 06: SRAEM – ALONG VENG - BANTEAY CHHMMAR- BATTAMBANG
DÍA 07: BATTAMBANG
DÍA 08: BATTAMBANG – SIEM REAP
DÍA 09: SIEM REAP (ANGKOR)
DÍA 10: SIEM REAP (ANGKOR)
DÍA 11: SIEM REAP. LAGO TONLE SAP Y TALLERES DE ARTESANOS
DIA 12: SIEM REAP - BARCELONA/MADRID

Itinerario del viaje a Camboya 12 Días

DIA 01: BARCELONA/MADRID – PHNOM PHEN
Vuelo internacional. noche a bordo.

DÍA 02: PHNOM PENH
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. a la caida del sol, paseo en barca por el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03: PHNOM PENH – KAMPONG CHAM
Por la mañana visita del Palacio Real y Pagoda de Plata. Regreso al hotel y traslado por carretera hasta la provinciana capital de la provincia del mismo nombre, Kampong Cham. Llegada al hotel. Visita del Templo de Wat Nokor, el primer templo Angkoriano que veremos en nuestro viaje. Regreso al hotel para poder contemplar desde la terraza superior una espectacular puesta de sol sobre la ciudad y el rio Mekong. Alojamiento.

DÍA 04: KAMPONG CHAM – KROCHE (AVISTAMIENTO DELFINES)
Por la mañana, traslado por carretera a Kroche Llegada al hotel. Por la tarde, traslado hasta Kampi para tomar una embarcación la búsqueda de los últimos delfines de agua dulce. Regreso al hotel visitando el templo de Phnom Sombok. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05: KROCHE - STUNG TRENG - SRAEM (TEMPLO PREAH VIHEAR)
Por la mañana, traslado por carretera a Sreem, vía Stung Treng. Llegada y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06: SRAEM – ALONG VENG - BANTEAY CHHMMAR- BATTAMBANG
Traslado por carretera hasta Along Veng, pueblo conocido por haber sido el “último reducto” de los Khmeres Rojos. Visita de la casa del lugarteniente de Pol Pot, Ta Mok. Continuación hasta el area de templos más remotos de Camboya, la ciudadela de Banteay Chhmmar. Visita. Continuación hasta Sisophon. Tiempo libre para el almuerzo durante la ruta. A última hora de la tarde, llegada a Battambang. Alojamiento.

DÍA 07: BATTAMBANG
Por la mañana salida hacia la estación del tren de bambú. Traslado en la plataforma ferroviaria durante 7 Km hasta la segunda estación. Traslado en coche hasta el templo de Ek Phnom, visita y regreso a la ciudad atravesando bellísimos paisajes y pueblecitos y visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz y prohok (pasta de pescado fermentado). Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del templo de Wat Banan y de Phnom Sampeu donde esperaremos la puesta de sol para ver salir de las cuevas a cientos de miles de murciélagos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota. Si debido a la construcción de la línea férrea entre Bangkok y Phnom Penh no estuviera funcionando el tren de Bambú se visitarían en su lugar las casas centenarias y la espectacular presa construida a pico y pala durante la época de los khmeres rojos de Kamping Ploy.

DÍA 08: BATTAMBANG – SIEM REAP
Traslado por carretera a Siem Reap visitando en ruta el pueblo de artesanos de la piedra de Phnom Chong Cheng. Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde haremos un recorrido en bicicleta que iniciaremos frente a la entrada del templo de Bantay Samre (sin visita ya que este templo se visitara en los días siguientes). Llegaremos a la base de la montaña de Phnom Bok. Ascenderemos a pie por las empinadas escaleras para contemplar desde lo alto una magnífica panorámica de toda el área. Descenso y continuación en bicicleta por una carretera que discurre entre bellísimos paisajes y pueblecitos que parecen de la Camboya profunda hasta Ron Ta Ek donde nos estarán esperando los coches para regresar al hotel.
Durante el recorrido pararemos en una casa particular donde se no serán servidas bebidas y frutas típicas de la zona.

Nota: El recorrido en bicicleta es de unos 8 Km con continuas paradas. Nivel fácil y terreno completamente llano. Sin embargo, un coche seguirá siempre al grupo. Si alguna persona no quiere hacer el recorrido en bicicleta o decide abandonar en algún punto del itinerario podrá continuar en el vehículo siguiendo al resto del grupo.

DÍA 09: SIEM REAP (ANGKOR)
Salida hacia el complejo de Angkor para visitar la ciudad de Angkor Thom que incluye los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

DÍA 10: SIEM REAP (ANGKOR)
Por la mañana mañana traslado a 37 km de Siem Reap para visitar Banteay Srei, el templo que tiene las mejoras esculturas de todo el arte khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Por la tarde visita a los templos de Ta Prohm, Chau Say Thevoda, Thommanon y Takeo también llamado la “Torres de Cristal”. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: SIEM REAP. LAGO TONLE SAP Y TALLERES DE ARTESANOS
Por la mañana traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para un relajante paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Knies. Visita de los interesantes talleros artesanos de la ONG “Artisans d’Angkor” institución que se dedica a recuperar las técnicas de los antiguos khmer para traajar la madera, piedra, orfebrería lacos y pintura sobre distintos soportes. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

DÍA 12: SIEM REAP – BARCELONA /MADRID
Traslado al aeropuerto. Vuelo internacional a casa.

Precio detallado del viaje a Camboya 12 Días

PRECIO POR PERSONA (MÍNIMO 2 PAX) HOTELES 3 ESTRELLAS: 1.795 EUROS + 350 TASAS AEREAS
PRECIO POR PERSONA (MÍNIMO 2 PAX) HOTELES 4 ESTRELLAS 2.090 EUROS + 350 TASAS AEREAS

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL HOTELES 3 ESTRELLAS: 215
SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL HOTELES 4 ESTRELLAS: 430

El viaje a Camboya Incluye

- Vuelos Internacionales previstos con Emirates
- Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con vehículo privado y solo conductor siempre y cuando los vuelos tanto de llegada como de salida sean entre 10 de la mañana y 9 de la noche. Si algún traslado ya sea de entrada o salida hay que hacerlo fuera de este horario o en día distinto al del inicio o fín del viaje se facturara un coste adicional de 10 dólares por persona y traslado.
- Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
- Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
- Bicicleta y casco.
- Barca privada para el grupo en el lago Tonle Sap
- Las comidas mencionadas en el itinerario
- Hoteles según listado en régimen de habitación y desayuno
- Guía local de habla HISPANA
- Camiseta Tarannà.
- Seguro de asistencia de viaje cancelación y médico

El viaje a Camboya No Incluye

- Visado de entrada a Camboya
- Tasas de aeropuerto domesticas e internacionales
- Billetes de avión domésticos e internacionales
- Almuerzos y cenas excepto las mencionadas en el itinerario. En tal caso no incluidas las bebidas.
- NO ESTAN INCLUIDAS LAS ENTRADAS A LOS LUGARES A VISITAR NINGUN DIA DEL ITINERARIO
- En general, todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “servicios incluidos

Fechas de salida del viaje a Camboya 12 Días

De Ene. a Dic. de 2018

Información extendida del viaje a Camboya 12 Días

Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Tasas calculadas en fecha 19/03/18: 350 euros

INFORMACIONES DE INTERÉS

VISADO
El visado se hace en el aeropuerto de Addis (cuesta 48 euros), sólo se necesita pasaporte con validez mínima de 6 meses. Consultar los trámites necesarios para otra nacionalidad que no sea la española.

CLIMA
En el norte de Etiopia la estación de lluvias es de junio a finales de agosto. En el sur la estación de lluvias es abril y mayo. Debido al cambio climático, los datos ofrecidos pueden variar según los años.

DIVISAS
Actualmente se pueden cambiar perfectamente los euros en el mismo aeropuerto de llegada, en los hoteles o en cualquiera de los bancos en las grandes ciudades. Tenéis de controlar la cantidad de cambio, ya que a la salida puede que no tengáis tiempo o no podáis cambiar por horarios. Para cambiar de Bir a euros, puede que os pidan el primer resguardo del cambio, por lo que recomendamos que lo guardéis.

SANIDAD/VACUNAS
Se recomienda consultar a Sanidad Exterior para las vacunas.
No es necesaria ninguna vacuna para acceder al país.
Medicina tropical a través de INTERNET: www.viajarsano.com, ofrece consejos generales y datos concretos sobre las enfermedades en cada país.
El norte del país está prácticamente exento de malaria, al contrario de lo que sucedería en el sur.

INFRAESTRUCTURAS DURANTE EL VIAJE
En esta ruta está previsto alojarse en buenos alojamientos, aunque así y todo hay que entender que en ningún caso son comparables a los estándares europeos, aunque a día de hoy alguno de ellos sorprende por su nivel.
De todas maneras el país es el que es y las infraestructuras propias de éste, son muy precarias, y aunque no es habitual, la luz podría no funcionar algún día y aunque los hoteles disponen de generadores para estos casos, en algunos de ellos no disponen de suficiente potencia como para generar agua caliente.

ROPA
Teniendo en cuenta que en el norte del país hace frio por las mañanas y por las noches tendríais de prever ropa de abrigo, es cuestión de ir poniendo capas, es decir a media mañana habrá una temperatura de 25 grados y vais a ir en manga corta pero por la tarde, primero os pondréis algo de manga larga, luego un forro polar y según el lugar y su altura entre 5-8 grados, puede que un chubasquero para posibles lluvias fuera lo necesario.
Para la parte sur, esto cambia y si que habrá algún día de calor, pero tampoco muy extremo y como mucho por la noche en algún lugar os puede hacer falta algo de manga larga.

CALZADO
No son necesarias botas de montaña, aunque si uno se siente cómodo con ellas no es ningún problema utilizarlas, yo recomiendo ir con un calzado más cómodo, chanclas de las de andar y unas zapatillas de trekking como segundo calzado, por si algún día hay que andar algo más de lo habitual, sobre todo por si algún día lloviera y hubiera fango y poder tener un recambio de calzado.

MATERIAL SANITARIO
Llevar un botiquín con el medicamento personal y recomendable llevar un antiestamínico, un antibiótico, anti diarreico, suero oral, profilaxis para malaria en el sur y algo para desinfectar una herida tipo iodo, vendas, etc.
Es recomendable llevar un buen repelente en el sur y yo recomiendo allí en cualquier mercado comprar un bote de mata mosquitos y cada noche al salir a cenar rociar en la habitación y en la mosquitera o en la tienda.

OTROS MATERIALES
Se recomienda llevar una linterna frontal, dado que la infraestructura del país es la que es y a veces la luz es cortada, por lo que si te levantas por la noche puede que necesites disponer de algo de luz,
Los enchufes para cargar en todos los alojamientos, hay alguno tipo español redondo de dos pivotes, y también utilizan el mimo pero con pivotes planos y se podrá cargar durante todo el recorrido.
Yo os recomendaría llevar cuchillas de afeitar ya que en las tribus de sur es un elemento muy buscado por las tribus y eso te permite facilitar el contacto con ellos.

MONEDA
Se puede ir con dólares o con euros, no importa la moneda siempre tendrás de cambiar a la moneda local el Birr, que a día de hoy está a un cambio de 1 euros+-25 birr.
Tenéis de prever para el sur de llevar billetes de un birr suficiente para hacer el pago de las fotografías que se quieran hacer, el pago está entre 1 y 5 birr en función de lo que se haga valer el personaje a fotografiar, todo hay que negociarl

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1000 caracteres restantes

Comparte esta página:

Síguenos:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies